Primer tráiler de Alone in the Dark: Illumination

1, 2, 3
Me han dado ganas de fabicar una máquina del tiempo para trasladarme al momento y lugar exacto en el que compré esta maravilla de lanzamiento para sentir de nuevo una de las experiencias más alucinantes con los juegos que he tenido jamás.

Luego me han dado ganas de coger combustible y cerillas y hacer justicia.
No voy a entrar a opinar en si se han cargado la franquicia o no, porque no he jugado a ningún Alone In the Dark; pero me atrevería a decir que de lo que se ve en el video a un "survival horror" hay mucho trecho.
El padre del genero mutilado sin escrúpulos...
el padre y el hijo del survival horror multilados por las nuevas tendencias de esta generacion decepcinante, al final lo unico de alone in the dark que tiene es el titulo y lo unico de terror que tiene es como han destrozado a esta saga que dio a luz a ese gran genero olvidado y que nadie ha podido volver a traer a la nueva generacion como corresponde [noop]
terrorifico, si quiere ser una pesadilla de juego lo consigue.

junto con Resident Evil se va otra de las mejores sagas en cuanto a survival horror
Graficos de mier...da a 4K.

Se ve cutre cutre.
Que no queremos darnos cuenta pero esto es un Negocio y hay que vender todo lo que se pueda y más. Si el genero que mas vende son los shooters pues se lanzan mas shooter y sin son reguleros da igual pq venderán mas que si se curran mucho una aventura en 3ra persona.
Vaya mierda de generación, a seguir con mis emuladores.
Desde psx esta saga no ha levantado cabeza
el giro hacia la accion abandonando los puzzles no se si le va a ayudar la verdad, me parece que se han fijado en los Residents y han dicho a ver si cuela...
este juego no lo toco desde que tenia la psx
joder, tiene mala pinta hasta el trailer de salida, que suele mostrarse mucho más potente de lo q es el juego final.
The Alone in the Dark tendrá el nombre porque vaya tela... :(
Cuando entenderán que ya no nos gustan los juegos así. Queremos lo que fue Alon in the dark igual k estaba pero mejores gráficos
Flojin flojin flojin !!!!!!!! :(
Me recuerda a half life 1 en HD ¬_¬
114 respuestas
1, 2, 3