Primer tráiler de Alone in the Dark: Illumination

1, 2, 3
Atari ha publicado el primer tráiler de Alone in the Dark: Illumination, la prometida renovación de la saga que inauguró el género survival horror en 3D. Para esta nueva entrega, el estudio Pure FPS, responsable de Rekoil, ha decidido sacrificar los tradicionales puzles de la franquicia para centrarse exclusivamente en la acción.

Alone in the Dark: Illumination ofrecerá un sistema de juego cooperativo en línéa para cuatro jugadores reminiscente de Left 4 Dead. Los cuatro personajes disponibles en el título serán el Cazador, la Bruja, el Sacerdote y el Ingeniero, cada uno con armas y habilidades distintivas que ofrecen una experiencia de juego única.


Según describe la web oficial del "survival horror de acción", el mundo de Illumination bebe de las obras de HP Lovecraft, enfrentando al jugador al "peligro constante" de los "demonios del inframundo". Como su propio nombre sugiere, una de las mecánicas centrales del juego será la iluminación de los mapas, que se podrá modificar estratégicamente para crear zonas seguras y dañar enemigos.

De camino a su estreno en PC durante los próximos meses, la reserva de Alone in the Dark: Illumination ya está disponible desde Steam a partir de 27,99 euros con un 10% de descuento. La ficha de la plataforma digital también nos deja los requisitos mínimos y recomendados, que sitúan la experiencia máxima en un procesador quad-core a 2,5 GHz, una GeForce 580/Radeon 6979HD y 8 GB de RAM.


Siguiendo con las antiguas franquicias de terror y misterio, Atari ha presentado un breve teaser de Haunted House: Cryptic Graves para PC. La modernización del título de Atari 2600 también ha abierto las reservas en la plataforma de Valve a partir de 19,99 euros y 15% de descuento, por ahora con unos requisitos mínimos y recomendados muy poco descriptivos.
Que manera de destrozar una franquicia! Ná otro shooter más, todo lo que hizo grande a este juego adios bye bye.
¿Siguen lanzando juegos de PS2?
Tres entregas, tres reboots, entre esta serie y Turok ya llevan un par de reboots, solo espero que esta vez no haya fases de conducion, que tenia cachondeo que lo peor del juego fuera hecho por los mismos que los test drive unlimited. De todas maneras tambien es verdad que al juego, fallos aparte, le pillo una mala epoca para el genero.
No me ha parecido un survival horror para nada [mad] , un pavo con una especie de ak47 reventando a todo el mundo....mal muy mal.
Que le pongan otro nombre, porque eso no es un Alone in the Dark... [facepalm]
Este juego de survuval horror tiene el nombre xD yo solo veo que nos quieren sacan 30€ por una mierda pinchada en un palo, así de simple
que daño están haciendo los shooters y no se dan cuenta que el mercado esta saturado de ese genero.......es una pena como destrozan las sagas,señores y señoras le presentamos alone in the cod warfare........... [noop] [facepalm]
irónico que se siga llamando alone in the dark, cuando van de 4 en 4 xD

menuda basuraca, juego estandar de disparar, sin miedo ninguno, sin nada de puzles... no me extraña el precio, y lo veo caro aún
¿Cómo pueden humillar esta saga de esa manera?, que le pongan otro nombre.
Menuda mier*a...

Se habran quedado agusto, el personaje de la escopeta/fusil mas ortopedico no puede ser. Todo el rato en la misma pose. Y la pava todo el rato el rayito ese con la mano...

Buena exclusiva para los pceros [hallow]
Al menos el Frederick Raynal está creando un juego (2Dark) un poco raro pero que promete ser aventura/survival de verdad...
Eso demuestra una vez mas la poca imaginación que les queda a esta gente, ponen nombre de una saga conocida y le quitan los puzzles para no tener que marearse ellos a la hora de programar, luego a pegar tiros solamente con diseños de hace años con una poca de mas iluminación y tiene un nuevo juego de next gen ¬_¬

Luego lo sacaran en consolas y a precio de oro [+risas]
Decir CUTRE es quedarse corto...
hyrulen escribió:irónico que se siga llamando alone in the dark, cuando van de 4 en 4 xD

menuda basuraca, juego estandar de disparar, sin miedo ninguno, sin nada de puzles... no me extraña el precio, y lo veo caro aún


Four alone in the dark [qmparto]

El juego pinta malo malo
Ojo que requiere 8gb de RAM, yo flipo como programan algunos a lo The Evil Within.
La siguiente saga que se cargarán será Silent Hill...tiempo al tiempo.
Juegazo de patinaje...
Una saga a la basura, aunque ya lo estaba.
Lo unico que tiene de ''Alone In The Dark'' es el título.
Danieru_sama escribió:La siguiente saga que se cargarán será Silent Hill...tiempo al tiempo.

¿no has probado la version psvita?, eso de Silent Hill solo tiene el ambiente...
Menuda pedazo de mierda.
Con lo guay que fué el juego original...cuanto muñón hay en esta industria.
Virgen santa vaya basura cosmica... En fin... una pena

Esto si era una buena saga no lo que han hecho...

Imagen
Tenía un mínimo de esperanzas con el vídeo que sacaron hace tiempo. Sin embargo, ya me he imaginado el resto del trailer en cuanto he visto al personaje ir apuntando con un arma.

Lástima, al menos espero que los que disfrutaron con L4D puedan echarle unas horas a este, que no será mi caso.
Me alegra ver que todos los comentarios siguen la misma línea.
Es lo que pasa cuando los chavales se lanzan a comprar cualquier juego en el que salgan metralletas, otra saga que se va a la mierda... y le pasará como a RE, abandonan el género que les hizo grandes... y siguen vendiendo igual o más.
Por dios, que horror, otro resident evil. Resident in the dark.
Una saga a la porra, sera que no hay shooters?
Deberían de haberse ahorrado el video, las ventas bajarán gracias a él
Es antimarketing puro, madre mia ...
Me dicen que es un Resident Evil 4-2 (aunque con peores animaciones) y me lo creo.
Que poca verguenza tienen las desarrolladoras xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin puzles no es un Alone in the Dark, una pena porque podían hacer algo grande.
Danieru_sama escribió:La siguiente saga que se cargarán será Silent Hill...tiempo al tiempo.

cuando pase eso dejare de comprarme consolas y a tomar por culo con esta gentuza......jugare en pc y sin pagar un duro
Obviamente iba a ser un shooter y no tener nada que ver con la trilogía original pero es que además parece programado en Unity3D. Lamentable es poco.
cental escribió:que daño están haciendo los shooters y no se dan cuenta que el mercado esta saturado de ese genero.......es una pena como destrozan las sagas,señores y señoras le presentamos alone in the cod warfare........... [noop] [facepalm]

Claro, la culpa es de los shooters. Que tontería pensar que el destrozo de un juego sea por culpa de la desarrolladora, mejor culpamos a un genero.
Menuda bazofia de juego. Como Alone in the Dark no tiene nada, ni estilo survival horror ni lo de ir solo en la oscuridad (vas con más peña) ni lo de sufrir sustos o tensión durante el juego. Pero es que como shooter en ese vídeo también se ve que va a ser pésimo.

No entiendo la manía que han cogido casi todas las desarrolladoras de coger sagas famosas y destrozar sus esencias totalmente. Bueno sí lo entiendo, lo hacen para vender SOLO POR EL NOMBRE DEL JUEGO CON EL MÍNIMO ESFUERZO en casi yodos los casos. Porque este juego ya me dirás tú la profundidad que va a tener sin puzzles y con esas animaciones robóticas que tiene.

¿Qué saga de terror queda aún sin destrozar? Porque creo que ésta era la última que quedaba, porque el último que salió, a pesar de no ser muy bueno, mantenía su estilo aún al menos.
Alone in the zasca :-| , que ganas de seguir destrozando esta saga....
Alone in the dark me he sentido yo al ver los vídeos.
Lion_omega escribió:
cental escribió:que daño están haciendo los shooters y no se dan cuenta que el mercado esta saturado de ese genero.......es una pena como destrozan las sagas,señores y señoras le presentamos alone in the cod warfare........... [noop] [facepalm]

Claro, la culpa es de los shooters. Que tontería pensar que el destrozo de un juego sea por culpa de la desarrolladora, mejor culpamos a un genero.

......para gustos colores,sigo pensando que los shooters han hecho mucho daño y es lo que hay,al igual que pienso que el internet en las consolas a destrozado la forma de desarrollar los juegos,parches a tutiplén,dlcs,pagar por mapas,ropas,armas etc etc etc
antes eso lo tenias al pasarte el juego en cierta dificultad y gratis....

quizás no tenga la razón de lo que digo pero lo pienso asi [bye]
Curiosa abominación. Haré el esfuerzo en recordar que aún hay cosas peores cuando me queje de los capítulos actuales de Resident Evil.
Simplemente...lamentable
Pero a ver, si sacan truños de este calibre, a lo revienta todo, será porque vende más no?

No lo entiendo, casi todo el mundo nos quejamos de lo que han hecho con la saga RE y estos vienen y hacen exactamente lo mismo... Cuando podrían hacer una de las retomas de saga en next gen más brutales y esperadas...

Debe haber un beneficio haciendo lo que en principio es lo contrario a lo que quieren la mayoría de los gamer, no?

Me imagino que será porque hacer un gran juego cuesta mucho dinero y tiempo, en comparación con este tipo, que salen como churros... :-?
Pero vamos a ver.. si quieren hacer Shooters porque es lo que más vende entre los chavales, que los hagan, pero que les pongan otro nombre.
A este juego le pones el nombre de un IP nueva y no pasa nada, no habría polémica... pero cargarse una saga si es polémico, por mucho que ahora venda más por haberse convertido en un "género de moda".
Sólo hay que ver los lloros en The Evil Within por la "falta de munición", la gente quiere munición infinita y no romperse la cabeza.
114 respuestas
1, 2, 3