Primer tráiler con gameplay de Starfield

1, 2, 3
MikeFg escribió:Gráficos de pasada generación y planetas desiertos. Todo OK con Todd el mentiroso. Aún estoy esperando esto:

Imagen

¿Sabes lo que es un concepto de storyboard de diseño?:
https://www.fiverr.com/drewz92/do-background-concept-art-for-movie-and-games-storyboarding

Pues eso, aprende a diferenciar lo que es arte conceptual, de lo que puede hacer un hardware real. Si lo de esa imagen se plasmara al 100% en un videojuego te fulminabas la memoria en un solo escenario.
Por eso muchas veces se mete niebla, humo, se difumina los fondos o se elimina parte de los objetos.
Con este juego se va a demostrar como Chris Roberts no ha hecho mas que llenarse el saco de dinero, estafador....
Flanders escribió:
MikeFg escribió:Gráficos de pasada generación y planetas desiertos. Todo OK con Todd el mentiroso. Aún estoy esperando esto:

Imagen

¿Sabes lo que es un concepto de storyboard de diseño?:
https://www.fiverr.com/drewz92/do-background-concept-art-for-movie-and-games-storyboarding

Pues eso, aprende a diferenciar lo que es arte conceptual, de lo que puede hacer un hardware real. Si lo de esa imagen de plasmara al 100% en un videojuego te fulminabas la memoria en un solo escenario.
Por eso muchas veces se mete niebla, o se elimina parte de los objetos.

Por algo será que lo tengo en ignorados xD
mcubcn escribió:Le disparan a una persona, le llegan 5 disparos y si se inmuta, en el ultimo disparo hace un uhhh y se tira al suelo. Te quedas con cara de ¬_¬ Reacción 0 a los disparos...

Esto.
Es que como nadie se da cuenta. Ahh cierto que son los mismos que alaban Skyrim y su combate asqueroso.

Además 1000 planetas explorables? Apuesto que la mayoría serán copias con cambio de skin de terreno y criaturas además de estar vaciós. Prefiero 50 planetas bien desarrollados, poblados y distintos.
mcubcn escribió:Le disparan a una persona, le llegan 5 disparos y si se inmuta, en el ultimo disparo hace un uhhh y se tira al suelo. Te quedas con cara de ¬_¬ Reacción 0 a los disparos...


Te has dado cuenta que es un juego en desarrollo? hola?
Ytri escribió:
mcubcn escribió:Le disparan a una persona, le llegan 5 disparos y si se inmuta, en el ultimo disparo hace un uhhh y se tira al suelo. Te quedas con cara de ¬_¬ Reacción 0 a los disparos...


Te has dado cuenta que es un juego en desarrollo? hola?

Entonces que no lo muestren que los dejan retratados.
In-trascendente está baneado por "troll"
No se porque dicen que es como un The elder scrolls sólo que en el espacio. The elder scrolls es bonito con tanta naturaleza y tal. Esto es más feo incluso que Fallout [qmparto] . A ver si en el juego en si puedes decidir entre planetas como el que se ve y planetas con algo más de vida. Si tuviera esa diversidad entonces estaríamos ante una obra maestra...dentro de lo ''maestro'' que puede ser el ir por ahí con un rifle..., pero bueno (por lo que lo de obra maestra, sinceramente, no será para mi).
Es como si el hermano pequeño de Star Citizen se hubiera casado con la prima de No Man's Sky y el hijo de estos tuviera un romance con Fall Out New Vegas.

Mola.
Otra vez el mismo puto motor gráfico Bethesda [facepalm] no escarmientan, me cago en mi vida, saben perfectamente que ese puto motor da más problemas que alegrias, que es un motor donde los bugs se generan solos conforme vas jugando y tomando decisiones dentro del juego al punto de poder crashear la partida, se demostro en fallout 4, fallout 76 y aquí tambien acabara pasando y lo sabeis, por no hablar de que dicho motor no deja implementar otros motores de físicas por eso los tiroteos son tan malos, osea el gunplay a la mierda y se supone que es parte importante del juego [facepalm] y así un sin fin de cosas que no voy a molestarme en nombrar.

Cuando este baratito y puliditos los fallos caerá pero de salida es una temeridad.
Más de lo mismo. Made in MS.
Flanders escribió:
MikeFg escribió:Gráficos de pasada generación y planetas desiertos. Todo OK con Todd el mentiroso. Aún estoy esperando esto:

Imagen

¿Sabes lo que es un concepto de storyboard de diseño?:
https://www.fiverr.com/drewz92/do-background-concept-art-for-movie-and-games-storyboarding

Pues eso, aprende a diferenciar lo que es arte conceptual, de lo que puede hacer un hardware real. Si lo de esa imagen se plasmara al 100% en un videojuego te fulminabas la memoria en un solo escenario.
Por eso muchas veces se mete niebla, humo, se difumina los fondos o se elimina parte de los objetos.


Pues nada, disfruta de tus 1000 planetas con páramos desiertos en plan No Man's Sky y su motor gráfico de PS3. Yo solo he dado mi opinión, no pretendo sentar cátedra o decir que no te tiene que gustar [jaja]
Esperando para disfrutarlo en mi ps5 [looco]
Que no se escuezan los azulillos; podrán jugarlo en sus Gaming PCs. XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:
Flanders escribió:
MikeFg escribió:Gráficos de pasada generación y planetas desiertos. Todo OK con Todd el mentiroso. Aún estoy esperando esto:

Imagen

¿Sabes lo que es un concepto de storyboard de diseño?:
https://www.fiverr.com/drewz92/do-background-concept-art-for-movie-and-games-storyboarding

Pues eso, aprende a diferenciar lo que es arte conceptual, de lo que puede hacer un hardware real. Si lo de esa imagen se plasmara al 100% en un videojuego te fulminabas la memoria en un solo escenario.
Por eso muchas veces se mete niebla, humo, se difumina los fondos o se elimina parte de los objetos.


Pues nada, disfruta de tus 1000 planetas con páramos desiertos en plan No Man's Sky y su motor gráfico de PS3.

https://youtu.be/07ka17yGSzE
@hipnodancer Por qué por dar una opinión de lo que he visto me convierte en un llorón, que clase de argumento de crio de 12 años es ese? Algunos dais risa. No sé ni para que os cito. Debéis ser un gustazo de hablar de otros temas de la vida, el que no opine como vosotros es un llorón y hay que ridiculizar lo que piense.
La gente esta equivocandose mucho comparando este juego con Star Citizen y NMS.

Creo que el video ha dejado clarisimo que es un Fallout 4 en el espacio, mismo motor grafico vitaminado, juego rpg a lo elder scroll con toques de exploracion espacial, farmeo y base building.

El mapa estelar te permitira desplazar la nave entre los distintos puntos de aterrizaje de los mundos y las bases estelares y con posibilidad de navegar por el espacio y batallear (unas batallas bastantes normalitas por lo que se ha visto).

Parece bastante obvio que generaran esos 1000 planetas en base a algunas plantillas que crearan primero.

No hay aproximación atmosferica como en No Mans Sky por ejemplo, el mundo no va a cargar mientras buscas el lugar de aterrizaje que mas te convenga, no es un juego de esos.

El motor grafico huele, se nota todavia ortopedico el andar del personaje y esto es algo que arrastra Bethesda desde hace mucho tiempo. Las texturas del suelo y piedras y la geometria sigue siendo mala. El brillo y contraste sigue siendo malo, blancos demasido blancos y grises demasiado negros.

El farmeo y base bulding ya existente en F4 se ha retomado para perfeccionarlo y llevarlo un pasito mas alla.

Como ya se ha dicho, el gunplay muy a lo F4, mismos fallos que vienen heredados del motor grafico, ya que implementa otros motores para las fisicas de impactos que no terminan de cuajar.

Estamos sin ninguna duda ante un Elder Scrolls Espacial, un RPG con toques de exploracion y construccion, pero ni por asomo algo que sea similar al NMS; no va de eso, no es ese tipo de exploracion.
Los planetas se han generado de manera procedural. Por lo que lo del copia y pega está más que descartado.

Y el motor, juraría haber leído que estrenaban motor con este titulo
Mientras tanto en Star Citizen...........
Lo bueno el tema de naves y tal pinta interesante, la exploración del mundo y de los planetas espero que sea interesante y tengan estos buena variedad, lore y "idiosincrasia" propia y no que sean un copia pega y acaben aburriendo al 5 o simplemente vayas para alguna secundaria de estas de "recadero"...

En contra el combate pinta básico sin destacar, los fps bailan un poco y los escenarios están bien pero no son por ahora nada fuera de lo común, y aparte bueno, es Bethesda, espero que el juego salga pulido y no como el ascazo del Fallout 76 que de glitches salió fino y han tardado casi dos años en dejarlo medio en condiciones.

Caerá en Steam pero a falta de mas datos actualmente no esta en mis preferencias y no será de salida.
Dos cosas que no me han gustado:
Las animaciones faciles parecen de las peores vistas en la generación pasada, Horizon forbbiden west esstán a años luz
el munedo abierto, de los planetas, se ve algo vacio, las ciudades cerradas bien, pero los entornos de acción...meee
Es el juego que mas me ha llamado de la conferencia junto a Redfall y Diablo 4. En general mucha variedad, pero no tanta calidad.

Como dicen por aqui, defectos tiene, va a ser EL JUEGO, esperemos que no se retrase otra vez.

Por este juego me compré mi PC Gaming de 1600 €, y creo que no seré el único.

Saludos
Pues me gusta mucho lo que veo, joder que pasada de BSO no?? muchas genas de que salga.

Saludos
Menuda barbaridad de juegazo se nos viene, va a ser enorme u con un montón de ambientaciones diferentes, y me a gustado eso de poder mejorar totalmente la nave y poder atacar a otras naves en el espacio
no mans sky + fallout 3 + simulador de naves


Nada nuevo, como siempre no encontraras ni un personaje con carisma como en todos los juegos de bethesda, nada remarcable en historia, en fin para mi es que son un aburrimiento sus juegos. Ya puede tener 1000 o 2000 planetas que sera igual de soso marca de la casa

Para jugar a esto me pongo elite o no mans sky.

PD: no he tenido una playstation en mi vida.
Si este juegazo hubiese sido exclusivo de playstation qué diferentes serían muchos de los comentarios que por aquí se leen. Los “meh” se convertirian por arte de magia en “meh”ncanta, “Meh”fascina, este juego “meh” ha hecho comprarme la plei, etc etc.
bucl3_ escribió:no mans sky + fallout 3 + simulador de naves


Nada nuevo, como siempre no encontraras ni un personaje con carisma como en todos los juegos de bethesda, nada remarcable en historia, en fin para mi es que son un aburrimiento sus juegos. Ya puede tener 1000 o 2000 planetas que sera igual de soso marca de la casa

Para jugar a esto me pongo elite o no mans sky.

PD: no he tenido una playstation en mi vida.


¿Y todo esto lo sabes ya, cuando el juego ni siquiera ha salido? No sé, igual es un poco pronto para afirmar todo esto que comentas. Opinión personal, nada más.
@askatasunerantz a ver MS hace una presentación tochísima, la mejor en años, y en vez de estar hablando de JUEGOS solo se te ocurre venir corriendo a hablar mal de Sony? Lo de algunos es enfermizo.
Por un lado tiene cosas muy buenas, pero me quita un poco de imersión el tema de los cartelitos encima de los npc con el nivel y la vida, como también el indicardor de granda,etc, no sé, no es algo solo de este juego, pero se lo pueden currar un poco más. Este tipo de información puede quedar bien en un juego futurista si es un hub del casco y no algo genérico.
patches escribió:@askatasunerantz a ver MS hace una presentación tochísima, la mejor en años, y en vez de estar hablando de JUEGOS solo se te ocurre venir corriendo a hablar mal de Sony? Lo de algunos es enfermizo.


Tienes razón.
No es lo que esperaba y hay cosas que no me convencen del todo pero de momento tienen mi atención, por lo menos hasta que vayan soltando más info.

AlterNathan escribió:Yo necesito más datos, me sorprende que la gente le sorprenda, no he visto nada que digas ... GUAU ... porque se nota que aún tiene trabajo, pero me gustaría saber más cosas, las cosas que han enseñado pues sí me sorprende.


Imagen
Veo que más de medio foro está envejeciendo mal. A mi me parece un título ilusionante, y cada juego enfocado al singleplayer que ha hecho Bethesda en la última década me ha parecido puro vicio.
Tiene TODO lo que me gusta de un juego de Bethesda. Pero absolutamente TODO. Lo único que he visto que me ha dejado frio es ... de entrada, que pasa ... que nadie ni nada deja huellas en el suelo? en serio??? Y por otro lado, cuando una nave emprende el vuelo, los matorrales o arboles (o cosas ...) no se mueven absolutamente nada?

Estas son esas cosas que me revientan. Cuando veo cosas como los gráficos de un posible Tomb Raider con el motor UE5 ... digo, joder, que graficazos ... pero al mismo tiempo pienso ... esas rocas tan bien realizadas, si las disparamos ... empezara a derrumbarse y las piedras empezaran a rodar de forma orgánica? o será todo mas estático que los ojos de Tom Hanks en Polar Express?

Este juego tengo claro que me va a flipar, pero tiene los clasicos defectos de todos los juegos de Bethesda desde el Morrowind.
Sentimientos encontrados con este primer Gameplay.
fbuttem escribió:
Ytri escribió:
mcubcn escribió:Le disparan a una persona, le llegan 5 disparos y si se inmuta, en el ultimo disparo hace un uhhh y se tira al suelo. Te quedas con cara de ¬_¬ Reacción 0 a los disparos...


Te has dado cuenta que es un juego en desarrollo? hola?

Entonces que no lo muestren que los dejan retratados.


Retratados de que? A ver explicanos... de que es un juego en desarrollo o de que?
ufff,cuanta bilis ¿no?
calma,este juego esta en desarrollo,sera mejor de lo que se ha visto,ya lo vereis
@Rivaille Fallo neurenal mío mis dos medio neuronas no han conectado, escrito en el móvil y encima deprisa, pues ha salido eso, ya lo editado.

Saludos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si,mucho meeee zzzzzzz no es pa tanto,bethesla caca pero os recuerdo que debe ser tan malo que este juego desembocó en la mala.ostia de Xbox porque Sony a lo cerda intento convertirlo en exclusivo por la gatera y micro dijo,hasta aquí.


Si no llega a pasar eso muchos zzzz sería ohhhh Gott DEL MILENIO.
Rafaleitor96 escribió:El motor hay que cambiarlo, huele a juego de hace 10 años (en mecanicas, graficamente es espectacular) y el gunplay es absurdamente malo...

Todo lleno de comentarios de gente flipándolo pero yo venia a decir esto. Vale que de primera la temática de naves espaciales y tal no me llama, pero es que el gunplay me ha dejado muy frio, la sensación de estar viendo el Fallout 4 con mods tochos y todo porque no cambian el motor.
Le tenía mas ganas ayer que hoy.

Después de ver la pistolita de farmeo, los modulos para construir, la pinta que tiene la exploracion, el arte del juego.... Se me queda peor cuerpo que antes. Todo muy igual que siempre, muy de plantilla de juego del espacio, no me ha transmitido personalidad propia.

A ver si van enseñando mas.
pufffff, lo que veo es penoso las animaciones, el tiroteo, escenarios vacíos, por no hablar que ira a 20 fps no?, dios mío que mala pinta, DEP
Que cantidad de opiniones de cuñado madre mía. Que lastima para el universo que no esten de desarrolladores y solo tengamos al mascachapas de Kojima.

@Shiniori , campeón, vete al video que esta en el canal de xbox de youtube (si no te da sarna),y al video le bajas la resolucion que lo mismo lo que esta petando es tu pc anda. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

medearu1986 escribió:pufffff, lo que veo es penoso las animaciones, el tiroteo, escenarios vacíos, por no hablar que ira a 20 fps no?, dios mío que mala pinta, DEP


[qmparto] , Venga a buscar Hemoal en Amazon que esta núm. 1 en ventas. Tu y la tropa de haters claro.
Sony perdía el culo por este juego por algo. Pero oye, hacéis bien en autoconvenceros


fbuttem escribió:
mcubcn escribió:Le disparan a una persona, le llegan 5 disparos y si se inmuta, en el ultimo disparo hace un uhhh y se tira al suelo. Te quedas con cara de ¬_¬ Reacción 0 a los disparos...

Esto.
Es que como nadie se da cuenta. Ahh cierto que son los mismos que alaban Skyrim y su combate asqueroso.

Además 1000 planetas explorables? Apuesto que la mayoría serán copias con cambio de skin de terreno y criaturas además de estar vaciós. Prefiero 50 planetas bien desarrollados, poblados y distintos.


No termino de tener claro en la inocencia de vuestro comentario si sois unos chavalines que papi os ha comprado un pc hace poco o los típicos piperos que os cortan con un mismo patrón y os ha saltado por los aires la tapa de lo que lleváis encima de los hombros.

No sabéis como van los tiroteos/luchas en los ARPG?. Os suenan cosas como % de acierto en las armas, % críticos, etc.?. Skirym combate asqueroso.. [qmparto] ¿hola?
@loixartx
Mi punto de vista es que lo que está envejeciendo bastante mal es Bethesda
Adama escribió:Skirym combate asqueroso.. [qmparto] ¿hola?

Me vas a decir que este combate no es asqueroso? Madre mía!
Ojito que incluso está con un mod que lo mejora.



En un mundo donde también existe Dark Souls y Dragon's Dogma no puedes decir que el combate en Skyrim es siquiera decente.
Wenas

Juegarraco del copón, lo que se viene es muy grande. Así lo quería sony de exclusivo como fuese a toda costa.

No lloreis tanto que lo podéis jugar en vuestros pc pepino xddd....y si no os gusta a seguir jugando pelijuegos de 10 horitas, esto es mucho juego para algunos.

Salu2
Ytri escribió:
fbuttem escribió:
Ytri escribió:
Te has dado cuenta que es un juego en desarrollo? hola?

Entonces que no lo muestren que los dejan retratados.


Retratados de que? A ver explicanos... de que es un juego en desarrollo o de que?

Tio, no nos están mostrando una pre-alpha o una alpha. El juego sale la primera mitad del otro año. Lamentablemente vas a obtener lo que ves.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Queréis algo sorprendente?
Coji los Usera de los post negativos del juego.investigue sus perfiles y oye,que cosas una regla del 3 me da que el 94% del feedback chungo del juego son usuarios con solo play4/5.xd

Inserte aquí la fábula de las uvas y la zorra.
Mismamente el usuario.de arriba viendo sus mensajes se queda sin adjetivos calificativos sobre Microsoft en cada noticia XD XD XD.mientras a Sony tironcillos de orejas
Lo que llamamos equidistantes...ya sabes XD
Me ha decepcionado un poco, me esperaba un skyrim con el nivel técnico de cyberpunk 2077 (sin tener en cuenta la carencia de los sistemas de mundo abierto ni los bugs del juego ). Las animaciones faciales y los modelados de los personajes ya están un poco para atrás, hasta con el editor de personajes de Red dead online te sacas monigotes mucho más creíbles.

Tiene algunas cosas que parecen interesantes a simple vista, pero el juego no impacta, parece medio vacío. Parece un update de star citizen, me esperaba gente acompañándote, eventos dinámicos, algo más scripteado¿ Vehículos terrestres? ¿Vehículos acúaticos? ¿Poder bucear/nadar? ¿Bichos enormes? ¿Abordar naves? ¿No hay sistema de coberturas en primera y tercera persona?

El combate es un poco soso, no muestran deslizamientos por el suelo ni reclinamiento de las armas, algo más de versatilidad. No muestran melee.



Me gusta la naturalidad de cómo se mueve el personaje en tercera persona.
No me ha impresionado nada, estos gráficos a estas alturas???? Pues no.
Juegazo a primeros de año 2023 y lo mas importante dia 1 sin tener que soltar 80 napos .
Rios y rios de bilis...lo esperado [carcajad]
141 respuestas
1, 2, 3