Primer tráiler con gameplay de Starfield

1, 2, 3
Como todo el mundo esperaba, Starfield ha sido una de las estrellas del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 gracias a un primer y generoso tráiler con gameplay donde hemos podido ver el juego con profundidad y con las explicaciones de Todd Howard, su máximo responsable. El tráiler nos ha mostrado, además de la jugabilidad, la historia, los diálogos, que son en primera persona, el combate en tierra y espacial, el configurador de personajes y la creación de la nave espacial (hay más de 1.000 planetas en el juego), entre otros detalles.

Todd Howard, director de Starfield, describe el juego “como un Skyrim en el espacio” en el que los jugadores deberán forjar su propio camino a lo largo de una epopeya espacial que empezará formando parte de la organización Constellation, el último grupo de exploraciones espaciales. Esta es solo una de las facciones de Starfield, cuya acción se ambienta en el 2330 en los Sistemas Colonizados, una zona de la Vía Láctea. Se trata de una “rincón relativamente pequeño” que se extiende a unos 50 años luz desde nuestro sistema solar.


La historia de Starfield empieza unos 20 años después de que las dos mayores facciones de los Sistemas Colonizados, las Colonias Unidas y el Colectivo Freestar, iniciaran una Guerra Colonial. La contienda ha llegado a su fin, pero la paz es frágil y la seguridad a lo largo de los Sistemas Colonizados no está garantizada. En los planetas y en el espacio esperan los piratas de la Flota Carmesí, violentos espacistas y fanáticos religiosos de la casa Va’ruun entre otras amenazas.

Por su parte, Constellation está entregada al descubrimiento de los misterios de la galaxia y como parte de la organización los jugadores deberán explorar todos los rincones de los Sistemas Colonizados. Algunos de los planetas conocidos son Nueva Atlántida, la capital de las Colonias Unidas, Akila, la capital del Colectivo Freestar, y Neón, una ciudad fortificada y amenazada por unos alienígenas conocidos como los Ashta.
No esta nada mal aunque falta trabajo, el juego se mueve a 1fps, por lo visto no se podrá ni aterrizar ni despegar, espero que no quede en un quiero y no puedo.
Uffff, tochísimo. A simple vista se ha visto solo la superficie. Parece inmenso.
Verde que te quiero verde.
Me ha gustado mucho lo visto
Impresionante lo que se ha visto y todo ello con la compresión de Youtube.

Qué barbaridad.
Tiene pinta de juegazo de los que marcan una época.... a mi no me llamaba nada pero visto lo visto cae día uno.
Pinta brutal...

El miedo es que los 1000 planetas estén demasiado vacíos... Preferiría 5 planetas buenísimos y completísimos que 1000 si no están a la altura (aunque ya no sería tanto un juego de exploración espacial...).
Realmente me ha impresionado. No esperaba algo tan bestial.

Tiene una pinta de que va a ser súper inmenso.
Conociendo lo que han supuesto Fallout y TES, y con lo visto, tela con lo que se avecina. EL JUEGO.

Eso si, estoy como loco porque anuncien una consola con diseño del juego para comprarla, y por ahora seguimos sin nada.
Que putada que no salga este año, si no sale plagado de bugs merecera la pena, pero siendo bethesda lo dudo enormemente.
Tiene pinta de que le voy a echar cientos de hroas de juego ( como los fallout, elder scrolls, etc).
No tengo por qué dudar de Todd Howard, jamás nos ha engañado en nada
No Mans Sky vibes
Lo veo un juego muy completo, no he visto que ofrezca nada nuevo pero se ve un juego con mucho contenido.

Pone para Gamepass y entiendo que será tanto para consola como pc

Como pega seria podrían mejorar las caras y animaciones de los npc que dan un poco de grima.
Este es el que más me apetece jugar de todos, lo quiero para ayer :D
Me ha encantado lo que hemos visto, el problema que le veo es que el rendimiento va a ser bastante regular y va a tener bugs hasta en la sopa
Shiniori escribió:No esta nada mal aunque falta trabajo, el juego se mueve a 1fps, por lo visto no se podrá ni aterrizar ni despegar, espero que no quede en un quiero y no puedo.


Anda, ¿ya lo has podido jugar? ¿Qué tal está? Cuéntanos.

Bruno_Va escribió:Pinta brutal...

El miedo es que los 1000 planetas estén demasiado vacíos... Preferiría 5 planetas buenísimos y completísimos que 1000 si no están a la altura (aunque ya no sería tanto un juego de exploración espacial...).


Tal vez han dado con una buena IA para generar toda clase de planetas y un buen sistema de recompensa por explorar que invitar a visitar la mayoría. Porque si no, no me explico que hayan decidido ir a por una cantidad tan grande.
Chavaless, se viene algo muy muy muy tocho.
El motor hay que cambiarlo, huele a juego de hace 10 años (en mecanicas, graficamente es espectacular) y el gunplay es absurdamente malo...
Por qué no lo llaman "Fallout 4 en el espacio"... Me parece un nombre más correcto. Me ha dado las mismas sensaciones que tuve al ver el trailer de ese juego XD

En fin. Supongo que si el juego no es un bugfest, hay un sistema de facciones como dios manda, la jugabilidad es buena (y por dios ALGO difícil), será un buen juego. Si no pues ni me voy a molestar en comprarlo, por que siempre me pasa igual con estos juegos, que como son tremendamente fáciles, me aburro una vez pasas el inicio. Y me niego a modear otro juego de Bethesda, no merece la pena, el tiempo y el esfuerzo.
A mí me lo han vendido muy bien. Espero que de tan grande no sea un coñazo ir de un sitio a otro...
Una decepcion inmensa, la verdad

Ha sido como ver Star Citizen x Destiny x No Mans Sky

En fin, lo bueno es que con el ultimate premium no pagare ni 1 duro, asi que finalmente sea bueno o no, ya lo decidire cuando lo juegue
Pinta muy bien, esperemos que no defraude.
Me ha gustado lo que he visto pero no pillo bien el concepto del juego, ¿es online tipo MMO o single player?
Madre mía la de horas que van a caer. Esperaba buen juego pero esto apunta a juegazo de los gordos.
Gráficos de pasada generación y planetas desiertos. Todo OK con Todd el mentiroso. Aún estoy esperando esto:

Imagen
Se puede aterrizar en cualquier lugar del planeta o tienes puertos establecidos?

Hay vuelo en la superficie? O solo en el espacio...

El personaje nada? Zonas acuáticas?

Va a ser un gran juego sin duda [beer]

*A los preocupados por los planetas "vacíos"... Siendo mínimamente realistas la mayoría deben ser trozos de roca inertes [+risas]

De todas formas parece que los que contienen vida y civilizaciones están currados.

@Rebozamiento es un "Elder Scroll" en el espacio, básicamente.
Le disparan a una persona, le llegan 5 disparos y si se inmuta, en el ultimo disparo hace un uhhh y se tira al suelo. Te quedas con cara de ¬_¬ Reacción 0 a los disparos...
Vaya juegazo chaval, Madre mía [sonrisa] , ando detrás de una Xbox digital, pedazo de juegos, entre esfe h el Forza Motorsport, buah. Locuron.
Burrada de juego, no puedo esperar al anuncio de su retraso para el 2024.

Me ha parecido ver un Fallout con mods espaciales.

Aún así, lo jugaré cuando salga en el 2025 finalmente.

Bruno_Va escribió:Pinta brutal...

El miedo es que los 1000 planetas estén demasiado vacíos... Preferiría 5 planetas buenísimos y completísimos que 1000 si no están a la altura (aunque ya no sería tanto un juego de exploración espacial...).


Yo creo que será algo a medias de lo que dices.
Habrá 4-5 planetas con ciudades y localizaciones tochisimas y lógicamente el resto será relleno.

De lo contrario el juego no saldría nunca.
Me ha gustado mucho, todo lo que promete es lo que quiero de este estilo de juegos.
(mensaje borrado)
Muy buena pinta, veremos como avanza.. [beer]
Con este gameplay me a parecido un gran juego con dimensiones gigantescas y mucha variedad , artísticamente no es nada del otro mundo y el combate me dejado algo frío al ser en primera persona pero he visto cámara tercera persona… esto tb es incluido en los combates? Si es a si me gusta
Mucho ardido uhhhh, debio doler mucho la presentación
La temática y ambientación me gusta mucho!

Parece ENORME y seguramente tenga un montón de contenido.

También se me hace de esos juegos que para disfrutarlo a fondo tengo que encontrar algún momento particular (en cuarentena me hubiese venido de 10 ), encararlo con muchísimas ganas y tiempo para que no abandonarlo o que me canse.
Como arden los de la élite del gaming jajaja

Se viene juegazo
Tremendo juego y tremendos lloros [beer]
Abrams escribió:
Shiniori escribió:No esta nada mal aunque falta trabajo, el juego se mueve a 1fps, por lo visto no se podrá ni aterrizar ni despegar, espero que no quede en un quiero y no puedo.


Anda, ¿ya lo has podido jugar? ¿Qué tal está? Cuéntanos.

Bruno_Va escribió:Pinta brutal...

El miedo es que los 1000 planetas estén demasiado vacíos... Preferiría 5 planetas buenísimos y completísimos que 1000 si no están a la altura (aunque ya no sería tanto un juego de exploración espacial...).


Tal vez han dado con una buena IA para generar toda clase de planetas y un buen sistema de recompensa por explorar que invitar a visitar la mayoría. Porque si no, no me explico que hayan decidido ir a por una cantidad tan grande.


Falta mucho por hacer aún esto que se ha visto fijo es una Alpha como poco.

El juego tiene buena pinta pero rasca que tela.

Solo espero y repito que no sea un quiero y no puedo.

Habrá que esperar, aún queda para que salga.

Me parece increíble los fanboys que uno no puede ni decir lo que piensa que ya vienen con todo, madre mía.
En el vídeo en 4K se ve francamente bien. Creo que se viene un juegazo.
Shiniori escribió:
Abrams escribió:
Shiniori escribió:No esta nada mal aunque falta trabajo, el juego se mueve a 1fps, por lo visto no se podrá ni aterrizar ni despegar, espero que no quede en un quiero y no puedo.


Anda, ¿ya lo has podido jugar? ¿Qué tal está? Cuéntanos.

Bruno_Va escribió:Pinta brutal...

El miedo es que los 1000 planetas estén demasiado vacíos... Preferiría 5 planetas buenísimos y completísimos que 1000 si no están a la altura (aunque ya no sería tanto un juego de exploración espacial...).


Tal vez han dado con una buena IA para generar toda clase de planetas y un buen sistema de recompensa por explorar que invitar a visitar la mayoría. Porque si no, no me explico que hayan decidido ir a por una cantidad tan grande.


Falta mucho por hacer aún esto que se ha visto fijo es una Alpha como poco.

El juego tiene buena pinta pero rasca que tela.

Solo espero y repito que no sea un quiero y no puedo.

Habrá que esperar, aún queda para que salga.

Me parece increíble los fanboys que uno no puede ni decir lo que piensa que ya vienen con todo, madre mía.

Claro, decir que va a 1 fps es decir lo que piensas, a trolear a tu cueva.
MikeFg escribió:Gráficos de pasada generación y planetas desiertos. Todo OK con Todd el mentiroso. Aún estoy esperando esto:

Imagen



Imagen

PD: hay que venir llorado de casa.
Esto van a ser más se 100 horas fijo. Y tiene pinta de que me va a llevar más de las 220 que me tiré con Elden Ring. Juego que si no saliese en Game Pass me lo compraba de todas formas.
mcubcn escribió:Le disparan a una persona, le llegan 5 disparos y si se inmuta, en el ultimo disparo hace un uhhh y se tira al suelo. Te quedas con cara de ¬_¬ Reacción 0 a los disparos...

El timo de la nueva generación que no da llegado, ya se que no es el mismo género pero comparas los impactos de bala de un juego 10 años más viejo ( Max Payne 3) y es para echarse a llorar.
Yo necesito más datos, me sorprende que la gente le sorprenda gráficamente, no he visto nada que digas ... GUAU ... porque se nota que aún tiene trabajo, pero me gustaría saber más cosas, pero las otras cosas que han enseñado pues sí me sorprende.

Saludos.
cuervoxx escribió:
Shiniori escribió:
Abrams escribió:
Anda, ¿ya lo has podido jugar? ¿Qué tal está? Cuéntanos.



Tal vez han dado con una buena IA para generar toda clase de planetas y un buen sistema de recompensa por explorar que invitar a visitar la mayoría. Porque si no, no me explico que hayan decidido ir a por una cantidad tan grande.


Falta mucho por hacer aún esto que se ha visto fijo es una Alpha como poco.

El juego tiene buena pinta pero rasca que tela.

Solo espero y repito que no sea un quiero y no puedo.

Habrá que esperar, aún queda para que salga.

Me parece increíble los fanboys que uno no puede ni decir lo que piensa que ya vienen con todo, madre mía.

Claro, decir que va a 1 fps es decir lo que piensas, a trolear a tu cueva.


Es un decir, obviamente no va a 1fps pero vamos que a 30fps no llega ni de coña.

Vaya fanboys, yo soy amante de los videojuegos pero no un ciego que defiende lo indefendible.

Lo dicho, cuando salga y lo vea, volveré aunque visto lo visto cualquier mierda que salga sera para muchos el mejor juego del siglo xD
141 respuestas
1, 2, 3