Primer tráiler con gameplay de Starfield

1, 2, 3
Vaya pasada, espero poder jugarlo de forma decente a 1080 en mi 11400F y GTX 1080.
Lo mejor del video a años luz de lo demás, sin ninguna duda, es la música. Me ha parecido muy bien escogida y acorde a la temática.

Visto lo visto, y como era de esperar, es un juego en la linea de la compañía. Si, es un "TES" o "Fallout" en otra ambientación, algo que a nadie debería pillar por sorpresa. Esto será bueno o malo dependiendo de los gustos de cada uno. A mi los TES me han comido muchas horas de mi vida (tanto jugandolos como creando MODs para "arreglar" las cosas que me chirriaban de ellos) pero actualmente no se si tendré ganas de volver a embarcarme en un juego de este tipo, con sus, presumibles, cientos de secundarias con poca chicha salvo contadas excepciones. Está por ver si la historia principal es buena (con lo visto hasta ahora, no me han captado), para mi este podría ser el mayor aliciente para volver a jugar un juego típico de Bethesda.

Veo mejoras en apartados de los que siempre han cojeado con sus juegos, como los movimientos y andares que se ven algo mas naturales, las caras se ven algo menos raras etc. El punto de que se pueda manejar la nave puede darle mucha vida al juego, espero lo aprovechen.

El gunplay no me ha convencido mucho y a los enemigos se les intuye un poco demasiado esponjas de balas para mi gusto. Ver que hay mecánicas de recolección de recursos es algo que me da escalofríos, espero que tengan el mas mínimo impacto jugable, pero algo me dice que no voy a tener suerte...

Del apartado de perks, mejoras del personaje, etc pues a saber.., nunca han sabido dar con la tecla, para mi gusto, y casi siempre es de las primeras cosas a las que le he metido mano a sus juegos.

Resumiendo, como juego típico de la compañía, se intuye una buena evolución sin dejar atrás lo que los define. Algo que es muy buena noticia para los que siguen disfrutando sus juegos.
Lo mejor que he visto del evento junto a The Callisto Protocol.
Graficamente muy bueno, salvo las animaciones faciales, pero le veo un poco verde aun.

No se si he sido yo solo pero le veo un juego como sin alma, como que le falta algo no se como explicarlo...

se puede poner el juego en tercera persona? o solo se cambia a tercera persona en determinadas situaciones como la que sale en el trailer saltando. Tuve que dejara el dishonored precisamente porque me mareaba...
No sé qué se esperaban algunos del Juego, recapitulemos:

Bethesda, caracterizada por grandes mundos abiertos ,Lore y misiones secundarias que salvo excepciones no son muy espectaculares.
Combate muy cuestionable, como en Elder Scrolls o Fallout.

Esto ya lo sabíamos todos.

Y siguiendo con este hilo abierto, es un mundo abierto nuevo, con Lore y con multitud de planetas (que huele a misiones secundarias de lleva esto aquí y trae esto que encuentras).

Pero todos los que estamos esperando con ganas el juego queríamos exactamente eso, porque ya sabemos cómo van los juegos de Bethesda. Seguramente querríamos mejores caras y animaciones en los combates, al igual que también queremos que los planetas tengan vida y no sean un páramo.

Pero sabemos que eso ocuparía básicamente toda la capacidad de la consola?

En fin, para mi al menos tiene pinta de JUEGAZO DESCOMUNAL
Solo vi el evento por ver qué mostrarían de Starfield y me enganchó. Huele a No Man's Sky + Cyberpunk que da gusto. Coincido con algunos cone l tema de la IA, pero imagino también que es algo que perfeccionarán durante el desarrollo. Algún día caerá en Steam.
fbuttem escribió:
mcubcn escribió:Le disparan a una persona, le llegan 5 disparos y si se inmuta, en el ultimo disparo hace un uhhh y se tira al suelo. Te quedas con cara de ¬_¬ Reacción 0 a los disparos...

Esto.
Es que como nadie se da cuenta. Ahh cierto que son los mismos que alaban Skyrim y su combate asqueroso.

Además 1000 planetas explorables? Apuesto que la mayoría serán copias con cambio de skin de terreno y criaturas además de estar vaciós. Prefiero 50 planetas bien desarrollados, poblados y distintos.

He vuelto a ver el vídeo y sí, hay esponjas de balas, pero hay muchos otros que no, que reacción a los disparos, así que esto es un poco... meter mierda de forma gratuita. Lo bueno de que salga, seguramente antes del 2030, en GP es que se podrá probar y ver si hay reacciones o no al final, pero en el vídeo se ven.
Y lo de los 1000 planetas y si estarán vacíos, como es normal, no sé si habéis visto las fotos que nos van llegando de Marte, o las de la Luna, pero son trozos de roca y punto, y muchos otros serán gigantes gaseosos, si quieres exploración pura y dura debes tener en cuenta que casi todo está medido vacío. A lo mejor ahí radica parte de ese interés por explorar, encontrar antes que nadie un planeta "con chicha" y compartir tu descubrimiento con otros. O no, y te montas tu base en un paraíso.
Creo que para los que somos fans de FallOut o TES lo visto es muy prometedor. Y para el resto, pues antes de comprar, mejor lo pruebas en GP.
@rennonftv No entiendo por que se hace referencia a que ciertos motores tienen mucho tiempo continuamente, ¿Sabes cuanto tiempo tiene Unreal? Los motores se van actualizando y se sacan nuevas versiones. A Betsheda ese motor le va muy bien (entiendo yo) para hacer los juegos del tamaño que los hacen, ya que no hay nada en el mercado ni remotamente parecido al contenido que puede dar un Skyrim o un Fallout.

Si tuvieran que cambiar a otro motor imagínate el tiempo que podrían tardar en volver a programar sus flujos de trabajo, y es que esta gente trabajan como trabaja, las animaciones y el gunplay no son su fuerte, si no otras cosas.
Tiene pinta de estar muy verde aún.
Primero. Gran trabajo de Benzo en poner este juego las noticias por la noche tarde y en el orden correcto para que hoy por la mañana ya no esté en la primera pagina. Digno de mención para um for de supuestos video juegos.

Segundo. El gameplay me ha dejado muy mala impresión. Me esperaba más inclusión del estilo un tijereta entre predators y la típica secuencia de sigilo para no interrumpirla (todos saben que es muy peligroso). Unos sinvergüenzas los de Microsoft, aunque al menos no son antiabortistas retrógrados como el presidente de Sony.

Tercero. Tampoco he visto ninguna aspiradora espacial para recoger bilis con cáscaras de pipas florando. Arma imprescindible en este juego.
Gente defendiendo el combate en las sagas de bethesda, lo que me faltaba por ver, tienen el combate mas aburrido en su género. Eso si, 3 millones de skills, variaciones en conversaciones con mil chorradas para poder creerse hardcore rol pero todo dentro de un contexto y lore bastante soso, y ni un personaje memorable. Las gallinas que entran por las que salen xD
darthbender escribió:Graficamente muy bueno, salvo las animaciones faciales, pero le veo un poco verde aun.

No se si he sido yo solo pero le veo un juego como sin alma, como que le falta algo no se como explicarlo...

se puede poner el juego en tercera persona? o solo se cambia a tercera persona en determinadas situaciones como la que sale en el trailer saltando. Tuve que dejara el dishonored precisamente porque me mareaba...



Se llama juego genérico, como todo lo que suele sacar de esta gente
Casi me da algo al ver que el tipo que juega ni usa el apuntado con el arma, pensé que no tenía apuntado sobre mirilla, pero si, solo que este no lo usa, es que se veía una dispersión de balas demasiado bestia.

Gráficamente, todo apunta a que irá a 4k 30, 1440p 60, o eso como mínimo espero.
KindapearHD escribió:
darthbender escribió:Graficamente muy bueno, salvo las animaciones faciales, pero le veo un poco verde aun.

No se si he sido yo solo pero le veo un juego como sin alma, como que le falta algo no se como explicarlo...

se puede poner el juego en tercera persona? o solo se cambia a tercera persona en determinadas situaciones como la que sale en el trailer saltando. Tuve que dejara el dishonored precisamente porque me mareaba...



Se llama juego genérico, como todo lo que suele sacar de esta gente


Eso mismo he pensado yo. Esta mañana me he pasado por Game a ver qué juegos había y me he encontrado 724000 similares a Skirym y Fallout.

Lo que pasa es que algunos justo queremos eso...
bucl3_ escribió:Gente defendiendo el combate en las sagas de bethesda, lo que me faltaba por ver, tienen el combate mas aburrido en su género. Eso si, 3 millones de skills, variaciones en conversaciones con mil chorradas para poder creerse hardcore rol pero todo dentro de un contexto y lore bastante soso, y ni un personaje memorable. Las gallinas que entran por las que salen xD

Es que me flipa cuando la gente defiende Skyrim. Que juego más soporífero cuando al mismo tiempo existía The Witcher 3 y Dragon's Dogma.

Ojalá Bioware recupere su calidad y den cátedra con el nuevo Mass Effect. Porque este No Man's Skyrim no promete nada.
Esta muy guapo el juego
Ni fu ni fa.

1000 planetas me parece una sobrada. Mejor que pongan menos y mejores.
Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.
fbuttem escribió:
bucl3_ escribió:Gente defendiendo el combate en las sagas de bethesda, lo que me faltaba por ver, tienen el combate mas aburrido en su género. Eso si, 3 millones de skills, variaciones en conversaciones con mil chorradas para poder creerse hardcore rol pero todo dentro de un contexto y lore bastante soso, y ni un personaje memorable. Las gallinas que entran por las que salen xD

Es que me flipa cuando la gente defiende Skyrim. Que juego más soporífero cuando al mismo tiempo existía The Witcher 3 y Dragon's Dogma.

Ojalá Bioware recupere su calidad y den cátedra con el nuevo Mass Effect. Porque este No Man's Skyrim no promete nada.


no mans skyrim xDDDD, esa ha sido buena
pinaculo escribió:Lo que pasa es que algunos justo queremos eso...


Es como a los que le gustan los pelijuegos con cámara al hombro y más guiado que un tren bala.

Cada uno con sus gustos.
Parece una mezcla de No man's sky+ Mass Effect+Star Citizen y por lo que se ve en el trailer el juego promete.
Os mataría a todos por un Sistema VATS en este juego. ¿¿El motor gráfico es el de Fallout 4??

@fbuttem A lo mejor la gente que defiende Skyrim lo hace porque le gusta, porque se lo pasó estupendamente con el juego y todas las horas de diversión que proporciona, como hago yo. Ninguno tenemos acciones en Bethesda, creo...
Pues tiene muy buena pinta...esperemos que el producto final sea bueno.
docobo escribió:
pinaculo escribió:Lo que pasa es que algunos justo queremos eso...


Es como a los que le gustan los pelijuegos con cámara al hombro y más guiado que un tren bala.

Cada uno con sus gustos.


Wenas

Es que alguno como tenga que pensar en un juego o pase de 10-12 horas sin que le lleven de la manita le da un chungo. Mejor 80 euros por un remaster-refrito-remake con 10 años o más, donde vas a parar.

Salu2
Señores el juego tiene una pinta tremenda, las cosas como son. Si yo le meto caña es porque no soy muy fan de bethesda, pero me apetecía meterle caña sobre todo porque fue en parte su fanbase la que destrozo cyberpunk 2077 por ser un deus ex.

Eso si, decir mejor juego de todos los tiempos ya es pasarse. El problema con los fallout, skyrim etc es que estan sobrevalorados
docobo escribió:
pinaculo escribió:Lo que pasa es que algunos justo queremos eso...


Es como a los que le gustan los pelijuegos con cámara al hombro y más guiado que un tren bala.

Cada uno con sus gustos.


O como a los que les gusta los juegos con diálogos de niños de 10 años o con el mismo personaje jugando al fútbol, al tenis, bebiendo Té o dando saltitos.

Efectivamente, cuestión de gustos.
Jugar a un juegazo desde el día 1 'gratis' y sin pagar 90€? Me parece raro.
KindapearHD escribió:
docobo escribió:
pinaculo escribió:Lo que pasa es que algunos justo queremos eso...


Es como a los que le gustan los pelijuegos con cámara al hombro y más guiado que un tren bala.

Cada uno con sus gustos.


O como a los que les gusta los juegos con diálogos de niños de 10 años o con el mismo personaje jugando al fútbol, al tenis, bebiendo Té o dando saltitos.

Efectivamente, cuestión de gustos.


Habló Don adulto [qmparto]
Meanwhile, in Star Citizen...

...
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
docobo escribió:
Es como a los que le gustan los pelijuegos con cámara al hombro y más guiado que un tren bala.

Cada uno con sus gustos.


O como a los que les gusta los juegos con diálogos de niños de 10 años o con el mismo personaje jugando al fútbol, al tenis, bebiendo Té o dando saltitos.

Efectivamente, cuestión de gustos.


Habló Don adulto [qmparto]



No se trata de ser más o menos adulto, pero las cosas como son. Como bien dices, es cuestión de gustos. Yo me quedo con TLOU por delante de todo lo mostrado por MS y tú con pokémon o mario. No hay problema XD
KindapearHD escribió:
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
O como a los que les gusta los juegos con diálogos de niños de 10 años o con el mismo personaje jugando al fútbol, al tenis, bebiendo Té o dando saltitos.

Efectivamente, cuestión de gustos.


Habló Don adulto [qmparto]



No se trata de ser más o menos adulto, pero las cosas como son. Como bien dices, es cuestión de gustos. Yo me quedo con TLOU por delante de todo lo mostrado por MS y tú con pokémon o mario. No hay problema XD


Yo me quedo con Mario, Zelda, Metroid, Hollow knight, super punch out, Mario maker, blasphemous, hotline Miami, Astral Chain, F-zero, Cuphead, Ori, Xenoblade, Bayonetta, streets of rage, etc...

No le hago ascos a un juego por tener temática infantil pero que jugablemente se folla a todo lo demás.

Son gustos, a unos nos gustan los juegos divertidos y que nos hacen pasarlo bien, a tí te gustan juegos adultos.
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
docobo escribió:
Habló Don adulto [qmparto]



No se trata de ser más o menos adulto, pero las cosas como son. Como bien dices, es cuestión de gustos. Yo me quedo con TLOU por delante de todo lo mostrado por MS y tú con pokémon o mario. No hay problema XD


Yo me quedo con Mario, Zelda, Metroid, Hollow knight, super punch out, Mario maker, blasphemous, hotline Miami, Astral Chain, F-zero, Cuphead, Ori, Xenoblade, Bayonetta, streets of rage, etc...

No le hago ascos a un juego por tener temática infantil pero que jugablemente se folla a todo lo demás.

Son gustos, a unos nos gustan los juegos divertidos y que nos hacen pasarlo bien, a tí te gustan juegos adultos.


Pues eso es lo que digo yo, que no hay problema pese a tener temática infantil. No son menos juegos. Unos os llenáis la boca de hablar de pelijuegos pero cuando también se dice que los de nintendo tienen temática para niños, saltáis con “Don adulto”.
Se podrá cambiar a vista en 3a persona como en Fallout 4?

Ojalá
Para mi es un must, vi un poco el vídeo pero paso de ver demasiado.
Iba bien, hasta que ha dicho lo de "cientos de planetas" para explorar.

Me suena a miles de kilometros cuadrados vacíos, con las mismas 3 actividades cortadas y pegadas 100 veces, y miles de piedrecitas de diferentes colores que coleccionar y grindear para hacerte unos guantes.

Disfruto 100 veces más un RPG con un mapa pequeño repleto de quests con carga narrativa y personajes de calidad.
Solo le veo un fallo a este juego, que solamente sea para Xbox.
shilfein escribió:Iba bien, hasta que ha dicho lo de "cientos de planetas" para explorar.

Me suena a miles de kilometros cuadrados vacíos, con las mismas 3 actividades cortadas y pegadas 100 veces, y miles de piedrecitas de diferentes colores que coleccionar y grindear para hacerte unos guantes.

Disfruto 100 veces más un RPG con un mapa pequeño repleto de quests con carga narrativa y personajes de calidad.


Siendo más o menos vacío, es evidente que este juego tiene más contenido "hecho a mano" que cualquiera que se le compare.
A mi también me rechina bastante esos 1000 planetas y hubiese preferido solo 30, pero bueno, démosle el beneficio de la duda.

pumares escribió:Solo le veo un fallo a este juego, que solamente sea para Xbox.


Es un juego multiplataforma, sale en Xbox, PC, Tablets, android, iphone, TVs samsung, cualquier dispositivo con conectividad bluetooth y navegador basado en chromium. ¿Qué más quieres?
Vaya pepinazo, solo de pensar en los mods que van a hacer para este juego con planetas, creación de bases planetarias, aeronaves...ufffff
@docobo

Eso es, sólo que no nos ves a muchos de nosotros dando por el culo con el tipo de juegos que le gustan a otros.

Si todo es aceptar gustos, cosa que parecía no se podía aceptar en Xbox
tnucsoid escribió:
shilfein escribió:Iba bien, hasta que ha dicho lo de "cientos de planetas" para explorar.

Me suena a miles de kilometros cuadrados vacíos, con las mismas 3 actividades cortadas y pegadas 100 veces, y miles de piedrecitas de diferentes colores que coleccionar y grindear para hacerte unos guantes.

Disfruto 100 veces más un RPG con un mapa pequeño repleto de quests con carga narrativa y personajes de calidad.


Siendo más o menos vacío, es evidente que este juego tiene más contenido "hecho a mano" que cualquiera que se le compare.
A mi también me rechina bastante esos 1000 planetas y hubiese preferido solo 30, pero bueno, démosle el beneficio de la duda.

pumares escribió:Solo le veo un fallo a este juego, que solamente sea para Xbox.


Es un juego multiplataforma, sale en Xbox, PC, Tablets, android, iphone, TVs samsung, cualquier dispositivo con conectividad bluetooth y navegador basado en chromium. ¿Qué más quieres?


no entiendo lo que quieres decir. Me refiero a que no sale en PS4 o PS5.
pumares escribió:
no entiendo lo que quieres decir. Me refiero a que no sale en PS4 o PS5.


Pues entonces di que no sale en PS5, pero decir que solo sale en Xbox es falso.
Sale en todos lados excepto PS5 y Switch, y porque Nintendo y Sony no quieren.
fbuttem escribió:
Adama escribió:Skirym combate asqueroso.. [qmparto] ¿hola?

Me vas a decir que este combate no es asqueroso? Madre mía!
Ojito que incluso está con un mod que lo mejora.



En un mundo donde también existe Dark Souls y Dragon's Dogma no puedes decir que el combate en Skyrim es siquiera decente.


Siempre buscando los 17 pies al gato cuando interesa. Ponlo en primera persona anda. Que la tercera persona de Skyrim es ortopédica no es sorpresa, y que es mas que nada residual, también. Los combates en primera persona están de pm.

tnucsoid escribió:
pumares escribió:
no entiendo lo que quieres decir. Me refiero a que no sale en PS4 o PS5.


Pues entonces di que no sale en PS5, pero decir que solo sale en Xbox es falso.
Sale en todos lados excepto PS5 y Switch, y porque Nintendo y Sony no quieren.


Es que ese es el problema. Unos cuantos se creen que si no sale en PS es un atentado a la humanidad, a los derechos humanos, a la ecología, etc.
Cuando la realidad es que si no los juegan es por su talibanismo enfermizo, que les hace negar cualquier otra cosa que no sea la play. Por poder lo pueden jugar hasta en determinadas neveras y microondas, pero que no. Erre que erre, si no sale en la play, mierda.
Pero es que hasta creen que lo ideal es que fuera exclusivo de play.

El ecosistema que tiene montado M$ es el sueño húmedo de todo el que tenga sus años, ya no por precio, sino que te da libertad de jugarlo en prácticamente cualquier dispositivo. Igualito que Sony o Nintendo vamos.
141 respuestas
1, 2, 3