Primer tráiler con gameplay de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, que llegará en 2022

1, 2, 3
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LordVulkan escribió:Nintendo lleva 5 años sin invertir ni 1€ en sus motores.


Racaneando desde wii, 15 años ??? [tomaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
Huele a DLC a quilómetros. Igualmente, cae el primer día.
Zelda, uno de esos pocos juegos de los que no necesito ver tráiler para saber que va a ser jodidamente épico y buena inversión.

Dicho esto, el tráiler sí que me ha dejado un poco frío, como que le falta un poco de "epicidad". En cualquier caso, no me preocupa; estoy seguro de que va a ser un juegazo.

Eso si, con las fechas que han puesto no me extrañaría que saliese a la vez o después del lanzamiento de una "hipotética" Switch-PRO..... espero que si es el caso, cuiden también la versión para Switch normal.
Esa switch dándolo todo
Como siempre, me quejaré y pasaré por el aro, pero es ver el video y me da una pena que lo hayan mostrado así en el Direct...

Y espero que no sea un Breath of the DLC 2.
Huele a DLC como Majoras olía a DLC del Ocarina. [rtfm] [qmparto]
Homelander escribió:Huele a DLC a quilómetros. Igualmente, cae el primer día.


No entiendo la obsesión de llamar DLC ya a cualquier secuela de juego... no lo digo por ti en particular, ya he visto varios comentarios (no solo en este juego). Coño si es una secuela pues es normal que usen la base del primero que ya tienen hecho... es un DLC si te calzan un juego con el mismo motor pero con el mapa cambiado y que tenga una historia que dure mas de 60 horas?

Saludos!
Homelander está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Homelander escribió:Huele a DLC a quilómetros. Igualmente, cae el primer día.


No entiendo la obsesión de llamar DLC ya a cualquier secuela de juego... no lo digo por ti en particular, ya he visto varios comentarios (no solo en este juego). Coño si es una secuela pues es normal que usen la base del primero que ya tienen hecho... es un DLC si te calzan un juego con el mismo motor pero con el mapa cambiado y que tenga una historia que dure mas de 60 horas?

Saludos!

Hombre seamos francos.. parece más un dlc que un juego completamente nuevo.. pero eso no tiene porqué ser malo. Lo voy a jugar igual cómo jugue el primero.. eso sí, espero que la historia mejore porqué la del primero flojeaba que daba gusto.
Tiene pinta que es el mismo mapeado del primero pero que aqui subes a las ruinas de los cielos que conformaban skyward sword.
Homelander escribió:
Lord Duke escribió:
Homelander escribió:Huele a DLC a quilómetros. Igualmente, cae el primer día.


No entiendo la obsesión de llamar DLC ya a cualquier secuela de juego... no lo digo por ti en particular, ya he visto varios comentarios (no solo en este juego). Coño si es una secuela pues es normal que usen la base del primero que ya tienen hecho... es un DLC si te calzan un juego con el mismo motor pero con el mapa cambiado y que tenga una historia que dure mas de 60 horas?

Saludos!

Hombre seamos francos.. parece más un dlc que un juego completamente nuevo.. pero eso no tiene porqué ser malo. Lo voy a jugar igual cómo jugue el primero.. eso sí, espero que la historia mejore porqué la del primero flojeaba que daba gusto.


El ejemplo que han puesto antes es de lo mas acertado, por esa regla de tres entonces Majoras Mask es un DLC del Ocarina of Time? Seguramente ahora me diréis que si, pero hace años seguro que nadie diría semejante cosa. Si es una historia completamente nueva con mecánicas y cambios tan notables como lo del brazo... para mi pierde el sentido llamarlo DLC.

Saludos!
Ganazas de pillarlo, si puedo la coleccionista como hice con el primero.

Por cierto, el punto fuerte del botw no eran los gráficos, eran las físicas y como reaccionan con todo el entorno los cambios climáticos etc.

No sé si la gente está esperando un Zelda con hiperrealismo que para poder escalar te tengan que marcar la pared en rojo o tu personaje no reaccione con su entorno.

Que parezca un DLC, hombre, si es su segunda parte, con mismo estilo artístico y personajes.....
Pues yo que le he dado 150h al primer BOTW y mi mujer mas de 300h, me he sentido muy decepcionado con el trailer. No es para nada lo que esperaba. Es un DLC y si, lo digo en el MAL sentido de la palabra. Que tarden 5 años en sacar un DLC es poco menos que un chiste mal contado.

Espero que en futuros tráilers me hagan cambiar de opinión. Pero por ahora muy decepcionado.
Qué ganas de cojerlo por banda y meterle unas buenas horas diarias como con el primero,qué viciada y enganche con el primer juego [amor] ...
Jon Locke escribió:Pues yo que le he dado 150h al primer BOTW y mi mujer mas de 300h, me he sentido muy decepcionado con el trailer. No es para nada lo que esperaba. Es un DLC y si, lo digo en el MAL sentido de la palabra. Que tarden 5 años en sacar un DLC es poco menos que un chiste mal contado.

Espero que en futuros tráilers me hagan cambiar de opinión. Pero por ahora muy decepcionado.


La pregunta es, que esperas se una secuela? que te cambien el apartado grafico completamente? Que te hagan un Zelda con gráficos estilo WindWaker y su secuela sea un Twilight Princes? creo que rompería totalmente la "continuidad" y mas que una secuela seria un juego totalmente nuevo y diferente.

Si el BotW te duro 150h y ahora te sacan otro "igual" pero te da otras 150h es una secuela? Si es una secuela es normal que grafica y estéticamente sea muy parecido ya que es una continuación. Se han visto muy pocas cosas si, pero te han enseñado lo justo para que veas las novedades... lo del brazo, el tema de las islas flotantes y por ahora la incógnita de "los dos Link".

Saludos!
Creo que es de los peores trailers que he visto en mi vida.
Lo que está haciendo nintendo con los que somos usuarios de toda la vida es vergonzoso.Y ya hay que decirlo claro.

Pero qué clase de trailer es este?si parece el 1o,que lo jugué en wiiu,por Dios.Otra vez todo vacío.Lo de nintendo es increíble.Que la switch esté vendiendo lo que está vendiendo....no doy crédito.

Para aparecer y hacer un E3 así,mejor no hacerlo.Y por Dios....que llevamos 20 años esperando un metroid...vale,ya se había filtrado que sacarían uno en 2d....estaba por ver si nuevo o remake....a ver....la switch da lo que da,pero madre del amor hermoso....pero qué cutrada de gráficos ese metroid de mercurysteam.Tenían en la mano hacer un metroid precioso,con jefes finales que se vieran increíble....y sacan esto.Nintendo tocándose el mondongo.Claro,si es para qué....si venden como churros,para qué gastar más.....si la gente lo va a comprar igual.

Zelda,mi saga favorita de todos los tiempos=NO compro el zelda botw 2 ni de broma

Metroid=tanto los 2d como los metroid prime(el 1 y el 2 los pongo en el podium de mejores videojuegos jamás creados)=NO compro este metroid 2d ni de broma.

Nada....donkey en 3d,f-zero,wave race,kid icarus,puch-out,el metroid prime 4(que saldrá cuando hayamos muerto....que llevamos años y años esperando).

Vergonzoso.Hay que decirlo.Es vergonzoso.Esta nintendo está varios peldaños por debajo de la de antes.Si es la manera que tiene de subsistir,es lógico y los aplaudo.Pero que no cuenten conmigo.Desde NES con ellos y con wiiu nos dejaron tirados como a perros.Y venga a sacar ports...que me parece estupendo...me encanta que gente que no haya jugado a obras maestras de nintendo las disfrute,porque si te gusta esto,no te lo puedes perder.

Pero a los usuarios de toda la vida....esto es de risa.
Muy bajo el nivel de nintendo.Denotan una desgana total.El saber que van a vender perjudica la calidad de los títulos.

Luego nos echamos las manos a la cabeza viendo los juegos de sony....hombre....claro.....es que están a otro nivel.Así que nada.A jodernos unos cuantos.
SnakeElegido escribió:El juego final será la hostia pero el trailer tiene un tufo a DLC que tira pa atrás. Miedo me da que a estas alturas del desarrollo no puedan hacer un trailer mejor.

Un saludo,


El desarrollo de BOTW2 surgió de hecho a base de un DLC que estaban preparando para la primera entrega pero se dieron cuenta que tenían suficiente contenido en el DLC para ir a por un juego completo. Lo comentaron en alguna entrevista los desarrolladores.

En cuanto a lo mostrado, pues bueno... Ni fu ni fa. Soy un gran amante de la saga y sobretodo del juegazo que es BOTW pero no han querido mojarse lo suficiente. Me huelo que el juego se irá a finales de 2022 y prefieren dosificar cuanto mostrar si la fecha de lanzamiento se va para largo. Lo mejor del Direct sinceramente ha sido el nuevo Metroid en 2D.
Se vuelve a intuir un mundo gigante, vendido el día 1. Magia hecha juego
Me vale con que sea casi tan bueno como el primero, que es uno de los mejores juegos que recuerdo haber jugado recientemente. Pero no nos engañemos, de 2022 nada. Esto saldrá como en 2024, junto con la siguiente consola de Nintendo y con downgrade en Switch, y en el fondo lo sabemos todos [carcajad] .
Es una línea continuista, lo cual me parece buena noticia porque BoTW es una jodida obra maestra.

Así que si este juego se le parece, con que sea la mitad de bueno que el anterior será un juegazo, así que a esperar el resultado final.
Me ha encantado , lo mejor de todo el E3 y de todos los E3 desde el anuncio del Breath of the Wild original , muy contento.
Lazebrazul escribió:El humo del E3 de este año, despues de la que liaron con el primero haciendolo eterno; no pueden ensañar nada del juego pero les queda una año para el lanzamiento [carcajad]

tranquilo,que para igualar el humo del the last guardian aun tienen unos 8 años de tiempo,jajajaja
Jon Locke escribió:Pues yo que le he dado 150h al primer BOTW y mi mujer mas de 300h, me he sentido muy decepcionado con el trailer. No es para nada lo que esperaba. Es un DLC y si, lo digo en el MAL sentido de la palabra. Que tarden 5 años en sacar un DLC es poco menos que un chiste mal contado.

Espero que en futuros tráilers me hagan cambiar de opinión. Pero por ahora muy decepcionado.


Que reutilicen motor grafico en secuelas no significa que sean dlc´s sino que me dirás del ya citado Majora´s Mask o de RE 3 por ejemplo hablando de un multi?

Si el juego tiene una duración equiparable o mayor al juego anterior,nueva historia y nuevo mapeado entonces no veo lo de dlc´s por ningun lado pero incluso aunque fuera el mismo mapeado mientras tenga una apariencia nueva y nuevas zonas no veo donde esta lo malo, vamos que ubisoft te recicla el mismo mapa en far cry y toma tu nueva entrega [+risas]

De todas formas el primer BotW ya era un juegazo, lo unico que se le podia "mejor" era el tema de las mazmorras y poco mas.
Siempre hay ganas de jugar a Zelda
Abra que seguirlo de cerca aunque la primera parte me pareció un plof enorme, es el típico juego que me cogería cuando bajase de precio a unos 20 euros pero eso en Nintendo no es posible
crazy2k4 escribió:
Lazebrazul escribió:El humo del E3 de este año, despues de la que liaron con el primero haciendolo eterno; no pueden ensañar nada del juego pero les queda una año para el lanzamiento [carcajad]

tranquilo,que para igualar el humo del the last guardian aun tienen unos 8 años de tiempo,jajajaja

No te creas que el Zelda BOTW tardó mucho menos, que desde el 2011 y el 2017 son 6 años (que no los 8 años claro) y no le pilló ninguna pandemia y aún así en la Wii U iba a 20fps o menos aún a día de hoy... además no han anunciado switch pro alguna pero vamos que es un 1 en la quiniela lo que va a pasar y quién se va a comer el Zelda a 540P
Pinta estupendo, que ganas de poder jugarlo.

Alucino con los que van diciendo que esto es un DLC sin haberlo probado [facepalm]
@koke28 no sabía que se podía ser tan troll y seguir con la cuenta activa
zoido escribió:
jojuevaz escribió:Es increíble lo que la Switch está dando de sí...
Y este Zelda pinta que puede ser quien inaugure la próxima Switch Pro como hizo su antecesor. Así que apuesto porque la nueva consola saldrá para Marzo del 2022, en la misma época del año que su antecesora.


El Grand Theft Auto V funciona en una consola con 512 mg de ram,si si, 512 mg compartida con la grafica. La switch puede dar mucho de si.

Saludos eoliano.

Calla calla que nos sacan un port de gtaV !
LordVulkan escribió:Nintendo lleva 5 años sin invertir ni 1€ en sus motores.

Ni lo necesitan.
Sus fieles les compran y comprarán cualquier cosa que saquen. ¿Para que invertir?
Benn Beckman escribió:
LordVulkan escribió:Nintendo lleva 5 años sin invertir ni 1€ en sus motores.

Ni lo necesitan.
Sus fieles les compran y comprarán cualquier cosa que saquen. ¿Para que invertir?



Ahí está wii u como la consola mas vendida de la historia [+risas]
chachin2007 escribió:Con la música del final me dan ganar de ir a un chino y pedir tallarines tres delicias.
Bueno vídeo, a ver que tal el juego en 2022.

Se nota que te falta cultura. Son las primeras 3 tonadas de Zelda's Lullaby.
fbuttem escribió:
chachin2007 escribió:Con la música del final me dan ganar de ir a un chino y pedir tallarines tres delicias.
Bueno vídeo, a ver que tal el juego en 2022.

Se nota que te falta cultura. Son las primeras 3 tonadas de Zelda's Lullaby.

¿Y quien te dice que no lo sabía?, bueno, te lo explico, con ese estilo oriental me dan ganas de ir al chino.
Los Nintenboy tenéis la piel muy fina y la educación por los suelos... [+risas]
Pero cuanto tiempo pasa entre el primero y la secuela?, muchos años?
rhipone escribió:@koke28 no sabía que se podía ser tan troll y seguir con la cuenta activa
.
ahora dar tu opinion es ser un troll?
Yo lo veo como un usuario de NINTENDO el cual esperaba unos anuncios como agua de mayo... y esta decepcionado .. y da argumentos (respetables como los de cualquier otro usuario)... pero claro.. si no te gusta su respuesta lo tachas de troll.

Yo soy usuario de Nintendo desde la NES (de todas las plataformas xD) ..he tenido todas las consolas de nintendo .. incluida la WiiU (ke vaya tela) y esperaba 2 cositas..

1 . Secuela del Zelda.... esto que han enseñado .. me parece un DLC...OJO digo me parece.. espero que en futuros videos ojala me hagan cambiar de opinion.. y si no es asi... solo espero que sea la mitad de bueno que el primero..

2. Espera el anuncio del nuevo hadware .. "llamalo como quieras ..PRO, PLUS..etc..) y una pena.. aunque creo que Switch puede dar todavia mucho mas ... una revision no hubiera venido mal..

Por lo demas me ha parecido una conferencia medio vacia.. como que habia obligacion de hacerla y sacar lo poco que habia... nose.
esto se huele a version de switch y switch pro como final de la antigua switch lo mismo que paso con wiiu
fbuttem escribió:
chachin2007 escribió:Con la música del final me dan ganar de ir a un chino y pedir tallarines tres delicias.
Bueno vídeo, a ver que tal el juego en 2022.

Se nota que te falta cultura. Son las primeras 3 tonadas de Zelda's Lullaby.


+1
darthbender escribió:Una cosa, supongo que es link pero lo del pelo me ha despistado, durante muchos momentos y no solo cuando se está cayendo en el principio del vídeo, se ve el pelo como muy suelto, yo no tengo ese recuerdo del Breath of the Wild

bueno, los seguidores de la saga, sabemos de sobras, que desde los inicios, al día de hoy, Link ha ido teniendo diferentes transformaciones de diseños. el que cambie no es algo por lo que uno debería sorprenderse. aunque se supone que es una secuela, y deberían ir los tiros por la misma onda, pero que vamos, que igual pueden cambiar el diseño de los personajes, y estaría dentro de lo que nintendo ha hecho toda la vida con Zelda.

mattt escribió:Siempre hay ganas de jugar a Zelda

totalmente. no hay zelda que no me haya encantado.

xboxoner escribió:Parece un DLC del primero. Nada nuevo.

[facepalm]

a parte de esto, no os ha dado la sensación, que no se van a currar nada el 35 aniversario de zelda? no veo nada commemorativo, aparte de las game and watch. sacar el skysward sword, no me parece que esten homenajeando para nada a esta gran saga. no parece que vayan a sacar nada en plan recopilatorios tal como hicieron con mario. se rumoreaba el windwaker, pero no se han pronunciado al respecto para sacarnos de dudas. no se, podrían sacar un juego por decada en una misma coleccion. no se, un remake de los oracles como hicieron con el link´s awakin. no se, algo que nos sorprendan. pero me da a mi que no
@xboxadicto
El hablar sin tener ni idea diciendo tontadas si
Es la mejor presentacion que ha habido en el E3, con unos anuncios cojonudos, por ejemplo el GOTG ha sido un sorpreson, que luego veremos si lo mueve, porque yo creo que solo podria con el una Pro

El BOTW2, pues han enseñado que estan en ello, han enseñado nuevas mecanicas, pero no es un trailer al uso donde te lo montan bonito, es "mira, esto es lo que hemos avanzado"

Para mi la decepcion ha sido que esperaba un Zelda recopilatorio y sacaron la Game&Watch

Y el tema del hardware...si es que no se porque le haceis tanto caso a la gente y los "insiders". El dia que Nintendo lo saque, nos enteraremos por ellos, no por un tio de Twitter

Yo es que no entiendo porque vais con una cosa en la cabeza y si no sale es una mierda, que es el problema, es una presentacion, y una semana antes estamos haciendo porras, basadas en lo que quieres, no en la realidad, y claro, "es una mierda"
@rhipone El GOTG no lo mueve, es la versión Cloud. Que no me parece mal, es un buen recurso para llevar a la plataforma juegos que por potencia no es capaz de mover. A mí también me ha sorprendido el anuncio porque inesperado, pero al ver el *Cloud ya me ha encajado más.

Por lo demás... no estoy de acuerdo, pero lo respeto. Para mí ha sido la segunda mejor presentación, no la primera.

Edit: perdón, que me he salido totalmente del tema creyendo que estaba en uno de los hilos del E3. Sobre lo que se ha visto del BOTW2... yo me he quedado un poco igual. Soy uno de esos raros que reconoce las virtudes del BOTW, pero tampoco le ha enloquecido. Y lo visto hasta ahora de la secuela parece muy continuista, casi rozando el DLC como han mencionado algunos.
Se han mostrado cambios en el mapeado bastante notables, en los enemigos, mecánicas nuevas como el brazo, el control del tiempo y el tema de atravesar superficies, cambios físicos en el protagonista, la historia parece curiosa con el brazo que sujetaba a la momia del primer tráiler ahora en el brazo de link. Se intuye que hay mazmorras y minibosses, mecánicas novedosas en la saga como el escudo de cabeza de dragón...

Pero es un DLC, ok.

Me da la sensación que este juego tiene influencias de From Software. El brazo me recuerda a Sekiro, y el petrarock con los enemigos encima me ha recordado al bicho con la campana que hemos visto en en trailer de Elder Ring.
Que se tomen todo el tiempo que quieran :)
Jon Locke escribió:Pues yo que le he dado 150h al primer BOTW y mi mujer mas de 300h, me he sentido muy decepcionado con el trailer. No es para nada lo que esperaba. Es un DLC y si, lo digo en el MAL sentido de la palabra. Que tarden 5 años en sacar un DLC es poco menos que un chiste mal contado.

Espero que en futuros tráilers me hagan cambiar de opinión. Pero por ahora muy decepcionado.



dejame tu bola magica, ya que por lo que veo has jugado en el futuro al juego y puedes afirmar que es un DLC con total seguridad!.


ams el TLOUS 2 es un DLC del 1ro , y los uncharted son todos DLC de los primeros, y ni te voy a contar los God of Wars, meros DLC's....

en fins.... hay que daros de comer aparte de verdad



si queremos hablar de decepcion hablemos de no mostrar un Metroid "de verdad" y los 35 años algo racanos de zelda,
esperaba un repack de varios zeldas en HD y los zeldas en la consola virtual....
Visto el trailer, suficiente, modo antispoiler ON y no vuelvo a ver nada hasta que pueda catarlo :)
Recuerdo el primer Zelda BotW, cuando solo nos enseñaban la zona inicial... y después todo el mundo alucinó cuando descubrió lo que había detrás... esta vez pasará lo mismo.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
yeye2 escribió:
Jon Locke escribió:Pues yo que le he dado 150h al primer BOTW y mi mujer mas de 300h, me he sentido muy decepcionado con el trailer. No es para nada lo que esperaba. Es un DLC y si, lo digo en el MAL sentido de la palabra. Que tarden 5 años en sacar un DLC es poco menos que un chiste mal contado.

Espero que en futuros tráilers me hagan cambiar de opinión. Pero por ahora muy decepcionado.



dejame tu bola magica, ya que por lo que veo has jugado en el futuro al juego y puedes afirmar que es un DLC con total seguridad!.


ams el TLOUS 2 es un DLC del 1ro , y los uncharted son todos DLC de los primeros, y ni te voy a contar los God of Wars, meros DLC's....

en fins.... hay que daros de comer aparte de verdad



si queremos hablar de decepcion hablemos de no mostrar un Metroid "de verdad" y los 35 años algo racanos de zelda,
esperaba un repack de varios zeldas en HD y los zeldas en la consola virtual....

Parece mentira que lleves aquí desde 2004 y digas que Metroid Dread no es un Metroid de verdad
habra trols o haters o como se diga... pero tambien hay lamezurraspas... (que mania con los anglosajonismos de guayotas...)

lo que he visto tampoco sorprende mucho a estas alturas... y lo digo como jugador de casi ningun zelda. y esque no tengo mucho tiempo y la wii la tengo mas que aparcada... pero bueno, los juegos bien hechos siempre son bienvenidos, aunque si sale en el 22, por l regla de 3, lo jugare en el 26... [burla3]
Tiene una pintaca de otro planeta. Madre mía, qué ganas.
El Zelda BOW2 solo necesita ser la mitad de bueno que el primero para ser un juegazo espectacular.

Que ganas tengo de jugarlo.
Menuda tremendiosidad que se previsualiza. Epicidad de nuevo. Poder explorar los cielos con las mecánicas ya conocidas, pulidas más las nuevas va a ser una experiencia maravillosa.

Los que pululan por aquí calificándolo de DLC, cuando llevan años desarrollando este juego, no se merecen tener acceso a los foros.

Día 1, igual que Metroid Dread.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Los que pululan por aquí calificándolo de DLC, cuando llevan años desarrollando este juego, no se merecen tener acceso a los foros.

Día 1, igual que Metroid Dread.


campa1980 escribió:habra trols o haters o como se diga... pero tambien hay lamezurraspas... (que mania con los anglosajonismos de guayotas...)


como me gustan las citas y la regla de 3, por la cual tu no deberias de poder postear simplemente por el hecho de no acordarte de tu cuenta...

te da cuen!?!?!?! la chorrada que acabas de soltar?
114 respuestas
1, 2, 3