Primer tráiler con gameplay de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, que llegará en 2022

1, 2, 3
Está claro que al ser una secuela, sería continuista con la estética y las mecánicas del BOTW. Ya solo con que se dejen de tanto santuario y le metan unas mazmorras me tienen más que ganado. [beer]
la bilis de los de siempre...

que eso no empañe que ha sido un e3 postpandémico mas que aceptable sobretodo para los que nos gustan los videojuegos, a los que os mola mas el estilo "Chiringuito" quizás este no es vuestro lugar.

[beer]
Gyalis escribió:
yeye2 escribió:
Jon Locke escribió:Pues yo que le he dado 150h al primer BOTW y mi mujer mas de 300h, me he sentido muy decepcionado con el trailer. No es para nada lo que esperaba. Es un DLC y si, lo digo en el MAL sentido de la palabra. Que tarden 5 años en sacar un DLC es poco menos que un chiste mal contado.

Espero que en futuros tráilers me hagan cambiar de opinión. Pero por ahora muy decepcionado.



dejame tu bola magica, ya que por lo que veo has jugado en el futuro al juego y puedes afirmar que es un DLC con total seguridad!.


ams el TLOUS 2 es un DLC del 1ro , y los uncharted son todos DLC de los primeros, y ni te voy a contar los God of Wars, meros DLC's....

en fins.... hay que daros de comer aparte de verdad



si queremos hablar de decepcion hablemos de no mostrar un Metroid "de verdad" y los 35 años algo racanos de zelda,
esperaba un repack de varios zeldas en HD y los zeldas en la consola virtual....

Parece mentira que lleves aquí desde 2004 y digas que Metroid Dread no es un Metroid de verdad


me referia a de verdad, real, que lo mostrado no era ingame, son conceptos, te lo pone claro en el inicio del video, osea que es un montaje, nada de gameplay o ingame
mira que soy super fan de Zelda, me he mirado el video más de una vez por si me he dejado algo.

Pero es que ver el hype de la gente cuanto lo único que se muestra no es más que una especie de DLC utilizando el mismo motor.... luego nos quejamos que nos la meten doblada pero es que no me extraña.

Hay que poner el listón un poco más alto por Dios ¡¡¡¡ Estoy de fritos, refritos, copy pastes.

Vamos, que mañana nos metén el Zelda de Atari 2600 y más de uno le da un hype que no veas, es broma

Y encima.... de nuevo... 2022 ¡¡¡¡¡ Esto ya es casi una norma.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
yeye2 escribió:
Gyalis escribió:
yeye2 escribió:

dejame tu bola magica, ya que por lo que veo has jugado en el futuro al juego y puedes afirmar que es un DLC con total seguridad!.


ams el TLOUS 2 es un DLC del 1ro , y los uncharted son todos DLC de los primeros, y ni te voy a contar los God of Wars, meros DLC's....

en fins.... hay que daros de comer aparte de verdad



si queremos hablar de decepcion hablemos de no mostrar un Metroid "de verdad" y los 35 años algo racanos de zelda,
esperaba un repack de varios zeldas en HD y los zeldas en la consola virtual....

Parece mentira que lleves aquí desde 2004 y digas que Metroid Dread no es un Metroid de verdad


me referia a de verdad, real, que lo mostrado no era ingame, son conceptos, te lo pone claro en el inicio del video, osea que es un montaje, nada de gameplay o ingame

Pero si mostraron gameplay tanto en el direct como en el treehouse
Me esperaba mas del aniversario de Zelda y salvo que Nintendo suelte algo mas adelante, me parece todo muy descafeinado, pero Nintendo es Nintendo para lo bueno y lo malo.

Aun así disfrute del mini trailer y aunque no quiero hype, prefiero no pensar que va a salir en 2022, para luego ilusionarme y luego salir Nintendo comentando que lo retrasan jaja, lo que esta claro es que se viene un juegazo, que vaya madurando bien y sin prisa pero sin pausa, ojalá sea verdad y salga en 2022, pero yo hasta que no vea una fecha concreta, mejor no calentarse la cabeza, disfrutar con lo que hay que no es poco y cuando llegue, seguir disfrutando de esta maravillosa saga.
De verdad a los de "parece un DLC" os funciona la azotea? No usaba el Majoras Mask el mismo motor que OOT?. Y los putos Dark soul, y Demon soul? Y los God of War 1, 2 y los de psp y si me apuras hasta el 3? Y los crash bandicoot del 1 al 3? Los resident evil de PSX? Los Tomb Raider? Eran DLCs de sus precuelas?.
Metroid de la saga principal=pedazo de anuncio y particularmente me ha hecho feliz el Kakarot que lo estaba esperando para echarle las horas en portátil.
thekrizalid escribió:De verdad a los de "parece un DLC" os funciona la azotea? No usaba el Majoras Mask el mismo motor que OOT?. Y los putos Dark soul, y Demon soul? Y los God of War 1, 2 y los de psp y si me apuras hasta el 3? Y los crash bandicoot del 1 al 3? Los resident evil de PSX? Los Tomb Raider? Eran DLCs de sus precuelas?.
Metroid de la saga principal=pedazo de anuncio y particularmente me ha hecho feliz el Kakarot que lo estaba esperando para echarle las horas en portátil.


Son haters, huele su comentario segun lo lees un poco, no pierdas el tiempo, esa gente no disfruta de los videojuegos realmente, son su salida de frustración para luego ir a los foros.

Luego mas de uno se debería ir a YouTube para ver el análisis que hizo el analista de bits, para los que dicen la tontería de si es un dlc o si es igual que el primero.

https://youtu.be/ztbyD6M4e0E


Igualmente que los haters sigan diciendo tonterias, yo lo voy a disfrutar como un enano cuando salga.
La mecánica "gota de agua" con la que Link sube a las alturas es de esas que va a ser copiada hasta la saciedad.
Lo que me tiene curioso es que se ven dos tipos de Link en el trailer, el típico del primer Breath of The Wild y otro más salvaje con el pelo más suelto y ambos tienen el brazo nuevo.
Por aquí os dejo un desglose bastante completo del trailer del nuevo Zelda, con 15 curiosidades muy bien documentadas.

Vídeo!
Espero que en esta nueva entrega las armas no se rompan con tanta facilidad, tenían una vida muy corta en el juego anterior [+risas]
oskarzer0 escribió:Espero que en esta nueva entrega las armas no se rompan con tanta facilidad, tenían una vida muy corta en el juego anterior [+risas]

Yo creo que ahí estaba la gracia, no creo que se hayan copiado ninguno de los dos pero inmortal fenix tiene algo parecido al tema alturas, claro que Zelda lo va llevar mil millones de veces mejor.
oskarzer0 escribió:Espero que en esta nueva entrega las armas no se rompan con tanta facilidad, tenían una vida muy corta en el juego anterior [+risas]


Ojalá se rompan, una de las partes más realistas del juego.

Te aconsejo que veas forjado a fuego para que veas la duración real de las armas.
(mensaje borrado)
114 respuestas
1, 2, 3