Primer tráiler con gameplay de God of War Ragnarök

1, 2, 3
blomatik escribió:maldito sea lo intergeneracional, God of war se ve casi igual que en Ps4

Venía a decir lo mismo a riesgo d que me tiren piedras… diferencias? Fijo que las hay pero así a simple vista me parece igual de bueno que el de 2018…
bill gates escribió:
Cosita ES escribió:Increíble, mastodóntico, la next gen empieza con este juego vaya salto, GOTY seguro.

Si te refieres a salto gráfico... Hemos debido ver un trailer diferente vamos. La next gen ha comenzado con Ratchet, Flight Simulator y continuará con Forza Horizon, Horizon FW y en este mismo evento Forspoken pintaba mejor gráficamente. Por otro lado jugablemente parece un poco más de lo mismo.

Todo es no quita que, seguramente sea un juegazo y compra obligada día uno, pero vamos para mi decepción.


Creo que no lo has pillado, supongo que habla en tono irónico.
Benzo escribió:De no conocer ni el nombre ha bautizarlo y mostraron con un tráiler


Excelente ortografía y gramática xD una revisión, por favoooor.
¿Juegos 10 años después de la salida de la plei?

Sujétame el cubata de hidromiel...
Esto es lo que venden como el mayor salto generacional de la historia.

Como diría Ignatius... "Allriiiight!"
No veo gran diferencia con el de PS4, se nota que tiene que correr en una máquina casi 6 veces inferior en potencia bruta.
Buenas.


Por juegos como estos son por los que en cada generación me compro una PS. Va a ser una jodida locura y es evidente que han montado un trailer con el juego aún en desarrollo, a prisas con lo que tenían. A esto le queda aún mucho trabajo por delante, de aquí a un año el cambio visual va a ser grande, y ya en el trailer se ven cosas tochas. Es cuestión de tiempo.
El niño: ¡Quiero respuestas!
Kratos: ¡¡Ooooaaaa!!, ¡¡Bruaaajjj!!, ¡¡Groooaaaa!!
RumbelBoss escribió:No veo gran diferencia con el de PS4, se nota que tiene que correr en una máquina casi 6 veces inferior en potencia bruta.


A simple vista,viendolo desde el movil la mujer negra que sale al final lleva un upgrade de animacion facial y hay una escena que aparecen 2 enemigos corriendo y el movimiento del cuerpo parece mejorado.

Esto lo digo habiendome pasado el 2018 una sola vez pero a simple vista no me cuadraba eso con el otro.
Se nota que es intergeneracional, lo veo muy continuista, lo cual no es malo, el anterior ya era un juegazo. Pero me pongo en la piel del que se ha gastado 500€ en una PS5 y no sé... Que luego en una TV de gama alta seguro que se verá brutal, pero...
Yo lo jugaré seguramente en una PS4 Fat, a ver que tal rendirá en esa máquina.
RumbelBoss escribió:No veo gran diferencia con el de PS4, se nota que tiene que correr en una máquina casi 6 veces inferior en potencia bruta.


bueno eso de 6 veces... si fuera así en ps5 saldría a 4k nativos y 60fps y me da que no a ver así... si realmente fuera 6 veces mas potente entiendo que podría tirar un juego de ps4 a 4k - 60fps no? porque si no, menuda mierda de generación esperar 8 años para tener los mismos gráficos...

Mi opinión:

es una pena y siento una decepción cuando pienso en lo que yo pensaba poco antes de que anunciaran ps5: me decia, wow, si gow se ve asi en ps4, no me quiero ni imaginar como se vera una secuela en ps5, si santa monica ha conseguido hacer eso en ps4, una consola de hace 8 años, imagínate en ps5... estoy seguro que mas de uno pensaba lo mismo...

y ahora tenemos la cruda realidad, un gow en ps5, con los mismos gráficos de ps4, que parece un dlc o expansión con nuevos mapas y misiones del del ps4, con las mismas animaciones, mismos ataques, etc... vamos, que si te lo hubieran sacado a los 3 meses del anterior gow como dlc, cuela...
GodOfKratos escribió:Mujer ya no tiene, se han separado recientemente.


Pues igual por eso no quiere dirigir 2 juegos tan seguidos y disfrutar de su hijo y tal.
Ganazas de jugarlo, pero me pica que sea intergeneracional, una pena que no pueda exprimir todo el potencial de PS5.
Pinta brutal, pero a perdido la capacidad de sorpresa del anterior, algo que era de esperar. Aún así pinta a juegazo, así que habrá que estar atento cuando salga por que será de los que caiga de lanzamiento casi seguro.
Y este señor no se jubila? [+risas]
Increible saga, de lo mejor que he jugado, esperando con ansias ver nuevamente a Kratos en accion [tadoramo]
Pues si se nota más detalle en la texturas y número de enemigos en pantalla, me gusta como le da continuidad y volvemos a visitar lugares conocidos en circunstancias diferentes.

Quiero imaginar que estamos viendo juegos Inter generaciones por la escasez de semiconductores, lo que asegura ventas desde diferentes ángulos (consolas) y no sufrir grandes pérdidas.
a los que decis que se ve del carajo... habeis jugado al anterior?
Porque yo lo estoy rejugando en la PRO.... y sinceramente no veo el salto grafico que esperaba ver... aunque sera un juegazo.. pero esperaba nose .. algo mas graficamente.
hadoken escribió:la perfección es jodida de superar al menos esto no sale dia uno en pc


Como sabes que no sale dia 1 en pc?
Por mi parte quiero más de la primera entrega, así que estoy encantado con lo visto de esta segunda entrega.
No me sorprende en absoluto, el anterior juegazo con mayúsculas pero este... Jugabilidad más de lo mismo (que está bien pero no sorprende) y gráficos mejores texturas y ya. Me dicen que es el 4 y casi me lo creo.
Me ha parecido ver una nueva version de las valkyrias,min 2:28. [plas] [plas]
Para mi uno de los mejores combates de los videojuegos,la reina valkyria.
Elanodelabernarda escribió:Parece un DLC del primero.

No puedo evitar leer tus comentarios con la voz de tu avatar...
Perkes_ escribió:Se ve espectacular, de lo más top en lo que llevamos de generación.


Hombre... eso es colarse mil pueblos... Luce genial, COMO HACÍA EN PS4, y precisamente ahí el problema. No da aspecto de next gen.
Que sea intergeneracional no pasa nada, de todas formas si lo mostrado era ps5, yo veo los paisajes mucho más cargados.

Habrá que esperar al siguiente para que sea solo de ps5. Yo creo que la historia va a dar para otro.
Pues a ver tecnicamente no es nada “lo nunca visto@ como vimos en TLOU2 en su momento. Es logico si el juego tiene que entrar en PS4. Pero vaya, aunque fuera exclusivo de PS5, el juego sería muy continuista igual. Solo que con mas particulas, brilli brilli, efectos RT pero pijadas varias.
Pararegistros escribió:
Perkes_ escribió:Se ve espectacular, de lo más top en lo que llevamos de generación.


Hombre... eso es colarse mil pueblos... Luce genial, COMO HACÍA EN PS4, y precisamente ahí el problema. No da aspecto de next gen.

No luce como tu PS4, no mientas
Dios mío que grandes son estos tíos. Esto solo lo he visto en este juego: esa contundencia en los golpes, lo orgánico de las animaciones (aquí decir que los creadores de TLOU tienen nivelazo también).

El primero fue quizás el mejor juego que he jugado en mi vida. Ya no solo los gráficos y lo que he citado, es la jugabilidad también, la historia, los personajes y su carisma.

Son unos putos genios y me muero de ganas de este juego.
Yo cuando cojo un GoW quiero machacar botones, no jugar al the Dark Souls, el anterior fue el peor de la saga y este se ve que sigue las riendas... Una pena [careto?]
A ver, a los señores que solo sabeis soltar caca por la boca cuantos juegos en esta calidad hay en el mercado? No hablo porque sea una compañia de sony si no en general. De este tipo de juegos asi mimados salen 3 o 4 en un año si no menos y estoy hablando juntandolos entre todas las plataformas, el resto son buenos juegos pero ni por asomó tan pulidos.

Que si, que quejarse es ley humana pero joder , es que creo que el criterio con el que lo valorais es muy injusto.

Juegos como call of duty , fifas ,que si son clones os quejais menos.

Luego estan los que por odio y fanatismo solo ven paja en el resto de plataformas porque no valoran y mucho menos demuestran un amor incondicional al mundo consolero y videojueguil.
Luce muy bien, pero no se ve un salto de generación. De todas formas a mí no me preocupa. Me estoy pasando ahora mismo el anterior en PS5 y no necesito más gráficos para disfrutar de la experiencia... y digo "disfrutar" porque se me está haciendo un poco lento. Es el segundo intento que le doy a este juego, la primera vez fue en PS4 Pro.

Esta vez lo terminaré, pero Ragnarok lo pillaré dentro de un puñado de años, cuando sea hits y cueste 20€. No soy tan fan como para comprarlo de salida. Y viendo el calendario de Sony, creo que la PS5 la voy a utilizar más para rejugar ciertos juegos de PS4 mejorado, que otra cosa.
PoPsMaster escribió:A ver, a los señores que solo sabeis soltar caca por la boca cuantos juegos en esta calidad hay en el mercado? No hablo porque sea una compañia de sony si no en general. De este tipo de juegos asi mimados salen 3 o 4 en un año si no menos y estoy hablando juntandolos entre todas las plataformas, el resto son buenos juegos pero ni por asomó tan pulidos.

Que si, que quejarse es ley humana pero joder , es que creo que el criterio con el que lo valorais es muy injusto.

Juegos como call of duty , fifas ,que si son clones os quejais menos.

Luego estan los que por odio y fanatismo solo ven paja en el resto de plataformas porque no valoran y mucho menos demuestran un amor incondicional al mundo consolero y videojueguil.

Quizás deberías respetar las opiniones que no están de acuerdo o alineadas con tu opinión.

A mi en lo personal, me compré una ps5 hace poco, mintieron sobre la fecha de salida del gow, ahora tampoco dan fecha, la calidad gráfica es de ps4 (quitando detalles de mejora) y no se ve nada, de nada, que digas "uy este aporta algo nuevo que el anterior no tenía".

Yo veo un reciclado total y absoluto de material del primero. Del mismo modo que lo hacen juegos que tu mencionas. Juegos en esta calidad en el mercado? Primero define con tus palabras que hace un juego para que tenga "estas calidades"? Si te refieres a mucho graficote, mucho brilli brilli y mucha narrativa y aguantar a un crío insportable durante todo el juego (lo siento esto lo tenía dentro xD), pero da igual las mecánicas, que sea repetitivo, que lo mismo te dicen "ahora durará 40 horas" pero son 40 horas de hacer lo mismo una y otra vez... o que el trailer es casi casi un calco del primero.... ok, nada que objetar.
PoPsMaster escribió:A ver, a los señores que solo sabeis soltar caca por la boca cuantos juegos en esta calidad hay en el mercado? No hablo porque sea una compañia de sony si no en general. De este tipo de juegos asi mimados salen 3 o 4 en un año si no menos y estoy hablando juntandolos entre todas las plataformas, el resto son buenos juegos pero ni por asomó tan pulidos.

Que si, que quejarse es ley humana pero joder , es que creo que el criterio con el que lo valorais es muy injusto.

Juegos como call of duty , fifas ,que si son clones os quejais menos.

Luego estan los que por odio y fanatismo solo ven paja en el resto de plataformas porque no valoran y mucho menos demuestran un amor incondicional al mundo consolero y videojueguil.


El fanatismo es decir que esto es una joya cuando es un clon del anterior que ni se han esforzado en mejorar nada.
Han hecho un Call of duty de libro, cambio de skins, dos cambios en jugabilidad y vender.

Pero bueno, a mi es que no me gusta nada la nueva jugabilidad
Pongame mas reciclados y clones de la calidad de este God Of War , por favor!! [qmparto]
Supongo que se irá a 2023, veremos fechas dentro de 1 año o algo asi, por lo que vendria de perlas la revisión slim y más potente para poder jugar a este juego
"Continuista, pocor original, no inovador, no se aprecia salto de calidad" ....

.... si si, lo que quieras pero va a caer fijo!!!!
La gente no se entera de que es un juego de PS4, no se que esperaban.
Gráficamente, como el anterior, me parece sublime.

Aunque no fue de mis favoritos en PS4 sí que es un juegazo y el cambio que supuso en la saga no tiene parangón.

Lo mejor de todo es que lo podré jugar en PS4 sin tener que dar el salto a PS5 hasta dentro de un tiempito, cuando los juegos antiguos se puedan conseguir a precios ridículos.

En eso, entre otras cosas, Sony se merece un 10.

Ojalá lo hubiese hecho con el resto de juegos como el nuevo Ratchet o Demon's Souls.
PoPsMaster escribió:A ver, a los señores que solo sabeis soltar caca por la boca cuantos juegos en esta calidad hay en el mercado? No hablo porque sea una compañia de sony si no en general. De este tipo de juegos asi mimados salen 3 o 4 en un año si no menos y estoy hablando juntandolos entre todas las plataformas, el resto son buenos juegos pero ni por asomó tan pulidos.

Que si, que quejarse es ley humana pero joder , es que creo que el criterio con el que lo valorais es muy injusto.

Juegos como call of duty , fifas ,que si son clones os quejais menos.

Luego estan los que por odio y fanatismo solo ven paja en el resto de plataformas porque no valoran y mucho menos demuestran un amor incondicional al mundo consolero y videojueguil.


compañero estoy rejugando en mi PRO el anterior y ya te puedo decir que es un "copy/paste" y 4 cositas y tirando.. no veo ese salto generacional que esperaba o tenia fe de que pasara....siento si esta opinion la tomas a mal.. pero soy usuario de todas las plataformas y God of War es una saga de las primera que compro cuando sale algo.

los clones de fifa y COD .... solo pasate por sus hilos de noticias ... hay cientos de quejas de que son lo mismo cada año.. cada año... se dice y se dira.. aunque se siga comprando xD

Quien tenga fanatismo por una compañia mal va en el mundo del videojuego.. se pierde joyas que luego querra jugar y ya no es lo mismo..... Nintendo , SONY y Ms tienen joyas de juegos..ya te digo que quien tenga fanatismo .. mal va.... seguramente sea el tipico que no puede tener todo.. y viene al foro a justificar su compra y echar mierda a las demas.

PD. Respeto todas las opiniones ... eso de "solo sabeis soltar caca por la boca" esta feo.. cada uno tiene su opinion.. y a quien no le guste... hola y adios.
Desde que se anunció PS5 me dije: "Cuando salga Horizon Zero Dawn 2, o God of War me la tendré que pillar por narices", ahora que veo que salen en PS4... ni tan mal, eso que me ahorro por el momento, aunque no los pueda jugar a tope, de momento no me justifica la compra de la PS5, hasta que de verdad no dejen atrás la generación anterior estarán jorobando a los que ya han dado el salto, por muy escalables que sean los motores gráficos, intergeneracional es intergeneracional según mi punto de vista...

Salu2
Pararegistros escribió:
Perkes_ escribió:Se ve espectacular, de lo más top en lo que llevamos de generación.


Hombre... eso es colarse mil pueblos... Luce genial, COMO HACÍA EN PS4, y precisamente ahí el problema. No da aspecto de next gen.

Ningún juego hasta la fecha ha dado la talla gráficamente como para considerarlo next gen. De momento se podían haber ahorrado esta "next gen".

Hasta que no "maten" a la PS4 y a la One, no habrá next gen.
DefMod escribió:
bill gates escribió:
Cosita ES escribió:Increíble, mastodóntico, la next gen empieza con este juego vaya salto, GOTY seguro.

Si te refieres a salto gráfico... Hemos debido ver un trailer diferente vamos. La next gen ha comenzado con Ratchet, Flight Simulator y continuará con Forza Horizon, Horizon FW y en este mismo evento Forspoken pintaba mejor gráficamente. Por otro lado jugablemente parece un poco más de lo mismo.

Todo es no quita que, seguramente sea un juegazo y compra obligada día uno, pero vamos para mi decepción.


Creo que no lo has pillado, supongo que habla en tono irónico.

Bua contestar a esas horas es lo que tiene... Toda la razón jajajaja
No creo que solo sea calidad gráfica, influye también el diseño artístico.

Hay modelos que se ven igual que el primer juego, sobre todo el gigante, pero escenas la canoa travesando la aldea me parecieron increíbles.
Yo me pregunto como sera el comienzo del juego, ¿estaras "mamadisimo" como al final del anterior o te quitaran armas y habilidades?
Parece una expansión, no un juego nuevo [triston]
pues por lo que vi necesitan pulirlo bastante....pq parecia ps4
maravilla de juego, pero no se como van a resolver la escasez de ps5 que todavía hay en las tiendas.
En el trailer a 4k de Gamersyde se ve un salto importante, vamos ya me gustaría a mí que la PS4 moviese eso.

Por otro lado, si parece que reciclan bastantes cosas de diseño y movimientos pero era lo que esperaba, la verdad, es imposible que cause el impacto del primero porque le dieron un giro de 180 grados a la saga y ahora que tienen la base, y todo hay que decirlo tuvo un éxito considerable, pues no te van a volver a cambiar el estilo de nuevo. Simplemente construyen sobre pilares asentados.

Y siempre ha habido continuaciones que parecen expansiones cuando muestran los trailers y no por ello han dejado de ser grandisimos juegos donde el 90% bebe de su primera parte (galaxy 2, Fallout 2, Batman AC, DCK2, AC2, Portal 2, etc)
124 respuestas
1, 2, 3