Primer tráiler con gameplay de God of War Ragnarök

1, 2, 3
    Editado por [erick]. Razón: flamer.
    yeong escribió:
    Pararegistros escribió:
    Perkes_ escribió:Se ve espectacular, de lo más top en lo que llevamos de generación.


    Hombre... eso es colarse mil pueblos... Luce genial, COMO HACÍA EN PS4, y precisamente ahí el problema. No da aspecto de next gen.

    No luce como tu PS4, no mientas


    No sé si lo dices porque crees que no tengo PS4 (tengo la Slim Blanca) o porque defiendes que es un salto gráfico tan grande que lo visto no lo puede ejecutar una PS4, cuando el 90% de los que hemos escrito coincidimos en lo mismo. El GoW de PS4 luce muy muy bien, y éste luce igual de bien, pero parece un DLC más que un contenido diseñado con PS5 en mente y luego aplicarle downgrade para PS4. Es un PS4 vitaminado.
    @Pararegistros Que no entiendes que no luce igual? Que el juego no es una cosa totalmente nextgen? Por supuesto, que se ve como en PS4? No.
    yeong escribió:@Pararegistros Que no entiendes que no luce igual? Que el juego no es una cosa totalmente nextgen? Por supuesto, que se ve como en PS4? No.


    Además tienes mejoras si lo juegas en una pro, que si lo haces en una fat o Slim.
    Pararegistros escribió:
    Perkes_ escribió:Se ve espectacular, de lo más top en lo que llevamos de generación.


    Hombre... eso es colarse mil pueblos... Luce genial, COMO HACÍA EN PS4, y precisamente ahí el problema. No da aspecto de next gen.


    Si se ve por streaming, pues bueno, pero viendo el vídeo resubido en condiciones hay un claro salto respecto a PS4.
    Será todo lo intergeneracional que queráis, pero ya el de PS4 ya se ve de escándalo, este se verá también igual o mejor. Lo importante es la historia y como se cuenta.
    Buena pinta, veremos cuando salga [beer]
    el de ps4 con mas resolucion, esto es next-gen?
    Día 1. Consola PS5 edición especial God of war y edición coleccionista de esta joya.
    Por juegos (sagas) como esta, Sony es top.
    Perkes_ escribió:
    Pararegistros escribió:
    Perkes_ escribió:Se ve espectacular, de lo más top en lo que llevamos de generación.


    Hombre... eso es colarse mil pueblos... Luce genial, COMO HACÍA EN PS4, y precisamente ahí el problema. No da aspecto de next gen.


    Si se ve por streaming, pues bueno, pero viendo el vídeo resubido en condiciones hay un claro salto respecto a PS4.


    Es cierto que lo ví por streaming. Esta tarde lo he vuelto a ver subido ya y mejora, pero no es un salto brutal. Me reitero en lo mismo: luce mejor y la versión de PS4 tendrá sus correspondientes downgrades para la vanilla y la Pro, pero no es algo que haga que se me caiga la mandíbula al suelo. Vamos, que no es el vídeo de presentación de Cyberpunk 2077 (que ya sabemos en qué quedó).
    Como siempre metiendo negros con calzador en la mitologia nordica...
    Aun asi lo acabare jugando por que tiene pintaza
    Los que decís que es un clon del anterior lo habéis jugado ya y eso, supongo.
    Aventurarse a decir eso es pronto.
    Si es cierto que parece otro caso miles morales, un dlc original de ps4 convertido en juego independiente por la escasez de juegos
    asi a primera vista no me a impresionado ni lo mas minimo lo visto igual que el de la ps4... lo veo demasiado continuista... pero bueno esperemos ver mas a ver que hay, el primero fue un juegazo no tengo duda que este tb lo va a ser, pero la primera impresion es un pffff.
    ¿Se ve un gran salto? No
    ¿Lo quiero para ayer? Si :D
    choca escribió:Como siempre metiendo negros con calzador en la mitologia nordica...
    Aun asi lo acabare jugando por que tiene pintaza


    No se donde esta el problema, la Valkyria de Marvel es tambien negra y no escuche muchas quejas al respecto xD
    Madremia vaya pedazo joya se nos viene!!!!

    No puedo más, lo necesito yaa!! [carcajad]
    ryo hazuki escribió:
    choca escribió:Como siempre metiendo negros con calzador en la mitologia nordica...
    Aun asi lo acabare jugando por que tiene pintaza


    No se donde esta el problema, la Valkyria de Marvel es tambien negra y no escuche muchas quejas al respecto xD

    No la escucharias por que fomentas foros como este, en el que normalmente los foreros son afines al NWO. Pero ya te digo yo que muchisima gente se queja de los cambios de raza que hay hoy en dia en todos los ambitos [bye]
    El juego va a ser increíble, eso no se puede negar. Ahora, no era mejor comenzar una IP nueva? Cambiar al Kratos de "grupo mitológico" se me hace muy raro
    Los que decis que no veis salto gráfico os entiendo.
    Estamos viviendo una era en la que ya los juegos de la generación anterior eran absurdamente buenos, llega el salto y no terminan de encajar porque esperabas mucho mas, pero luego vuelves al juego de la generación anterior y es cuando te das cuenta.

    A mi esto me pasó con bloodborne, lo empecé y vi que eran buenos graficos pero nada maravilloso, y luego volví a los Souls de PS3 y se me cayeron los huevos..., y a dia de hoy pongo el bloodborne y noto como que las texturas y los escenarios están huecos (es una sensación que daba ps1 y ps2) cuando en su dia jugué al juego y no notaba esto.
    Si me dicen que es de PS4 me lo creo, de igual modo a mi los peli juegos guiados no me van.
    En toda la generación salen 3-4 juegos que se ven como GOW 2018, el resto es pseudo-AAA con gráficos y animaciones de la era PS3.

    GOW, Uncharted 4, RDR2 y Last of Us 2 son excepciones en cuanto a estándar de producción. Si el GOW 2 solo mejora un poco, ok. No es un juego nativo de PS5, es intergeneracional. Igual que el Horizon 2.
    Danimonto escribió:El juego va a ser increíble, eso no se puede negar. Ahora, no era mejor comenzar una IP nueva? Cambiar al Kratos de "grupo mitológico" se me hace muy raro


    Es lo que yo llevo diciendo desde el pasado GoW y me tachaban de hater.

    A ver que no digo que el juego este mal pero debieron crear otra ip en lugar de llamarlo GoW porque de GoW solo tiene el skin de kratos(y hasta eso tiene las suficientes diferencias que hasta parece otro kratos tanto en diseño como en personalidad). A mi siempre me dio la sensación de que Santa Monica tenia pensado crear otra franquicia con un prota vikingo pero por alguna razón decidieron llamarlo GoW y meter a kratos por el tirón comercial de la franquicia.

    Ahora bien no se equivoquen, no se esta diciendo que GoW 2 es una mierda, solo que por lo visto no se ve una evolución respecto del anterior, parece mas de lo mismo, lo cual desde luego no es malo si ese "lo mismo" ya era muy bueno.
    Pues me alegro mucho de que lo saquen pronto, seguro que da tiempo a sacar otro más, antes de que acabe la generación, el cambio que ha tenido el juego, ha hecho que mi interés por la saga aumente, y creo que está mitología le sienta genial, al fin y al cabo, solo es mitología...
    esperando que salga en primero en pc...
    esas texturas se notan que es de la generacion anterior, sera un juegazo como todos los god of war incluso siendo intergeneracional.
    la ventaja de estos siempre es mas cuidado en detalles, fps y gameplay, normalmente pulen aspectos que antes no estaban terminados
    basta con ver elden ring, mismo motor grafico pero han conseguido hacerlo de mundo abierto, lo que aumenta los recursos una barbaridad
    horizon zero tiene una pinta brutal, los dinosaurios tienen una de detalles ... el primero fue un descubrimiento
    hellblade lo he gozado con auriculares pero hay cosas del gameplay q no me gustan, se notaba tosco o limitado en ciertas cosas, espero que mejoren eso en la segunda parte.
    y ese tipo de texturas son tipicas del unreal engine, es que ves la cara a un personaje y sabes que motor estan usando, estoy deseando ver algo diferente q esas texturas tipicas del unreale.

    por cierto a mi no me gustan los juegos decoches pero forza 5 es una puta pasada, con una 3070 , graficos ultra se ve espectacular con unos 70 fps estables...
    ahora que bajar la calidad a medio y jugarlo a 140 fps no tiene precio, lo convierte en un wipeout, un racer o similar.
    te permite jugarlo sin ningun tipo de ayudas para los mas exigentes o jugarlo por defecto sin ningun tipo de experiencia en juegos de coches es muy disfrutable. la bso espectacular, ...
    La versión next gen será la de PC.
    124 respuestas
    1, 2, 3