Primer tráiler con gameplay de God of War Ragnarök

1, 2, 3
Ha tenido que pasar un año, pero finalmente Santa Monica Studio muestra el primer gameplay de God of War Ragnarök, que es como se llamará la nueva entrega de la saga para PS4 y PS5. Ya tenemos tráiler y nombre, pero aún nos falta una fecha. De momento nos debemos conformar sabiendo que (si no hay un nuevo retraso) el título estará disponible a lo largo de 2022 en ambas consolas.

Además de mostrar el tráiler de God of War Ragnarök, Santa Monica Studios ha revelado algunos detalles sobre la historia del juego, que se desarrolla “unos cuantos años después” de los eventos narrados en God of War (2018). No entraremos en revelaciones sobre la trama, pero a pesar de la confianza y entendimiento que Kratos y su hijo Atreus han forjado, aún existe complejidad en sus relaciones debido a una profecía. Atreus es un joven curioso y Kratos quiere ahorrarle las sangrientas lecciones que aprendió en sus conflictos con los dioses.

“Juntos, Kratos y Atreus, tendrán que tomar una decisión sobre qué caminos deben tomar”, avanza Santa Monica Studio. “Independientemente del que elijan, definirán el destino de aquellos que viven en los Nueve Reinos mientras Ragnarök se aproxima”. Dos de los enemigos a los que se deberán enfrentar padre e hijo serán Freya y Thor. Ambos buscan venganza por las acciones del pasado.


Uno de los aspectos más importantes de la saga God of War es el sistema de combate. En God of War Ragnarök el equipo de Santa Monica Studio ha decidido mantener las bases de la anterior entrega para ofrecer de nuevo un combate visceral, pero con novedades. “Con God of War Ragnarök, uno de nuestros principales objetivos fue impulsar la elección de los jugadores durante el combate”, dice el estudio. “Ya sea a través de combos, el dominio de los elementos o tácticas defensivas inteligentes, encontraréis muchas formas de jugar [...]”.

Además de grandes y poderosos enemigos como Freya y Thor, los jugadores de God of War Ragnarök se encontrarán con criaturas sacadas de la mitología Nórdica. Respecto a los reinos, aparecerán tres de nuevos, Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, mientras que las localizaciones ya conocidas ganarán áreas inéditas.
Sin palabras ante lo que acabo de ver señores.
maldito sea lo intergeneracional, God of war se ve casi igual que en Ps4
Pues ni fu ni fa, me parece mas de los mismo pero bueno como el anterior fue un juegazo pues este tambien lo sera pero a nivel grafico para ser de ps5 no veo mucho salto…
Gráficamente/Técnicamente lo veo igual, almenos durante el streaming de play. También pienso que pusieron el listón demasiado alto con el anterior, así que aquí supongo que se centrarán en conseguir 60fps, mayores resoluciones, mejoras de combate, arte, localizaciones, mapeados, enemigos, etc... Que en puro gráficos.

La polla durísima de todas formas, pero ni fecha cuando han enseñado juegos para 2023... Esto se va a Navidades de 2023 rezando.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
la perfección es jodida de superar al menos esto no sale dia uno en pc
Muy verde está da la impresión por el gameplay, creo que no le han puesto ni fecha aproximada de salida
Visualmente no impresiona respecto al anterior, pero porque el anterior ya era la leche. Bueno y porque no deja de ser un juego que también tiene que ejecutar una Ps4
EL PIxXxA escribió:Pues ni fu ni fa, me parece mas de los mismo pero bueno como el anterior fue un juegazo pues este tambien lo sera pero a nivel grafico para ser de ps5 no veo mucho salto…


Eso me han dicho lo que lo han jugado en ps5. Pero sera buen juego pero aún si fechas en la mayoria.
No se ve mucho salto técnico ni jugable perooo de GoW aunque sea una secuela que parece una expansión ponme 3 que me los llevo.

Como ya han comentado maldita intergeneracion nos vamos a comer unos cuantos juegos sin aprovechar el salto gráfico, sólo salto en precio [facepalm]
Luce genial como el de PS4 pero no me parece un salto gráfico brutal para una PS5.
Tremendo! Esperando a jugarlo en Game pass [+furioso] [tadoramo]
Siendo God of War mi juego favorito de la pasada generación junto a Ori anda The will of The whisp, esto parece más de lo mismo, y no sólo me refiero a nivel técnico.

Las mecánicas, las armas, el plano secuencia, la ambientación, los gráficos, etc. Todo extremadamente continuista.

Que a mí con eso le vale, puesto que será una obra maestra, pero esperaba algo más, siendo mi juego más esperado junto a Hellblade II, el cual tiene pinta que se lo va a comer con patatas tecnológicamente y probablemente sea más innovador. Veremos.


La excusa de que es intergeneracional, habiendo por ahí un Forza Horizon 5...

Sony, está generación tiene toda la pinta que te van a pasar por encima.
Mencanta y quiero maaaaaas! Jaajaj Por cierto, parece que cory barlog ha dado un paso al lado (o "le han dado un paso al lado", para los malpensados) porque el director va a ser otro, eric no sé qué. Cory ha seguido colaborando, pero además ha estado trabajando en otra cosa de la que ya nos enteraremos
El primero fue de los mejores juegos que he jugado y este será juegazo pero no hace falta comprar PS5 para esto,tristemente.
Parece el primero gráficamente, pero es normal ya que sale para ps4 también. Todo juego que tenga versión para la anterior generación se va a quedar corto en gráficos.
Es justo lo que espero de esta secuela, que sea continuista y siga contando la historia. El 1 es un juego redondo y este lo será también, no pueden ser mejores las sensaciones.

5 veces lo rejugué en su maxima dificultad el primero y no quiero que el estilo cambie ni un ápice en la secuela, todo pinta que será así.
Eso de que no hayan mostrado fecha... Me temo lo peor (2024)
Se ve en pelín forzado el gameplay y no parece muy distinto del primero. De todas formas será juegazo por el estudio que hay detrás, y porque el primero era una locura en PS4.
mulder07 escribió:Mencanta y quiero maaaaaas! Jaajaj Por cierto, parece que cory barlog ha dado un paso al lado (o "le han dado un paso al lado", para los malpensados) porque el director va a ser otro, eric no sé qué. Cory ha seguido colaborando, pero además ha estado trabajando en otra cosa de la que ya nos enteraremos


Por mucho que no sea el director, dudo mucho que no pinte nada, tendrá un cargo importante pero debe ser super coñazo ser el director de un juego de este calibre y este tio tiene un mujer y un hijo pequeño, no querrá sacrificar 5 años de su vida viniendo directamente del God of war 4 con el Ragnarok otra vez.

Imagino que tendrá un papel secundario pero tendrá peso en cosas como la narrativa que en este juego es lo importante porque el resto ya está hecho.
Ves esto y lo primero que haces es cagarte en la puta intergeneracion que nos toca vivir.
El de PS4 es tan bueno que no veo una gran diferencia.
Para mi gusto el anterior ya se veia muuy bien, si mejora un poco eso y mantiene la linea en lo jugable... Un golazo!

Como me tira esta saga...
intergenracional, a destacar el subidón de detalles de los escenarios.
Ovrz1 escribió:Eso de que no hayan mostrado fecha... Me temo lo peor (2024)


Si claro, en 2024 va a estar Sony sacando juegos para ps4 aun [carcajad]

Esto como muy tarde sale a finales de 2022, no pueden permitirse el lujo tampoco de seguir con la intergeneracionalidad hasta la salida de ps6
Ps5 para esto... Se ve muy bien, pero como en PS4 el anterior
@MikeFg así es, Cory dijo lo que tú has dicho más o menos. Me quedé a ver las entrevistas después de la presentación para ver qué más detalles decían del juego, la recomiendo, aunque supongo que esta noticia la actualizarán con toda esa información
me dicen que es de ps4 only,y me lo creo al 100%
es de esperar que cuando salga,por alla 2023 minimo,se vera como dios manda,ahora mismo es decepcionante
MikeFg escribió:
mulder07 escribió:Mencanta y quiero maaaaaas! Jaajaj Por cierto, parece que cory barlog ha dado un paso al lado (o "le han dado un paso al lado", para los malpensados) porque el director va a ser otro, eric no sé qué. Cory ha seguido colaborando, pero además ha estado trabajando en otra cosa de la que ya nos enteraremos


Por mucho que no sea el director, dudo mucho que no pinte nada, tendrá un cargo importante pero debe ser super coñazo ser el director de un juego de este calibre y este tio tiene un mujer y un hijo pequeño, no querrá sacrificar 5 años de su vida viniendo directamente del God of war 4 con el Ragnarok otra vez.

Imagino que tendrá un papel secundario pero tendrá peso en cosas como la narrativa que en este juego es lo importante porque el resto ya está hecho.

Mujer ya no tiene, se han separado recientemente.
"De no conocer ni el nombre ha bautizarlo"

HA

Me sangran los putos hogos
A mi me ha parecido el 1 reciclado. No le veo nada de nada.
ryo hazuki escribió:
Ovrz1 escribió:Eso de que no hayan mostrado fecha... Me temo lo peor (2024)


Si claro, en 2024 va a estar Sony sacando juegos para ps4 aun [carcajad]

Esto como muy tarde sale a finales de 2022, no pueden permitirse el lujo tampoco de seguir con la intergeneracionalidad hasta la salida de ps6


Totalmente de acuerdo. Mi apuesta es Octubre o Noviembre de 2022. Está claro que la idea de Sony era lanzar todo lo posible en 2021 pero tema COVID mas motivos diversos hará que 2022 tenga Horizon, GT7 y GoW2 y asi tienen el cupo cubierto. 2021 les da igual ya y para 2023 ya tienen el Spiderman. Falta un TLOU2 version enhanced y un Uncharted 5 y venga, a triumfar.
No se vayan a molestar por lo que diré pero parece una expansión del primero, la verdad no veo un salto grafico tan brutal, supongo que por culpa de ser intergeneracional, ademas que se ve bastante continuista en cuanto a mecánicas jugables, armas etc y hasta los escenarios se ven muy similares a los del primero.
Con tal que se vea como el primero en su versión de PS5 me doy por satisfecho.
El resto a llorar a la FIFA.
Un juegazo brutal.

Así sí.
Oye, pues tiene muy buena pinta, deseando estoy que enseñen la versión de PS5
A ver...no sé cómo explicarlo...visualmente no me sorprende, pero en batalla lo veo "impresionante"
Durante la presentación estuve dudando durante una parte si era una versión mejorada para PS5 del primer God of War.

Tiene buena pinta, pero esperaba que me sorprendiera bastante más.
Se ve espectacular, de lo más top en lo que llevamos de generación.
No entiendo a los que dicen que se parece un DLC. Es la continuación directa de uno de los juegos con el mejor apartado gráfico de la generación de PS4. Poco más se puede mejorar gráficamente. Y el juego por mucho que salga en PS5 no deja de ser un lanzamiento que también tiene que funcionar en PS4.
Increíble, mastodóntico, la next gen empieza con este juego vaya salto, GOTY seguro.
Demasiado cinematográfico, para mi gusto, prefiero centrarme en jugar que en ver escenas. De gráficos está bien pero la next gen puede ofrecer más.
Se nota que es intergeneracional, peeero es un GOW y lo voy a gosar :)
En anterior me encantó. Este parece un dlc.
Gráficamente, meeec.
Ya veremos.
Cosita ES escribió:Increíble, mastodóntico, la next gen empieza con este juego vaya salto, GOTY seguro.

Si te refieres a salto gráfico... Hemos debido ver un trailer diferente vamos. La next gen ha comenzado con Ratchet, Flight Simulator y continuará con Forza Horizon, Horizon FW y en este mismo evento Forspoken pintaba mejor gráficamente. Por otro lado jugablemente parece un poco más de lo mismo.

Todo es no quita que, seguramente sea un juegazo y compra obligada día uno, pero vamos para mi decepción.
124 respuestas
1, 2, 3