Primer tráiler completo de la película Monster Hunter, que llegará a los cines el 4 de diciembre

Después de un par de amenazantes teasers, finalmente ya está aquí. Hablamos del primer tráiler completo de Monster Hunter, la nueva película protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, el mismo dúo que junto a Constantin Film y Sony Pictures han dado vida a la saga cinematográfica de Resident Evil, otra licencia de Capcom (que tendrá reinicio cinematográfico). El tráiler también nos descubre que Tencent Pictures ha puesto dinero en el proyecto y que esta servirá para promocionar a PlayStation 5.

Asimismo, Sony ha anunciado que Monster Hunter llegará a los cines españoles el 4 de diciembre, cuando anteriormente se había retrasado su llegada hasta el 2021. Veremos si finalmente se cumple la nueva fecha, pues últimamente no han sido pocas las películas que han decidido desplazar su lanzamiento hasta 2021 o aparecer directamente en un servicio de streaming.

El tráiler de Monster Hunter (la película) ofrece un buen resumen de la sinopsis, que habla sobre la existencia de otro mundo más allá del nuestro donde los monstruos reinan. “Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego”, dice la literatura oficial.


“En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas”, continúa la sinopsis de Monster Hunter. “A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla”.

Hace unos días, en la Comic Con de Nueva York, el director Paul W.S. Anderson dijo que se aproximó al mundo de Monster Hunter “sin saber nada al respecto”. Una vez lo pudo probar y se puso manos a la obra con la película, su objetivo fue “recuperar la sensación de cuando jugué por primera vez”. “Como un extraño, estaba inmerso en este mundo que contiene estos paisajes asombrosos y estas criaturas increíbles que me darían una paliza'', dijo Anderson. “Esa también debería ser la experiencia al ir al cine”.
su objetivo fue “recuperar la sensación de cuando jugué por primera vez”.

Puesto hasta arriba de sales de baño, asumo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Mejor no le doy al play.
¿Portal? ¿Armas contemporáneas? ¿Milla Jovovich? Ay, dios... [facepalm]
Joder es igualito que el juego, sobre todo la parte del ejercito Yanqui ...
Hombre visto el trailer mas extendido a ganado un par de puntos frente al horror que parecía con ese teaser que salió xD. Sigue sin ser la hostia pero bueno igual si se queda como peli entretenida de ver xD, por cierto aparece brevemente un
Gore Magala no?


Saludos!
Buf, no se como estos de Capcom no han aprendido tras todo el destrozo que hizo Paul W.S.Anderson y Milla Jovovich con RE, como para dejarles otra IP para llevar al cine... :-|


Salu2
Er_Garry escribió:Buf, no se como estos de Capcom no han aprendido tras todo el destrozo que hizo Paul W.S.Anderson y Milla Jovovich con RE, como para dejarles otra IP para llevar al cine... :-|


Salu2


Para los fans habrá sido un destrozó, pero en taquilla arrasaron xD
Caliburn escribió:Joder es igualito que el juego, sobre todo la parte del ejercito Yanqui ...


Jajajaja [qmparto] [qmparto]
Me encanta que hayan incluido el bazooka, mi arma favorita del juego.
Vuelta la burra al trigo.
¿Pero esto qué es lo que es? [carcajad]
yo que llevo 2 semanas matando fatalis con música épica, y ahora veo en él trailer al ejército de los EEUU enfrentandose a un simple rathalos y a un diablos [facepalm] algo más épico y realista coño...
La Mila solo hace pelis basura? Se le dará media hora de prueba [carcajad]
Roberdivx escribió:
Er_Garry escribió:Buf, no se como estos de Capcom no han aprendido tras todo el destrozo que hizo Paul W.S.Anderson y Milla Jovovich con RE, como para dejarles otra IP para llevar al cine... :-|


Salu2


Para los fans habrá sido un destrozó, pero en taquilla arrasaron xD


En serio?! La verdad es que pensé que también se había pegado la ostia en taquilla... aunque eso explica que sacaran tantas y tantas secuelas [+risas]

Pero para los que somos fans de la saga... fueron pelis de auténtico "terror" XD


Salu2
La Milla Jovovich está empeñada en destrozar a Capcom....
Deberían poner un aviso antes, durante y después del bodrio que pinta a ser que diga "cualquier parecido con el juego original que lleva su nombre es pura coincidencia"... Pero bueno, a Capcom tampoco parece importarle visto que le han dejado hacer tantas peliculas a Paul Anderson y su esposa...
Buena peli para ver con amistades en casa con buena comida y bebida en grados.
Roberdivx escribió:
Er_Garry escribió:Buf, no se como estos de Capcom no han aprendido tras todo el destrozo que hizo Paul W.S.Anderson y Milla Jovovich con RE, como para dejarles otra IP para llevar al cine... :-|


Salu2


Para los fans habrá sido un destrozó, pero en taquilla arrasaron xD

Las dos primeras, la cuatro porque le pillo la epoca en que cualquier mierda que ponia 3D hacia taquillas que no merecian, y la cinco un poco a remolque. De todas maneras desde la 3 en que la Jovovich al casarse con Anderson entro en la produccion redujeron costes a mas no poder, por lo que sus presupuestos nunca fueron altos.
De todas maneras a saber que sale de aqui, porque hay que recordar que la primera de RE se salvaba, fue en la segunda donde las cosas fueron cada vez mas degenerando, y si bien Paul Anderson (el malo) tiene un huevo de bodrios y muchos con su mujer en el cartel (Pompeya no estaba porque coincidio con el embarazo de su segundo hijo), tambien es verdad que tiene una pelicula rescatable como Horizonte final, que todo dios coincide que como un pavo que habia firmado una cosa como Mortal Kombat pudo hacer una peli tan distinta.


JeLoW escribió:La Mila solo hace pelis basura? Se le dará media hora de prueba [carcajad]

Tiene alguna cosa rescatable como El perdon (aunque con el reparto de dicha peli es muy bueno) o El quinto elemento, bueno ahi la pelicula es muy potable hasta que aparece Chris Rock y la pelicula se va a la mierda hasta el segmento que Willis saca a John Mcclane a pasear a ritmo de discoteca y opera.
Yo la veré, pero no en cines, no al menos como está la cosa.
No entiendo por que les ha dado por mezclarlo con el argumento de Dino Crisis 2 pero quitando eso no tiene mala pinta, los monstruos se ven bien y parece que las armas de fuego solo las usan al principio... a ver en que queda.
Pero porque coño le meten militares???? Tan difícil es hacer una película de monster hunter, es que me juego lo que sea a que le quitas la parte de los militares y las armas de fuego y la nadie se queja de la película, pero nada metemos coches, metralletas, misiles, aviones y poco les habrá faltado para no meter un exoesqueleto a lo iron man
A ver cómo lo defino en una sola palabra:

BODRIO
Pues tiene una pinta menos mala de lo que esperaba. Aunque he de decir que tampoco esperaba gran cosa. :o
a ver como historia de los juegos viejos historia es nula y se han inventado una nueva para hacerla mas espectacular pero podian haberse esforzado un poco mas y tirar por la historia del world aun que yo ire a verla
su objetivo fue “recuperar la sensación de cuando jugué por primera vez”


Justo pensaba que no se parece en nada a lo que sentirías al jugar a MH.

Esto no es MH y conmigo que no cuenten.
Me da igual el nombre, algunos os centrais en eso para echar vuestra bilis e ignorais que es una pelicula de accion, con dragoncentes y otros bichos super simpaticos con un pequeño escuadron mas perdido que un jipi en una fiesta de pijos, a mi como pelicula de accion me gusta lo que he visto, con la tita Milla por favor, esa piva puede con lo que le echen, como la tita Charlize y sus peliculas de accion! que trio me montaba... para jugar unas cartas [amor] [amor]
Baia baia, no me lo esperaba, el casposo del Anderson y la jovovic matando mosntruos con las manos, se ve que no tenían bastante destruyendo resident Evil.

Nunca entenderé como le dan tantos proyectos al Anderson y luego directores como scorsese se las ven putas para financiar sus películas.
Vaya tela,solo a faltado algún zombi por hay pululeando [facepalm]
Mila, deja de joder, primer aviso [jaja]
Ni por torrent HOYGAN...
Ni con los ojos de otro.
Er_Garry escribió:Buf, no se como estos de Capcom no han aprendido tras todo el destrozo que hizo Paul W.S.Anderson y Milla Jovovich con RE, como para dejarles otra IP para llevar al cine... :-|


Salu2


Por qué dieron mucha pasta...
Se parece la peli al juego lo que un manojo de ajos a una bombilla.
Nadie: Vamos a hacer un isekai basado en Monster Hunter.
Sony: Sujétame el cubata.
Solo le faltan Stormtroopers para ser una adaptación realista. Menos mal que siempre nos quedara...
Me la esperaba peor, lo que no quiere decir que no me parezca un mojon, pero al menos parece que el presupuesto en CGI se ha gastado bien y han respetado el diseño de los monstruos.
Pues yo a los juegos he jugado poquito pero el trailer me ha gustado bastante.
Ire al cine a verla segurisimo
El asco que me ha dado ver ese trailer es indescriptible, como fan de la saga desde el primero en PS2 lo tengo claro no voy a ver esta basura de ninguna manera ni pirata joer

Cuando hagan una peli CGI como RE Degeneration y demas que tratan de mantenerse mas o menos fieles a los juegos que me avisen :o
Paul W.S.Anderson y Milla Jovovich, buena pareja para un subproducto de serie B en tiempos donde ya podrían hacerse producciones de más alcance.
Son deprimentes (aunque eso no quita que sea disfrutable como cualquier cinta de serie B mala).
Aun teniendo en cuenta el tipo de película que es y que no se le puede pedir un guion de calidad, me he partido el culo con los diálogos. La cosa empieza fuerte ya desde el minuto uno con esa pava preguntando con voz robótica y entonación tan rara que juraría que está copypasteada de diferentes escenas:

-CAPITÁN, TIENE IDEA DE QUÉ SON, ¿ESOS MARCADORES?

También me mola que hayan seleccionado para un tráiler frases tan profundas como las siguientes:

-Vamos, vamos, vamos. ¡Cuidado!
-Ese rayo ha dado en esos marcadores y nos ha llevado a alguna parte.
-¿Chicos?
-¡Diablos!
-¡No me jodas!
-¿Ha visto ese bicho?
-Atrás, vamos.
-¡¡¡Sí, jefa!!!

Nunca los Oscar han estado tan claros.
Mucho mejor de lo que me esperaba.
Yo como fan de la saga Resident Evil me decepcioné con las pelis, y aunque las considero malísimas, me parecen bastante entretenidas. En este caso no soy fan de la saga Monster Hunter, así que esta peli hasta puede que me guste.
Lo único que se parece son los monstruos. Pero todo el resto es como si estuviesen en un universo paralelo.
73 respuestas
1, 2