Primer tráiler completo de la película Monster Hunter, que llegará a los cines el 4 de diciembre

@silfredo @Er_Garry Yo considero que, aunque argumentalmente son todas un truño, la primera y la segunda cumplen muy bien en lo que considera ambientación. Apocalypse sobre todo.


Imagen

La iglesia, era un decorado construido en 12 semanas.
Los efectos no estan mal, pero me carga que esta gente nos tenga que estar metiendo sus gi joe hasta en monster hunter [facepalm]
Monster Hunter y ejercito americano? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uffff que mala idea fue al que se le ocurrió hacer una peli de Monster hunter, me encanta la saga, pero esto no, esto se lo podrian ahorrar, es que no tiene franquicias sony como para hacer una peli decente?
Además, que es eso de que sean teletransportados, cuando a ocurido algo así en MH? Es que no le veo sentido ninguno a esta peli.
Hawayy escribió:
Además, que es eso de que sean teletransportados, cuando a ocurido algo así en MH? Es que no le veo sentido ninguno a esta peli.


En Monster Hunter World, Gerald de Rivia llega al universo de MH atraves de un portal creado por un Leshen que este ultimo tambien esta ahi y algunos Nekker se colaron tambien y luego aparece un Ancient Leshen

Supongo que habran usado ese evento de colaboracion con The Witcher 3 para hacer esto pero desde luego una cosa es un evento puntual como este de The Witcher. y otra cosa hacer una peli completa con esta fumada

Yo ya veo en futuros juegos de MW algun evento que involucre a Milla Jovovich o alguna mierda que salga en la peli, quizas hasta un arma nueva saquen de esta pelicula [carcajad]
Esto es mierd* pura y dura [poraki]
Meten acción y ejercito con MH, de seguro ponen robot gigantes para combatir contra los "monstruos". [qmparto] [qmparto]
Bueno, esperemos que no se la carguen mucho
Pues para mí no pinta tan mal y la tengo esperanza.

Puede que no esté mal y encaja con el último juego, por el rollo de los portales dimensionales con las colaboraciones.

¿Qué meten soldados? Pues es lo que más podría encajar para hacer una conexión entre el juego y una historia coherente que atraiga a todo el público, no sólo a los fans.

Yo soy de los que piensan que han destrozado resident evil, lo que no quiere decir que no esten bien como películas de acción (las primeras), pero en este caso, dado el poco juego que da la historia de los juegos, me parece interesante.
Pero la verdadera cuestión es...

¿Cuántas veces tienen pensado clonar a LA protagonista?
Plage escribió:Pero porque coño le meten militares???? Tan difícil es hacer una película de monster hunter, es que me juego lo que sea a que le quitas la parte de los militares y las armas de fuego y la nadie se queja de la película, pero nada metemos coches, metralletas, misiles, aviones y poco les habrá faltado para no meter un exoesqueleto a lo iron man


Porque el Departamento de Defensa Estadounidense financia y supervisa toda película en la que aparezcan vehículos, aramento o personal de las Fuerzas Armadas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Military-entertainment_complex

La clave es "financia". Mete militares y recibe jugosos dólares del Pentágono. Ahora, te revisan el guión para asegurarse de que no quedan mal retratados, pero mira la lista de la wikipedia y verás como se entienden muchas cosas.
me pregunto de donde saca la gente tanta pasta para hacer semejantes trozos de mirda
Se viene truño al nivel de las últimas pelis de RE pero fijo [+risas]
pasnake escribió:La Milla Jovovich está empeñada en destrozar a Capcom....


XD

Milla "Jodovich" .... van a llamarla a la pobrecica si sigue "interpretando" videojuegos. Tampoco es culpa suya pero .... [+risas]
Ahora faltará que Capcom saque un MH basado en la película [hallow]
Yo no lo veo para tanto. Miradlo como una película palomitera para echarte unas risas y pasartelo bien y ya está,no como algo que tenga que ver con los videojuegos porque el Lore se lo van a pasar por ahí...a mi es que me da igual. Los videojuegos son una cosa y la peli otra aunque sea MH.

La gente no paraba de quejarse porque vieron la imagen de una escena de que el Rathalos no era de color rojo con toques negruzcos y sorpresa,sacan el trailer y ahí se muestra como realmente es,de hecho es muy a lo MHW y el problema siempre viene de la gente super fan de la saga que si esto no es así a raja tabla ya lo catalogan como malo,algo que no se tiene que ver.

@francescfri de hecho Capcom no descartaba una colaboración de la peli en algun futuro para los juegos.

@jinpachi pues con lo que hicieron con la última peli de Resident Evil,se supone que era de zombiew pero empezaron a meter dragones xD
Como jugador de todos los Monter Hunter ¿Empiezo a llorar?


Menuda pinta de ñordo Sideral tiene esto.
Sin defender esta bazofia, he visto el trailer y tiene un contexto aceptable.
Los que criticáis lo de las armas modernas, no os preocupéis: tal y como se ve en el trailer, no sirven en ese mundo.

La película, como Monster Hunter sera una basura pero como película de acción estará bastante aceptable. Como las de RE.
Es lo que es, no le busquéis 3 pies al gato! XD
pasnake escribió:La Milla Jovovich está empeñada en destrozar a Capcom....

Es la UMBRELLA QUE DESTRUIRÁ CAPCOM



JQJAJAJAJAJAJAJAAJ
No la pienso ver ni pirata

Y menos aun tal y como está el cine hoy dia tratando de meternos en todas y cada una de las peliculas la inclusion racial y sexual lgtbijklmnñ..., el empoderamiento femenino y demas chorradas que no me interesan lo mas minimo. [bye]
Metralletas en Monster Hunter,? No hombre... Nooo
Las cinemáticas de rathian y diablos molan... Pero las armas futuristas no me llaman la atención cuando en el juego base son espadas escudos etc...
Igualito a como me lo había imaginado siempre.
Pues los juegos a mi no me llaman lo más mínimo pero la peli por lo menos pinta entretenida que de eso se trata. Lo de siempre, los fans quejándose porque salen militares y no personajes raros que sería imposible adaptar a la vida real. Y lo del portal... ¿acaso el juego no te lleva a las zonas teletransportandote? porque hasta donde yo he visto jugando a mi hermano, el mundo lo que se dice abierto no es.
Hay un poco te texto en el siguiente spoiler, ¿no?

“En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas”, continúa la sinopsis de Monster Hunter. “A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla”.

Valdedios que no tengo pensado verla ni cuando la pongan a las 4 de la tarde el sabado en la sexta
Toda la película contada en un trailer. No va a haber una sola sorpresa, salvo que la película sea peor de lo que esperamos. Vaya bodrio, la bajaré porque sale Milla, pero parece un mojón tamaño monstruo.
73 respuestas
1, 2