Primer Torneo EOL Pokemon XY - OverUsed

1, 2, 3, 4
Si te vas a guiar por las guias Smogon para el proximo torneo, casi que mejor ni hagas torneo, porque menudo desierto quedaría con tanto ban gilipollas,xD.

Lo que si estaria interesante seria hacer un torneo little cup con pokemon sin evolucionar o cosas asi. Es un poco rayante ver que todo el mundo lleva al frogadier con mutatipo y demás pokemon "comunes" en el competitivo.

Enhorabuena por haber ganado el torneo,@Spel9. Lo pronostiqué la semana pasada en el chat de grupo,xD.
xesca3 escribió:Si te vas a guiar por las guias Smogon para el proximo torneo, casi que mejor ni hagas torneo, porque menudo desierto quedaría con tanto ban gilipollas,xD.

Lo que si estaria interesante seria hacer un torneo little cup con pokemon sin evolucionar o cosas asi. Es un poco rayante ver que todo el mundo lleva al frogadier con mutatipo y demás pokemon "comunes" en el competitivo.

Enhorabuena por haber ganado el torneo,@Spel9. Lo pronostiqué la semana pasada en el chat de grupo,xD.

Por mi parte pasaria de Smogon y haria unas reglas basicas, ya que sabes lo poco que me gustan sus reglas, pero en el anterior hilo de este torneo cuando se decidieron las normas mas o menos salieron las de Smogon, asi que ya veremos, lo de la Little Cup me molaria pero falta ver cuantos estarian dispuestos.

Tambien he estado probando los 2v2 en Showdown y se pueden hacer estrategias chulas, estaria interesante tambien un 2v2 ya que ahi se ven Pokes que en individual no tienen tanto tiron.
SpeLl9 escribió:
xesca3 escribió:Si te vas a guiar por las guias Smogon para el proximo torneo, casi que mejor ni hagas torneo, porque menudo desierto quedaría con tanto ban gilipollas,xD.

Lo que si estaria interesante seria hacer un torneo little cup con pokemon sin evolucionar o cosas asi. Es un poco rayante ver que todo el mundo lleva al frogadier con mutatipo y demás pokemon "comunes" en el competitivo.

Enhorabuena por haber ganado el torneo,@Spel9. Lo pronostiqué la semana pasada en el chat de grupo,xD.

Por mi parte pasaria de Smogon y haria unas reglas basicas, ya que sabes lo poco que me gustan sus reglas, pero en el anterior hilo de este torneo cuando se decidieron las normas mas o menos salieron las de Smogon, asi que ya veremos, lo de la Little Cup me molaria pero falta ver cuantos estarian dispuestos.

Tambien he estado probando los 2v2 en Showdown y se pueden hacer estrategias chulas, estaria interesante tambien un 2v2 ya que ahi se ven Pokes que en individual no tienen tanto tiron.


El único problema del 2vs2 es hacer las parejas, hay gente que puede tener ya con quien jugar y otros que no y ya entramos en quien quiera jugar con quien y esas cosas, que no se echen broncas unos a otros y encima tendríamos que buscar alguna forma de hablar entre la pareja durante el combate, es decir si todos nos lo planteamos bien y dispuestos pues se puede hacer pero si no, no lo veo viable. Lo de las reglas si ponemos las nuestras lo veo mejor, yo mismo tenía una estrategia para ventilarme de un ataque al mega-gengar que supuestamente es indestructible jaja
Con 2v2 me referia a dobles, no al combate multiple, lo que no se porque lo llamo 2v2 [+risas]
SpeLl9 escribió:Con 2v2 me referia a dobles, no al combate multiple, lo que no se porque lo llamo 2v2 [+risas]


Ahhh vale eso cambia la cosa, si lo veo una buena idea, eso nos haría tener que pensar una buena estrategia, podría ser interesante.
Bueno, aunque ya este combate no tenga mas importancia que la gran final, publico mi combate contra Vurker, ha sido un 2-0 para mi, donde como veréis, el segundo combate ya lo daba por perdido, pero mega-kangaskhan supo controlar el combate, gran combate y espero veros a todos en un proximo torneo XD

WD9W-WWWW-WWW3-QSN7
2FLW-WWWW-WWW3-QSMQ
Muy buenos combates llednar, enorabuena por el 3 puesto
SpeLl9 escribió:Muchas gracias [+risas]

En un par de meses como mucho imagino que organizare otro torneo, cuando se haya estabilizado el metagame ya que imagino que querreis jugar con las normas de Smogon, aunque igual organizo algo distinto, un torneo de dobles, de little cup o algo similar, ya ire viendo.

De todas formas aun falta el combate del tercer puesto entre Llednar y Vurker.


Monotipo seria una idea chula
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:Muchas gracias [+risas]

En un par de meses como mucho imagino que organizare otro torneo, cuando se haya estabilizado el metagame ya que imagino que querreis jugar con las normas de Smogon, aunque igual organizo algo distinto, un torneo de dobles, de little cup o algo similar, ya ire viendo.

De todas formas aun falta el combate del tercer puesto entre Llednar y Vurker.


Monotipo seria una idea chula


Joe, llego un "poco" tarde para el torneo [mamaaaaa]

Al siguiente me apunto, que tengo como 18 kekos ya entrenados para el combate XD

Saludos :) (A mi monotipo también me mola)
Monotipo sería por ejemplo un equipo en el que los 6 pokes compartan el tipo planta y secundario si lo hubiera o que SOLO fuesen tipo planta??

A mí me parece gran idea, suele ser muy divertido.
fabulance escribió:Monotipo sería por ejemplo un equipo en el que los 6 pokes compartan el tipo planta y secundario si lo hubiera o que SOLO fuesen tipo planta??

A mí me parece gran idea, suele ser muy divertido.


Todos los pokémon deben coincidir en tipo, da igual si tienen dos o uno, mientras todos tengan el mismo XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
fabulance escribió:Monotipo sería por ejemplo un equipo en el que los 6 pokes compartan el tipo planta y secundario si lo hubiera o que SOLO fuesen tipo planta??

A mí me parece gran idea, suele ser muy divertido.


Todos los pokémon deben coincidir en tipo, da igual si tienen dos o uno, mientras todos tengan el mismo XD

Saludos :)


Vale gracias por aclarar, :)
Buenas, yo pienso que sería buena idea ir fijando el tipo de torneo que se va a hacer y dejar un tiempo de margen (un mes o caso así) para que los que no tenemos mucho tiempo libre podamos intentar preparar un equipo para participar. ¿Qué os parece?
Me gustaría participar en el torneo por lo tanto me parece buena idea
Bueno, he estado probando VGC estos dias en Showdown y que os pareceria hacer un torneo con las normas de VGC de dobles? El torneo se empezaria sobre finales de Febrero - principios de Marzo
SpeLl9 escribió:Bueno, he estado probando VGC estos dias en Showdown y que os pareceria hacer un torneo con las normas de VGC de dobles? El torneo se empezaria sobre finales de Febrero - principios de Marzo

por mi perfecto es justo lo que estaba probando aora equipos pa doblos con las reglas del vgc y estaria chulo cuenta conmigo y si necesitas ayuda pa organizarlo y tal tmbn saludos
A mi se me ha ocurrido algo que no se si es una soberana gilipoyez o podría ser un interesante proyecto, sería algo así como pokemon eol, me explico:

Se hace un torneo con grupos unitipo (como los del juego basicamente) y según la posición en el torneo se elegiría campeón a batir, alto mando y otros 8 entrenadores de gimnasio.

Una vez hecho esto cualquier jugador puede ir desafiando los gimnasios e ir ganando medallas para ver si puede quitarle el puesto al campeón, vamos, como el juego pero entre nosotros xD

Os parece buena idea o estoy hoy con los pies en las nubes?
A mi también se me ocurrió jeje, el problema está en la disponibilidad de los líderes de gimnasio. Que no van a estar las 24h del día. Quizá se podría solucionar con un "horario de gimnasio" o con otra idea que me parece muy chula y es que en vez de haber un lider, haya un equipo de líderes jeje
A mi también me gusta la idea, pero el problema, como comenta el otro compañero es la disponibilidad de los lideres.

Si se soluciona de algún modo ese problema molaría mucho un pokemon EOL XD
El lider podria poner el horario que a el le venga bien y ya esta no? Me gusta la idea
Primero habría que hacer un torneo y ponernos todos de acuerdo, es una idea prematura aún XD
warknives escribió:A mi se me ha ocurrido algo que no se si es una soberana gilipoyez o podría ser un interesante proyecto, sería algo así como pokemon eol, me explico:

Se hace un torneo con grupos unitipo (como los del juego basicamente) y según la posición en el torneo se elegiría campeón a batir, alto mando y otros 8 entrenadores de gimnasio.

Una vez hecho esto cualquier jugador puede ir desafiando los gimnasios e ir ganando medallas para ver si puede quitarle el puesto al campeón, vamos, como el juego pero entre nosotros xD

Os parece buena idea o estoy hoy con los pies en las nubes?

Como idea esta bien, ejecutarla seria bastante complicado [+risas]
¿Tu crees? Yo no lo veo tan complicado, al menos como lo tengo pensado. Ya en la práctica se vería si funciona o no xD
A mí me parece buena idea
A mi me parece buena idea.
warknives escribió:¿Tu crees? Yo no lo veo tan complicado, al menos como lo tengo pensado. Ya en la práctica se vería si funciona o no xD

A ver si me aclaro, hacer un torneo monotypo, que el campeon sea el campeon del alto mando, los 3 semifinalistas + 1 de los cuartos el Alto mando, y los 8 restantes lideres?

La verdad es que lo veo chungo de organizar.
Pero el torneo seria todos con el mismo tipo o cada uno elige su propio tipo???
yo lo unico que veo la duda, es si se repetirian los tipos para alto mando o seria el primero de cada tipo el que se llevaria puesto.
Chungo no, imposible [+risas]

Lo primero, en el primer torneo entran 12 personas, pero el unico al que se le puede quitar el puesto es al campeon. Por lo que a nada que uno de los 11 restantes pase del proyecto a ver como lo organizas.

Luego, cualquiera que los rete tendra ventaja al ser monotipo vs multitipo. Y al llegar a habe run nuevo campeon, este sera multitipo
Yo la verdad que haria el torneo de VGC, asi se juega un poco otro tipo de Metagame, de todas formas como vea la gente, pero para lo otro haria falta muchisimo compromiso, aunque en este primer torneo salvo una persona todos se comprometieron bastante bien.
El VGC puede llegar a ser muy divertido si la gente no hace como en Japón y América que llevan todos la misma setup clonica
Yo me apunto a lo que sea, que desde que tengo la Vita y el pokebanco no sale aquí no toco el pokémon :(

Saludos :)
Vayan pasandose aqui hilo_segundo-torneo-eol-pokemon-xy-encuesta-dentro_1976538

Ya he actualizado este hilo dandolo por finalizado, para que al menos quede organizado el post y no parezca que el torneo nunca se termino, me hubiese gustado dejarlo bonito pero ni sabia como hacer las imagenes ni tenia muchas ganas. [+risas]
Hoy me ha dado por dejar este hilo bonito ya que con lo bien que fue me daba pena dejarlo lo feo que se quedo, aunque me han hecho casi todas las imagenes [+risas]
183 respuestas
1, 2, 3, 4