Primer Torneo EOL Pokemon XY - OverUsed

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen
(Pinchando en la copa os lleva al hilo de cada edicion)

Imagen Imagen
Imagen

-Sleep Clause: Está prohibido dormir a más de un pokémon de un mismo equipo.
-Evasion Clause: Está prohibido aumentar la evasión.
-Species Clause: Está prohibido llevar dos pokémon iguales en el mismo equipo.
-OHKO Clause: Está prohibido usar ataques que puedan causar OHKO fijo (Frío Polar, Perforador, Guillotina, Fisura).
-Self-KO Clause: Está prohibido usar ataques como Explosión, Autodestrucción, Legado o Mismo Destino para acabar el combate (en caso de que a ambos participantes les quede un único pokémon sano).

Imagen

Banlist de habilidades e items:
- Velo Arena, Manto Níveo y Veleta como habilidades
- Polvo brillo y incienso suave como items.

Banlist de Pokemon:
- Mewtwo
- Xerneas
- Yveltal
- Blaziken

Imagen

Imagen
SpeLl9
Imagen
Algarro14
Imagen
Llednar91
vurker
busca_13
Kobarde
Kagaoh
Sukiet
Davimaru
Dangaioh
Warioman91
Josephard
CP3
SerUlfric (No jugo ningun combate)
libras
hyrulen

Imagen

Imagen

GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen

GRUPO C

Imagen

GRUPO D

Imagen
Me inscribo el equipo lo ponemos ya?
vurker escribió:Me inscribo el equipo lo ponemos ya?

Si
Me apunto, pero tengo que ver que dos suplentes meto, en un par de dias posteo mi equipo que mañana no podre postear.

un saludo
Cuenta conmigo, me gusta mucho el formato que has elegido, el equipo lo tengo echo pero como disponemos aún de unos días y ando entrenando diversos pokemon prefiero probarlos bien y luego elijo ;)
Me apuuuunto y a ver si haceos este de una veeez Codigo en la firma.
Todo dependera de la gente, ya veremos.

Si tienes ya el equipo dejalo por aqui, y tu nombre en el juego.
Me apunto para el torneo, aquí dejo mi equipo:
Mienshao
Goodra
Lucario
Gliscor
Gengar
Cloyster
Volcarona

Mi nombre en el juego es Ramón y mi codigo de amigo está en la firma.

Espero que en este torneo no haya ningún problema y podamos echar unos combates XD
warioman91 escribió:Me apunto para el torneo, aquí dejo mi equipo:
Mienshao
Goodra
Lucario
Gliscor
Gengar
Cloyster
Volcarona

Mi nombre en el juego es Ramón y mi codigo de amigo está en la firma.

Espero que en este torneo no haya ningún problema y podamos echar unos combates XD

Ya estas añadido, a ver si la gente se va dando prisa que esto avanza muy lento. [+risas]
Mi código amigo es 4511-0565-4770, mi nombre en el juego es Alberto, pero el de Usuario es Algarro, mi equipo:

Aegislash
Mawile
Garchomp
Dusclops
Jolteon
greninja
Zoroark
hippowndown

Lo de los reservas entiendo que no hay que decir cuales son no? Basicamente porque no tengo reservas xD, en cuanto al horario, depende mucho del día pero normalmente por las mañanas puedo, a las tarde sobre las 8 en adelante hasta que me vaya a dormir ;)
SpeLl9 escribió:
warioman91 escribió:Me apunto para el torneo, aquí dejo mi equipo:
Mienshao
Goodra
Lucario
Gliscor
Gengar
Cloyster
Volcarona

Mi nombre en el juego es Ramón y mi codigo de amigo está en la firma.

Espero que en este torneo no haya ningún problema y podamos echar unos combates XD

Ya estas añadido, a ver si la gente se va dando prisa que esto avanza muy lento. [+risas]

Ojala venga más gente a apuntarse, luego vendra también mi hermano que ahora está en la uni.

PD:Por cierto el post te está quedando de lujo :)
Aqui estoy yo XD
Mi equipo:
Kangaskhan
Greninja
Jolteon
Florges
Dragonite
Ferrothorn
Smeargle
Rotom

Mi codigo de amigo es 0473-8405-0466, mi nombre en el juego es Llednar y mi horario de lunes a viernes a partir de las 4 si no tengo algun trabajo estare disponible hasta la noche, en fin de semana en principio cualquier hora me viene bien, seria quedar en una hora por adelantado
Algarro14 escribió:Mi código amigo es 4511-0565-4770, mi nombre en el juego es Alberto, pero el de Usuario es Algarro, mi equipo:

Aegislash
Mawile
Garchomp
Dusclops
Jolteon
greninja
Zoroark
hippowndown

Lo de los reservas entiendo que no hay que decir cuales son no? Basicamente porque no tengo reservas xD, en cuanto al horario, depende mucho del día pero normalmente por las mañanas puedo, a las tarde sobre las 8 en adelante hasta que me vaya a dormir ;)

No, no hace falta que digas cuales son los reservas, con decir 8 suficiente (o si no vas a usar 8 pues los que quieras inscribir)
Mi equipo
Garchomp
Blissey
Charizard
Ferrothorn
Skarmory
Scizor
Aegilash
Jolteon
vurker escribió:Mi equipo
Garchomp
Blissey
Charizard
Ferrothorn
Skarmory
Scizor
Aegilash
Jolteon

Dejame tu codigo de amigo tambien

PD: Si alguien es chica que avise, que estoy poniendo a todos el sprite del chico [+risas]
my buenas
mi equipo

lucario
venusaur
blastoise
taloflame
hunter
aggron
salamance
scyther

pokemon X

mi nombre en el juego es TONY y de apodo DANGAIOH, no se cual sale en los combates la verdad
5043-1919-7879
mi codigo amigo en la firma
me apunto mi equipo
gengar
gardevouir
weavile
relicanth
charizard
mienshao
greninja
garchomp

mi codigo es 4141-2639-5391
saludos

edito mi personaje es chica
Mi codigo es 4167-4494-2503
Bueno ahi va mi equipo:

Charizard
Jolteon
Greninja
Umbreon
Klefki
Pinsir
Scizor
Chesnaught

Mi codigo esta en la firma y en el juego me llamo Jokami.

Un saludo
Vaya currada te estas pegando con el post principal mi enorabuena
Me apunto mis pokemon son

Carbink
Ferrothorn
Lapras
Hippopdow
Skarmory
Drapion

Extras:
Chansey
Vaporeon

Mi Nombre Libras en el Juego tambien Libras mi FC:3883 4827 7293
Horario:6:00 PM - 12:00 AM(horario del pacifico)

P.D:Agregada la informacion faltante
libras escribió:Me apunto mis pokemon son
Carbink
Ferrothorn
Lapras
Hippopdow
Skarmory
Drapion

los horarios como se definirian??

Los horarios os hablais por MP para quedar cuando haga los grupos, por cierto, si quieres añadir 2 Pokes mas de reservas puedes.

Muchas gracias Vurker, me gusta hacer las cosas bien. [ginyo]

Por cierto, he añadido al hilo el premio para el campeon, para ponerle algun aliciente al torneo, no es gran cosa, pero algo es algo.
Me apunto, mi equipo es este:

Venusaur
Alakazam
Drapion
Gyarados
Salamence
Torkoal
Hearacross
Manectric

En el juego me llamo jose y aqui esta mi codigo:
1864-9423-6770
Se puede repetir objeto?
vurker escribió:Se puede repetir objeto?

Si, se puede.
Puedo cambiar algun pokemon de mi equipo??? :P
libras escribió:Puedo cambiar algun pokemon de mi equipo??? :P

Si, hasta el Lunes podeis hacer cambios.
(mensaje borrado)
Mi equipo es:

Starmie
Machamp
Gengar
Gliscor
Houndoom
Florges
Metagross
Cloyster
Somos 11, y como minimo tenemos que llegar a 16, asi que darle caña.
Yo también me apunto, mi equipo es:

Arcanine
Roserade
Rotom
Mamuswine
Skarmory
Sylveon

Suplentes:
-Dragonite
-Alakazam
libras escribió:Me apunto mis pokemon son

Carbink
Ferrothorn
Lapras
Hippopdow
Skarmory
Drapion

Extras:
Chansey
Vaporeon

Mi Nombre Libras en el Juego tambien Libras mi FC:3883 4827 7293
Horario:6:00 PM - 12:00 AM(horario del pacifico)

P.D:Agregada la informacion faltante


Cambio 2 de mis pokemon

Chansey por Crustle y Carbink por Flareon

saludos!
Apúntame si hay cupo, ahí va mi equipo:

-Noibat
-Aggron
-Sylveon
-Venusaur
-Starmie
-Arcanine
-Absol
-Greninja

Mi código 3DS está en la firma y mi nombre InGame es Tingrex.
Hoy acaba el plazo... y no estamos 16 aun, no entiendo porque veo otros hilos y todo el mundo entrena para competitivo, pero luego nadie se apunta a los torneos. [+risas]
Yo ando confeccionando el equipo, en unos días podré estar listo para competir si no habéis empezado aún.
RC9 escribió:Yo ando confeccionando el equipo, en unos días podré estar listo para competir si no habéis empezado aún.

Seguramente se alargue la cosa, asi que imagino que podras entrar.
edito, me faltaba el FC

Charizard
Gardevoir
garchomp
rotom
scisor
dusknoir

reserva

Greninja
Tentacruel

0490-5528-2628
Yo también me apunto:

- Alakazam
- Arcanine
- Aerodactyl
- Ferrothorn
- Rotom (Nevera)
- Greninja

Reservas aun no tengo porque todavia estoy haciendo pruebas, pero lo importante es participar [+risas]
Davimaru escribió:Yo también me apunto:

- Alakazam
- Arcanine
- Aerodactyl
- Ferrothorn
- Rotom (Nevera)
- Greninja

Reservas aun no tengo porque todavia estoy haciendo pruebas, pero lo importante es participar [+risas]

Curioso que uses al Rotom nevera, aqui cuando todos ponen Rotom pongo el lavadora porque es lo que se suele usar. [+risas]
SpeLl9 escribió:
Davimaru escribió:Yo también me apunto:

- Alakazam
- Arcanine
- Aerodactyl
- Ferrothorn
- Rotom (Nevera)
- Greninja

Reservas aun no tengo porque todavia estoy haciendo pruebas, pero lo importante es participar [+risas]

Curioso que uses al Rotom nevera, aqui cuando todos ponen Rotom pongo el lavadora porque es lo que se suele usar. [+risas]


Ya, pero sinceramente me lo meti en el equipo porque me hace gracia, y como tampoco me va a dar tiempo a entrenar otros pokemons pues se va a quedar asi XD
si hay hueco:

gyarados
alakazam
jolteon
charizard
durant
gogoat
greninja
duskclops

mi nombre aqui y en el juego es hyrulen,y mi codigo en la firma (0946-2217-5543) y practicamente puedo todas las tardes a partir de las 18:30

los 6 y los 2 reservas no estan claros,asi que los dejo asi de momento, si es obligatorio,me pongo a mirar y os digo los 6 titulares enseguida xD
Vale, perfecto, pues ya somos 16 si no cuento mal, en principio mañana empezamos.
Mañana pondras emparejamientos, tiempo dela 1ª ronda y tal no?
CP3 escribió:Mañana pondras emparejamientos, tiempo dela 1ª ronda y tal no?

Si, mañana pondre todo, hare el sorteo en Sortea2 y que salgan 4 ganadores, y esos 4 ganadores seran un grupo.
Hola,

No si si estoy a tiempo, ya que no vivo en España y no tengo ni idea de que hora es allí ahora mismo o de si ya teneis el cupo lleno.

De todas formas os dejo mi code y mi equipo y no entro ponedme de suplente por si falla alguien, por favor.

Code: 3609-1125-3854

Pokemon:

Delphox
Swalot
Raichu
Gogoat
Throh
Blastoise
Lucario
Lapras

Saludos,
Entraras en reservas, ya que somos 16 ya.

Paso a explicar los grupos, ya los he hecho:

GRUPO A
Imagen

GRUPO B
Imagen

GRUPO C
Imagen

GRUPO D
Imagen

Se jugara a un combate contra cada rival en la fase de grupos, en la siguiente eliminatoria los emparejamientos iran de esta forma

1º Grupo A vs 2º Grupo B
2º Grupo A vs 1º Grupo B

Y asi sucesivamente, en caso de empate a puntos en grupos pasara el que haya ganado el combate disputado entre ellos.

Aclarar un par de cosas, podeis pensar que los empates sobran, pero aunque es muy complicado que eso ocurra, puede ocurrir que des tu ultimo golpe, mates al rival y con la vidasfera muera tu Pokemon, en el juego no se como funcionara, pero por lo menos en simuladores he empatado algun combate.

Teneis desde el dia 25/11/2013 hasta el dia 9/12/2013, si se juegan antes todos los partidos de ese dia pues la ronda avanzara.

Si alguien no da señales de vida despues de esas 2 semanas, se le eliminara y metera un suplente que tendra que jugar en 3 dias todos los partidos pendientes para no parar la competicion, a partir de la siguiente fase NO entraran suplentes.

NOTA PARA EL GRUPO D: Vurker esta semana no podra jugar, asi que tendreis que guardaros su combate para la siguiente.

Si teneis alguna duda intentare solucionarla.

EDITO IMPORTANTE: INTENTAR GUARDAR LOS COMBATES EN LA CAMARA LUCHA Y PASAR EL CODIGO POR AQUI.
Me parece que te has echo un curre tremendo y me gustaría agradecértelo, así da gusto participar en el torneo, solo decir que deberíamos ir hablando los miembros de cada grupo para ir organizándonos ;)
Muchas gracias, a ver si el torneo va bien.

Y cambiando de tema, acabo de luchar mi primer combate del torneo contra Dangaioh, ha sido victoria para mi, que Scizor me ha hecho ganar el combate despues de pasarle dos danza espada con Gliscor y sweepear Puños bala cargandome asi a todo su equipo, buen combate Dangaioh.

486G-WWWW-WWW3-8QVY por si alguien quiere ver el combate en la camara lucha.
Ok muchas gracias por la currada de torneo. Quedo a la espectativa en la lista de espera por si alguien falla. Iré siguiendo el torneo.

Y si alguien quiere hechar algún combate contra el reserva para preparar la competición aquí estoy.

Un saludo a todos,
Perfecto todo XD, cuando venga de clases empezare a enviar correos para ver cuando quedamos para combatir
183 respuestas
1, 2, 3, 4