Primer Torneo EOL Pokemon XY - OverUsed

1, 2, 3, 4
libras escribió:Tengo Evees con 31 en 3 y 4 estadisticas con deseo por si quieres tu silveon con deseo, y porque desde que perdiste conmigo? que acaso fui tu mala suerte jejejeje ;) saludos!



oye pues muchas gracias,si que me gustaria tenerlo,gracias! yo tengo aun algun froakie con 4IVs y mutatipo,por si quieres.

mala suerte no, xDD ,pero a partir de entonces intente mejorar algunos pokemon (cambiar los Evs,ataques...),pero creo que como estaban antes estaban mejor [+risas] [+risas]
Pues cuando quieras nos ponemos de acuerdo para el intercambio :)
Bueno combate contra jose terminado y con victoria por mi parte... Con mucha suerte tengo que decir tambien.

Ahi el video

YYBW-WWWW-WWW3-FPH6

Un saludo
No creo que falten muchos partidos ya, creo que los de Vurker, todos los de SerUlfric y poco mas, si alguno de los suplentes esta dispuesto a sustituir a SerUlfric y jugar todos los partidos antes del Lunes que avise.
Entonces Vurker si va a poder participar????
Acabo de llegar hoy a casa mañana podre jugar y viernes sabado tambien decirme hora yo me acoplo a vuestros horarios por la espera disculpas
Combate contra Vurker realizado, victoria para mi, como ganador del grupo decir que han sido combates bastante igualados la mayoría, y cualquiera de los 4 con algún pequeño cambio podría haber perdido o ganado, un placer vurker, el blissey casi me jode jaja
Muy buen combate tuve un par de fallos claves no pude contrarrestar al garchomp y me fallo el toxico jaja
A ver lo digo por aqui, alguien estaria dispuesto a ayudarme a mirar los combates y actualizar la tabla?
SpeLl9 escribió:A ver lo digo por aqui, alguien estaria dispuesto a ayudarme a mirar los combates y actualizar la tabla?


Yo si quieres puedo ponerme por la tarde/noche y mirar los vídeos de los últimos combates, solo una cosa, es necesario verlos?? Quiero decir supongo que será por la seguridad de que no haya mentiras o se use todo legal, así que como digas tú, no tengo problema en verlos.
Algarro14 escribió:
SpeLl9 escribió:A ver lo digo por aqui, alguien estaria dispuesto a ayudarme a mirar los combates y actualizar la tabla?


Yo si quieres puedo ponerme por la tarde/noche y mirar los vídeos de los últimos combates, solo una cosa, es necesario verlos?? Quiero decir supongo que será por la seguridad de que no haya mentiras o se use todo legal, así que como digas tú, no tengo problema en verlos.

Basicamente es por precaucion de que luego no puedan haber quejas por que tal persona uso X Poke que no estaba inscrito.
Combate contra libras realizado con victoria para mi.

Muy buen combate tio un saludo

Hyrule no lo encuentro en la lista del principio ponte en contacto conmigo para quedar un saludo
Un muy buen combate vurker ese jolteon me vino a dar al traste :( saludos!!
Revisados los combates del grupo C, la cosa quedaría así Busca_13 2Victoria 0 Derrotas, kobarde 1victoria 1 derrota, Cp3 2 derrotas, una duda con este grupo es que en el combate de cp3 contra busca_13 terminó de repente, supongo que sería abandono. Por cierto flipé con ese combate muy bueno ambos ;)
Algarro14 escribió:Revisados los combates del grupo C, la cosa quedaría así Busca_13 2Victoria 0 Derrotas, kobarde 1victoria 1 derrota, Cp3 2 derrotas, una duda con este grupo es que en el combate de cp3 contra busca_13 terminó de repente, supongo que sería abandono. Por cierto flipé con ese combate muy bueno ambos ;)

Esto es lo que busco, si me haces el favor de decirme como quedan los grupos y ya hago yo las tablas. [oki]
Resultado del Grupo B:
1º LLednar91 2 victorias 1 derrota
2º Kagaoh 2 victorias 1 derrota
3º Josephard 1 victoria 2 derrotas
4º warioman91 1 victoria 2 derrotas

He disfrutado viendo este grupo sobretodo porque tenía ganas de ver quien ganaba con tanta igualdad, las posiciones en caso de empate se deciden el que haya ganado en el enfrentamiento.

Resultados Grupo D( A falta del combate entre vurker y Hyrulen)
1º Algarro14 3 victorias 0 derrotas
2º Libras 1 Victoria 2 derrotas
3º Vurker 1 victoria 1 derrota
4º Hyrulen 0 victorias 2 derrotas

Decir que si Hurylen ganase a Vurker habría un triple empate que ya no se como se podría resolver jaja.
Algarro14 escribió:Resultado del Grupo B:
1º LLednar91 2 victorias 1 derrota
2º Kagaoh 2 victorias 1 derrota
3º Josephard 1 victoria 2 derrotas
4º warioman91 1 victoria 2 derrotas

He disfrutado viendo este grupo sobretodo porque tenía ganas de ver quien ganaba con tanta igualdad, las posiciones en caso de empate se deciden el que haya ganado en el enfrentamiento.

Resultados Grupo D( A falta del combate entre vurker y Hyrulen)
1º Algarro14 3 victorias 0 derrotas
2º Libras 1 Victoria 2 derrotas
3º Vurker 1 victoria 1 derrota
4º Hyrulen 0 victorias 2 derrotas

Decir que si Hurylen ganase a Vurker habría un triple empate que ya no se como se podría resolver jaja.

Muchas gracias por la ayuda tio, pues en caso de triple empate tengo que pensar que hacer. [+risas]

El resto de grupos no ha avanzado respecto a las imagenes? Aunque en mi grupo ya es seguro que Sukiet y yo somos los que pasamos.
SpeLl9 escribió:
Algarro14 escribió:Resultado del Grupo B:
1º LLednar91 2 victorias 1 derrota
2º Kagaoh 2 victorias 1 derrota
3º Josephard 1 victoria 2 derrotas
4º warioman91 1 victoria 2 derrotas

He disfrutado viendo este grupo sobretodo porque tenía ganas de ver quien ganaba con tanta igualdad, las posiciones en caso de empate se deciden el que haya ganado en el enfrentamiento.

Resultados Grupo D( A falta del combate entre vurker y Hyrulen)
1º Algarro14 3 victorias 0 derrotas
2º Libras 1 Victoria 2 derrotas
3º Vurker 1 victoria 1 derrota
4º Hyrulen 0 victorias 2 derrotas

Decir que si Hurylen ganase a Vurker habría un triple empate que ya no se como se podría resolver jaja.

Muchas gracias por la ayuda tio, pues en caso de triple empate tengo que pensar que hacer. [+risas]

El resto de grupos no ha avanzado respecto a las imagenes? Aunque en mi grupo ya es seguro que Sukiet y yo somos los que pasamos.


haré todo lo posible por ganar y que te calientes la cabeza xDDD
Pues si hubiera un triple empate...

O celebran otro combate, o el chaval que tenga más pokemon vivos y en pie al haber acabado la batalla es el que pasa.

(Humilde opinión de un espectador que sigue este post muy de cuando en cuando,xD).
Bueno tercer y último combate de la fase de grupos contra hyrulen, victoria para mi.

Ese gogoat me a puesto en problemas buen combate tio un saludo
vurker escribió:Bueno tercer y último combate de la fase de grupos contra hyrulen, victoria para mi.

Ese gogoat me a puesto en problemas buen combate tio un saludo


poco podia hacer contra un equipo que de 6 pokemon,4 minimo llevaban vidaesfera. creia que en las normas ponia lo de no repetir objeto,pero lei mal,era no repetir pokemon,fallo mio... :p

el fallo mas gordo ha sido equivocarme de charizard xDDD,creia que tenia en el equipo el Y,y voy y meto el X [+risas] [+risas]

en fin,buen equipo,el poco que he podido ver xD
Si lo pregunte antes de iniciar el torneo y se permitia repetir objeto
Bueno pues parece que al final de mi grupo pasamos Vurker y yo, creo que ya están todos, salvo el C que una persona no ha dado señales de vida, mañana empezamos ya los cuartos??
Si, tengo que organizar todo, a ver si me pongo a ello mañana o pasado a mas tardar.
serUlfric no ha aparecido asi que tendrias que darle los combates perdidos, aunque creo que estoy eliminado xD.
A ver, tengo un problema, necesito alguna web en la que pueda hacer eliminatorias y grupos, ya que actualizar por fotos es bastante trabajo, a ver si alguien me puede decir alguna.
SpeLl9 escribió:A ver, tengo un problema, necesito alguna web en la que pueda hacer eliminatorias y grupos, ya que actualizar por fotos es bastante trabajo, a ver si alguien me puede decir alguna.


Te refieres para hacer las eliminatorias?? Yo creo que eso no te compliques ponemos por ejemplo:
Cuartos de final
Los que se enfrentan y ya, otra forma sería usar algun programa para que quede mas bonito, pero tu eres el que manda jaja
Algarro14 escribió:
SpeLl9 escribió:A ver, tengo un problema, necesito alguna web en la que pueda hacer eliminatorias y grupos, ya que actualizar por fotos es bastante trabajo, a ver si alguien me puede decir alguna.


Te refieres para hacer las eliminatorias?? Yo creo que eso no te compliques ponemos por ejemplo:
Cuartos de final
Los que se enfrentan y ya, otra forma sería usar algun programa para que quede mas bonito, pero tu eres el que manda jaja

Si, me referia a eso, pero bueno, me pondre a hacerlo con fotitos.

En lo que las hago, os voy dejando los emparejamientos de los cuartos.

SergiPL vs Kagaoh - Sukiet vs Llednar91
Busca_13 vs Vurker - Algarro14 vs Kobarde

Recordar, la eliminatoria se jugar a Bo3, al mejor de 3, tambien teneis ahi los emparejamientos de las semifinales.

Plazo hasta el 17/12/2013, la intencion es despues dar plazo hasta Lunes 23/12/2013 y jugar la final ese mismo dia o el siguiente y acabar el torneo antes de navidad.

Darle caña.

ACLARO: ENTRE COMBATES DE LA ELIMINATORIA PODEIS CAMBIAR EL EQUIPO
SpeLl9 escribió:
Algarro14 escribió:
SpeLl9 escribió:A ver, tengo un problema, necesito alguna web en la que pueda hacer eliminatorias y grupos, ya que actualizar por fotos es bastante trabajo, a ver si alguien me puede decir alguna.


Te refieres para hacer las eliminatorias?? Yo creo que eso no te compliques ponemos por ejemplo:
Cuartos de final
Los que se enfrentan y ya, otra forma sería usar algun programa para que quede mas bonito, pero tu eres el que manda jaja

Si, me referia a eso, pero bueno, me pondre a hacerlo con fotitos.

En lo que las hago, os voy dejando los emparejamientos de los cuartos.

SergiPL vs Kagaoh - Sukiet vs Llednar91
Busca_13 vs Vurker - Algarro14 vs Kobarde

Recordar, la eliminatoria se jugar a Bo3, al mejor de 3, tambien teneis ahi los emparejamientos de las semifinales.

Plazo hasta el 17/12/2013, la intencion es despues dar plazo hasta Lunes 23/12/2013 y jugar la final ese mismo dia o el siguiente y acabar el torneo antes de navidad.

Darle caña.

ACLARO: ENTRE COMBATES DE LA ELIMINATORIA PODEIS CAMBIAR EL EQUIPO


si vees que es mucho trabajo no lo hagas que no es necesario con poner en la primera pagina en rojo lo enfrentamiento ya se vee bien
Bueno, pues ahora que estan hechos los cuartos, y puesto los plazos hasta la final, anuncio lo que dije hace unos dias.

SI EL TORNEO SE ACABA EN LOS PLAZOS INDICADOS, ANTES DE NAVIDAD, EL CAMPEON SE LLEVARA A ESTE PEQUEÑIN DE PREMIO.

Imagen

EL SUBCAMPEON SE LLEVARA UN PUMPKABOO DE 5IVS + UN OBJETO BATALLA DE 48PB O MENOS LISTO PARA EL COMPETITIVO

Imagen

Y EL TERCER CLASIFICADO SE LLEVARA UN PUMPKABOO DE 5IVS DE PREMIO DE CONSOLACION XD

Imagen
Bueno primera eliminatoria terminada, enfrentamiento entre kobarde y yo, victoria para mi 2-1, la verdad terminado el primer combate perdiendo 4-0 pensé que me iba para casa rápido y calentito, los otros dos combates juraría que fueron muy similares, bastante igualados, llegando al final mi equipo muy justito pero con ese toque de suerte que a veces ocurre, tengo claro que de enfrentarme otra vez a él dudo que pudiese ganarle, enserio estoy sudando ahora incluso jaja, Kobarde ya te lo dije pero muy buenos combates enserio, espero jugar contigo alguna vez mas ;)
Algarro14 escribió:Bueno primera eliminatoria terminada, enfrentamiento entre kobarde y yo, victoria para mi 2-1, la verdad terminado el primer combate perdiendo 4-0 pensé que me iba para casa rápido y calentito, los otros dos combates juraría que fueron muy similares, bastante igualados, llegando al final mi equipo muy justito pero con ese toque de suerte que a veces ocurre, tengo claro que de enfrentarme otra vez a él dudo que pudiese ganarle, enserio estoy sudando ahora incluso jaja, Kobarde ya te lo dije pero muy buenos combates enserio, espero jugar contigo alguna vez mas ;)

jajaja cuando quieras ni sabia que se podian cambiar los objetos peo daba igual me lo merezco por usar ese maldito respiro jajaja este equipo no daba para mucho (recien comienzo en esto del competitivo) en el proximo presentare un equipo bastante mejor ya vereis ya juas juas(risa malvada) jajajajaaja eso si esa gardevouir no lo cambio por nada ñuego edito y pongo los videos si quieres que grebe los 3

1º 2DYG-WWWW-WWW3-KWVZ
2º 274W-WWWW-WWW3-KXW5
3º CJXW-WWWW-WWW3-KXWG
Combates contra busca_13 realizados victoria para mi 2-0 muy buenos combates el ultimo de infarto se resuelve todo en el ultimo movimiento gracias a punta de acero me lo llevo


5BBW-WWWW-WWW3-KUAR
VLRW-WWWW-WWW3-KUBX
Yo ando a la espera de que a Kagaoh le venga bien combatir, y a ver que pasa con el combate de Sukiet que aun no han dicho nada
Bueno chicos yo no voy a poder luchar por motivos que ya explique a llednar que son que mi hermnano se llevo la consola todo el finde sin avisarme y que la siguiente semana estoy a rebosar de examanes todos los dias e importantes, lo digo para que me salteis y no os haga perder el tiempo, lo siento pero los examenes tengo que sacarmelos xD
Sukiet escribió:Bueno chicos yo no voy a poder luchar por motivos que ya explique a llednar que son que mi hermnano se llevo la consola todo el finde sin avisarme y que la siguiente semana estoy a rebosar de examanes todos los dias e importantes, lo digo para que me salteis y no os haga perder el tiempo, lo siento pero los examenes tengo que sacarmelos xD


Que pena no poder luchar contra ti, espero que en algun otro torneo nos podamos enfrentar, te deseo suerte en los examenes :)
Combate contra Kagaho super ajustadisimo aunque el primer marcador parezca lo contrario, decidiendo epicamente la ultima pelea de Scizor vs Scizor despues de que yo tirase de un par de criticos para llegar hasta ahi [+risas]

Bien jugado y un placer [oki]

Con esto se cierran los cuartos y pasamos a las semis, podeis ir jugandolas si quereis.

GG9W-WWWW-WWW3-MBEB
882G-WWWW-WWW3-MBFT
Semis terminadas contra vurker, victoria para mi 2-0, la verdad plantee una buena estrategia contra el y me salio bien la jugada, aún asi combate de cambios continuos esperando el fallo del rival, un placer volver a jugar contra el :)
Muy buenos combates algarro me pillo por sorpresa los lanzallamas jeje y se me olvido ponerle casco dentado a ferrothorn para parar a tu garchomp.pero aun asi no creo que te derrotara, suerte tio un placer
Buen pues segunda semifinal contra Llednar jugada, victoria para mi con un 2-0 sufriendo de lo lindo pero que consegui ganar a ese maldito Kanghaskan.

Asi que la cosa queda asi, final Algarro contra mi y lucha por el tercer puesto entre Llednar y Vurker.

7M5W-WWWW-WWW3-PFTB
D85G-WWWW-WWW3-PG52
SpeLl9 escribió:Buen pues segunda semifinal contra Llednar jugada, victoria para mi con un 2-0 sufriendo de lo lindo pero que consegui ganar a ese maldito Kanghaskan.

Asi que la cosa queda asi, final Algarro contra mi y lucha por el tercer puesto entre Llednar y Vurker.

7M5W-WWWW-WWW3-PFTB
D85G-WWWW-WWW3-PG52


Gran combate tio ;) , me han gustado mucho tus pokemon y como se combinaban entre ellos
Mucha suerte a los finalistas
Vengo a decir que este torneo ha sido amaño y solicito una sanción para los finalistas. Na es coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Enhorabuena a los dos finalistas y estoy bastante contento con la actividad del torneo. Espero que se sigan haciendo torneos de Pokémon y a ver si me animo a apauntarme yo también XD .

¡Saludos!
Terminada la final contra spel, poco que decir, 2 autenticas palizas que me comí, siento no haberte dado buenos combates...no di salido de tu gliscor, y el único que podia ganarle era greninja y estaba claro que no ibas a dejarlo jaja, he aprendido bastante de este combate y para proximos torneos se que debo hacer un equipo más competitivo, contento por haber llegado a la final sobretodo porque mi objetivo era ir cogiendo ritmo jaja, habiendo visto videos tuyos sabia que no podia ganarte pero querria darte algo de lucha, fallo mio, FELICIDADES SpeLl19
Bueno pues final jugada entre Algarro y yo, con victoria de 2-0 para mi y que me sirve para hacerme el campeon de mi propio torneo ¬_¬

Un placer Algarro, tenia ganas de luchar contra ti, bien jugado [oki]

85CW-WWWW-WWW3-Q396
PJGW-WWWW-WWW3-Q3A6
Algarro14 escribió:Terminada la final contra spel, poco que decir, 2 autenticas palizas que me comí, siento no haberte dado buenos combates...no di salido de tu gliscor, y el único que podia ganarle era greninja y estaba claro que no ibas a dejarlo jaja, he aprendido bastante de este combate y para proximos torneos se que debo hacer un equipo más competitivo, contento por haber llegado a la final sobretodo porque mi objetivo era ir cogiendo ritmo jaja, habiendo visto videos tuyos sabia que no podia ganarte pero querria darte algo de lucha, fallo mio, FELICIDADES SpeLl19


Jajaja a mi me paso lo mismo , viendo videos sabia que no podia ganar porque mi equipo le faltaba mucho ya que eran los primeros pokes competitivos que entrené.

Enhorabuena a SpeLl9 tanto por ganar como por animarse a hacer el torneo que se a currao lo suyo.

Y espero estar en los siguientes y a ver si paso de cuartos xD
A mi me gustaría estar en los siguientes, que ya voy teniendo varios pokes competitivos por ahí jejej


Un saludo.
Muchas gracias [+risas]

En un par de meses como mucho imagino que organizare otro torneo, cuando se haya estabilizado el metagame ya que imagino que querreis jugar con las normas de Smogon, aunque igual organizo algo distinto, un torneo de dobles, de little cup o algo similar, ya ire viendo.

De todas formas aun falta el combate del tercer puesto entre Llednar y Vurker.
SpeLl9 escribió:Muchas gracias [+risas]

En un par de meses como mucho imagino que organizare otro torneo, cuando se haya estabilizado el metagame ya que imagino que querreis jugar con las normas de Smogon, aunque igual organizo algo distinto, un torneo de dobles, de little cup o algo similar, ya ire viendo.

De todas formas aun falta el combate del tercer puesto entre Llednar y Vurker.


Estoy esperando a la contestacion de Vurker, que le escribi ayer, por cierto felicidades, como dije tu equipo me gusto mucho y sabia que no iba a ganar, aunque sin intentarlo no se puede saber nada XD

A mi la verdad no me importaria un torneo estilo vgc en el futuro, sino otro como el actual, pero como dices ya usando las tiers actualizadas
183 respuestas
1, 2, 3, 4