Primer MEGATON del 2007? 11 de Enero

1, 2, 3, 4, 59
Xinaige escribió:Si MS acaba de comprar Capcom, alguien me explica que pasara con los otros titulos? Tan factible debe ver capcom aliarse con MS? No se yo vosotros, pero me suena a cuento de hadas [tomaaa] , de todos modos, de ser cierto.

Madre mia el golpe que darian. Pero a estas alturas, Sony ya tendria que a ver dejado caer algo, o yo que se...

¬_¬


Bueno, factible porque MS podria comprar media europa pero complicado por muchos motivos, ademas quien no desea la independencia de los grandes estudios japoneses?
Pues eso si que seria un autentico megaton
Ya que están podian untar de pasta al señor Yu suzuki de una puñetera vez para que se le pasen todas las depresiones
metatron escribió:Pues eso si que seria un autentico megaton
Ya que están podian untar de pasta al señor Yu suzuki de una puñetera vez para que se le pasen todas las depresiones


Esta depre Yu Suzuki?
Tranquilos,esto es normal...Ahora la red se comenzará a llenar de bulos hasta que llegue la hora...Sabemos que es un juego,un bombazo y algo que pierde PS3...Veremos qué es...
PD:Dios,qué nervios...
Seguramente lo habeis visto todos pero.....

http://www.youtube.com/watch?v=5iqrkSceVQo


Que ansias tengo!!!

PD: Microsoft and Rockstar Games are bringing Grand Theft Auto IV, the next generation of the really succesful GTA series, to Xbox 360 on october the 16th 2007 in north america and october the 19th 2007 in europe, the first date its available.

XD
no os emocioneis tanto, esto empieza con un pekeño rumor y acaba con la compra de capcom, siempre nos pasa igual, luego vienen los desengaños y los lloros.

De seguro que sera otra memes, como la del table tennis, fijo.

P.D: Cj_Charlie de ser asi, solo me espero o bien DMC4 ( lo cual me soprende mas bien poco ) o bien Tekken6, del cual si seria una sopresa, pero no decision de la next gen, nisiquiera MGS4 es portador de eso, eso se lo tendran que currar las compañias...

Eso si, como anuncien mgs4 me puedo morir, por que la ps3 no la voy a comprar entonces en 3 o 4 años xD.
No creo que sea algo de poco valor...Viniendo de Japón,y poniendo lo que pone de secuela y demás...Tiene que ser un bombazo...
Bueno, pero puede ser algun remake/port de alguna vieja muy vieja obra de snes/nes/recreativas. No hay por que emocionarse tanto....

Para mi un megaton es: MGS4 en 360 definitivamente o bien MS se hace con nuevas licencias de konami, capcom, square...

Yo me voy a sobar, espero que mañana me alegren el dia y vaya contento al curro [jaja]
chass32 escribió:Esta depre Yu Suzuki?


Eso decían. Que al ver que shenmue no fue el BOOM en ventas que esperaban del que posiblemente fuese el proyecto mas ambicioso de los videojuegos, el pobre se deprimio profundamente
nokerx escribió:Seguramente lo habeis visto todos pero.....

http://www.youtube.com/watch?v=5iqrkSceVQo


Que ansias tengo!!!

PD: Microsoft and Rockstar Games are bringing Grand Theft Auto IV, the next generation of the really succesful GTA series, to Xbox 360 on october the 16th 2007 in north america and october the 19th 2007 in europe, the first date its available.

XD


[qmparto] [qmparto]
Cj_Charlie escribió:Tranquilos,esto es normal...Ahora la red se comenzará a llenar de bulos hasta que llegue la hora
SIXAXIS 2???
Imagen
Foto rulando por los IRC
Incluira vibracion!??? XDDD
chencho_3 escribió:SIXAXIS 2???
Imagen
Foto rulando por los IRC


Si pierde vibración mejor nos quedamos como estamos, no crees??
Además el rollo detección de movimiento a lo Sixaxis no me acaba de convencer, ya puestos que saquen un 60Mote :P

Salu2!

EDITO:Xinaige te me has colao XD
LOL pero si lleva bateria interna sin la joroba.... HYPE HYPE HYPE!!! [jaja]
no sera esto el megaton???

:-(
Ostia pachi no me había fijao :O
Este no es el megatón ni de coña...
Joder, toy x acostarme ya (temprano) para levantarme antes y ver la noticia ya coño
BigBoss_ escribió:Joder, toy x acostarme ya (temprano) para levantarme antes y ver la noticia ya coño


Estoy como tu...

Respecto al sixaxis2, eso lo ha hecho la misma gente que puso hdmi a la xbox (?)
Ya me lo veo venir bateria interna, recargable por USB, sin joroba + TILT [plas] ... ah! y bibración, claro!
BigBoss_ escribió:Joder, toy x acostarme ya (temprano) para levantarme antes y ver la noticia ya coño

Yo igual... [tadoramo]
Nose a mi me parece más chapucera la cosa, me faltan varios elementos como la marca de Microsoft y el botón de sincronización.

Pero como sea el megatón algo tipo esto [mad] [mad] [mad]
xDD, po pa mi k me piro y asi de camino estudio algo x la mañana en vez de levantarme a las 12
Hay... nunca he vivio un momento Hype en los foros de Xbox... solo en los nintenderos :P

Sera una experiencia chida :P

Imagen
Pues yo si veo el boton guia en el mando ese. Xo ya te digo k lo dudo k sea eso.
No me refiero al botó guía tío, sino al botón de sincronización que tiene el mando detrás para sincronizarlo(valga la redundancia) con la consola.

Salu2!
Eso si es verdad. Weno uno k se va a la cama, va x la pagina 13, cuando me levante irá x la 50 minimo. xDDDDD
WENAS NOCHES!!!

PD: KEREMOS A SNAKE EN XBOX 360!!! [tadoramo] MGS
BigBoss_ escribió:Eso si es verdad. Weno uno k se va a la cama, va x la pagina 13, cuando me levante irá x la 50 minimo. xDDDDD
WENAS NOCHES!!!

PD: KEREMOS A SNAKE EN XBOX 360!!! [tadoramo] MGS


Dios te oiga!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Otro que se va que sino mañana va a datos Perry Mason.

Salu2!!
Antes de nada decir que yo creo que de capcom nada, y que sera mas bien un miniton en lugar de megaton.

Pero hay que reconocer que el rumor tiene sentido. Llevamos mucho tiempo escuchandolo, y suelen decir q cuando el rio suena... Además la conferencia es bastante cercana a la sede de capcom, y seria un palo tremendo para sony, porque solamente un RE5 exclusivo ya vende millones de consolas.

Por otra parte esto ya no solo se ha convertido en una guerra microsoft-sony, sino tambien hddvd-bluray. Es decir, hay muuuuuucha mas pasta en juego, con lo cual microsoft podria haber decidido que les merece la pena invertir "un poco mas".

Pero vamos yo no creo que lo hagan finalmente...
Deividm escribió:porque solamente un RE5 exclusivo ya vende millones de consolas.

Es que ya han dicho que esta noticia cambiará muchas cosas...
En japon son ahora las 11, así que si la conferencia era a las 12 poco falta para enterarnos del megaton o de que nos han metido un fake...........
metatron escribió:En japon son ahora las 11, así que si la conferencia era a las 12 poco falta para enterarnos del megaton o de que nos han metido un fake...........
No si al final será alguna mierdecilla tipo Fusion Frenzy Online o un XBLA destacable a la altura de Castelvania o Worms...
Sinceramente, y ojala me equivoque, no creo que veamos nunca a SNAKE en la XBOX, con muuuuuuuuuuchisima suerte se anuncia el paso de DMC4 o TEKKEN6 a multiplataforma.

Yo apostaría que los tiros andan por el señor Dante por muchas razones ya explicadas ya como, la aceptación de Capcom en 360 (DeadRising, LostPlanet) los rumores de compra, las declaraciones de Capcom hacia un desarrollo multi, los rumores de VIP de IGN que afirman haber visto betas de desarrollo DMC4 en 360, etc, etc, etc...
Si fuese esto, yo ya soy feliz todo el dia. [inlove]
bueno pues buen dia para tener insomnio,me quedare haber de que se trata.
Menos mal que es dentro de nada, si llega a ser para dentro de una semana alguno a pasado de comerse las uñas y ya iria por los codos jejejeje.
Que será será..... Hay mucho Hype en el foro
:)
Imagen


Saludos
Estamos todos así esperando lo que sea... [babas]
Imagen
De momento no se dice nada...Qué tensión...
e pero aun no se sabe nada,alguno sabe de alguna pagina donde esten a tiempo real en la susodicha rueda de prensa.jo esque no puedo mas..................arghhhhhhhhhh
For Japan: 15.00 on January 11th.
For Europe: 07.00 on January 11th (06.00 for the UK).
For the US: 01.00 on January 11th (New York time).
Creo que hasta las 7 nada,como yo pensaba...Es lo que dice la hora...Pues yo piro a sobar,ya me enteraré despues...
joder, y yo justo hoy me he comprado la ps3, el hd-dvd de la xts, la coleccion completa de peliculas de "en busca del valle encantado" en HD-DVD y BR (para comparar) y he renovado el live por 5 años...

me la han metido doblada...

dos huevos duros...
chencho_3 escribió:Estamos todos así esperando lo que sea... [babas]
Imagen


JAJAJAJAJAJA :Ð

Que será que será... huy que nerviosssss..... igual es una nueva función, a partir de ahora la xbox es capaz de hacer de despertador:

http://smashsomestuff.com/img/0nIC/0nICTissue360SIDE2.JPG
Blue Dragon para Europedos este mes?? [tomaaa]
MEGATON!

Imagen



















Faltaba un clasico de los megatones [jaja]
Spook escribió:MEGATON!

Imagen

cabrón.....digo,eh.... eso no se hace¬¬ (con pardon)



















Faltaba un clasico de los megatones [jaja]
todavia nada... no era a las 7??? me quiero ir a sobar
^^R4ZI3L escribió:todavia nada... no era a las 7??? me quiero ir a sobar


Ya sabes, se supone que es a las 7, entre retrasos, presentaciones y demas protocolos se hace la hora de comer, total para luego llevarnos un chasco como el de Rockstar.

cronnos sorry xD.
todavia nada?a ver que dicen , espero que sea algo importante y no chorradas tipo final fantasy o dmc o mgs4 , porque vamos ...
va venga ke estoy pasando un frio de muerte y encima, me acabo de leer todo el hilo
No tienes mantas? ¬_¬

Yo como tenia que estar despierto igual por lo menos me entretengo con algo, a las diez me tengo que largar espero saber algo para entonces.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59