› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:
Alemania, es un país que perdió una guerra y que fue ayudad a ser reconstruida por americanos y el resto de naciones europeas (menos los españoles y portugueses). Y ahora, una democristiana, va dando lecciones de "moralidad" diciendo que es que los países periféricos han sido malos, y que para salir de esta crisis hay que "purgar" los pecados intentando retrotraer las economías de esos países a 30 años atrás.
paliyoes escribió:Si los mineros, están liando la que están liando es porque el gobierno actual unilateralmente ha echado abajo un acuerdo que ya tenían firmado, y que lo hayan roto es por culpa de las condiciones dacronianas de "recorte" que la señorita Merkel está imponiendo a España.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Acaso Alemania mediante la política monetaria no ha subyugado a sus intereses a todos los demás países europeos? No son nazis, pero que actualmente Alemania, manda sobre los gobiernos legítimamente escogidos por sus pueblos, es más que evidente. Lo próximo será obligarnos de nuevo a modificar nuestra constitución como ya han hecho ¿Apuestas?
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Alemania, es un país que perdió una guerra y que fue ayudad a ser reconstruida por americanos y el resto de naciones europeas (menos los españoles y portugueses).
bartletrules escribió:Una cosa es que los políticos (con nuestra aquiescencia, OJO) hallan convertido esto en un cortijo y nos hallan jodido pero bien para una generación como poco, y otra que el responsable de esta brutalidad sean los políticos.
Lo primero sin duda, lo segundo ni de coña. Y si en ese tren hoy llega a golpearse y morir un niño de 5 o 6 años, ¿qué? ¿Lo aplaudiríamos también? ¿Seríamos tan cínicos de pretender que la culpa es del político? Porque si un señor de 42 está grave, un niño probablemente estuviese muerto en la misma situación...
Retroakira escribió:¿Y si ellos con sus fechorías y su incompetencia han provocado que yo me quede sin trabajo y sin forma de dar techo ni comida a mi mujer y mis hijos? ¿Eso qué es?
Saludos
Cordoba escribió:Ahora van los antidisturbios los cosen a palos y que hijos de puta son, fascistas y demás cantinela. Han perdido toda la razón que tuvieran y al que se alegra o justifica lo que ha pasado deberia de haberle tocado en sus carnes.
vik_sgc escribió:Retroakira escribió:¿Y si ellos con sus fechorías y su incompetencia han provocado que yo me quede sin trabajo y sin forma de dar techo ni comida a mi mujer y mis hijos? ¿Eso qué es?
Saludos
¿Quién ha defendido tal cosa?
Retroakira escribió:
No digo que nadie lo defienda, digo que las acciones tienen consecuencias. Y si resulta que a causa de una gestión no ya negligente sino criminal de un país por parte de los políticos, provoca hambruna y desesperación entre el pueblo llano... si alguien de ese pueblo llano le da un ataque y loco de desesperación coge y vuela por los aires el ayuntamiento con todos dentro (incluidos políticos, bedeles, funcionarios...) ¿Es culpa de esa persona? o mejor dicho, es culpa SÓLO de esa persona? O lo que es lo mismo. Si te pones a apretarle las pelotas a alguien poco a poco... si al final te parte la cara, ¿la culpa es suya o tuya? No sé si me explico...
Lo que no puede hacer la clase política es estrujar al pueblo a muerte, y cuando un exaltado, debido a ese estrujamiento se le va la pinza y hace una locura echarle la culpa al 100% al exaltado.
Saludos
manic miner escribió:perdon por el lenguaje, pero esto es la hostia....
si el 15M no consigue cambiar algo, esque son unos blandos, unos comeflores, deberían ofrecer resistencia....
ahora que hay un GREMIO que tradicionalmente nunca se ha dejado pisar, planta CARA a los despropósitos de los políticos de este país de pandereta, son unos garrulos, unos violentos asquerosos, no nos representan, etc....
en qué quedamos???? este país padece de una esquizofrenia social sin precedentes....
Y la víctima del tren, sintiéndolo mucho.... se llama daño colateral y sucede en todos los conflictos violentos...
así va este país....
PUXA ASTURIES !
vik_sgc escribió:manic miner escribió:perdon por el lenguaje, pero esto es la hostia....
si el 15M no consigue cambiar algo, esque son unos blandos, unos comeflores, deberían ofrecer resistencia....
ahora que hay un GREMIO que tradicionalmente nunca se ha dejado pisar, planta CARA a los despropósitos de los políticos de este país de pandereta, son unos garrulos, unos violentos asquerosos, no nos representan, etc....
en qué quedamos???? este país padece de una esquizofrenia social sin precedentes....
Y la víctima del tren, sintiéndolo mucho.... se llama daño colateral y sucede en todos los conflictos violentos...
así va este país....
PUXA ASTURIES !
En serio, ¿una vida es daño colateral?. ¿Lo estás justificando?.
El que llame comeflores y el que diga que el 15M no consigue cambiar las cosas porque son unos blandos es idiota. Y que tú te guíes por esos comentarios y respondas en función de eso generalizando al resto de la población no habla muy bien de ti.
¿Por qué tienes que generalizar?.
¿Ahora las víctimas son justificables?. ¿Es daño colateral?. Entonces, perdóname mi atrevimiento, estás justificando la lucha de ETA. Estás justificando cada muerte que han provocado. Estás justificando cada muerte que ha provocado el terrorismo en el mundo. Total, son daños colaterales. Bravo.
Venga sí!!! Vamos Asturias!!!! Qué progre queda. Hay que ser un antisistema da igual lo que ocurra y a quien nos llevemos por delante!!. VAMOS!!.
manic miner escribió:
así va este país....
PUXA ASTURIES !
vik_sgc escribió:En serio, ¿una vida es daño colateral?. ¿Lo estás justificando?.
El que llame comeflores y el que diga que el 15M no consigue cambiar las cosas porque son unos blandos es idiota. Y que tú te guíes por esos comentarios y respondas en función de eso generalizando al resto de la población no habla muy bien de ti.
¿Por qué tienes que generalizar?.
¿Ahora las víctimas son justificables?. ¿Es daño colateral?. Entonces, perdóname mi atrevimiento, estás justificando la lucha de ETA. Estás justificando cada muerte que han provocado. Estás justificando cada muerte que ha provocado el terrorismo en el mundo. Total, son daños colaterales de un conflicto violento. Bravo.
Venga sí!!! Vamos Asturias!!!! Qué progre queda. Hay que ser un antisistema da igual lo que ocurra y a quien nos llevemos por delante!!. VAMOS!!.
Sintiendolo mucho es un daño colateral... me parto. Así este país de mogigatos que no están dispuestos a rebasar la línea. Mogigatos, por no ir contra el sistema llevándose a los ciudadanos por delante.
manic miner escribió:Pues sí, vamos asturias... al menos tienen DIGNIDAD, cosa que no mucha gente puede cedir hoy en día.... además, no estoy justificando que haya habido un herido en el sabotaje del tren.... estoy diciendo que entiendo la postura de los mineros y que más nos valdría al conjunto de la sociedad tener las pelotas de esta gente y no ser tan asquerosamente remilgados y pasotas con nuestro planeta, sociedad, política, es decir con nosotros mismos como lo estamos siendo en conjunto.
Y mira, si no eres capaz de entender que en todos los conflictos hay daños colaterales esque vives en otro mundo paralelo...
es decir, todo lo que nos impongan hay que tragarlo sin rechistar.... hazlo tu, pero a mi no me digas que pague los yates de Rato porque no me da la real gana, esque esto se pasa ya de castaño oscuro....
Retroakira escribió:Es decir, ellos nos pueden matar de hambre y matar gente de forma directa (¿ya nadie se acuerda del chaval que murió no hace nada por un pelotazo PROHIBIDO de un antidisturbio?) y nosotros tenemos que responder con sentadas pacíficas no? porque si la lias y alguien termina herido eres un criminal... Anda ya hombre...
Retroakira escribió:Ya estamos con la el rollo de siempre, defendiendo el asesinato de guante blanco y defenestrando el sucio y burdo. ¿Qué hace la troika cuando pide que se rebajen salarios, se dinamite la sanidad y la educación y demás, sino condenar al hambre, al analfabetismo y a la insalubridad a millones de personas?
Es decir, si yo entro al Congreso y le vacío un cargador en la frente a Mariano Rajoy / Rubalcaba / Rodrigo Rato / Francisco Camps / Zapatero... soy un asesino malvado ¿verdad?
¿Y si ellos con sus fechorías y su incompetencia han provocado que yo me quede sin trabajo y sin forma de dar techo ni comida a mi mujer y mis hijos? ¿Eso qué es?
Retroakira escribió:bartletrules escribió:Una cosa es que los políticos (con nuestra aquiescencia, OJO) hallan convertido esto en un cortijo y nos hallan jodido pero bien para una generación como poco, y otra que el responsable de esta brutalidad sean los políticos.
Lo primero sin duda, lo segundo ni de coña. Y si en ese tren hoy llega a golpearse y morir un niño de 5 o 6 años, ¿qué? ¿Lo aplaudiríamos también? ¿Seríamos tan cínicos de pretender que la culpa es del político? Porque si un señor de 42 está grave, un niño probablemente estuviese muerto en la misma situación...
Antes de nada, no voy a defender lo de los troncos en las vias porque es indefendible (de hecho los sindicatos mineros se han desmarcado completamente), dicho esto:
Ya estamos con la el rollo de siempre, defendiendo el asesinato de guante blanco y defenestrando el sucio y burdo. ¿Qué hace la troika cuando pide que se rebajen salarios, se dinamite la sanidad y la educación y demás, sino condenar al hambre, al analfabetismo y a la insalubridad a millones de personas?
Es decir, si yo entro al Congreso y le vacío un cargador en la frente a Mariano Rajoy / Rubalcaba / Rodrigo Rato / Francisco Camps / Zapatero... soy un asesino malvado ¿verdad?
¿Y si ellos con sus fechorías y su incompetencia han provocado que yo me quede sin trabajo y sin forma de dar techo ni comida a mi mujer y mis hijos? ¿Eso qué es?
Saludos
geko2bytes escribió:La guerra civil española empezó unos años atrás con las revueltas mineras del año 1934.
jose91 escribió:geko2bytes escribió:La guerra civil española empezó unos años atrás con las revueltas mineras del año 1934.
Lo mismo pensaba yo el otro dia cuando empezo todo esto de los mineros.
Cordoba escribió:No se llama daño colateral; tiene nombre, apellidos, 43 años y familia y no tiene culpa de lo que hace o deja de hacer un Gobierno.
Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad, aunque los mineros son muy majos y su lucha muy noble, me parece que mantener la minería del carbón sólo con subvenciones para que sigan pudiendo vivir de ella, en una época en la que se sabe que no sirve de nada...
Me parece que es una lucha a la que no se debe apoyar. Un sector obsoleto, mantenido a costa del estado por un puñado de votos... Cosas como éstas son las que hacen que países como el nuestro vayan como van, los putos populismos.
Kenny_666 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad, aunque los mineros son muy majos y su lucha muy noble, me parece que mantener la minería del carbón sólo con subvenciones para que sigan pudiendo vivir de ella, en una época en la que se sabe que no sirve de nada...
Me parece que es una lucha a la que no se debe apoyar. Un sector obsoleto, mantenido a costa del estado por un puñado de votos... Cosas como éstas son las que hacen que países como el nuestro vayan como van, los putos populismos.
Si y no, me explico estoy deacuerdo en que la minería del carbón en España no es competitiva y esta abocada a desaparecer, pero lo que no puede ser es de un día para otro decir ale a buscaros otra cosa, teniendo en cuenta los problemas que sabemos que tiene la minería lo lógico seria desarrollar un plan de reestructuracion y recolocacion de los mineros, es decir poner un plazo de x años y empezar a desmontar las minas pero con una alternativa planificada, si ayer tenían asegurado el trabajo hasta 2018 y hoy se ven en la puta calle no esperes que reciban la noticia con una sonrisa..
Claro que esto es España, lo de planificar no se nos da demasiado bien
Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad, aunque los mineros son muy majos y su lucha muy noble, me parece que mantener la minería del carbón sólo con subvenciones para que sigan pudiendo vivir de ella, en una época en la que se sabe que no sirve de nada...
Un hombre de 43 años ha resultado herido de gravedad con un fuerte golpe en la cabeza al chocar el tren en el que viajaba con una barricada de troncos colocada supuestamente por mineros del carbón que se encuentran en huelga en la entrada de la localidad de Serín, en el municipio asturiano de Gijón.
Kenny_666 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad, aunque los mineros son muy majos y su lucha muy noble, me parece que mantener la minería del carbón sólo con subvenciones para que sigan pudiendo vivir de ella, en una época en la que se sabe que no sirve de nada...
Si y no, me explico estoy deacuerdo en que la minería del carbón en España no es competitiva y esta abocada a desaparecer, pero lo que no puede ser es de un día para otro decir ale a buscaros otra cosa, teniendo en cuenta los problemas que sabemos que tiene la minería lo lógico seria desarrollar un plan de reestructuracion y recolocacion de los mineros, es decir poner un plazo de x años y empezar a desmontar las minas pero con una alternativa planificada, si ayer tenían asegurado el trabajo hasta 2018 y hoy se ven en la puta calle no esperes que reciban la noticia con una sonrisa..
Claro que esto es España, lo de planificar no se nos da demasiado bien
nicofiro escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad, aunque los mineros son muy majos y su lucha muy noble, me parece que mantener la minería del carbón sólo con subvenciones para que sigan pudiendo vivir de ella, en una época en la que se sabe que no sirve de nada...
Aristoteles escribió:Y como en españa el tejido industrial es de pena pues nos hemos quedado en nada, ni fabrica textiles ni nada, todo consumo de mercado ocio nada mas.
BeRReKà escribió:Aristoteles escribió:Y como en españa el tejido industrial es de pena pues nos hemos quedado en nada, ni fabrica textiles ni nada, todo consumo de mercado ocio nada mas.
Amancio Ortega discrepa.
Por su parte, el sindicato minero Soma-Fitag-UGT también ha reprobado el suceso ocurrido en Gijón y ha querido dejar patente su "absoluta desvinculación" de estos hechos.
El sindicato minero, según precisa en un comunicado, "condena y rechaza aquellas actuaciones que pongan en peligro la integridad de las personas".
"Esta federación sindical hace un llamamiento a la sensatez y la cordura, con la esperanza de que no vuelvan a producirse", recoge el escrito.
The Loko escribió:Deberían de haber avisado, aunque fuera después de montar la barrera... Jodiendo a inocentes NO se arregla nada.
VollDammBoy escribió:Todo el mundo presupone que han sido los mineros y no hay ni una puta prueba. Por eso mismo en el periódico dicen:Un hombre de 43 años ha resultado herido de gravedad con un fuerte golpe en la cabeza al chocar el tren en el que viajaba con una barricada de troncos colocada supuestamente por mineros del carbón que se encuentran en huelga en la entrada de la localidad de Serín, en el municipio asturiano de Gijón.
En este caso no hay vídeo o imagen con el que se pueda señalar a nadie, así que frente a quienes pretenden desacreditar la justa lucha minera adopto una postura corporativista con mis hermanos de clase y niego cualquier implicación de estos en ese triste suceso.
Ojalá se aclare tan triste incidente y alguien pueda presentar pruebas con las que llevar al autor o autores materiales ante la justicia.
Zr2Kr3W escribió:La violencia solo genera violencia, un amigo me decía que esta crisis acabara en guerra civil, yo me lo tomaba a cachondeo (y lo sigo haciendo) pero todas las guerras empiezan con un pequeño paso y este podría ser ese paso, por el bien de todos espero que no sea asi
manic miner escribió:perdon por el lenguaje, pero esto es la hostia....
así va este país....
PUXA ASTURIES !