› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:yoijin escribió:Seguro que esos troncos los han puesto los perros del gobierno para luego hecharle la culpa a los mineros y asi manipular a la opinión publica
Con cada comentario te superas. Si apoyar el 15M es estar al lado de gente como tú, yo paso. Y por desgracia para España, no soy el único.
Pesado escribió:me hace gracia que muchos tilden de desafortunado acto el de las vias del tren.
Estas personas estan yendo a MUERTE contra los policias, que aunque os cueste creerlo, son trabajadores que les gustaria llegar enteros a casa por la noche, no son licantropos sedientos de sangre, nacis reencarnados o armas biogeneticas hechas para ser malvadas, pese a que mucha gente con el cerebro lavado asi lo crea
dinamita4922 escribió:manic miner escribió:perdon por el lenguaje, pero esto es la hostia....
si el 15M no consigue cambiar algo, esque son unos blandos, unos comeflores, deberían ofrecer resistencia....
ahora que hay un GREMIO que tradicionalmente nunca se ha dejado pisar, planta CARA a los despropósitos de los políticos de este país de pandereta, son unos garrulos, unos violentos asquerosos, no nos representan, etc....
en qué quedamos???? este país padece de una esquizofrenia social sin precedentes....
Y la víctima del tren, sintiéndolo mucho.... se llama daño colateral y sucede en todos los conflictos violentos...
así va este país....
PUXA ASTURIES !
los cojones, este tipo de actos no deberian de quedar impunes.
si los daños colaterales son los familiares del hdp que puso los troncos me parece perfecto, pero jugar con la vida de los demas como que no.
Budathecat escribió:Pesado escribió:me hace gracia que muchos tilden de desafortunado acto el de las vias del tren.
Estas personas estan yendo a MUERTE contra los policias, que aunque os cueste creerlo, son trabajadores que les gustaria llegar enteros a casa por la noche, no son licantropos sedientos de sangre, nacis reencarnados o armas biogeneticas hechas para ser malvadas, pese a que mucha gente con el cerebro lavado asi lo crea
Me hace gracia que se intente justificar la labor policial por un acto, siempre es lo mismo.
Unas personas posiblemente mineros o simpatizantes en huelga han llevado al hospital a un ciudadano. ¿A cuantos ciudadanos llevan al hospital tus queridos policias? ¿a cuantos han llevado estos dias? ¿y a cuanta gente pacifica han destrozado a porrazo limpio?
Es gracioso tu argumento por que cojes un hecho para defender a una banda de criminales, que esa banda de criminales, legalizada, realiza dia si dia tambien en manifestaciones pacificas.
mas que trabajadores podrias decir mercenarios, por lo menos los antidisturbios...
Yo repito que por un hecho aislado se esta criminalizando a miles de personas, ademas que pudo ser fruto de la ignorancia muchos interpretan que se queria ¿atentar?.
Lo peor es que el abuso policial no lo tildas de desafortunado siquiera, el abuso policial o lo ignoras o lo defiendes, estoy seguro de que eres de ese tipo de persona.
manic miner escribió:Lo que no debería quedar impune es el mangoneo y engaño continuado al que se nos está sometiendo desde al status quo... ahora, si no quieres ver que si aumentas la presión en una olla, esta puede explotar y hacer pupita a uno que pasaba por allí, pues apaga y vamonos....
ya se sabe, quien siembra tormentas recoge tempestades...
y por cierto, estoy completamente deacuerdo con lo que se ha dicho de que tenían que haber avisado de que habían puesto troncos en la vía. Es de libro, hasta los de la ETA lo hacían...
lo dicho, ya no nos quedan más opciones.... INSUMISIÓN, SABOTAJE y UNIÓN...
ABAJO EL R€GIM€N
Pesado escribió:Budathecat escribió:Me hace gracia que se intente justificar la labor policial por un acto, siempre es lo mismo.
Unas personas posiblemente mineros o simpatizantes en huelga han llevado al hospital a un ciudadano. ¿A cuantos ciudadanos llevan al hospital tus queridos policias? ¿a cuantos han llevado estos dias? ¿y a cuanta gente pacifica han destrozado a porrazo limpio?
Es gracioso tu argumento por que cojes un hecho para defender a una banda de criminales, que esa banda de criminales, legalizada, realiza dia si dia tambien en manifestaciones pacificas.
mas que trabajadores podrias decir mercenarios, por lo menos los antidisturbios...
Yo repito que por un hecho aislado se esta criminalizando a miles de personas, ademas que pudo ser fruto de la ignorancia muchos interpretan que se queria ¿atentar?.
Lo peor es que el abuso policial no lo tildas de desafortunado siquiera, el abuso policial o lo ignoras o lo defiendes, estoy seguro de que eres de ese tipo de persona.
pero de que abuso policial me estas hablando?
a mi el abuso policial me parece deleznable, pero cargar contra los mineros esos que van con cohetes ni es abuso policial ni es NADA.
Y si para evitar mas heridos como el del tren hay que realizar cargas contundentes contra los que realicen resistencia activa, como es el caso, pues para adelante y sin miedo, que para eso la policia puede ejercer la autoridad a la fuerza.