Primer herido grave por revueltas sociales por la tensión política actual

1, 2, 3
¿Mineros o terroristas? En el momento que se utiliza la violencia pierdes toda la razón.
chakal256 escribió:
yoijin escribió:Seguro que esos troncos los han puesto los perros del gobierno para luego hecharle la culpa a los mineros y asi manipular a la opinión publica

Con cada comentario te superas. Si apoyar el 15M es estar al lado de gente como tú, yo paso. Y por desgracia para España, no soy el único.

What? Con el 15M que tan perrofláutico y violento es jamás había pasado algo como esto, porque eran en su inmensa mayoría pacifistas.

Una cosa te digo a ti, y sobre todos a tus compis de la UIP: Vais a echar MUCHO de menos a los del 15M. Vais a desear no haberlos ignorado y apaleado. Porque lo que se os van a echar encima ahora no vienen simplemente armados con flores y flautas.

No es una amenaza mía, que quede claro, es una amenaza de los libros de historia, porque en ellos está todo escrito. Cuando las protestas se suceden y la clase dirigente se muestra indiferente, surgen las revueltas, surge la violencia. Es lamentable, pero tan lamentable como inevitable cuando las cosas no se gestionan con justicia social.
me hace gracia que muchos tilden de desafortunado acto el de las vias del tren.
Estas personas estan yendo a MUERTE contra los policias, que aunque os cueste creerlo, son trabajadores que les gustaria llegar enteros a casa por la noche, no son licantropos sedientos de sangre, nacis reencarnados o armas biogeneticas hechas para ser malvadas, pese a que mucha gente con el cerebro lavado asi lo crea
Pesado escribió:me hace gracia que muchos tilden de desafortunado acto el de las vias del tren.
Estas personas estan yendo a MUERTE contra los policias, que aunque os cueste creerlo, son trabajadores que les gustaria llegar enteros a casa por la noche, no son licantropos sedientos de sangre, nacis reencarnados o armas biogeneticas hechas para ser malvadas, pese a que mucha gente con el cerebro lavado asi lo crea

Me hace gracia que se intente justificar la labor policial por un acto, siempre es lo mismo.
Unas personas posiblemente mineros o simpatizantes en huelga han llevado al hospital a un ciudadano. ¿A cuantos ciudadanos llevan al hospital tus queridos policias? ¿a cuantos han llevado estos dias? ¿y a cuanta gente pacifica han destrozado a porrazo limpio?
Es gracioso tu argumento por que cojes un hecho para defender a una banda de criminales, que esa banda de criminales, legalizada, realiza dia si dia tambien en manifestaciones pacificas.

mas que trabajadores podrias decir mercenarios, por lo menos los antidisturbios...
Yo repito que por un hecho aislado se esta criminalizando a miles de personas, ademas que pudo ser fruto de la ignorancia muchos interpretan que se queria ¿atentar?.

Lo peor es que el abuso policial no lo tildas de desafortunado siquiera, el abuso policial o lo ignoras o lo defiendes, estoy seguro de que eres de ese tipo de persona.
dinamita4922 escribió:
manic miner escribió:perdon por el lenguaje, pero esto es la hostia....
si el 15M no consigue cambiar algo, esque son unos blandos, unos comeflores, deberían ofrecer resistencia....
ahora que hay un GREMIO que tradicionalmente nunca se ha dejado pisar, planta CARA a los despropósitos de los políticos de este país de pandereta, son unos garrulos, unos violentos asquerosos, no nos representan, etc....
en qué quedamos???? este país padece de una esquizofrenia social sin precedentes....
Y la víctima del tren, sintiéndolo mucho.... se llama daño colateral y sucede en todos los conflictos violentos...
así va este país....
PUXA ASTURIES !

los cojones, este tipo de actos no deberian de quedar impunes.

si los daños colaterales son los familiares del hdp que puso los troncos me parece perfecto, pero jugar con la vida de los demas como que no.

Lo que no debería quedar impune es el mangoneo y engaño continuado al que se nos está sometiendo desde al status quo... ahora, si no quieres ver que si aumentas la presión en una olla, esta puede explotar y hacer pupita a uno que pasaba por allí, pues apaga y vamonos....
ya se sabe, quien siembra tormentas recoge tempestades...

y por cierto, estoy completamente deacuerdo con lo que se ha dicho de que tenían que haber avisado de que habían puesto troncos en la vía. Es de libro, hasta los de la ETA lo hacían...

lo dicho, ya no nos quedan más opciones.... INSUMISIÓN, SABOTAJE y UNIÓN...
ABAJO EL R€GIM€N
Budathecat escribió:
Pesado escribió:me hace gracia que muchos tilden de desafortunado acto el de las vias del tren.

Me hace gracia que se intente justificar la labor policial por un acto, siempre es lo mismo.
Unas personas posiblemente mineros o simpatizantes en huelga han llevado al hospital a un ciudadano. ¿A cuantos ciudadanos llevan al hospital tus queridos policias? ¿a cuantos han llevado estos dias? ¿y a cuanta gente pacifica han destrozado a porrazo limpio?
Es gracioso tu argumento por que cojes un hecho para defender a una banda de criminales, que esa banda de criminales, legalizada, realiza dia si dia tambien en manifestaciones pacificas.

mas que trabajadores podrias decir mercenarios, por lo menos los antidisturbios...
Yo repito que por un hecho aislado se esta criminalizando a miles de personas, ademas que pudo ser fruto de la ignorancia muchos interpretan que se queria ¿atentar?.

Lo peor es que el abuso policial no lo tildas de desafortunado siquiera, el abuso policial o lo ignoras o lo defiendes, estoy seguro de que eres de ese tipo de persona.

pero de que abuso policial me estas hablando?
a mi el abuso policial me parece deleznable, pero cargar contra los mineros esos que van con cohetes ni es abuso policial ni es NADA.
Y si para evitar mas heridos como el del tren hay que realizar cargas contundentes contra los que realicen resistencia activa, como es el caso, pues para adelante y sin miedo, que para eso la policia puede ejercer la autoridad a la fuerza.
manic miner escribió:Lo que no debería quedar impune es el mangoneo y engaño continuado al que se nos está sometiendo desde al status quo... ahora, si no quieres ver que si aumentas la presión en una olla, esta puede explotar y hacer pupita a uno que pasaba por allí, pues apaga y vamonos....
ya se sabe, quien siembra tormentas recoge tempestades...

y por cierto, estoy completamente deacuerdo con lo que se ha dicho de que tenían que haber avisado de que habían puesto troncos en la vía. Es de libro, hasta los de la ETA lo hacían...

lo dicho, ya no nos quedan más opciones.... INSUMISIÓN, SABOTAJE y UNIÓN...
ABAJO EL R€GIM€N

Y bien que reclamamos muchos (yo por lo menos sí) que Rato sea juzgado.

Es más, reclamo que si los bancos son tan importantes que hay que rescatarlos con dinero público si o si, que los dirigentes de dichos bancos paguen con patrimonio privado si esos bancos quiebran y que paguen con cárcel si cometen irregularidades. Y que paguen con cárcel los que construyen estatuas faraónicas en aeropuertos inútiles, y que paguen con cárcel los que meten mano en las arcas públicas. Tampoco deberíamos permitir que haya listas electorales con gente imputada en delitos, ni permitir que un cargo público pague la boda de su hija con dinero público. Y tampoco deberíamos permitir que la gente que usa la violencia para conseguir un objetivo siga sin pagar.

Todo eso, y más, es lo que no se debe permitir.

Abajo el régimen no, que el régimen no te ha hecho nada. Abajo los que gobiernan de forma electa y se creen que eso es un pasaporte para hacer lo que les dé la gana. Abajo los que mienten en sus programas electorales para llegar al poder de forma fraudulenta. Abajo el político que usa la policía como arma de represión y abajo el policía al que se le escapa la mano. Abajo el "manifestante" que se mea en una papelera o que se cree que una manifestación es el lugar para armarla. Y abajo el que cree que la violencia es un medio para conseguir un fin. Y abajo el que cree que los daños colaterales a vidas humanas son justificables.

Esto va de personas, no de bandos. Porque si va de bandos no hemos aprendido una mierda.
Pesado escribió:
Budathecat escribió:Me hace gracia que se intente justificar la labor policial por un acto, siempre es lo mismo.

pero de que abuso policial me estas hablando?
a mi el abuso policial me parece deleznable, pero cargar contra los mineros esos que van con cohetes ni es abuso policial ni es NADA.
Y si para evitar mas heridos como el del tren hay que realizar cargas contundentes contra los que realicen resistencia activa, como es el caso, pues para adelante y sin miedo, que para eso la policia puede ejercer la autoridad a la fuerza.

Menuda chorrada, si precisamente esto paso por que nadie vio los troncos, por lo que no habria antidisturbios para disolver a nadie, yo creo que los que los pusieron no eran conscientes de lo que iba a pasar, y aunque lo fuesen no son un ente unico. No justifica este acto una mayor contundencia en otras concentraciones..

¿Cuando la misma herida la causa un porrazo(o una tromba de ellos) si esta justificado por ser contra un manifestante que algo haria?
Los mineros estan haciendo lo que tienen que hacer, estan haciendo lo unico que funciona, por supuesto que el vecino de lugones no se lo merecia, pero el trato que se da hacia el tema por parte de los huelgistas es bastante mas correcto que el trato que se da por policias y simpatizantes ante los "daños colaterales" de los antidisturbios, solo por eso ya pierden puntos tus equiparaciones.
¿Que ahora los antidisturbios ademas de dar pueden recibir? Eso es un acto de justicia. Ojala no hubiese violencia pero los mineros estan respondiendo, no lo contrario.
107 respuestas
1, 2, 3