Primer "Hello World" en PS Vita

1, 2, 3, 4
Powermetal escribió:La gente le tiene muchas ganas a Sony, con sus politicas. No me extraña nada que nada mas salir ya la esten intentando hackear.

Sony tiene muchos enemigos y he de decir, que se los ha ganado a pulso con sus ultimas acciones. Y eso que soy usuario de PS3, pero la realidad es que ha quedado patente que les importa una mierda los usuarios(aunque no son los unicos...). Si todo el mundo fuera como CDProject...xDD.


Las ultimas noticias han sido muy malas con el bloque de cuenta por Vita, esto unido al excesivo precio de las tarjetas de memoria, han creado un caldo de cultivo.
Lotush escribió:Ojala tarden muchísimo tiempo en piratearla



Pues mira, ojala para cuando salga en europa este hackeada al 100%, no me gustan para nada las restricciones que estan aplicando y si el hackeo quita eso que la hackeen cuanto antes mejor, a ver si en sony se enteran de una puta vez ya que no nos sobra el dinero para que encima ni podamos compartir la consola en casa.
esto me recuerda a las 3ds y las flashcard, pero aqui fue sin haber salido ya las teniamos [+risas]
Clockman escribió:Es un comienzo, pero ya veo a $ony quitándole la retrocompatibilidad a la PSVita solo por esto (espero que no).

+1
CASTIGADOR escribió:
Lotush escribió:Ojala tarden muchísimo tiempo en piratearla



Pues mira, ojala para cuando salga en europa este hackeada al 100%, no me gustan para nada las restricciones que estan aplicando y si el hackeo quita eso que la hackeen cuanto antes mejor, a ver si en sony se enteran de una puta vez ya que no nos sobra el dinero para que encima ni podamos compartir la consola en casa.

y te comeras 3 mocos en exclusividades y durará 2 telediarios la consola
si quieres eso....
solo soy partidiario de que se pueda jugar a cualquier juego de cualquier región, solo pediria eso, lo demás pues no
Otro que se acuerda del 1.50 XD
¡Les ha faltado tiempo!
Uuuuuuuuuh... wow... tengo un programa que me funciona en la PSP... voy a meterlo en una máquina virtual que ejecuta código de PSP....uhhh.... qué va a pasar... vaya... me ejecuta el programa de PSP que tengo... increíble.
Me hace gracia que la gente culpe a la carga de juegos como la causante de un pésimo catalogo en una consola (sobretodo siendo psp).

Nos toman por tontos. Nos venden versiones digitales al mismo precio, nos hacen facturar el mismo juego varias veces, nos traen ports de mi$%&a que están en otras consolas 30 € más baratos, nos venden la misma consola trescientas mil veces y nos quitan cosas para curarse de males. Pero lo que es realmente grave es que consigan liberar una consola por que el catálogo se resentirá? venga hombre. Si hacen juegos pésimos que quieren meter doblados a 40 euros la única culpa de los hackers que se dedican a esto es devolverles la pelota.

La ps2 fue liberable, la psp tmb, la nds, la wii, etc. Incluso Android y Apple tienen su sección pirata y aún así todos los mercados crecen descomunalmente.
Espero que tarden en meterle mano, quiero ver un catálogo repleto de exclusividades y grandes títulos.

Saludos
Después vendrán quejandose como si excusa fuese los "Ellos nos quitaron la retrocompatiblidad con PSP que les den [poraki] " y demás comentarios, pero aquí teneis a qué se debe que lo hagan, a insensatos como el que ha hecho el "Hello world", por culpa de este individuo entre otros los demás usuarios que somos del todo legales tenemos que jodernos si al final nos quitan la compatibilidad.

Para mucha gente será una buena noticia... Pero para mí es muy mala noticia...

Un saludo.
Cuando os quiten alguna funcion solo para protegerse de la mancha de petroleo que son algunos entonces llorareis...
Pues vale y ahora Sony sacara actualizaciones para taparlo entonces volveran a hacer otro mini xploit y asi sucesivamente hasta que llegue a europa totalmente capada con 5 juegos normales y el resto mierda pura como con psp.
Yo tenia claro que iba a comprarme la consola segun saliera pero ahora la verdad es que me lo voy a pensar y esperar a ver cual sera el nuevo catalogo de juegos.

Ah y los que van diciendo jodete Sony seguro que despues son los primeros idiotas en comprarse la consola y darle su dinerito a Sony.
Buena noticia!! estoy dudando si comprarla de lanzamiento, pero si esto es verdad ya estoy ahorrando unos eurillos XD.
No empeceís con el flame, esto realmente no significa nada. Como pasa con todas las consolas modernas, para ejecutar juegos antiguos de su propia plataforma, el Hardware entra en un modo de retrocompatibilidad en el que se bloquea o limita el acceso al Hardware moderno quedando la CPU reducida en velocidad, al igual que la GPU o desactivados otros interfaces.

El que se haya entrado a través de un juego de PSP seguramente significará que podrás ejecutar código de PSP mientras que la seguridad de la PSV siga casi 100% intacta. En la misma situación está la 3DS, que puedes cargar software y copias de seguridad a través de las tarjetas flash de DS pero no puedes cargar software específico de 3DS.

No me he leído los detalles técnicos pero lo más probable, viendo la tendencia de otras consolas, es que sea así.
Name escribió:Después vendrán quejandose como si excusa fuese los "Ellos nos quitaron la retrocompatiblidad con PSP que les den [poraki] " y demás comentarios, pero aquí teneis a qué se debe que lo hagan, a insensatos como el que ha hecho el "Hello world", por culpa de este individuo entre otros los demás usuarios que somos del todo legales tenemos que jodernos si al final nos quitan la compatibilidad.

Para mucha gente será una buena noticia... Pero para mí es muy mala noticia...

Un saludo.


Netto escribió:Cuando os quiten alguna funcion solo para protegerse de la mancha de petroleo que son algunos entonces llorareis...


Muy de acuerdo.

Aunque bueno, tal y como han dicho antes esto no significa nada. Hay que entender bien la noticia.
JuananBow escribió:No empeceís con el flame, esto realmente no significa nada. Como pasa con todas las consolas modernas, para ejecutar juegos antiguos de su propia plataforma, el Hardware entra en un modo de retrocompatibilidad en el que se bloquea o limita el acceso al Hardware moderno quedando la CPU reducida en velocidad, al igual que la GPU o desactivados otros interfaces.

El que se haya entrado a través de un juego de PSP seguramente significará que podrás ejecutar código de PSP mientras que la seguridad de la PSV siga casi 100% intacta. En la misma situación está la 3DS, que puedes cargar software y copias de seguridad a través de las tarjetas flash de DS pero no puedes cargar software específico de 3DS.

No me he leído los detalles técnicos pero lo más probable, viendo la tendencia de otras consolas, es que sea así.


Pues esto es básicamente lo que venía a postear, que la gente no se emocione por que lo que es vita sigue "intacta"
JuananBow escribió:No empeceís con el flame, esto realmente no significa nada. Como pasa con todas las consolas modernas, para ejecutar juegos antiguos de su propia plataforma, el Hardware entra en un modo de retrocompatibilidad en el que se bloquea o limita el acceso al Hardware moderno quedando la CPU reducida en velocidad, al igual que la GPU o desactivados otros interfaces.

El que se haya entrado a través de un juego de PSP seguramente significará que podrás ejecutar código de PSP mientras que la seguridad de la PSV siga casi 100% intacta. En la misma situación está la 3DS, que puedes cargar software y copias de seguridad a través de las tarjetas flash de DS pero no puedes cargar software específico de 3DS.

No me he leído los detalles técnicos pero lo más probable, viendo la tendencia de otras consolas, es que sea así.


Efectivamente, puedes entrar en modo PSP, pero no puedes hacer nada en modo VITA(ni podras, ya que esta limitado por emulacion), asi que esto no merece ser siquiera una noticia de portada XD

Name escribió:Después vendrán quejandose como si excusa fuese los "Ellos nos quitaron la retrocompatiblidad con PSP que les den [poraki] " y demás comentarios, pero aquí teneis a qué se debe que lo hagan, a insensatos como el que ha hecho el "Hello world", por culpa de este individuo entre otros los demás usuarios que somos del todo legales tenemos que jodernos si al final nos quitan la compatibilidad.Para mucha gente será una buena noticia... Pero para mí es muy mala noticia...Un saludo.


Y tambien de acuerdo con esto. Provocando con Hello Worlds y demas tonterias lo unico que van a conseguir es que os quiten la retrocompatibilidad y cualquier hueco por donde salga algun Xploit.
anoche lo lei en una pagina japonesa >.<
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
razor escribió:Espero que tarden en meterle mano, quiero ver un catálogo repleto de exclusividades y grandes títulos.

Saludos


pues yo no,

aka escribió:Ah y los que van diciendo jodete Sony seguro que despues son los primeros idiotas en comprarse la consola y darle su dinerito a Sony.


no generalices
Esto solo vale para el modo psp, así que como bien dicen no se puede acceder a todo el hardware de la vita.
Pero en mi opinión, yo solo la compraria si se pudiese jugar con emuladores, alguna app interesante o algun OS linux liviano dentro que con esta máquina sería epico, porque los juegos los veo como psp con mejores graficos.
kai_dranzer20 escribió:
razor escribió:Espero que tarden en meterle mano, quiero ver un catálogo repleto de exclusividades y grandes títulos.

Saludos


pues yo no,
yo espero que los sceners maten a esta consola lo más pronto posible, así como mataron a las PSP,
espero que en estos 2 meses (que faltan para su lanzamiento para el resto del mundo), ya se puedan ejecutar juegos de Vita, y de esta forma anulen su catalogo, y pase lo mismo que la PSP, hardware "bueno", catalogo pésimo :D
solo lo digo desde el punto de vista de un anti-sony [oki]


Comentarios como este carecen de sentido y no merecen y su mínima lectura...

Igualmente sea o no sea un avance para la Scene, eso a Sony no le importa, la cosa es que el "Hello world" ya está hecho para una compañia no existe un "practicamente sigue igual" o "es casi nada" si ves un error, ya sea el minimo y encima en su lanzamiento lo corriges, y ¿Cómo? yo solo espero que no sea, repito, quitandole la compatibilidad con PSP, ya que la mia anda en sus últimos dias de vida antes de que me llegue Vita de JPN.

Un saludo.
kai_dranzer20 escribió:
razor escribió:Espero que tarden en meterle mano, quiero ver un catálogo repleto de exclusividades y grandes títulos.

Saludos


pues yo no,
yo espero que los sceners maten a esta consola lo más pronto posible, así como mataron a las PSP,
espero que en estos 2 meses (que faltan para su lanzamiento para el resto del mundo), ya se puedan ejecutar juegos de Vita, y de esta forma anulen su catalogo, y pase lo mismo que la PSP, hardware "bueno", catalogo pésimo :D
solo lo digo desde el punto de vista de un anti-sony [oki]

aka escribió:Ah y los que van diciendo jodete Sony seguro que despues son los primeros idiotas en comprarse la consola y darle su dinerito a Sony.


no generalices, algunos no queremos nada de Sony, ni regalado [chulito]

que haces aqui entoces troll barato....
Es que ya parece que lo hacen a caso hecho. ¿Como puede una empresa de decenas de miles de trabajadores y millones de euros en presupuesto dejarse descubrir una vulnerabilidad en tan solo unas pocas horas?
Arreostia! ni un dia tardaron xDD
Se acercan las navidades y los grinchs empiezan a salir de sus cuevas...
esto ya se veia venir :S
Me da a mi que esto no va a llegar a nada, en 3DS para lo mismo dentro del emulador se puede hacer cositas pero nada mas, lo suyo es hackear el SO en si.

Saludos.
nada nuevo .... en cuanto se pongan a cerrar los agujeros del network en los juegos se acabo, ademas esto me recuerda a las tarjetas de 3ds supuestamente ..... mas de medio año a la venta y donde estan ?? solo en modo DS y cuando quiere nintendo, las capa ;) ;) ;)
Madre mía. Rápido la han destripado ya. Pero seguro que Sony no para hasta que tape todos los agujeros. Además, habrá aprendido de PSP.
así la gente que se haya comprado juegos de PSP podrá jugarlos en vita sin tener que pagar... creo que es bastante justo.
Greenbow escribió:así la gente que se haya comprado juegos de PSP podrá jugarlos en vita sin tener que pagar... creo que es bastante justo.

Y la gente que no los haya pagado, también. Bastante injusto según tu argumento.

Quien los haya pagado para PSP, puede seguir jugándolos en PSP, nadie está prohibiendo eso. Jugarlo en Vita es otra consola distinta, que ya tiene sus juegos propios. Según eso, yo debería poder seguir jugando a mi Legend of Zelda original de NES en mi PS3. Qué injusto, ¿no? O los juegos que compré en Dreamcast debería poder jugarlos en mi 360.
snake324 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
razor escribió:Espero que tarden en meterle mano, quiero ver un catálogo repleto de exclusividades y grandes títulos.

Saludos


pues yo no,
yo espero que los sceners maten a esta consola lo más pronto posible, así como mataron a las PSP,
espero que en estos 2 meses (que faltan para su lanzamiento para el resto del mundo), ya se puedan ejecutar juegos de Vita, y de esta forma anulen su catalogo, y pase lo mismo que la PSP, hardware "bueno", catalogo pésimo :D
solo lo digo desde el punto de vista de un anti-sony [oki]

aka escribió:Ah y los que van diciendo jodete Sony seguro que despues son los primeros idiotas en comprarse la consola y darle su dinerito a Sony.


no generalices, algunos no queremos nada de Sony, ni regalado [chulito]

que haces aqui entoces troll barato....

joer he llegado tarde con el report XD XD
Pues sólo por las políticas saca-dineros de Sony he de decir que esta noticia ME ALEGRA XD XD XD

Ojalá se pueda acceder pronto al hardware y sacar un custom firmware para rebentar las medidas chorras estas de sony de solo una cuenta por vita o de tener que pasar por el aro con sus caras tarjetas de memoria. Que les den.

¡Ojo no estoy hablando de carga de backups! eso ya es otro cantar
con que se puedan ejecutar los de la psp ya despierta interes por comprarla [poraki]
da_hot_funk escribió:
Greenbow escribió:así la gente que se haya comprado juegos de PSP podrá jugarlos en vita sin tener que pagar... creo que es bastante justo.

Y la gente que no los haya pagado, también. Bastante injusto según tu argumento.

Quien los haya pagado para PSP, puede seguir jugándolos en PSP, nadie está prohibiendo eso. Jugarlo en Vita es otra consola distinta, que ya tiene sus juegos propios. Según eso, yo debería poder seguir jugando a mi Legend of Zelda original de NES en mi PS3. Qué injusto, ¿no? O los juegos que compré en Dreamcast debería poder jugarlos en mi 360.


Hombre da hot... Estamos hablando misma compañia y una generación siguiente.
Lo que has expuesto carece de lógica, los juegos de PSX iban en PS2, y ambos en las primeras PS3 ( Que yo aún tengo por suerte) en Xbox 360 van los de Xbox ( No todos pero bastantes) y en Wii igual los de Game Cube funcionan.
Tu metes compañias distintas con 20 años de diferencia.
Y ojo!! No estoy a favor de desvirgarla, al menos tan pronto, un saludo!!
Exacto, yo en la xbox 3ª generación (despues de xbox 720) espero poder jugar algunos de la 360
igual que juegas a los de psx en ps3 o como dice el compi de arriba en wii a los de cube
madremia anda que han tardado en hacerlo jajajaja :) :) :) :) :) :)
pues en parte me alegra por los emuladores y la scene pero no me gustaria que le pasara como al psp

ah y kai_dranzer20 dime como le haces para que no te baneen sobornas a los mods o algo? porque he visto tus mensajes y todos son para crear flames y para trolear el que mas me hizo gracia fue el que dijiste sobre linux y mac [qmparto] por lo menos hubieras despistado.
da_hot_funk escribió:
Greenbow escribió:así la gente que se haya comprado juegos de PSP podrá jugarlos en vita sin tener que pagar... creo que es bastante justo.

Y la gente que no los haya pagado, también. Bastante injusto según tu argumento.

Quien los haya pagado para PSP, puede seguir jugándolos en PSP, nadie está prohibiendo eso. Jugarlo en Vita es otra consola distinta, que ya tiene sus juegos propios. Según eso, yo debería poder seguir jugando a mi Legend of Zelda original de NES en mi PS3. Qué injusto, ¿no? O los juegos que compré en Dreamcast debería poder jugarlos en mi 360.


También está quién para comprar Vita venderá PSP para poder amortizar una parte de la nueva consola y no quieren volver a pagar por jugar sus juegos en Vita o los que tenemos 13 juegos en la estanteria cojiendo polvo por que se nos ha petado la pantalla de PSP a mi me parece perfecto que se "desbloquee" el modo PSP ofreciendo toda la scene de esta en Vita y la posibilidad de jugar sus juegos, de momento por mi que tarden lo que quieran en petar el "modo Vita"
Me alegro por la chapuza de Sony de volver a pagar por juegos de PSP ya comprados en su día, con esto es posible que no haya que volver a pagar, ¿que habrá gente que se aprovechará y jugará a juegos por la cara?, es posible, pero esa gente no los hubiera comprado de todas formas.
pero esto no tiene ni pies ni cabezas , hasta que no toquen nada de vita no me parece un gran avance en la scene ni nada, solo han tocado en modo psp
Bueno, era por todos conocido que si un juego de PSP tiene un exploit (usuario por norma general) fuera a funcionar en modo PSP en la vita (de hecho esto pasaria tambien en el caso de la PS3 si el emulador de PSP es modificado para que cargue juegos de PSP y no solo minis).

El tema es que, exploits de kernel en la PSP, aunque quedar quedan algunos, se necesita un exploit usuario que permite escalar a uno de ese tipo (y aun asi estarias corriendo bajo la capa del emulador).
De todos modos, teniendo en cuenta que la PSP usaba un firmado similar en muchas cosas a la PS3, y teniendo en cuenta que su KIRK fue analizado por estar emulado en software en la PS3 y extraido el metodo de poder refirmar aplicaciones para ella...a menos de que exista algún tipo de comprobacion en el emulador de PSP en la Vita, eso permitiria ejecutar cualquier aplicación como oficial, supongo que eso estara evitado, si no....sin comentarios.

Eso de que no vale para nada, eso no es cierto, pues esto puede dar lugar a un cargador posiblemente de homebrew (usuario, si) en la Vita si posees el juego y un exploit no publicado para el, como existen todavia.

Aparte de eso, la Vita usa un procesador ARM...el cual no es para nada seguro, era mas seguro el CELL en si, y aun asi...un ARM es muy parecido a un MIPS en cuestion de seguridad, como no tenga buena seguridad por otro hardware o por un buen software (cosa que algo me dice que no es asi...) pues va a durar menos que canta un gallo.

Una lastima a mi parecer, pues los juegos si para las desarrolladoras no tienen ventas, no se produciran. Es mejor dejar un tiempo de establecimiento en el mercado previo, y luego cuando exista catalogo, las desarrolladoras recuperada su inversion, vender maquinas y dejar acceso a lo que tiene que ser.

Un saludo
Foro de Scene de "PSVita" en EOL en 3... 2... 1...

Jirxooo!! Date vidaa !! que algunos ya la tenemos y queremos exponer el "trasteo/desvirgar" que le hacemos a la nueva portatil xD
para que le metan mano a la vita quedara mucho, sino sony acaba de firmar la sentencia de muerte de su nueva consola...
Yo siempre he sido muy pro-piratería, pero me he dado cuenta con los años que hace un daño bestial a las consolas,no creo que le haga mucho bien a la PSVITA.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora resulta que no puedo opinar nada sobre lo que no me gusta ein?, más cuando ni si quiera digo nada que no sea cierto
186 respuestas
1, 2, 3, 4