Primer "Hello World" en PS Vita

1, 2, 3, 4
Apenas ha salido y ya se ejecutan aplicaciones sin firmar

Espero que tarden un poco en encontrar vulnerabilidades de esas, que si no, pues eso, como lo que pasó con PSP
¬_¬ piratones. Y luego se quejan por que le quitan funciones a las consolas.
espero que el exploit no sea operativo para nada pero mucho menos para cargar back ups
jajajaja buen comienzo para la Vita. xD
C4pi escribió:Ahora las desarrolladoras no querrán sacar sus juegos y la consola se pudrirá. Habrá que darles las gracias [snif]


Por supuesto que hay que darles las gracias. Sony no puede pretender que todo el que quiera tener 2 cuentas tenga que tener 2 consolas.

Que se pudra la PSvita.
Me podéis decir que calida gráfica tendrá la psp vita??? es que no lo encuentro.

¿a qué se podrá comparar? PS2?? wii?? 3ds?? Ps3??
Maickel46 escribió:Me podéis decir que calida gráfica tendrá la psp vita??? es que no lo encuentro.

¿a qué se podrá comparar? PS2?? wii?? 3ds?? Ps3??



Por lo que he podido ver, será algo cercano a PS3. Quizás más potente en equivalencia, pero algo así como una PSP con respecto a PS2. Normalmente es lo que se suele hacer, sacar una consola portátil con CASI la potencia de la sobremesa que vas a jubilar. Hablo de PSP con PS2, de 3DS con Wii y ahora de Vita con PS3.
Si psp vita, sacase una gráficos similares a Ps3.... no me quiero ni imaginar los gráficos que puede sacar una PS4.


¿os imagináis un cambio igual del que hemos visto de la Ps2 a la Ps3?

La ps4 sería la ostiaaaaa
Ethan2011 escribió:Si no puedes mantener una consola, no la compres.
Menos pirateo y más ponerse a currar, que aquí solo pensamos en la pasta que pierde SONY pero eso se traduce en despidos de gente que trabaja en la empresa/estudios.
Imagen
Yo me conformo con que salga un emulador de ps2 a full speed XD
Me alegra por la gente que hace estas cosas (mundo de scene) porque es un gran paso la verdad en tan poco tiempo. Lamentablemente veo mi PSP y si tiene muchos juegos, pero...echo de menos por ejemplo un resident evil o un devil may cry,asi como una gran lista de titulos que no habran salido por culpa de la pirateria.
OJO! no digo que no me descargue nada, pruebo muchos juegos antes de comprarlos, pero la verdad es que no ayuda en nada a la consola, pero bueno si pasa como PS3 aun se podra la salvar la cosa: elegir entre online y oficial, o scene y "backups".

a ver como avanza la cosa...pero lo que tengo claro es que espero que no haya una PSP2...como han dicho mas arriba, no te compres una consola si no puedes mantenerla...
Wao batiendo records!!!
Hola.
Nada nuevo, es la única manera en la que $ony puede vender sus consolas, sin un hack se quedaría en las estanterías…. [666]

Saludos.
[bye]
Bajo mi punto de vista esto es perfecto, tendriamos acceso al modo PSP, con toooodos los emuladores que esta posee, pero a la hora de cargar backups de Vita tendriamos que pasar por caja, CONSOLA PERFECTA.
cuervoxx escribió:¬_¬ piratones. Y luego se quejan por que le quitan funciones a las consolas.


Será que a Sony le hacen falta excusas para quitar funciones, que yo sepa cuando eliminó la retrocompatibilidad con PS2 (sólo la lleva un modelo) y Linux (en la slim ya no te daba esa posibilidad) aún no se había hackeado la ps3.
Marietti escribió:
cuervoxx escribió:¬_¬ piratones. Y luego se quejan por que le quitan funciones a las consolas.


Será que a Sony le hacen falta excusas para quitar funciones, que yo sepa cuando eliminó la retrocompatibilidad con PS2 (sólo la lleva un modelo) y Linux (en la slim ya no te daba esa posibilidad) aún no se había hackeado la ps3.


La PS2 fue para reducir costes, lo de Linux se supone que por ahi habian encontrado un metodo para cuquearla, pero nunca vio la luz...
darksolidus escribió:Bajo mi punto de vista esto es perfecto, tendriamos acceso al modo PSP, con toooodos los emuladores que esta posee, pero a la hora de cargar backups de Vita tendriamos que pasar por caja, CONSOLA PERFECTA.


Si seria lo ideal aunque si pudiese con un emu de 64 mejor emulado que psp seria la bomba.
darksolidus escribió:
Marietti escribió:
cuervoxx escribió:¬_¬ piratones. Y luego se quejan por que le quitan funciones a las consolas.


Será que a Sony le hacen falta excusas para quitar funciones, que yo sepa cuando eliminó la retrocompatibilidad con PS2 (sólo la lleva un modelo) y Linux (en la slim ya no te daba esa posibilidad) aún no se había hackeado la ps3.


La PS2 fue para reducir costes, lo de Linux se supone que por ahi habian encontrado un metodo para cuquearla, pero nunca vio la luz...


En la slim lo eliminaron ANTES de que se supiese nada del hack de Linux, vamos, que para mí el eliminarlo de las fat lo tenían pensado de antes y el hack fue la excusa perfecta.
Marietti escribió:En la slim lo eliminaron ANTES de que se supiese nada del hack de Linux, vamos, que para mí el eliminarlo de las fat lo tenían pensado de antes y el hack fue la excusa perfecta.


Quitaron la retrocompatibiiidad, el lector de tarjetas y dos puertos USB para reducir costes y ponerla más barata. Lo de Linux fué para evitar futuros xploits.
Ethan2011 escribió:
Marietti escribió:En la slim lo eliminaron ANTES de que se supiese nada del hack de Linux, vamos, que para mí el eliminarlo de las fat lo tenían pensado de antes y el hack fue la excusa perfecta.


Quitaron la retrocompatibiiidad, el lector de tarjetas y dos puertos USB para reducir costes y ponerla más barata. Lo de Linux fué para evitar futuros xploits.


Tú lo has dicho, futuros, para mí eso de "futuros" fue una excusa.
Marietti escribió:
Ethan2011 escribió:
Marietti escribió:En la slim lo eliminaron ANTES de que se supiese nada del hack de Linux, vamos, que para mí el eliminarlo de las fat lo tenían pensado de antes y el hack fue la excusa perfecta.


Quitaron la retrocompatibiiidad, el lector de tarjetas y dos puertos USB para reducir costes y ponerla más barata. Lo de Linux fué para evitar futuros xploits.


Tú lo has dicho, futuros, para mí eso de "futuros" fue una excusa.


Si a mi me partieron con el yellowdog que tenía instalado, pero vamos... no los defiendo pero los comprendo. También hay mucha gente que se queja y no tenía instalado un OtherOS en la consola.
Esperemos que en la siguiente generación se den cuenta de estas cosas y no hagan lo mismo.
Buenas. Soy Juan Perez comercial de editoriales Facundo. He visto en este hilo un mercado potencial para este ejemplar:

Imagen

Hago descuentos para grupos.
Llamadme aguafiestas pero en mi opinion es una noticia non grata. En psp se acabaron juegazos por culpa de la piratería y el online mejor no hablar. Soy de los que piensan que vita iba a ser una ps3 portatil en cuanto a vulnerabilidad se refiere ( vamos, que se las verian para entrar a la consola) pero también debemos pensar que es una vulnerabilidad de psp en vita. Si se llega a hackear desde el primer momento, veremos una muerte muy prematura para una consola que puede tener muchisimas posibilidades.
Por los pocos comentarios que he leído... si que sois alarmistas, a la 3DS también le sirven los cartuchos de la DS y no veo que le vaya mal.
Ya os lo dije que al ser con tarjetas como las ultimas consolas portatiles de nintendo esto iba a pasar rapidamente
HelloWorld a PSVita. ojo que sony hara lo posible por frenarlo.
ya sabemos lo ke hay con esto...
:) que cracks que son estos hackers
El tipo que lo ha encontrado, tan solo ha querido ganarse el protagonismo, o esa es la impresión que me dá, si realmente le interesara desbloquear la consola, no habría soltado la noticia sabiendo las posibilidades que tiene $ony de caparlo. Me da a mi que le interesan mas las donaciones paypal que nada, si no, ya veremos lo que tarda en poner enlaces paypal... ¬¬

(Con esto no quiero poner a mal a este tipo por lo que ha hecho, si no que puede haber tirado a tierra el trabajo de muchos otros...[ya que si lo capan, el trabajo de los demás ya no servirá...])
aka_psp escribió:Sólo espero que este exploit no sirva para nada y se tarde un buen tiempo en vulnerar la seguridad Vita. Soy el primero que quiere una consola con homebrew, pero todavía es muy temprano.

Tu eres de esos que dicen "yo tengo una copia de mi juego, solo por si acaso".

--------------------------------------

locoroco96

Tu piensa por un momento que la mitad de los que la intenten hackear no la van a actualizar con un Firm oficial de Sony sin contar que la mitad de la gente que se la compre y la quiera modificar tampoco, aunque tendran que hacerlo con la nueva rebision por los fallos de conguelacion y demas pero si no no la actualizaran lo mismo con la PS3, ha habido gente con la PS3 sin actualizar el Firm de Sony desde hace 2 años y es ahora con los nuevos Firms modificados cuando lo han hecho.
mir2 escribió:
aka_psp escribió:Sólo espero que este exploit no sirva para nada y se tarde un buen tiempo en vulnerar la seguridad Vita. Soy el primero que quiere una consola con homebrew, pero todavía es muy temprano.

Tu eres de esos que dicen "yo tengo una copia de mi juego, solo por si acaso".

--------------------------------------

locoroco96

Tu piensa por un momento que la mitad de los que la intenten hackear no la van a actualizar con un Firm oficial de Sony sin contar que la mitad de la gente que se la compre y la quiera modificar tampoco, aunque tendran que hacerlo con la nueva rebision por los fallos de conguelacion y demas pero si no no la actualizaran lo mismo con la PS3, ha habido gente con la PS3 sin actualizar el Firm de Sony desde hace 2 años y es ahora con los nuevos Firms modificados cuando lo han hecho.


Y de que les ha servido esperar? lo mismo han podido hacer los que han esperado, tanto como los que han estado jugando online(me incluyo) hasta ese momento, lo digo porque una vez abierta la puerta, es cuestión de tiempo que se abran las demás.(psp y ps3 por ejemplo, ps3 hasta que no se encontro el jailbreak ese, nanai(años y años esperando, se creyó incluso k era imposible acceder a la ps3... en cambio psp, el "triunfo" de la versión 1.50, a partir de ahi, se abrió todo[tanto esperanzas como nuevos exploits])
Algunos estáis tirando los cohetes bastante rápido, para variar.
En la ps3 también se cargó homebrew y copias de ps2 desde el principio, y mirad todo lo que tardó en ser hackeada de forma adecuada.

Ese código se ejecuta en un emulador, usease, una maquina virtual. Esto no es mucho mejor que ejecutar bd-r-java en una ps3 con ofw o incluso un programa flash en el navegador de cualquier consola, os emocionais mucho.
darksolidus escribió:Bajo mi punto de vista esto es perfecto, tendriamos acceso al modo PSP, con toooodos los emuladores que esta posee, pero a la hora de cargar backups de Vita tendriamos que pasar por caja, CONSOLA PERFECTA.


con 0 hacks ay muchos que no se tiran a la piscina tendra buenisimos juegos pero no sera ningun bombazo

con el hackeo total a corto plazo muchos la compraran por los backups y emuladores pero estamos en lo de siempre sera el fracaso en cuanto a juegos que muchos temerian en ese caso

con un hack del modo psp con todas las funcionalidades de esta sus custom firmwares carga de backups emuladores PEEEEERO sin poder meterle mano a ni un solo juego de vita funcionalidad ,sistema operativo ,online...exito sin precedentes que romperia records en ventas y que a su vez dispondria de juegazos por los siguientes motivos:

Si la consola dispone de hackeo del modo psp ni sony ni ninguna desarrolladora perderia dinero significativo ni nada de eso en ya que hablamos de una consola anterior y de montones de juegos descatalogados pero a su vez impulsaria las entas de la propia consola que a su vez animaria a las desarrolladoras a meterse de lleno a hacerle juegos,seria la combinacion ganadora el desenlace soñado para SONY, para las DESARROLLADORAS, y para nosotros los USUARIOS .todo el mundo ganaria [amor] ...ah que solo es una hipotesis ,bueno un sueño,ok,ok
Cada vez se empieza antes, je je. Es un primer pasito a ver como "digievoluciona" XD
A mi me gustaría que no se pudiera piratear, espero que no nos perdamos juegos en PSV por culpa de la piratería (como pasó/a en PSP)

Saludos ;)
Lo que quieren todas las compañias (aunque no lo digan) es tener la consola vendiendo juegos originales unos 4-5 años mas o menos, y a partir de ahi que la puedan hackear para acabar de liquidar existencias.
La verdad que se ve que nadie lee el articulo completo, todavía queda camino por recorrer y lo suyo sería que por un par de años no suceda nada de este tipo de exploits, pero como todos sabemos, nada es invulnerable, asi lo había creído con PS3, pero al final cayo, pero miren lo que esta sucediendo ahora, el multiman en PS3 ya se quedo en el tiempo y los futuros juegos y los mas nuevos son imposibles de jugar, o sea que solo sirve para los juegos mas viejos... o a los cuales se les pueda encontrar vulneravilidades (Uncharted 3) o juegos limitados a single player y sin ninguna posibilidad de actualizacion.
En vita supongo que todavía falta y con los ultimos firmwares en la consola (1.6) supongo que estan cerrando los huecos, Sony no va a dejarce vencer y por mi esta muy bien y mas que nada (por un futuro catalogo decente) lo que PSP desconoce, aunque admito que aun así estoy muy contento con mi psp 1000 y 3000 y mi hermano con su 1000 y GO...
Seamos sinceros para que queremos un cfw si despues solo podras jugar al Angri Birds con el??? [beer]
Se que los juegos son caros, peros los valoras mas así.
El saber que no tiene proteccion regional, como la psp con lo cual estoy muy contento por tener tambien 2 juegos originales japoneces de Hatsune Miku... [360º] y saber que gracias a esto poder jugar a juegos como el Vakhirya Profile 3 ya que solo salio en japon...
A los que esperan la consola pirateada, que supongo es porque solamente quieren jugar a juegos de PSP con una mejor pantalla, emuladores y demas churreadas, estas cosas hacen perder el interes de las desarrolladoras de software y futuros juegos sobresalientes.
Ps Vita puede dar un monton de sí y si los juegos de primera generacion ya aportan todo lo ví hasta ahora entonces no tengo dudas de que tendra un futuro sobrezaliente, pero eso depende de todos nosotros el apoyar a sony y no a la piratería... [toctoc]
Espero sinceramente que hello World no pise mas en la consola o al menos se quede en los firmwares mas bajos de esta, para asi capar al minimo las posibilidades de futuro de la misma, que sea por el bien del emulador de PSP el cual conserve hasta el final, si no seremos nosotros mismos al cual le diremos adios cawento
Aún falta mucho y espero que quede así... [sonrisa]

Saludos.
186 respuestas
1, 2, 3, 4