Primer gameplay tráiler de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X

1, 2, 3
Joder, pensaba que sabía leer, dónde coñon está el gameplay?? :-?
gazapito escribió:Eso de gameplay tiene poco y nada...
Donde esta el famoso salto que se iba a ver como cuando se pasó del 2D al 3D?

Menudo ridículo ha hecho MS, normal que Sony no siga nada, tienen que estar frotándose las manos con este desastre.


¿Y qué tienen que ver los coj***s con comer trigo? Que Ubisoft haya presentado 4 o 5 segundos de Gameplay entre dos minutos de vídeo... ¿qué tiene que ver con el ridículo de MS? Acaso no has visto Bright Memory, Dirt 5, Vampire Bloodlines, 2, Second Extinction, Scorn, Medium... En fin... Abrir la boca para soltar una chorrada. El nick te viene al pelo.

elmasmalo escribió:
gazapito escribió:Eso de gameplay tiene poco y nada...
Donde esta el famoso salto que se iba a ver como cuando se pasó del 2D al 3D?

Menudo ridículo ha hecho MS, normal que Sony no siga nada, tienen que estar frotándose las manos con este desastre.

Ridículo hacen los sonyers rabiando con sus 8tf overcloked y su SSD mágico..


Amén.

Jole12 escribió:
Baute escribió:Cuando dicen gameplay pero querían decir in engine XD

El evento de microsoft... con que sony enseñe algo potente lo siento pero ya les habrán dado el primer golpe. Todo third party y ninguno me ha vuelto loco.

Ya veremos pero ojalá un Halo o Gears fuertes.


Así es, sale Sony con un video de Spiderman 2 y ya se lo han comido. Sale luego y se la saca con un bloodborn, horizon zero o un gow y ni te digo. Y llevo con xbox des de la primera, pero es que han desaprovechado esta ocasion para meterle una colleja a sony
:o

¿No has oído que se guardan para JUNIO - JULIO los first party? Pero es que la gente lo quiere todo. MS dijo que iba a estar con la estrategia 20/20 y cada mes te iban a enseñar algo, no sé si hasta la misma fecha de salida o un poco antes.

Pero vamos, que en Sony están callados como p**as esperando que se pase el tsunami de atención mediática que está generando MS.


Pero si es que da igual: SI LO IMPORTANTE DE HOY ES ESE LOGO TAN BONITO QUE PONE "SMART DELIVERY". [qmparto] Y otros lamiendo los suelos por 100 títulos retrocompatibles.
Anda y que les den por el puto culo! Emocionado he subido al PC de arriba a verlo con los cascos puestos y me encuentro esta puta mierda! [uzi] [uzi] Que tiene eso de next gen si parece que tubiera mas graficos el Unity joder! y el video ya tiene mas de 17.000 dislikes, puta basura!
(mensaje borrado)
Viajemos durante un momento a 2014. Cuando los anuncios de Gameplay eran ... gameplay.



Y además, tenían más pinta de Next Gen que en 2020.
Pues la verdad es que no noto mucha evolución gráfica a lo visto en otras entregas de esta franquicia como puedan ser Origins o Odyssey... Por todo lo demás puede estar interesante, es como la serie Vikingos versión videojuego...
Esto... sí. Gameplay... Gameplay... [risita]
Y el gameplay?...

Qué ganas de tenerlo y hacer el vikingo...

Sl2
Me he aburrido. Y eso que he visto los 'gameplays' sueltos.
Yo también esperaba algo en movimiento real, al menos el Assassins Valhalla.

También es verdad que la costumbre primero es soltar humo y luego gameplay. Esperaremos entonces al siguiente evento, ya que dijeron que iba a haber más hasta el lanzamiento de la consola.

P.D: Sarah Bond, vaya bombón [amor]
Game play yo no he visto ninguno, lo más parecido el juego chino del principio, pero estaba pregrabado... Aunque no dudo que los gráficos finales sean similares.

En general ha sido una decepción, ya que no he visto nada sorprendente a nivel gráfico... De hecho al final con AC: Valhalla, cuando lo comparaban con Origins y Odyssey, más que mostrar un cambio generacional, dejaba en muy buen lugar los actuales.

Creo que es IMPRESCINDIBLE hacerse a la idea que a parte de mejoras en la iluminación, poco avance va a haber, se ha llegado a un nivel gráfico, que para llegar a superarlo, hace falta muchísima potencia... Cada vez los saltos generacionales han ido a menos.

No es lo mismo pasar de un modelo de 500 polígonos a uno de 5000... A uno de 500.000 a 5.000.000

Aunque el salto sea equivalente, 10 veces más, visualmente no vamos a notar tanta diferencia, ya que los polígonos ya son muy pequeños y haría falta 100 veces más polígonos para conseguir el mismo efecto que antes con 10 veces.

Y lo mismo con texturas y cualquier otra cosa... La iluminación ha mejorado por que era una asignatura pendiente y gracias al Ray Tracing veremos el cambio generacional.

En cuanto a lo de que Phil Spencer que dijo que el salto será como pasar del 2d al 3d, yo entiendo que se refiere a la generación completa y no sólo gráficamente... Retro compatibilidad que remasteriza con IA, Game Pase, Xcloud, tiempos de carga, cambio de juego al vuelo etc... Todo eso suma para suponer un cambio generacional importante.

PD: ya he visto varios comentarios por ahí... Y el que piense que PlayStation 5 siendo menos potente va a mostrar cosas más bestias, lo lleva crudo, se van a ver exactamente igual... Vamos, ambas muy parecidas a una One X pero con Ray Tracing.
Los intergen son así. Pasó en los inicios de ps3, de ps4, y pasará esta gen tambien. Siempre pasa lo mismo
Mr.Threepwood escribió:@wingilot sip. Hay que ir haciendo moviola con el stick derecho, en círculos, para que avancen las cinemáticas.

A ver si al final van a hacer como en el Dragon's Lair

Lo que os pasa a todos es que no teneis ni idea, esto claramente es el Gameplay de Schrödinger
Lo he visto dos veces para ver si conseguía identificar la parte de gameplay, pero no. Igualmente pinta bonito.
oscar_fv escribió:Los intergen son así. Pasó en los inicios de ps3, de ps4, y pasará esta gen tambien. Siempre pasa lo mismo


Los intergen se presentaban como juegos crossgen, no como:

Imagen
Gameplay, dónde dónde?
En la casa del conde!!
Primer Gameplay dice [plas] [qmparto]
Buenas, ¿el gameplay en que DLC viene? ¿alguien lo sabe?
Pararegistros escribió:
gazapito escribió:Eso de gameplay tiene poco y nada...
Donde esta el famoso salto que se iba a ver como cuando se pasó del 2D al 3D?

Menudo ridículo ha hecho MS, normal que Sony no siga nada, tienen que estar frotándose las manos con este desastre.


¿Y qué tienen que ver los coj***s con comer trigo? Que Ubisoft haya presentado 4 o 5 segundos de Gameplay entre dos minutos de vídeo... ¿qué tiene que ver con el ridículo de MS? Acaso no has visto Bright Memory, Dirt 5, Vampire Bloodlines, 2, Second Extinction, Scorn, Medium... En fin... Abrir la boca para soltar una chorrada. El nick te viene al pelo.

elmasmalo escribió:
gazapito escribió:Eso de gameplay tiene poco y nada...
Donde esta el famoso salto que se iba a ver como cuando se pasó del 2D al 3D?

Menudo ridículo ha hecho MS, normal que Sony no siga nada, tienen que estar frotándose las manos con este desastre.

Ridículo hacen los sonyers rabiando con sus 8tf overcloked y su SSD mágico..


Amén.

Jole12 escribió:
Baute escribió:Cuando dicen gameplay pero querían decir in engine XD

El evento de microsoft... con que sony enseñe algo potente lo siento pero ya les habrán dado el primer golpe. Todo third party y ninguno me ha vuelto loco.

Ya veremos pero ojalá un Halo o Gears fuertes.


Así es, sale Sony con un video de Spiderman 2 y ya se lo han comido. Sale luego y se la saca con un bloodborn, horizon zero o un gow y ni te digo. Y llevo con xbox des de la primera, pero es que han desaprovechado esta ocasion para meterle una colleja a sony
:o

¿No has oído que se guardan para JUNIO - JULIO los first party? Pero es que la gente lo quiere todo. MS dijo que iba a estar con la estrategia 20/20 y cada mes te iban a enseñar algo, no sé si hasta la misma fecha de salida o un poco antes.

Pero vamos, que en Sony están callados como p**as esperando que se pase el tsunami de atención mediática que está generando MS.


Pero si es que da igual: SI LO IMPORTANTE DE HOY ES ESE LOGO TAN BONITO QUE PONE "SMART DELIVERY". [qmparto] Y otros lamiendo los suelos por 100 títulos retrocompatibles.


Me puedes decir esos segundos donde están en el video?
Puede que los haya pasado por alto entonces entre tanta cinemática.

Y si, los he visto, lo que no veo es el salto equivalente del 2D al 3D que tanto anunciaban a los medios, o quizás lo haya pasado por alto tambien.
Y pensaba que EOL era más objetivo con sus titulares.

Las cosas como son:
Imagen
Pero dónde está el gameplay????
Me extraña que nadie se haya percatado xD
oscar_fv escribió:
Baute escribió:Cuando dicen gameplay pero querían decir in engine XD

El evento de microsoft... con que sony enseñe algo potente lo siento pero ya les habrán dado el primer golpe. Todo third party y ninguno me ha vuelto loco.

Ya veremos pero ojalá un Halo o Gears fuertes.

Es que el evento era para enseñar third party. Si los thirds son malos no es culpa de microsoft


Eso yo no lo veo así.
Phil Spencer y cía habrán visto lo que se iba a presentar y tenían que haber decidido, bajo mi punto de vista, otro enfoque para hacer la primera toma de contacto, por qué?

Porque si la primera publi de un producto es mala o poco contundente, en este caso de sus juegos, han perdido la atención futura de muchos usuarios.

A la gente no le puedes dar de primero sopa sin fideos y querer que se esperen al postre para comer mousse especial de su puta madre porque se van del restaurante y, bajo mi punto de vista, es lo que ha hecho microsoft.

Lo dicho, como sony saque un solo juego triple A en su conferencia, microsoft se va a arrepentir mucho de estas promesas de un gameplay que ni siquiera hemos visto.
neofonta escribió:Queremos ver exclusivos, los multi ya están muy vistos.

Será queremos ver ips nuevas,no las sagas de siempre que ya están muy vistas,digo yo...
Ubisoft Montreal + 14 equipos de apoyo madre mía la cantidad de gente que tiene que haber metida ahí [flipa]
Salto de las 2D a las 3D ...

Street Fighter 2

Street Figher EX

.... Pues no sé yo como fue el aterrizaje de ese salto.
@gazapito

Del segundo 7 al 11 todo es motor ingame. No es juego en sí, pero es del motor del juego. Cuando te dicen Gameplay esperas lo que hicieron en el E3 2017 con Origins. Estos palos le servirán a Ubisoft para enseñar juego a no tardar mucho.
Vine buscando tetas y me encuentro esta mierda.
ximo_cooper escribió:
neofonta escribió:Queremos ver exclusivos, los multi ya están muy vistos.

Será queremos ver ips nuevas,no las sagas de siempre que ya están muy vistas,digo yo...


Efectivamente. Halo y gears son sagas muy quemadas ya y Forza porque es la referencia en cuanto al género. Pero esperemos que haya IPs nuevas de calidad o sinceramente MS tendrá que ganarse a los usuarios a base de talonario y meter juegos con poco tiempo en el gamepass. De otra forma no veo a Ms vendiendo series X por encima de ps5.
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:
neofonta escribió:Queremos ver exclusivos, los multi ya están muy vistos.

Será queremos ver ips nuevas,no las sagas de siempre que ya están muy vistas,digo yo...


Efectivamente. Halo y gears son sagas muy quemadas ya y Forza porque es la referencia en cuanto al género. Pero esperemos que haya IPs nuevas de calidad o sinceramente MS tendrá que ganarse a los usuarios a base de talonario y meter juegos con poco tiempo en el gamepass. De otra forma no veo a Ms vendiendo series X por encima de ps5.

Pues si consigue que ips nuevas (Me da igual si son exclusivos o multiplataforma)estén día 1 en gamepass me la venden.
Assassins Creed Valhalla gameplay 100% real, no fake...


Mis dieses [cartman].
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:Será queremos ver ips nuevas,no las sagas de siempre que ya están muy vistas,digo yo...


Efectivamente. Halo y gears son sagas muy quemadas ya y Forza porque es la referencia en cuanto al género. Pero esperemos que haya IPs nuevas de calidad o sinceramente MS tendrá que ganarse a los usuarios a base de talonario y meter juegos con poco tiempo en el gamepass. De otra forma no veo a Ms vendiendo series X por encima de ps5.

Pues si consigue que ips nuevas (Me da igual si son exclusivos o multiplataforma)estén día 1 en gamepass me la venden.


Es que en ese caso, ganarán muchísimo público (imagina un futuro GTA VI de salida con gamepass). Aunque como digo, eso lo veo casi imposible a no ser que se ponga muchisimo dinero encima de la mesa.
neofonta escribió:Queremos ver exclusivos, los multi ya están muy vistos.


me da la impresion que sera otra generacion que en xbox lo exclusivo mas destacado sera el mando en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres
Microsoft llevaba un tiempo haciendo las cosas bien desde el anuncio de la series X, pero con este inside han metido la pata hasta el fondo, no se puede presentar algo tan cutre cuando has anunciado a bombo y platillo que se iba a ver gameplay de series X y después mostrar lo que han mostrado, y no hablo sólo de este AC.

Bloodlines 2 será la polla y parece interesante, pero me han dado ganas de llorar al verlo y más cuando te lo venden como si fuera una pasada que series X mueva eso y de que manera... Ha sido penoso.
Un paso atrás bastante gordo, en mi opinión, y parece que no tienen mucho más que mostrar.

Medium se ve interesante, el de los dinosaurios... Mejor ni hablamos [lapota]
Todo mal.
miguelhidalgo94 escribió:Gameplay dice [facepalm]


Eso digo yo ¿donde esta el gameplay? Si no hay absolutamente nada de gameplay [+risas]
naokuko escribió:soy yo o se ve mejor the witcher 3 o god of war? y ese diseño artístico tan random?

eres tu eso no se ve mejor que ninguno de esos juegos en todo caso se ve como el ultimo assassins pero un poco mejor
docobo escribió:Entre esto y el last of us 2, hay que joderse con los Gameplays, peliculas interactivas.

Pff, sí, vaya bajón. Estaba deseando ver el The last of us 2 correr en la X.
de gameplay tiene bien poco es mas lo de la conferencia de xbox ha sido una basura sin ningun gameplay de nada solo cinematicas y los juegos ninguno me llama la atencion solo el assasin pero vamos ese es multi en fin una mierda
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelotasdehumo escribió:
naokuko escribió:soy yo o se ve mejor the witcher 3 o god of war? y ese diseño artístico tan random?

eres tu eso no se ve mejor que ninguno de esos juegos en todo caso se ve como el ultimo assassins pero un poco mejor

lee mejor mi pregunta
El "gameplay trailer" muestra 3 cosas:

1. Cinemáticas
2. Que el prota tiene conocimiento de la técnica antigua y característica de la cultura vikinga, lanzar hachas.
3. Habrá un cuervo que muy probablemente se llame "Loki".
Sinceramente, me dicen que es un juego de Xbox 360 y me lo creo perfectamente.
Que decepción.
Pues tengo que decir que es el primer Assassins Creed que me llama la atención desde el PRIMER Assassins Creed, tal cual.
(mensaje borrado)
bley escribió:Sinceramente, me dicen que es un juego de Xbox 360 y me lo creo perfectamente.
Que decepción.

Si. La 3ds lo mueve
- Ubisoft ¿éste es tu último juego de Assassin's Creed?
- Sí :)
- ¿Nos lo prometes?
Se están cubriendo de gloria... [facepalm]
Clickbait total. Ya es una plaga esto.
Meh, nada que justifique una nueva generación la verdad.
parh escribió:
neofonta escribió:Queremos ver exclusivos, los multi ya están muy vistos.


me da la impresion que sera otra generacion que en xbox lo exclusivo mas destacado sera el mando en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres


Se escribe game pass, no es tan difícil, hacerse el tonto cuando ya se es por naturaleza termina degenerando en este tipo de mensajes absurdos y sin sentido.

Wasteland, Ori, Alien, RDR2, Nier, The outer worlds, Frostpunk, Gears5, DMC5, Forza, inside, Subnautica, Mutan year 0, Hollow knight... Y un largo y abrumador etc, que ya quisiera para sí, PSnow. Un servicio que ofrece por 1€ un mes para jugar a todo lo que te dé la gana con títulos de lanzamiento como fue Gears5 o DMC.
Pero tú, en esa brillante mente perturbada de doce años, crees que es ingenioso decir que los fieles estarán felices con "tropecientos" juegos mediocres, mediocre eres tú y tu patética mentalidad.

Por cierto, antes de que me llames Fanboy, aclarar que soy usuario de Sony, pero la evidencia y diferencia de servicios es tan grande que hacer como haces tú , es directamente colocarse un cartel de "soy idiota" en la cara y claro, había que decírtelo.
Ahora puedes contestar, o ir a mordisquear la pared y así no me haces perder más el tiempo.
[fies]
Yo pensaba que gameplay era otra cosa, esto es un trailer o anuncio.
122 respuestas
1, 2, 3