Primer gameplay tráiler de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X

1, 2, 3
shinobi128 escribió:En cuanto a lo de que Phil Spencer que dijo que el salto será como pasar del 2d al 3d, yo entiendo que se refiere a la generación completa y no sólo gráficamente... Retro compatibilidad que remasteriza con IA, Game Pase, Xcloud, tiempos de carga, cambio de juego al vuelo etc... Todo eso suma para suponer un cambio generacional importante.

PD: ya he visto varios comentarios por ahí... Y el que piense que PlayStation 5 siendo menos potente va a mostrar cosas más bestias, lo lleva crudo, se van a ver exactamente igual... Vamos, ambas muy parecidas a una One X pero con Ray Tracing.


Phil Spencer se refería a como se sienten los juegos, no a sus gráficos. Pero la gente no se entera de las noticias, ni siquiera en un sitio supuestamente especializado como este, y prefiere creer lo que le gustaría que Phil Spencer hubiera dicho. Y no es dificil de encontrar lo que dijo; en google pones "phil spencer 2d to 3d" y localizas rápidamente el tweet al que se refiere de forma errónea la mayoría de la gente:

RT on console will be great. I'm very focused on the work we are doing around Dynamic Latency Input (DLI). In my view the feel of games this upcoming generation will change as dramatically as any since 2D to 3D given CPU upgrade, DLI, memory bandwidth and SSD.

Se centra en las mejoras de esta nueva generación de consolas y evita mencionar la GPU o mejoras gráficas.

Enlace en castellano:
https://es.ign.com/xbox-series-x/162965 ... l-2d-al-3d

PD: En cuanto al inside, hay muy poco gameplay para tanto anuncio.Entiendo que han metido vídeos para explicar rápidamente los juegos, pero deberían haber marcado y separado unos de otros.
Y en el del Assasins Creed, directamente no veo el gameplay por ninguna parte.
Ganazas de este juego, hace mucho que no juego un assassins y por lo que me encanta la mitologia nórdica y la época vikinga tenía claro que caería si o si con el primer anuncio.

Y lo compraré seguro, pero me parece que se han reído de los usuarios claramente, esto es un trailer cinemático no un gameplay.

Seguiré de cerca la actitud de ubisoft (porque ha sido ubisoft y no microsoft, no seáis tan rebuscados que se leen comentarios que telita.. y os lo dice alguien que lo pillará para ps4/ps5) y depende de ello caerá de salida o de segunda mano en unos meses
un evento realmente decepcionante,pero ya vendran de buenos,seguro
ahora,tanta critica a que no hay gameplays,que es cierto,pero macho,los que dicen eso son los mismos que aseguran que Ghost of Tsushima va a ser la ostia,y de ese si que no se ha visto una mierda en los varios años que lleva anunciado
lo mismo con The Last of US part 2,apenas han mostrado nada(sin contar las filtraciones),y ya algunos lo consideran lo mejor de la historia,cuando va a quedar lejos de eso
Bonito titular, hecho expresamente para echar mierda sobre algo obvio, pero muy mal EOL.
Benzo cuanto te dan estos para mentir sobre el titular de la noticia, puesto que gameplay no tiene salvo cutscenes mierdas que todos los juegos tienen hoy por hoy.

Estoy profundamente decepcionado ya no con la noticia sino con algunos informantes que se les ve el plumero.

Que ganas teneis de tener vuestra consolita puesta en casa gratis... que asco
Esto tiene de gameplay lo que yo de rey jajaja no nos vengamos arriba ehhh que menudo mojón de inside
Yo ya no sé ni para qué entro aquí...
Creo que en Ubisoft , si son los publicadores del video, no tienen ni la más remota idea de qué es un gameplay.
Es curioso, porque creo que ya llevan algún tiempo en esto de los videojuegos. :-|
Hoy @benzo se inflo a noticias de la x series supongo que pone lo que diga micro y si dicen game play.. Otra cosa esque ni lo sea..

Pues hombre intro y game play no son lo mismo siempre hay diferencias gráficas y menor detalle en un game play.

Total vendiendo humo. Ya decía yo que parecía un cenicero :p
Ubisoft vuelve a las andadas. [facepalm]

@Baute lo dejaron claro que lost first son para julio, esto era un simple Inside. La gente se a echo unas expectativas demasiado grandes.

@adrick Microsoft no prometió gameplay del Assasins, fue Ubisoft. Y el titular del vídeo proviene de un canal español, oficial supongo de Assasins.
Si me dices que es la versión de PS4 o de Xbox One, me lo creo.
Puskax escribió:Ubisoft vuelve a las andadas. [facepalm]

@Baute lo dejaron claro que lost first son para julio, esto era un simple Inside. La gente se a echo unas expectativas demasiado grandes.

@adrick Microsoft no prometió gameplay del Assasins, fue Ubisoft. Y el titular del vídeo proviene de un canal español, oficial supongo de Assasins.


Que digan misa, que dijeron a bombo y platillo gameplays por todas partes y no vimos un mierdolo.

Lo siento mucho pero microsoft columpiándose es única XD
Puskax escribió:Ubisoft vuelve a las andadas. [facepalm]

@Baute lo dejaron claro que lost first son para julio, esto era un simple Inside. La gente se a echo unas expectativas demasiado grandes.

@adrick Microsoft no prometió gameplay del Assasins, fue Ubisoft. Y el titular del vídeo proviene de un canal español, oficial supongo de Assasins.


Prometer no lo prometió, pero los rótulos en pntalla en medio del Inside los puso y bien puestos:

https://youtu.be/NlP3YHAmDZs?t=2179

Y otro:

https://youtu.be/NlP3YHAmDZs?t=3579

No se si es que no sabían que video iban a enseñar, pero ya te digo, que ubisoft dijo que era gameplay, y micro lo confirmó con rótulos también
Baute escribió:
Puskax escribió:Ubisoft vuelve a las andadas. [facepalm]

@Baute lo dejaron claro que lost first son para julio, esto era un simple Inside. La gente se a echo unas expectativas demasiado grandes.

@adrick Microsoft no prometió gameplay del Assasins, fue Ubisoft. Y el titular del vídeo proviene de un canal español, oficial supongo de Assasins.


Que digan misa, que dijeron a bombo y platillo gameplays por todas partes y no vimos un mierdolo.

Lo siento mucho pero microsoft columpiándose es única XD

Claro porque Sony no lo hace no? El rey de vender humo [qmparto] Ninguna se libra.
Que por cierto, donde dijeron a bombo y platillo gameplays? Porque según lo que yo e leído, hablaban de primeras imágenes, y algo de gameplays. Y han salido gameplays, mismamente Ascent, Brigth Memory, Call of the sea y Second Extinction también tiene imágenes de gameplay.
Tiene una pinta brutal mira que que los assassin’s creed me están gusto y este me a dejado flipao y aun tengo que jugar a algunos que me fatan
Estos gameplays que sólo son cinemáticas no me dicen nada, yo quiero ver "chicha", un gameplay de verdad.
Hemos sido eloTROLados
gazapito escribió:Eso de gameplay tiene poco y nada...
Donde esta el famoso salto que se iba a ver como cuando se pasó del 2D al 3D?

Menudo ridículo ha hecho MS, normal que Sony no siga nada, tienen que estar frotándose las manos con este desastre.

Que salto vas a ver en un juego crossgen? AC.Valhalla sale también en PS4 y Xbone.
elmasmalo escribió:
gazapito escribió:Eso de gameplay tiene poco y nada...
Donde esta el famoso salto que se iba a ver como cuando se pasó del 2D al 3D?

Menudo ridículo ha hecho MS, normal que Sony no siga nada, tienen que estar frotándose las manos con este desastre.

Ridículo hacen los sonyers rabiando con sus 8tf overcloked y su SSD mágico..


Lo que estamos es jugando a una cantidad tal de juegos, que ni en 3 generaciones iguala Micro.... JAJAJA
Para los que se preguntan que porqué Sony no muestra nada, aquí teneis la respuesta. Sacando titulos hasta ultima hora y aprovechando la generacion a tope, no como otras compañias, abandonando a sus jugadores a mitad generacion...

Recuerda este refrán: La POTENCIA sin juegos, es como no tener NADA. ;)
boromir69 escribió:
elmasmalo escribió:
gazapito escribió:Eso de gameplay tiene poco y nada...
Donde esta el famoso salto que se iba a ver como cuando se pasó del 2D al 3D?

Menudo ridículo ha hecho MS, normal que Sony no siga nada, tienen que estar frotándose las manos con este desastre.

Ridículo hacen los sonyers rabiando con sus 8tf overcloked y su SSD mágico..


Lo que estamos es jugando a una cantidad tal de juegos, que ni en 3 generaciones iguala Micro.... JAJAJA
Para los que se preguntan que porqué Sony no muestra nada, aquí teneis la respuesta. Sacando titulos hasta ultima hora y aprovechando la generacion a tope, no como otras compañias, abandonando a sus jugadores a mitad generacion...

Recuerda este refrán: La POTENCIA sin juegos, es como no tener NADA. ;)



Eres ridículo, sigue tragando humo y pelijuegos alma en pena
Rodri19 escribió:Assassins Creed Valhalla gameplay 100% real, no fake...


Mis dieses [cartman].




He visto varias veces el vídeo y jamás localicé el dichoso gameplay... emosido engañado
elmasmalo escribió:
boromir69 escribió:
elmasmalo escribió:Ridículo hacen los sonyers rabiando con sus 8tf overcloked y su SSD mágico..


Lo que estamos es jugando a una cantidad tal de juegos, que ni en 3 generaciones iguala Micro.... JAJAJA
Para los que se preguntan que porqué Sony no muestra nada, aquí teneis la respuesta. Sacando titulos hasta ultima hora y aprovechando la generacion a tope, no como otras compañias, abandonando a sus jugadores a mitad generacion...

Recuerda este refrán: La POTENCIA sin juegos, es como no tener NADA. ;)



Eres ridículo, sigue tragando humo y pelijuegos alma en pena


Típico comentario fanboy escocido que no tiene argumentos. Ale, te acompaño en el sentimiento, alma en pena.... jeje
jajaja parece un clickbait del marca cawento
122 respuestas
1, 2, 3