Primer gameplay de Wild West Online

El estudio 612 Games ha mostrado el primer tráiler de Wild West Online donde se puede ver en acción al título multijugador ambientado en el Salvaje Oeste. El gameplay ofrece un primer vistazo al sistema de creación de personajes y muestra la ciudad donde encontramos el saloon, bar en el que se pueden consultar y aceptar las misiones. Si un jugador se porta mal será su rostro el que aparezca junto a una recompensa en el tablón de anuncios.

Además de un tranquilo paseo por la ciudad a pie y un viaje en caballo, el vídeo muestra cómo se completa una misión, enseñando de esta forma el sistema de combate. Wild West Online estará disponible durante este año sin pasar por Kickstarter o el acceso anticipado tal y como se había planeado al inicio.

Comparte esta noticia en tu red social

Me mola, y los escenarios están muy wapos, lo q en primera persona, las manos, eso van a tener que pulirlo, porq no me jodas, y de nuevo, en la primera persona, los movimientos parecen muy ortopédicos, o por lo menos esa es la sensación que me a dado ami.
hugoboss69x escribió:Me mola, y los escenarios están muy wapos, lo q en primera persona, las manos, eso van a tener que pulirlo, porq no me jodas, y de nuevo, en la primera persona, los movimientos parecen muy ortopédicos, o por lo menos esa es la sensación que me a dado ami.


La cámara es clavadita a la de Skyrim jaja
Salme92 escribió:
hugoboss69x escribió:Me mola, y los escenarios están muy wapos, lo q en primera persona, las manos, eso van a tener que pulirlo, porq no me jodas, y de nuevo, en la primera persona, los movimientos parecen muy ortopédicos, o por lo menos esa es la sensación que me a dado ami.


La cámara es clavadita a la de Skyrim jaja

La misma ortopedia no? [qmparto]
3 respuestas