Primer gameplay de Far Cry 6, que estará disponible el 7 de octubre

1, 2, 3
Después de la tradicional filtración, una consecuencia de mostrar el juego a influencers antes que a todo el mundo, Ubisoft ha presentado oficialmente el primer tráiler con gameplay de Far Cry 6 acompañado de nuevos detalles y una fecha que sitúa la llegada del juego a las tiendas para el 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC (Epic Games Store, Ubisoft Connect). El título fue presentado hace casi un año y la intención de la compañía era ponerlo a la venta el pasado febrero, pero el impacto de la COVID-19 retrasó su lanzamiento.

Desarrollado por Ubisoft Toronto en colaboración con otros equipos de la compañía, Far Cry 6 lleva a los jugadores hasta Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo inspirado en Cuba. Su presidente, Antón Castillo (Giancarlo Esposito), ha jurado restaurar la antigua gloria del país y está preparando a su hijo Diego (Anthony Gonzalez) para que siga sus pasos, pero su camino hacia este edén personal pasa por someter a todos aquellos que no compartan su visión. En consecuencia, nace un movimiento revolucionario que busca derrocar al tirano.

Una de las armas de Far Cry 6 lanza discos mientras suena La Macarena de Los del Río

Los jugadores se pondrán en la piel de Dani Rojas, un protagonista masculino o femenino, que se ve arrastrado a la revolución en contra de Antón Castillo. Rojas se unirá a una guerrilla moderna y deberá usar tanto un generoso arsenal como su ingenio y vehículos para cumplir con la misión de liberar a la isla del dictador. Por el camino aparecerán compañeros de viaje, incluyendo un perro salchicha sobre ruedas llamado Chorizo. Como en las anteriores entregas de la saga, en Far Cry 6 se deberá dominar el mundo abierto para sobrevivir.

Yara, el país donde se desarrolla toda la acción de Far Cry 6, es el mapa más grande que ha creado Ubisoft y el equipo de desarrollo asegura que tiene el suficiente contenido y vida como para tener ganas de explorar todos los rincones. Las grandes dimensiones de la isla también permiten que el jugador tenga múltiples opciones a la hora de completar misiones (ataque directo, sobornos, sabotajes, sigilo, interceptaciones…) y gracias a la narrativa no lineal se pueden abordar las zonas en cualquier orden.


Como en toda guerrilla, el arsenal está compuesto por armas tradicionales y cualquier otra cosa que pueda dañar al enemigo, incluyendo una ametralladora gatling hecha hecha con un viejos motor de moto. Este sistema responde al concepto cubano de resolver, un verbo multipropósito que básicamente significa buscarse la vida con lo que se tiene a mano. Dani también tendrá a su disposición las mochilas Supremo y una de ellas lanza misiles autoguiados.

La campaña de reservas de Far Cry 6 ya está abierta y como es habitual Ubisoft ofrece múltiples ediciones. La Gold Edition que incluye el pase de temporada que dará acceso a tres complementos tiene un precio de 99,99 euros, mientras que la edición Coleccionista que entre otros contenidos presenta una réplica del Tostador, el lanzallamas del juego (inoperativo, con siete piezas para ensamblar y una longitud 72 cm), se despacha por 199 euros.

Imagen
Scary movie, el videojuego.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
far cringe
Lo he visto en directo y para mi luce bastante bien.

Eso si, enseñarlo al día siguiente del Horizon me parece un poco cagada por parte de Ubi xD
Este juego es el que más esperaba el año pasado, ni Cyberpunk ni po****

Mapache Power escribió:Lo he visto en directo y para mi luce bastante bien.

Eso si, enseñarlo al día siguiente del Horizon me parece un poco cagada por parte de Ubi xD


Eso si eres de los pocos que se cree algo de lo que enseñaron del Horizon 2 [carcajad] [carcajad]
pues lo veo bastante guay, el arma de cd's sonando la macarena es brutal xDDD :Ð
Creo que desde el Far cry 3 no me habia llamado la atencion ninguno, hasta hoy.
Acabo de empezar con el 5 y como no mejoré mucho el 6 se lo va a quedar ubisoft
El FIFA de los shooters.
Tiene una pinta muy divertida y muy chula. Muchisimas ganas de que salga!
se ve bastante bien, por fin vuelven las animaciones al curarse y un personaje que si hable y tenga personalidad. Porcierto que cage de risa con el arma con música de macarena [qmparto] [qmparto]
Mejor pinta que el 5 tiene XD
Bastante lejos de lo que es un Farcry con animaciones malas y con una historia bastante genérica.

No es un Farcry, es un juego más de pegar tiros. Por desgracia doy esta saga por muerta ya que el 5 no me convenció pero este de Farcry no tiene nada
El Far Cry 5 les salió regulín (y cansino), pero tirando por la senda del New Dawn que pese a ser más corto era mejor y con novedades, este sexto parece más el mapeado del Wildlands, que ha sido lo mejor que han sacado esta generación pero no sé a que viene el enviñetado que hasta parece el Walking Dead de Telltale; con que no reespawneen cada minuto los enemigos ya valdrá la pena hasta interesarse por él y espero que hayan tomado nota de los detalles esos que tenía el Far Cry 2, que acabas un poco mandando a la mierda tanto mundo abierto de cartón piedra


Muchos del foro comparando el HFW con el Zelda cuando a lo que se parece es a este, con fecha de lanzamiento, sin tanto script y encima no pintan los bordes de amarillo [carcajad]
Primer comentario : ridiculo

Segundo comentario: Pinta muy bien
PutuMoT escribió:El FIFA de los shooters.


Y que lo digas. Y que me dices de la literatura? Siempre es lo mismo, papel y letras... menudos vagos y timadores! Menos mal que a mi no me van a engañar
Pues a mí me ha gustado bastante, y el trailer es divertidísimo, no me llamaba nada pero ya tiene toda mi atención.
DefMod escribió:Este juego es el que más esperaba el año pasado, ni Cyberpunk ni po****

Mapache Power escribió:Lo he visto en directo y para mi luce bastante bien.

Eso si, enseñarlo al día siguiente del Horizon me parece un poco cagada por parte de Ubi xD


Eso si eres de los pocos que se cree algo de lo que enseñaron del Horizon 2 [carcajad] [carcajad]


Pásate por los comentarios del vídeo del Horizon y me dices si somos pocos los que nos lo creemos XD

Que conste que si ese gameplay no fuera real seré el primero en criticarlo, como siempre he hecho, pero de momento no tengo porque no creerme a Guerrilla. No sería la primera vez que estos holandeses consiguen impresionarme a nivel técnico.
deje los Far Cry en el 3 si no recuerdo mal....y no creo que este lo juegue.
No me gusta un pelo lo que veo.
Me encanta lo que veo. Ganas de catarlo.
Una de las armas dispara CD-R y en todos ellos está grabado La Macarena https://youtube.com/clip/UgwPS95hXGKDZMgUfbF4AaABCQ
Viendo los comentarios de la gente respecto al 5... ¿soy el único al que el Far Cry de la America rural le gustó? XD
el lanzallamas de la edición coleccionista, inoperativo.... que bajón [decaio]
Mapache Power escribió:
DefMod escribió:Este juego es el que más esperaba el año pasado, ni Cyberpunk ni po****

Mapache Power escribió:Lo he visto en directo y para mi luce bastante bien.

Eso si, enseñarlo al día siguiente del Horizon me parece un poco cagada por parte de Ubi xD


Eso si eres de los pocos que se cree algo de lo que enseñaron del Horizon 2 [carcajad] [carcajad]


Pásate por los comentarios del vídeo del Horizon y me dices si somos pocos los que nos lo creemos XD

Que conste que si ese gameplay no fuera real seré el primero en criticarlo, como siempre he hecho, pero de momento no tengo porque no creerme a Guerrilla. No sería la primera vez que estos holandeses consiguen impresionarme a nivel técnico.


Vamos a ver... ¿hablás en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te acuerdas del escandalo de "expectativa vs realidad" de Killzone 2, lo del Killzone 3, y lo del Horizon 1?, ¿cuántos años tienes?, ¿no estabas aqui cuando pasó todo eso?



Es algo bastante habitual en Sony, pero si hablamos de Guerrilla, es algo que pasa SIEMPRE, y a un nivel que toza la estafa. Y tú dices que no tienes motivos para no creerte a Guerrilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] . La fábula del pastorcillo mentiroso no te suena tampoco, no?. Pero vamos que solo el hecho de nombrar el Horizon 2 en un hilo que no tiene nada que ver con él, de unos juegos como son los Far Cry, que en su mayoría le pasan la mano por la cara al primer Horizon como juegos, ya te retrata perfectamente.
Lationamérica Simulator.

Me gusta.
A mí me ha gustado, no será goty pero pinta divertido. Otros juegos mejor valorados no son tan divertidos y a mí es lo que me importa.
Con muchas ganas de jugarlo! Los Far Cry siempre divierten, eso sí te debe de gustar su estilo.
@DefMod Y tu te crees que esto del FC6 es real? Por que crees que lo recortan cada 3 segundos? en Horizon al menos se ha visto un gameplay sin recortes
a mi los escenarios me han gustado, pero los personajes parecen dibujos
@DefMod Con lo del Killzone 2 te doy la razón. No lo recordaba ahora mismo y si que fue un caso bastante cantoso. En 2005 Killzone 2 era un juego que prácticamente no existía e hicieron una "simulación" de como se vería un juego que no salió hasta 2009. Con Horizon 2 hablamos de un gameplay de un juego que saldrá en unos meses. Son casos diferentes.

Por otro lado, lo de mencionar Horizon 2 en este hilo no creo que esté fuera de contexto en la forma en que lo hago.
No me llama demasiado.
A mi los Farcry me parecen entretenidos, la verdad, lo jugaré a ver que tal
yeong escribió:@DefMod Y tu te crees que esto del FC6 es real? Por que crees que lo recortan cada 3 segundos? en Horizon al menos se ha visto un gameplay sin recortes


Pues sí me lo creo, otra cosa es que eso sea un PC super PEPINO, y yo lo jugaré con menos calidad, pero es que en juegos multiplataforma es lo habitual, los trailers siempre son de la mejor versión posible salvo que ponga lo contrario en el propio trailer. Y si este juego sale como el Far Cry 3 el nivel técnico me va a dar igual, porque como juego sería una auténtica gozada.

Ubi puede tener mala fama por otros motivos, como ser irregular con el tema de pulir sus juegos, y hay que rezar para que este sea de los que salen bien en ese aspecto, pero no por vender unos gráficos y luego darte otros muy distintos como ha hecho Guerrilla desde siempre.

@Mapache Power Claro... lo del Killzone 2 lo vendieron como simulación, y lo del video del Horizon 1 también [carcajad]. Nos la intentaron colar doblada con todo el morro hombre! [carcajad] Que yo sepa no hay fecha, ni franja de lanzamiento para el Horizon 2, eso a estas alturas es que hasta 2022 como mínimo nada. Pero vamos, que a los antecedentes me remito, cuando salga el juego ya compararemos y veremos el downgrade, no te preocupes.
Pinta bien pero sabemos que es un "más de lo mismo"
DefMod escribió:
yeong escribió:@DefMod Y tu te crees que esto del FC6 es real? Por que crees que lo recortan cada 3 segundos? en Horizon al menos se ha visto un gameplay sin recortes


Pues sí me lo creo, otra cosa es que eso sea un PC super PEPINO, y yo lo jugaré con menos calidad, pero es que en juegos multiplataforma es lo habitual, los trailers siempre son de la mejor versión posible salvo que ponga lo contrario en el propio trailer. Y si este juego sale como el Far Cry 3 el nivel técnico me va a dar igual, porque como juego sería una auténtica gozada.

Ubi puede tener mala fama por otros motivos, como ser irregular con el tema de pulir sus juegos, y hay que rezar para que este sea de los que salen bien en ese aspecto, pero no por vender unos gráficos y luego darte otros muy distintos como ha hecho Guerrilla desde siempre.


Si, Ubisoft la empresa mas honesta de la industria del videojuego, si ya se ve como la mierda, no quiero imaginarme como se verá en realidad... Enjoy bugisoft

FC3 era un juego que lo tomaron en serio, este parece que es para reirse un rato como el just cause y a otra cosa. Solo hay que ver al chorizo
Matar con "La Macarena"... [fiu]
@yeong No se si eres mas hater que Fanboy, o más fanboy que hater. ¿tú qué opinas?
El arma con el lanzador de CDs me a dejado loco [carcajad] [carcajad]
DefMod escribió:@yeong No se si eres mas hater que Fanboy, o más fanboy que hater. ¿tú qué opinas?

Este juego me da asco
yeong escribió:
DefMod escribió:@yeong No se si eres mas hater que Fanboy, o más fanboy que hater. ¿tú qué opinas?

Este juego me da asco


Supongo que hater entonces [carcajad] [oki]
A ver, podremos matar a un enemigo con un cd de la macarena, a mi ya me lo han vendido xD
DefMod escribió: @Mapache Power Claro... lo del Killzone 2 lo vendieron como simulación, y lo del video del Horizon 1 también [carcajad]. Nos la intentaron colar doblada con todo el morro hombre! [carcajad] Que yo sepa no hay fecha, ni franja de lanzamiento para el Horizon 2, eso a estas alturas es que hasta 2022 como mínimo nada. Pero vamos, que a los antecedentes me remito, cuando salga el juego ya compararemos y veremos el downgrade, no te preocupes.

Ese vídeo del Horizon 1 es bastante tramposo. Las comparativas se hacen en igualdad de condiciones y sin meter zooms sólo en una versión. Igualmente no creo que tenga nada que ver con lo que pasó con el Killzone 2.

Horizon 2 está oficialmente fechado para este año. Podría retrasarse como cualquier otro juego, pero actualmente es un lanzamiento para 2021.

Y si, ya veremos que pasa cuando salga el juego, ahora mismo solo se puede especular.
Disfruté como un enano con el 3. Pasé un buen rato con el 4. Y dejé a medias el 5. (saltándome el Primal, que no me llamaba en absoluto).

Creo que FarCry se acabó para mi.
Estoy deseando que salga el vídeo de crowbcat destripando este juego y comparándolo con Far Cry 2 o alguno antes de la era Ubisoft.

La poca atención a los pequeños detalles y el downgrade serán monumentales.

Que un juego salga hoy, no quiere decir que estemos obligados a comprarlo. Hay que tener un poco más de respeto propio y exigir juegos next-gen de verdad.
Quedaos con vuestra bilis, llorad hijos mios, llorad [poraki] que yo lo voy a disfrutar de lo lindo, me gusta y mucho lo visto, despues del FC5 este me parece canela en rama, farlopa en roca escamosa, y otros símils molones [360º]

[uzi] ratataaaa
Pinta genial, parece que para esta entrega se han centrado más en meter nuevas mecánicas, cosa que le hacia falta.
yeong escribió:@DefMod Y tu te crees que esto del FC6 es real? Por que crees que lo recortan cada 3 segundos? en Horizon al menos se ha visto un gameplay sin recortes


Pues este FC6 no ha mostrado nada muy espectacular, de hecho hasta parece peor gráficamente que el 5 por momentos, en cambio el gameplay de horizon sin cortes esta mas scripteado que la madre del director, al punto que parecía un juego pasillero, luego habrá que ver en vivo cuando nos la han querido colar entre lo que es el trailer y el juego real

Que esto es algo ya común con sony, Demon Souls, Uncharted 4, Killzone, Horizon o el ghost of tsushima, no tenía absolutamente nada que ver en los trailers con el juego real, algunos casos mas cantosos que otros, pero las mentiras están ahí y el marketing sirve justamente para eso, para capturar a los incautos
115 respuestas
1, 2, 3