Primer gameplay de Far Cry 6, que estará disponible el 7 de octubre

1, 2, 3
Me ha encantado, exceptuando algunas cosas, como las armas trol o algunas mecánicas que se escapan un poco, si se tomaran las historias un poco mas serias, adultas, serian juéganos (Pero bueno, siempre podrás matar a alguien con un lanza CD-R...)
He leído a uno diciendo que parece de ps3? Enserio?
Vaya problema serio tenéis, de verdad.
Me mola, solo espero que la historia y las misiones esten a la altura, por que desde el 3 no consiguen que me termine ninguno.
Eddie11 escribió:Mejor pinta que el 5 tiene XD

El 5 es buen juego pero no lo gestionaron bien.
El mejor es el 3 y el 4 de cerca
Pinta bien, pero esto no es farcry, farcry es guerrilla en entornos selváticos, aca hay mucho mas entorno urbano y armas locas, parece mas un wolfestein en realidad...
He jugado a los 3 últimos y este creo no será menos .. quien tuviera una ps5!!.....
Si tuvierais que jugar a un Far Cry ahora sin haber probado la saga, cual recomendais? Lo pregunto porque quiza el 3 es el que mas gusta por lo que supuso pero en realidad hoy ya no impresiona. Se pueden jugar a 60fps en Series X?
santagar escribió:Si tuvierais que jugar a un Far Cry ahora sin haber probado la saga, cual recomendais? Lo pregunto porque quiza el 3 es el que mas gusta por lo que supuso pero en realidad hoy ya no impresiona. Se pueden jugar a 60fps en Series X?

El 3 o el Blood Dragon son los mejores de lejos.
fulgury escribió:No sé, a mi me recuerda a una mezcla de Just Cause, Rage y Facr Cry...

Y Mercenaries 2, es una pena que EA no haya echo este juego retrocompatible, ya que comparte tematica con el Far Cry y dos entregas de Just Cause.
No lo veo muy claro, está saturadísimo, los gráficos son algo meh, y las armas cacharros no me seducen. Se probara de todas formas.
gmaj7 escribió:
Pandingo11 escribió:Sin empezar todavía el 5 y el New Dawn [ayay] pero yo encantado... A mi la saga me gusta mucho.

A mí el 5 me gustó bastante más que el 4 y ahí ahí con el 3, el New Dawn todavía no lo he catado porque me metí un empacho curioso con el 5 y había que dejarlo descansar un poquito.

Al 6 le tengo muchas ganas, que además Giancarlo Esposito es un actorazo (eso sí, que no lo pongan nunca más a hablar español porfi, que vaya tela en Breaking Bad xD).


Jajaja y se supone que es chileno
DAVIDSM4K escribió:
gmaj7 escribió:
Pandingo11 escribió:Sin empezar todavía el 5 y el New Dawn [ayay] pero yo encantado... A mi la saga me gusta mucho.

A mí el 5 me gustó bastante más que el 4 y ahí ahí con el 3, el New Dawn todavía no lo he catado porque me metí un empacho curioso con el 5 y había que dejarlo descansar un poquito.

Al 6 le tengo muchas ganas, que además Giancarlo Esposito es un actorazo (eso sí, que no lo pongan nunca más a hablar español porfi, que vaya tela en Breaking Bad xD).


Jajaja y se supone que es chileno

Mientras habla en inglés bien, pero es que es ponerse a hablar en español y te corta el rollo totalmente xD.
gmaj7 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
gmaj7 escribió:A mí el 5 me gustó bastante más que el 4 y ahí ahí con el 3, el New Dawn todavía no lo he catado porque me metí un empacho curioso con el 5 y había que dejarlo descansar un poquito.

Al 6 le tengo muchas ganas, que además Giancarlo Esposito es un actorazo (eso sí, que no lo pongan nunca más a hablar español porfi, que vaya tela en Breaking Bad xD).


Jajaja y se supone que es chileno

Mientras habla en inglés bien, pero es que es ponerse a hablar en español y te corta el rollo totalmente xD.




Por momentos es el maestro Yoda XD
"la desision no es la suya para hacer"
que gran serie, a ver como termina Better call Saul [looco]
Mapache Power escribió:Viendo los comentarios de la gente respecto al 5... ¿soy el único al que el Far Cry de la America rural le gustó? XD

Que va, no eres el único, a mi me molo un huevo, sobretodo en cooperativo.
Lo que pasa que hoy en día si no dices que todo es una puta mierda, no molas.
115 respuestas
1, 2, 3