Primer gameplay de Days Gone para PC, que estará disponible el 18 de mayo

1, 2, 3
FoxFurius escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

Para no cebarme con lo mismo que los demas...sabes que days gone salio de psnow en enero ¿no?

Salu2


¿Cebarte, en qué, en la ignorancia que acabas de demostrar?

Como he escrito, sale gratis con la suscripción a PS Plus, ya tengas una PS4, ya que lo dan este mes, o en PS5, que está en el PS Plus collection.

Pues nada, a pagar 50€ o en plan Sparrow, claro que sí. Ah, y el tarjetón que necesita. Y que no tenga los bugs que tiene el Horizon. No se si son peores los fanboys del PC o los de Playstation.

PD: mira mi firma a ver si te parece que yo no podría jugar al Days Gone o a cualquier juego que me salga de los mismísimo en mis PCs.
En PS5, si se pudiera desactivar el motion blur se vería perfecto, pero acostumbrado a la limpieza y suavidad que tenemos en pc al poder desactivarlo y aun teniéndolo gratis en el Plus, acabaré jugandolo en Pc.

Si se pudiera desactivar en todos los juegos, no echaría demasiado de menos mi pc para jugar, es un efecto horrible
valrond escribió:
FoxFurius escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

Para no cebarme con lo mismo que los demas...sabes que days gone salio de psnow en enero ¿no?

Salu2


¿Cebarte, en qué, en la ignorancia que acabas de demostrar?

Como he escrito, sale gratis con la suscripción a PS Plus, ya tengas una PS4, ya que lo dan este mes, o en PS5, que está en el PS Plus collection.

Pues nada, a pagar 50€ o en plan Sparrow, claro que sí. Ah, y el tarjetón que necesita. Y que no tenga los bugs que tiene el Horizon. No se si son peores los fanboys del PC o los de Playstation.

PD: mira mi firma a ver si te parece que yo no podría jugar al Days Gone o a cualquier juego que me salga de los mismísimo en mis PCs.

Pero es que lo que hay en PC (PC, de lo que se habla en este hilo) es PS Now, no PS Plus, y de NOw salió en Enero, asi que lo mismo el ignorante eres tu que te has escapado del hilo de PS4 y no sabes volver...y como te han dicho, de gratis nada, mes que no pagues, mes que no lo juegas...

Salu2
HetsR escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

En PC a pasar por caja dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@HetsR la mera opción de lo que "insinúas" es la simple razón de por qué tardan tanto en salir para PC. No hay coraje de decirlo.... PIRATEARLO... Me alegro que salga en PC. Pero yo en particular no me puedo permitir el lujo de que por un mierdijuego, se me joda lo que me da el pan que traigo a la mesa.

@valrond el Days Gone además de estar en el plus, es uno de los del Plus Collection cuando pillas una PS5 además estuvo ya en el Now. Y les recuerdo... que se puede tener el plus por 35 euros al año con precio oficial (ofertas BF) y sin acudir a una tienda en Rusia o la compra de claves que no se sabe quien es responsable ni cuanto te van a durar.
@Akagami_Shanks Muy bien, pero nadie habla de eso
A ver qué tal sale en cuanto a optimización, tengo entendido que con Horizon Zero Down no dieron con la tecla en un primer momento (lo tengo pendiente todavía).
aspharh escribió:A ver qué tal sale en cuanto a optimización, tengo entendido que con Horizon Zero Down no dieron con la tecla en un primer momento (lo tengo pendiente todavía).


Horizon a dia de hoy se puede jugar perfecto en PC 60 fps hasta con una RX 570.
Faxtron escribió:
aspharh escribió:A ver qué tal sale en cuanto a optimización, tengo entendido que con Horizon Zero Down no dieron con la tecla en un primer momento (lo tengo pendiente todavía).


Horizon a dia de hoy se puede jugar perfecto en PC 60 fps hasta con una RX 570.


Pues me alegra leer eso, como ya he dicho todavía no he tenido ocasión de probarlo de primera mano.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.



entonces el PSplus en un pobrepass?..para gente que no tiene dinero para comprarse juegos_?..... [sati]
Muy buen juego, totalmente recomendable.

Un saludo!
Por cierto... lo tengo del collection y del plus... lo tuve en el Now y lo jugué... Dejé de jugarlo, pues me quedé "soba'o" tras el tutorial y no le dí una oportunidad.

Lo han metido con calzador en el Plus de este mes ... ya protesté por ello en su momento... y le he dado una segunda oportunidad...

Lo juro... este juego para mi es como un diazepam... Koño... que me quedo soba'o en menos de 40 minutos de juego... Lo juro...

Y lo de la IA llamarlo IA es mucho decir... sobre todo de ciertos zombies que dan risa... puedes ir haciendo el trenecillo medio mapa sin que te detecten si vas agachado... pero como te subas en la moto, te escuchan a dos montañas... (es un poco menos jejeje)... A ver si logro llegar al 50% de la historia... que voy por el 18% incluidas 4 sobadas...
FoxFurius escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

Para no cebarme con lo mismo que los demas...sabes que days gone salio de psnow en enero ¿no?

Salu2


Imagen
La actitud lógica de cualquier persona que disfrute de los videojuegos sería decir ""espero que esta versión de PC venda para que den luz verde a una segunda parte"" pero lamentablemente toca encontrarse con post ridículos diciendo ""JAJA en el + lo dan gratis y en PC lo tenéis que pagar blablabla""

Algunas "personas" tenéis un retraso de tal magnitud que sinceramente me crea repulsa el simple hecho de compartir afición con vosotros.

Antes de leer alguna respuesta chorra añado que lo tengo para PS4 completado, empezado en PS5 y esperando para rejugarlo en PC.
Pararegistros escribió:@eboke O sea, ¿que Street Fighter V, Detroit Become Human, Death Stranding, Heavy Rain, Beyond: Two Souls... no están en PC?

Street Fighter V - CAPCOM
Detroit Become Human / Heavy Rain / Beyond: Two Souls - Quantic Dream
Death Stranding - Kojima Productions

No has nombrado ningún First, solo Thirds con exclusivas temporales, xD

Lo mismo te digo @Faxtron. Que, respecto al PS Now, cuando puedas instalar los juegos en PC me avisas, ya que yo los de PS4 los puedo instalar en PS4/PS5 y jugar a la calidad máxima. ;-)
Pararegistros escribió:
FoxFurius escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

Para no cebarme con lo mismo que los demas...sabes que days gone salio de psnow en enero ¿no?

Salu2


Imagen

Si es a mi, aplicatelo en la mención que te han hecho justo encima de este mensaje, si es para el, [beer]
eboke escribió:
Pararegistros escribió:@eboke O sea, ¿que Street Fighter V, Detroit Become Human, Death Stranding, Heavy Rain, Beyond: Two Souls... no están en PC?

Street Fighter V - CAPCOM
Detroit Become Human / Heavy Rain / Beyond: Two Souls - Quantic Dream
Death Stranding - Kojima Productions

No has nombrado ningún First, solo Thirds con exclusivas temporales, xD

Lo mismo te digo @Faxtron. Que, respecto al PS Now, cuando puedas instalar los juegos en PC me avisas, ya que yo los de PS4 los puedo instalar en PS4/PS5 y jugar a la calidad máxima. ;-)


Que pasa que te he nombrado que hay mas y no solo eso que tienes PS Now para jugar y no has podido decir mas nada que esa chorrada para defender lo indefendible. Aqui no se trata quien la tiene mas larga, se trata de que somos afortunados y por fin Sony esta dejando salir sus juegos en otras plataformas que eso al final nos beneficia a todos que es lo mas importante de esta noticia. Y a ti solo te importa que segun tu lo juegas mejor que en PC, que no que no son tantos juegos, que es gratis aqui y alla no, etc. Es que parate un segundo a leer lo que escribes macho es un sin sentido con tal de defender marcas que no te dan nada, al contrario buscan tu dinero. En fin.... aqui lo dejo no tiene caso mientras tu ves el vaso medio lleno yo lo veo lleno que mas quieres que te diga.

Monton de juegos que son exclusivos y las empresas pagan a thirds para que asi lo sean ejemplo Bayonetta con Platinum Games o Astral Chan, Alan Wake Remedy, etc, etc Y macho no me hagas traer una lista que no tengo tiempo usa solo el sentido comun para darte cuenta de lo que escribes.
gizajoa escribió:
HetsR escribió:No lo habéis entendido, si hablamos de PS Plus es gratis, si hablamos de Gamepass no es gratis, hay que pagar. [hallow]

Mientras tanto.... en la noticia de del lanzamiento de Deathloop de Bethesda para ps5 y pc...

HetsR escribió:Primero tienen que pagarlo los que jugan en PS y PC, para que los de Xbox jueguen gratis.

Y? A mí sinceramente pagar una subscripción mínima mensual por jugar a mil cosas me parece un regalo ya sea Plus, GP, o hasta Netflix para ver series. Más aún hablando de Netflix (cuentas compartidas), o GP ofertas a AÑOS de GP a un puñado de €. Más aún si juegos salen desde el principio en uno de estos servicios como el DL, es como si las pelis del cine las estrenaran en Netflix, HBO o cualquier servicio de esos a la vez que están en cartelera [+risas]

Buen stalkeo pero no te ha servido para nada. [qmparto]


pirtugan escribió:
HetsR escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

En PC a pasar por caja dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@HetsR la mera opción de lo que "insinúas" es la simple razón de por qué tardan tanto en salir para PC. No hay coraje de decirlo.... PIRATEARLO... Me alegro que salga en PC. Pero yo en particular no me puedo permitir el lujo de que por un mierdijuego, se me joda lo que me da el pan que traigo a la mesa.



Yo hablaba de Keys pero tú a tu ritmo, os retratais vosotros mismos [qmparto] cualquiera de PC sabe que jugar en esta plataforma está tirado de precio y más aún si PIRATEAS, uf lo he dicho, PIRATEAR, mira qué coraje tengo, dios mío aún me tiembla el pulso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer de verdad [plas]
Tru3 G4m3r escribió:Le tengo ganas pero esperaré una semanita para ver sino sale roto como en ps4.


¿Roto por qué? No lo he jugado aún y tengo ps4 pro ¿No va bien?
Faxtron escribió:
eboke escribió:
Pararegistros escribió:@eboke O sea, ¿que Street Fighter V, Detroit Become Human, Death Stranding, Heavy Rain, Beyond: Two Souls... no están en PC?

Street Fighter V - CAPCOM
Detroit Become Human / Heavy Rain / Beyond: Two Souls - Quantic Dream
Death Stranding - Kojima Productions

No has nombrado ningún First, solo Thirds con exclusivas temporales, xD

Lo mismo te digo @Faxtron. Que, respecto al PS Now, cuando puedas instalar los juegos en PC me avisas, ya que yo los de PS4 los puedo instalar en PS4/PS5 y jugar a la calidad máxima. ;-)


Que pasa que te he nombrado que hay mas y no solo eso que tienes PS Now para jugar y no has podido decir mas nada que esa chorrada para defender lo indefendible. Aqui no se trata quien la tiene mas larga, se trata de que somos afortunados y por fin Sony esta dejando salir sus juegos en otras plataformas que eso al final nos beneficia a todos que es lo mas importante de esta noticia. Y a ti solo te importa que segun tu lo juegas mejor que en PC, que no que no son tantos juegos, que es gratis aqui y alla no, etc. Es que parate un segundo a leer lo que escribes macho es un sin sentido con tal de defender marcas que no te dan nada, al contrario buscan tu dinero. En fin.... aqui lo dejo no tiene caso mientras tu ves el vaso medio lleno yo lo veo lleno que mas quieres que te diga.

Hay más pero no los dices, ajá. [qmparto]

Respecto a lo otro, estoy diciendo verdades. A mí me la pela que Sony saque los juegos en PC años más tarde, como si los saca a la vez, pero el PS Now fuera de las consolas PlayStation es una castaña. Mucho PC y luego te ves jugando a 720p y con lag como la conexión tenga un día tonto, pues nada, a disfrutarlo si te parece bueno.

Ah, que no hace falta que mientas, porque lo de " que es gratis aqui y alla no", por ejemplo, no lo he dicho en ninguna parte.

Repito, y lo pongo en negrita: A mí me la pela que Sony saque los juegos en PC años más tarde, como si los saca a la vez

Sí, si vas a poner en mi boca cosas que no he dicho, déjalo ;-)


@HetsR "pasar por caja" significa pagar, ;)
HetsR escribió:
eboke escribió:
@HetsR "pasar por caja" significa pagar, ;)

No hace falta que me lo expliques, fui de PS durante muchos años, ya se lo que significa poner el culo.

¿En las tiendas de keys no pasas por caja? ;)
qué ganas de jaleo tenéis. Vais acumulando rabia que os provocan unos y la escupís a otros que a su vez hacen lo mismo. Al fina es como una pandemia, os ofendéis por cosas y luego hacéis exactamente lo mismo, os contagiáis y luego replicáis el virus. Hablando de "zombies" me recordáis al Rage virus de 28 días después, solo que vosotros disfrutáis con él como un cerdo en un charco.
HetsR escribió:
eboke escribió:
HetsR escribió:No hace falta que me lo expliques, fui de PS durante muchos años, ya se lo que significa poner el culo.

¿En las tiendas de keys no pasas por caja? ;)

Yo de hecho siento como que estoy robando muchas veces que compro juegos para PC, los títulos se consiguen a precios ridículos [+risas]

¿Eres gallego? xD
elmexitas escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Le tengo ganas pero esperaré una semanita para ver sino sale roto como en ps4.


¿Roto por qué? No lo he jugado aún y tengo ps4 pro ¿No va bien?

Hombre si lo juegas ahora no vas a tener problema, pero cuando salió en ps4 estaba a reventar de bugs.
Pues que queréis que os diga... En la PS4 no jugué ningún exclusivo porque me daban arcadas jugar a 30 FPS.. además que viniendo de PC jugando a 100+ FPS a TODO pues tú dirás los mareos xdd Ahora tengo una PS5 y una TV de gama alta y los estoy jugando ahora a 4k 60 FPS y... tengo la rtx 3080 que no se usa desde hace un mes... Gozada máxima. Y con la calidad de las TV de ahora me da hasta angustia ver la pantalla de un monitor.

Que cada uno disfrute de los juegos como y cuando le apetezca. Cada uno tiene su punto de vista. Sois muy cansinos algunos... Una cosa es dar una opinión y otra como algunos parece que tenéis que "imponer" a como tienen que jugar los otros.
HetsR escribió:Yo hablaba de Keys pero tú a tu ritmo, os retratais vosotros mismos [qmparto] cualquiera de PC sabe que jugar en esta plataforma está tirado de precio y más aún si PIRATEAS, uf lo he dicho, PIRATEAR, mira qué coraje tengo, dios mío aún me tiembla el pulso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer de verdad [plas]


A ver, no te pases de vuelta ni vengas de sabértelas todas y demás milongas... Lo primero, es que si me citas, CITA COMPLETO... Mas de vuelta no te puedes pasar: Yo he escrito literalmente:

@HetsR la mera opción de lo que "insinúas" es la simple razón de por qué tardan tanto en salir para PC. No hay coraje de decirlo.... PIRATEARLO... Me alegro que salga en PC. Pero yo en particular no me puedo permitir el lujo de que por un mierdijuego, se me joda lo que me da el pan que traigo a la mesa.

@valrond el Days Gone además de estar en el plus, es uno de los del Plus Collection cuando pillas una PS5 además estuvo ya en el Now. Y les recuerdo... que se puede tener el plus por 35 euros al año con precio oficial (ofertas BF) y sin acudir a una tienda en Rusia o la compra de claves que no se sabe quien es responsable ni cuanto te van a durar.


Y tu has dicho literalmente

En PC a pasar por caja dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A) Pasar por caja es... pagar...
B) Y los dice + 4 "que me parto" es que no lo vas a hacer.

Y ahora dices que vas a pagar las keys, pero me borras mi alusión a las keys..

Vamos, retratado has quedado... No intentes hacer un Zapatero o para que quede más claro... Donde digo digo digo Diego... y por mi lo dejo ahí.
Lo tengo en la ps4 empezado, casi me espero y lo juego en pc.
@FoxFurius

Obviamente era con él. Lo que pasa es que ¿cómo se puede citar un zasca sin mencionarlo? [+risas]

@eboke

Y si has leído el resto me refería a third parties en esencia (menciones a Ubisoft y Capcom) en sus juegos que acaban siendo "exclusivos de sistema", y que al tiempo ya salen hasta en los tamagotchis años o generaciones más tarde. Fíjate lo que han tardado los de Activision con Crash Bandicoot. Y verás como FFVII sale hasta en la Wii (exagerando un poco). Los acuerdos de exclusivas temporales son tirar dinero por el retrete.


Luego está claro que hay juegos que no acaban saliendo más que en un sistema pero se cuentan con los dedos de la mano.
Yo soy el primero que quiere los juegos de Sony en PC, TODOS, para no comprar su consola (como gracias a MS, me puedo ahorrar su Xbox pudiendo jugar a lo que me interesa suyo desde el primer día y por 1€), pero no os engañeis ni vengais a tirar mierda los de siempre, que de momento hay que comprar una PS o esperar años y ver si acaban saliendo sus juegos en PC.
Al que le interese esperar para jugar un god of war, un uncharted o un bloodborne en PC, pues eso, que espere. Pero a mi me sale mas rentable jugarlos el primer día a esperar años y ver si acaban saliendo. (estoy esperando aun Demons souls para jugarlo en PC. Y bloodborne va por el mismo camino)
Y no, el PSNOW no es jugar en PC, es emular una consola, al igual que puedo hacer con una PS3 y jugar a Demon'sSouls. Yo quiero jugar en PC, con sus bondades y no emular y/o jugar con una consola que está a miles de km.

No compareis con sacar un puñado de títulos (y unos tantos de ellos de PS3) con sacar novedades desde el día 1.

Aunque con lo que está apostando sony por epic, tengo la esperanza de que esto se pueda dar algún día.
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

el comentario del hilo, del dia y seguramente de la semana.....xD
otro exclusivo que no es exclusivo
Muchos comentáis lo de esperar años a que salgan pero yo lo que veo es que cada vez salen juegos más pronto...este days gone es de la última horneada de exclusivos de sony ósea que...los tiempos se van reduciendo por lo que parece, eso invita a esperar un poco a comprar su máquina si solo la quieres por esos juegos.
Me llama cero la verdad, pero mejor para el pc que se está convirtiendo en la plataforma principal definitiva.
Don_Boqueronnn escribió:
Jogonzbe escribió:A ver si sacan ya todo para PC así no hace falta comprarle el pésimo hardware q sacan cada generación [toctoc]


Claro, es que es eso, Microsoft lo entiendo, pero Sony?, No lo entiendo, si ya de por si todos los multis son mas baratos y mejores en PC, ahora encima los exclusivos?, no entiendo la estrategia de Sony.

Pues menos lo vas a entender cuando lleguen a movil como todo apunta.
Cuando salió no me atraía mucho.

Ahora no es que me atraiga en exceso (la temática zombie y tal... meh)

Pero seguramente caiga si está en un futuro algo más barato.

Me falta Bloodborne y Ghost of Tsushima, que junto a Horizon (que ya tengo) eran los 3 juegos exclusivos que me atraían de PS4 (aunque el Bloodborne ya me lo completé hace tiempo en PSNow)
Rastafumi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Jogonzbe escribió:A ver si sacan ya todo para PC así no hace falta comprarle el pésimo hardware q sacan cada generación [toctoc]


Claro, es que es eso, Microsoft lo entiendo, pero Sony?, No lo entiendo, si ya de por si todos los multis son mas baratos y mejores en PC, ahora encima los exclusivos?, no entiendo la estrategia de Sony.

Pues menos lo vas a entender cuando lleguen a movil como todo apunta.


Es sencillo: Llegar a mas gente, mas plataformas, mas ventas.
Los juegos cada día cuesta mas dinero hacerlos como para que se queden en un "nicho" (aunque sony luego vende 100M de consolas).
Pero parece clara el camino de sony: Sacar sus juegos exclusivos que pueden tener algún tipo de beneficio para comprar una PS5 (como sacar horizon zero dawn para "hacerte" comprar la PS5 para el 2) y/o sacar los juegos que ya tiene amortizados, como DaysGone para hacer dinero (quizás para ver si la gente querría un 2?)
A dia de hoy aun asi, no veo a sony sacando sus IPs mas potentes en PC. Que oye, ojalá, pero de momento no parece.
KindapearHD escribió:Me parece el peor exclusivo de sony en ps4, entre otras cosas, porque salió completamente roto.

Veremos en PC como va.

Con ganas de Bloodborne.
Ojalá sony saque todo lo de PS4 ya en PC. Y no, esto no es por asomo lo de MS. Ojalá lo fuera. No necesitaría una PS tampoco.


Haber esperado un tiempo para catarlo como hice yo. es un juegazo, está en mi TOP 3 de exclusivos de Sony, dale una oportunidad, no te arrepentirás.
Juegazo macho que juegazo, ojala segunda parte
Guy escribió:
KindapearHD escribió:Me parece el peor exclusivo de sony en ps4, entre otras cosas, porque salió completamente roto.

Veremos en PC como va.

Con ganas de Bloodborne.
Ojalá sony saque todo lo de PS4 ya en PC. Y no, esto no es por asomo lo de MS. Ojalá lo fuera. No necesitaría una PS tampoco.


Haber esperado un tiempo para catarlo como hice yo. es un juegazo, está en mi TOP 3 de exclusivos de Sony, dale una oportunidad, no te arrepentirás.



Lo empecé (unas cuantas horas), de hecho lo tengo aquí al lado xD
el problema es que no aguantaba los dientes de sierra ni los 20-25fps, por eso lo espero en PC.
Rastafumi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Jogonzbe escribió:A ver si sacan ya todo para PC así no hace falta comprarle el pésimo hardware q sacan cada generación [toctoc]


Claro, es que es eso, Microsoft lo entiendo, pero Sony?, No lo entiendo, si ya de por si todos los multis son mas baratos y mejores en PC, ahora encima los exclusivos?, no entiendo la estrategia de Sony.

Pues menos lo vas a entender cuando lleguen a movil como todo apunta.


Yo lo de sacar los exclusivos en teléfonos si lo entiendo, teniendo en cuenta que salgan peores que los de tu plataforma en donde quieres fidelizar a los usuarios, por ejemplo, sacas un Animal Crossing menor en teléfonos y sacando publicidad de la entrega que va a salir en la consola consigues trasvasar usuarios a tu plataforma tradicional. Pero es que lo que están consiguiendo con el tema de este hilo es lo contrario, y Sony, de toda la vida, ha ganado dinero vendiendo consolas, qué reclamo le queda para comprar una consola si los exclusivos son mejores y mas baratos de salida en PC?

En mi opinión si tuvieran un hardware completamente diferente, no sólo es el software exclusivo, sino las cualidades de la consola lo que hace que quieras hacerte con ella, pero el tema del dual sense no es un reclamo suficiente, no es una forma diferente de jugar, no es innovador en el sentido de que te vuele la cabeza para hacer comprar el sistema, es mas de lo mismo desde hace 3 generaciones en una carrera a ver quién es la que saca la consola más potente contra una empresa que tiene mucho presupuesto y jugando a lo de que en ambas salgan los mismos juegos.

Al margen, yo creo que esta situación se la han buscado en tanto en cuanto que han dependido demasiado de los juegos thirds para vender consolas, de tal manera que han tendido hacia la multiplataformidad con el paso de las generaciones, estandarizando arquitecturas para facilitar el trabajo de los ports, y obviamente en ese escenario, sobran plataformas, ¿para qué quiere dos plataformas exactamente iguales con el mismo catálogo, cuando encima los juegos propios salen en PC?, en el momento en el que una destaque por encima de la otra, ya sea en servicios, políticas, capacidades, precio, comunidad, pues se fagocita una a la otra y se queda una sola recibiendo los juegos de la que ha desaparecido.

Obviamente Sony tiene muchísimo tirón, pero no se hasta qué punto pueden llegar a aguantar sus propios fans y jugadores los distintos tipos de políticas viendo que en el otro lado es mas, mejor y mas barato todo. Hasta cuando puede tener buena prensa y buena valoración por parte del mundo de los videojuegos.

Vamos a ver que pasa.
Me he descojonado con lo del psplus gratis, vaya repaso se ha llevado que ni ha vuelto a contestar [qmparto] [qmparto] Bueno pues buena noticia, este juego la verdad que no le presté atención en su momento pero ahora con la salida a PC creo que voy a darle una segunda oportunidad [oki]
HetsR escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

En PC a pasar por caja dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla que a mí lo que me ha hecho más gracia es que él lo jugará en PS5 a 4K60 como si en PC no se pudiera. [qmparto]

Respecto a la noticia... Lo pillaré pero esperaré unas semanas a ver qué tal está. No vaya a ser otro "CyberBug 2077".

Salu2 :cool:
En PS4 lo devolví a los pocos días de salir ya que estaba rotisimo y hasta se me jodía la partida guardada.

Le daremos oportunidad en PC cuando esté barato, a ver si la historia merece la pena.
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.

Si me montas un pc que pueda mover a tope el days gone, MÁS BARATO que la PS5. Te regalo mi consola con envio incluido.
valrond escribió:
FoxFurius escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

Para no cebarme con lo mismo que los demas...sabes que days gone salio de psnow en enero ¿no?

Salu2


¿Cebarte, en qué, en la ignorancia que acabas de demostrar?

Como he escrito, sale gratis con la suscripción a PS Plus, ya tengas una PS4, ya que lo dan este mes, o en PS5, que está en el PS Plus collection.

Pues nada, a pagar 50€ o en plan Sparrow, claro que sí. Ah, y el tarjetón que necesita. Y que no tenga los bugs que tiene el Horizon. No se si son peores los fanboys del PC o los de Playstation.

PD: mira mi firma a ver si te parece que yo no podría jugar al Days Gone o a cualquier juego que me salga de los mismísimo en mis PCs.


Pero si pide una 1060 en recomendados.
madsuka escribió:
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.

Si me montas un pc que pueda mover a tope el days gone, MÁS BARATO que la PS5. Te regalo mi consola con envio incluido.

https://www.ebay.es/itm/Sony-PS5-Disc-B ... SwzN9f0m~H

Cuantos Pcs de menos de 1700€ que te muevan a tope el days gone quieres?

Te mando por privado mi dirección para que me envies tu consola socio.
Elm1ster escribió:
madsuka escribió:
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.

Si me montas un pc que pueda mover a tope el days gone, MÁS BARATO que la PS5. Te regalo mi consola con envio incluido.

https://www.ebay.es/itm/Sony-PS5-Disc-B ... SwzN9f0m~H

Cuantos Pcs de menos de 1700€ que te muevan a tope el days gone quieres?

Te mando por privado mi dirección para que me envies tu consola socio.

no puedes ser más infantil
Que manía con atacar a sony.A ver,este juego sony ya lo tiene amortizadísimo.Así que sacarlo en pc no debe ser un disgusto ni para el poseedor de una ps4 o una ps5,o de un pc(menos aún).Los beneficios que saque sony de más,buenos serán para invertirlos en juegos.Y así los que poseemos una ps5 o una ps4 nos beneficiaremos de juegos triple A el día 1 y los que tengan pc lo disfrutarán pasado un tiempo.

No veo ningún problema.

Por cierto,no dejeis escapar la oportunidad de jugarlo.Es el juego más menospreciado que yo haya visto jamás.
Algunos hablan de típico juego de mundo abierto....evidentemente....tienes que ir de aquí a allí....faltaría más......el tema es si es divertido o no hacerlo....y en este sentido vapulea a la mayoría de juegos de mundo abierto,con permiso de ghost of tushima u horizon zero dawn.La historia es buena no,buenísima.Con giros de guión que no te esperas.Jugabilidad impecable.Gráficos muy muy buenos(lo jugué en ps4 e iba como la seda,no me quiero ni imaginar jugarlo en mi ps5).Personaje carismático a más no poder.

Si esto sirve para una 2a parte y para que más gente lo disfrute,yo no le veo ningún problema.

De lo mejor de sony.
136 respuestas
1, 2, 3