Primer gameplay de Days Gone para PC, que estará disponible el 18 de mayo

1, 2, 3
Menos mal que saldrá en PC, ya que tenía ganas de jugarlo y lo dejé en mi lista de pendientes cuando lo probé por unos minutos en un centro comercial y me pareció un juego bastante interesante.

El plan que tenía, que consistía en adquirir una PS4 Slim baratilla para jugar a los exclusivos de Sony se ha esfumado totalmente. Elegir armar una PC se está convirtiendo en la apuesta ganadora para esta generación, ya que considero que la última generación de consolas que valían la pena como tal fue la séptima generación.
Tenía que hacer salido mucho antes pero bueno poco a poco van tomando el camino correcto, me pregunto cuál será el siguiente, supongo que primero irá god of war y luego Spiderman o el remake de the last of us.

Es lo bueno del pc que al final se acaba liberando todo como el persona 5 Royal.

Es cuando sales fuera de tu zona de confort donde se demuestra tu calidad.
Akagami_Shanks escribió:
Máximo Pepino escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.


Las suscripciones esas son gratis? Siempre leo a la gente decir que es gratis pero luego hay que pagar religiosamente cada mes.


Hay que pagar pero sinceramente el 1º dia ya tienes amortizado el año de PS+(60€), en general los servicios como el PS+, PS Now, Gamepass, EA Play, Uplay+, etc... los sueles amortizar para todo el año, desde el dia 1 o al segundo mes, la cosa es que te guste lo que dan o que quieras pagarlo.


La gente que es feliz pagándo servicios cada año para tener juegos alquilados por los 2 ,3 juegos que les interesan, y que en PC con keys los tenemos nuestros, para siempre y pagando menos xD.
Gringo Alpha escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Máximo Pepino escribió:
Las suscripciones esas son gratis? Siempre leo a la gente decir que es gratis pero luego hay que pagar religiosamente cada mes.


Hay que pagar pero sinceramente el 1º dia ya tienes amortizado el año de PS+(60€), en general los servicios como el PS+, PS Now, Gamepass, EA Play, Uplay+, etc... los sueles amortizar para todo el año, desde el dia 1 o al segundo mes, la cosa es que te guste lo que dan o que quieras pagarlo.


La gente que es feliz pagándo servicios cada año para tener juegos alquilados por los 2 ,3 juegos que les interesan, y que en PC con keys los tenemos nuestros, para siempre y pagando menos xD.



Eso en cualquier plataforma.
El que paga un servicio de alquiler, a la larga no tiene nada y ha pagado lo mismo o más.
El que compra el juego, pasado el tiempo lo sigue teniendo.
pere_292 escribió:En PS4 lo devolví a los pocos días de salir ya que estaba rotisimo y hasta se me jodía la partida guardada.

Le daremos oportunidad en PC cuando esté barato, a ver si la historia merece la pena.

A mi no me dió problemas y lo compré day one
Este juego o lees cosas muy malas o cosas muy buenas.
XboxoX escribió:
pere_292 escribió:En PS4 lo devolví a los pocos días de salir ya que estaba rotisimo y hasta se me jodía la partida guardada.

Le daremos oportunidad en PC cuando esté barato, a ver si la historia merece la pena.

A mi no me dió problemas y lo compré day one


No es por nada, pero hay que admitir que a fecha de hoy, este juego tiene cosas imperdonables:

A) Vas a coger un objeto que estas agachado, el objeto a derecha y el Dea va y mueve la mano izquierda al estilo manotazo hacia el aire... y el objeto mágicamente aparece en tu inventario.

B) Le pasas a 4 zombies la moto por las narices y la moto no recibe daño, pero das la vuelta a rematar al que queda y vuala... era el zombie de titatio... de baja a un 28% de golpe.

C) Los zombies muertos con el baile de San Bito.... pufff... es que es memorial...

D) Altavoces de los puesto NERO que no se pueden desconectar por estar inaccesible y el Dea todo el rato con la voz off (pensando) "tengo que desactivar ese altavoz joer"...

E) Hay escenas en las que Dea parece literalmente un "recortable" sobre un video... Coño efecto croma... este que se hace sobre fondo Verde...

Sigo... tengo para rato... y eso que va por el parche tropecientos...

El otro día salió la noticia de que habían apartado al estudio de hacer el DG2... Es que son unos chapuzas de cojones. El juego tiene su historia, pero no deja de ser eso... otro juego más de zombies y mundo casi abierto... y digo casi abierto, pues pasa por ejemplo que en un caso de secuestro, uno de los enemigos o el secuestrado se cae a un lago, y es tan chapuza el juego que ves el loot y no puedes tirarte a bucear.

$ony no es tonta, estos de Bend Studio son unos segundones o peor a los que les dejaron hacer las versiones de Uncharted de Vita y aprovecharon el tirón y el código para hacer este juego. En que ha jugado a Uncharted mucho puede ver en los movimientos y cosas que hace el Dea en algún momento los mismos patrones que el Nathan... He ahí mi teoría de que Naugthy Dog ñplos vería como un estudio segundón y su código haciendo caja... Y les pararon las patitas.

Por eso digo, que es exclusivo si, pero uff... no es lo triple A que se le espera... ayer lo pude jugar otros 40 minutos y al catre.... joer que sobada...
Jogonzbe escribió:A ver si sacan ya todo para PC así no hace falta comprarle el pésimo hardware q sacan cada generación [toctoc]


No hombreee, si hay que tragarse ese mamotreto caro y mal hecho por tal de disfrutar del Dual Sense, que así sea [qmparto]
Juegazo para los jugadores en PC y seguramente con mejor calidad gráfica que en consolas, aunque con la PS5 se ve increíblemente bien.

Pocos juegos los he disfrutado como éste, y en mi caso y como el de muchos, gratis con el PS4 collection.

Ya estáis tardando en echarle horas, muy recomendable a pesar de parecer repetitivo, que para mí no lo fue.
Tiene muy buena pinta, pero no pago 50 eurazos por un port vitaminado ni de coña, nos toman por tontos...
@Don_Boqueronnn pues dicen que será el Uncharted y todos estos. Pero vamos lo veo normal, los tiempos cambian y las empresas buscan nuevos ingresos.
Gringo Alpha escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Máximo Pepino escribió:
Las suscripciones esas son gratis? Siempre leo a la gente decir que es gratis pero luego hay que pagar religiosamente cada mes.


Hay que pagar pero sinceramente el 1º dia ya tienes amortizado el año de PS+(60€), en general los servicios como el PS+, PS Now, Gamepass, EA Play, Uplay+, etc... los sueles amortizar para todo el año, desde el dia 1 o al segundo mes, la cosa es que te guste lo que dan o que quieras pagarlo.


La gente que es feliz pagándo servicios cada año para tener juegos alquilados por los 2 ,3 juegos que les interesan, y que en PC con keys los tenemos nuestros, para siempre y pagando menos xD.


Para siempre no son, cierran servidores por quiebra y nos jodemos igual a menos que compres en GOG y tengas una copia de seguridad de lo comprado.
No me convence demasiado pero estaré atento porque creo que tiene un gran potencial a través de los mods.
Deja de ser exclusivo de consolas Playstation y tener su mejor version en Windows...
Si que han hecho el port rapido desde que anunciaron que saldrian mas juegos exclusivos en pc [plas]
No estaría mal que algunas de las mejoras de la versión de PC, como la densidad de la vegetación, las incluyeran en PS5 con una actualización.
Elm1ster escribió:
madsuka escribió:
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.

Si me montas un pc que pueda mover a tope el days gone, MÁS BARATO que la PS5. Te regalo mi consola con envio incluido.

https://www.ebay.es/itm/Sony-PS5-Disc-B ... SwzN9f0m~H

Cuantos Pcs de menos de 1700€ que te muevan a tope el days gone quieres?

Te mando por privado mi dirección para que me envies tu consola socio.


Yo pague 499,95€ en Game el dia de salida. Hazme un PC con ese presupuesto, que incluya los periféricos básicos (teclado y ratón)
Pararegistros escribió:Bueno, pues parece que se confirman los rumores de Days Gone en el PC. Mira que cuando "Death Stranding " fue anunciado para reservar para PC en cierta web de ventas. En ese momento salieron los de siempre diciendo: "rumores infundados", "no es cierto", "nada de nada".

Esos mismos son los que defienden a las compañías como si les pagaran un sueldo y no se dan cuenta de que los "exclusivos" (o mejor dicho "exclusivos TEMPORALES") cada vez serán menos y no son los que venden más en cada sistema, sino los multiplataformas.

En fin, que sigan con su cantinela de que "Tal consola no tiene exclusivos porque están en PC" [qmparto]

A ver si volvemos a la época de los 8 bits en las que había mil millones de versiones del mismo juego (con sus diferencias en función de la potencia y características de los mismos) para todos los microordenadores del mercado y todo el mundo puede disfrutar de todos los puñeteros en el sistema que elijan y prefieran sin tener que apilar 3 o 4 máquinas para cubrirlos. Y NO. No es un alegato a favor de los Gaming PC porque también tienen sus peros y son menos cómodos que una consola en el salón.

@eboke O sea, ¿que Street Fighter V, Detroit Become Human, Death Stranding, Heavy Rain, Beyond: Two Souls... no están en PC?

Y como se confirmen las filtraciones de Bloodborne, God of War y Uncharted Collection en PC de la misma fuente... a algunos les volaría la sesera. [reves] [fiu]

PD: En relación a Death Loop, las exclusivas temporales y contratos que respetar en un sistema... Las compañías Third Party tienen triquiñuelas para luego sacarlas en otras. Te lo sacan en una compilación, en una versión completa o GOTY, renombran el juego y te lo sacan.¿Acaso no era Splinter Cell exclusivo de Xbox OG y a PS3 llegó una versión completa? ¿Acaso no era exclusivo de Xbox 360 Dead Rising y luego llegó a PS4? ¡Y todavía se pensarán que siendo Death Loop una IP propiedad de un estudio de MS no va a salir en Xbox de alguna manera! [qmparto]



Buenas.



Ten cuidado que se te ve caer la bilis por la comisura de la boca. No te imaginas lo innecesarios que son todos tus post que son puras llamadas a flame. En fin, para que cambiar ¿verdad? :-|
bichobola está baneado del subforo por "flames"
RiverWolf escribió:
Pararegistros escribió:Bueno, pues parece que se confirman los rumores de Days Gone en el PC. Mira que cuando "Death Stranding " fue anunciado para reservar para PC en cierta web de ventas. En ese momento salieron los de siempre diciendo: "rumores infundados", "no es cierto", "nada de nada".

Esos mismos son los que defienden a las compañías como si les pagaran un sueldo y no se dan cuenta de que los "exclusivos" (o mejor dicho "exclusivos TEMPORALES") cada vez serán menos y no son los que venden más en cada sistema, sino los multiplataformas.

En fin, que sigan con su cantinela de que "Tal consola no tiene exclusivos porque están en PC" [qmparto]

A ver si volvemos a la época de los 8 bits en las que había mil millones de versiones del mismo juego (con sus diferencias en función de la potencia y características de los mismos) para todos los microordenadores del mercado y todo el mundo puede disfrutar de todos los puñeteros en el sistema que elijan y prefieran sin tener que apilar 3 o 4 máquinas para cubrirlos. Y NO. No es un alegato a favor de los Gaming PC porque también tienen sus peros y son menos cómodos que una consola en el salón.

@eboke O sea, ¿que Street Fighter V, Detroit Become Human, Death Stranding, Heavy Rain, Beyond: Two Souls... no están en PC?

Y como se confirmen las filtraciones de Bloodborne, God of War y Uncharted Collection en PC de la misma fuente... a algunos les volaría la sesera. [reves] [fiu]

PD: En relación a Death Loop, las exclusivas temporales y contratos que respetar en un sistema... Las compañías Third Party tienen triquiñuelas para luego sacarlas en otras. Te lo sacan en una compilación, en una versión completa o GOTY, renombran el juego y te lo sacan.¿Acaso no era Splinter Cell exclusivo de Xbox OG y a PS3 llegó una versión completa? ¿Acaso no era exclusivo de Xbox 360 Dead Rising y luego llegó a PS4? ¡Y todavía se pensarán que siendo Death Loop una IP propiedad de un estudio de MS no va a salir en Xbox de alguna manera! [qmparto]



Buenas.



Ten cuidado que se te ve caer la bilis por la comisura de la boca. No te imaginas lo innecesarios que son todos tus post que son puras llamadas a flame. En fin, para que cambiar ¿verdad? :-|


Lo mismo de innecesarios que los tuyos compi.....
Que malo es pasarse media vida aquí metido...y que malo es pensar que uno siempre lleva razón y los demás no....
(mensaje borrado)
si el juego es mucho mejor en PC lo jugaré en PC, sino, esperé a que siga bajando en ps4, no tengo prisa alguna.
No sé qué pensar de este juego, la verdad. Quizás esté saturado de juegos de zombies. Espero esté bien para jugarlo en coop.
bichobola escribió:
Lo mismo de innecesarios que los tuyos compi.....
Que malo es pasarse media vida aquí metido...y que malo es pensar que uno siempre lleva razón y los demás no....




Pararegistros escribió:@RiverWolf


El problema está en que algunos tienen todavía el orto escocido por lo de Bethesda y temen que pueda pasar otra de este calibre. Para eso hay una solución genial




Imagen
@RiverWolf

Venga, a la camita que es tarde.
Pararegistros escribió:@RiverWolf

Venga, a la camita que es tarde.



Imagen
Resumiendo que mejor no comprar PlayStation ni micro actualmente y lanzarse por un pc, eso por tontunos portando exclusivos y multis de consola,hace años me dicen de un tekken en.pc y me da la risa.
A este juego se le da mucha coba, pero lo estoy jugando en PS4, debo llevar 2/5 o así, y hmmmmm me parece mucho peor que Horizon Zero Dawn por ejemplo. Es un juego muy muy plano, no hay "objetos de historia" más allá de cuatro audios de Nero, no hay ningún aliciente a explorar porque no encuentras nada útil o interesante, las misiones son muy iguales.....y mención aparte al doblaje del prota, que me saca de quicio con esa cadencia y pausas insufribles. Lo terminaré por inercia si no me desespera mucho, pero me parece normalito normalito
Chevi escribió:A este juego se le da mucha coba, pero lo estoy jugando en PS4, debo llevar 2/5 o así, y hmmmmm me parece mucho peor que Horizon Zero Dawn por ejemplo. Es un juego muy muy plano, no hay "objetos de historia" más allá de cuatro audios de Nero, no hay ningún aliciente a explorar porque no encuentras nada útil o interesante, las misiones son muy iguales.....y mención aparte al doblaje del prota, que me saca de quicio con esa cadencia y pausas insufribles. Lo terminaré por inercia si no me desespera mucho, pero me parece normalito normalito

El juego mejora mucho conforme lo avanzas y la historia gana enteros cuando ya llevas unas 10 horas.
Las misiones secundarias sí pueden resultar repetitivas.
Ya me pareció un gran juego en PS4 y no por el apartado gráfico precisamente, así que si han mejorado eso...
Pena lo de las informaciones acerca de la cancelación de la secuela.
adrick escribió:Resumiendo que mejor no comprar PlayStation ni micro actualmente y lanzarse por un pc, eso por tontunos portando exclusivos y multis de consola,hace años me dicen de un tekken en.pc y me da la risa.


¿Me pagas tu la diferencia que existe entre una consola actual y lo que valdria motarse un pc de características similares o superiores? Pues eso xD

pituton escribió:No sé qué pensar de este juego, la verdad. Quizás esté saturado de juegos de zombies. Espero esté bien para jugarlo en coop.


Pero si el juego no tiene cooperativo [+risas]
ryo hazuki escribió:
adrick escribió:Resumiendo que mejor no comprar PlayStation ni micro actualmente y lanzarse por un pc, eso por tontunos portando exclusivos y multis de consola,hace años me dicen de un tekken en.pc y me da la risa.


¿Me pagas tu la diferencia que existe entre una consola actual y lo que valdria motarse un pc de características similares o superiores? Pues eso xD

pituton escribió:No sé qué pensar de este juego, la verdad. Quizás esté saturado de juegos de zombies. Espero esté bien para jugarlo en coop.


Pero si el juego no tiene cooperativo [+risas]
las consolas actuales con los precios que tienen con la especulacion se acercan a buena torre encima si sumamos el gasto anual en juegos + dlcs que gastarias en una consola y que bien en pc puedes descargartelos no hace ya falta que te la pague yo [carcajad] mientras unos pagamos dlcs por un tekken en el pc furulan gratis. eso si te da igual la originalidad y el coleccionismo porque si es solo para jugar lo mismo da, el tema es que esta gen yo la dejo aparacada en un rincon y me centrare en retro, no me gustan las nuevas politicas que veo de saca cuartos y la exclusividad nula sumada a juegos sumamente malos la gran mayoria y los que no refritos o monotonos, te sacan uno cada mil y con exclusividad temporal.

ahora mismo si yo fuera un crio comprando un consola por un juego veo que me sacan days gone en pc y prendo fuego a la ps4. lo mismo me pasaria si veo un mario en micro o un uncharted en xbox. el unico sentido que tiene comprar una consola es la exclusividad y si le quitas eso pues nada. si de crio te comprabas una consola era porque veias titulos que un pc no tenia.

ahora si lo quieren asi pues mira mas pirateria y mas gente pasandose o no moviendose del pc. eso o pasando e la nex gen y comprando retro.

de momento la unica que tiene exclusividad es nintendo el resto poco tirando a nada, que veremos lo que dura N.
@adrick hombre claro, si hablamos de robar claro que sale mas barato irse al pc, pero por suerte o desgracia yo tengo la fea costumbre de pagar por los juegos que compro.
ryo hazuki escribió:@adrick hombre claro, si hablamos de robar claro que sale mas barato irse al pc, pero por suerte o desgracia yo tengo la fea costumbre de pagar por los juegos que compro.
claro yo lo mismo,pero como cada persona es un mundo por eso decia.
Rastafumi escribió:@Don_Boqueronnn pues dicen que será el Uncharted y todos estos. Pero vamos lo veo normal, los tiempos cambian y las empresas buscan nuevos ingresos.


Ya, pero que sea el Uncharted etc, no quiere decir que tengan un nivel superior al nivel que ofrece la PS4 o la PS5, pero desde mi punto de vista, al usuario de teléfonos, como que esas franquicias no creo que les llame la atención, por el tipo de usuario mayoritario que suele jugar en telefonos, que los hay muy gamers y hardcoretas si, pero son minoría, la mayoría creo que les llamaría la atención otro tipo de franquicias. La opción que tomó Nintendo de sacar juegos para teléfonos es porque uno una pérdida considerable de usuarios de Wii y DS que se quedaron en el entretenimiento de los minijuegos de los teléfonos y no renovaron con Wii U y 3DS, pero que conocían las franquicias de Nintendo, y eso les ha servido para repescar a unos cuantos con Switch. Pero vaya el sentido es ese, el sacar un software inferior pero entretenido que sirva de anzuelo para captar usuarios en tu plataforma tradicional.
Don_Boqueronnn escribió:
Rastafumi escribió:@Don_Boqueronnn pues dicen que será el Uncharted y todos estos. Pero vamos lo veo normal, los tiempos cambian y las empresas buscan nuevos ingresos.


Ya, pero que sea el Uncharted etc, no quiere decir que tengan un nivel superior al nivel que ofrece la PS4 o la PS5, pero desde mi punto de vista, al usuario de teléfonos, como que esas franquicias no creo que les llame la atención, por el tipo de usuario mayoritario que suele jugar en telefonos, que los hay muy gamers y hardcoretas si, pero son minoría, la mayoría creo que les llamaría la atención otro tipo de franquicias. La opción que tomó Nintendo de sacar juegos para teléfonos es porque uno una pérdida considerable de usuarios de Wii y DS que se quedaron en el entretenimiento de los minijuegos de los teléfonos y no renovaron con Wii U y 3DS, pero que conocían las franquicias de Nintendo, y eso les ha servido para repescar a unos cuantos con Switch. Pero vaya el sentido es ese, el sacar un software inferior pero entretenido que sirva de anzuelo para captar usuarios en tu plataforma tradicional.

Bueno si hacen como xbox con la nube, pues puede ser.
A mi me parece que perder exclusividades de tu plataforma al "poco tiempo" de salir y que salgan luego mas baratos y con mejores características en PC, no es bueno para vender consolas, que es de lo que tradicionalmente Sony ha ganado dinero. Pero bueno, que hagan lo que quieran, para los usuarios pues mejor, ya no tienen que comprarse una PlayStation para jugar a sus exclusivos, simplemente esperar y ya los tendrás tirados de precio en la mejor versión posible en otra plataforma. Ellos sabrán.

Edito: Igual han hecho un estudio de mercado antes de tomar esas decisiones y se han dado cuenta de que el usuario mayoritario de Sony pues no le importa y no se cosca del tema.
136 respuestas
1, 2, 3