Primer gameplay de Days Gone para PC, que estará disponible el 18 de mayo

1, 2, 3
PlayStation Studios y Bend Studio han mostrado el primer tráiler con gameplay de Days Gone para PC, un metraje que también sirve para mostrar las características, detalles y mejoras que tendrá esta versión del juego que hasta ahora era exclusivo de PlayStation 4. También se ha revelado que Days Gone se podrá adquirir mediante Steam y Epic Games Store a partir del 18 de mayo a cambio de 49,99 euros. La precompra ya está activa.

Entre las características de Days Gone para PC encontramos compatibilidad con monitores ultraanchos 21:9, desbloqueo de fotogramas por segundo y gráficos mejorados (niveles de detalle, campo de visión y distancia de aparición de vegetación aumentados). Además, como cualquier juego que se precie, como mínimo en esta plataforma, Days Gone ofrecerá multitud de opciones para ajustar la experiencia gráfica en función del equipo. Los requisitos del sistema mínimos y recomendados los encontraréis al final de la noticia.

El tráiler ha sido capturado en un PC a 4K y 60 FPS

Además, los jugadores de Days Gone en PC podrán jugar haciendo uso de mandos oficiales o de terceros o hacer lo propio con ratón y teclado. Otra novedad pasa por añadir un nuevo modo foto con superresolución. El juego también presenta una serie de características que la versión de Days Gone para PS4 ha ido ganando mediante actualizaciones gratuitas, incluyendo Nueva partida+, Modo supervivencia, Modo desafío y aspectos de moto adicionales.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4 GB)
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: No es un requisito, pero se recomienda un SSD y 16 GB de memoria
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8 GB)
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: No es un requisito, pero se recomienda un SSD
Los pelos de punta con solo escuchar la música. Volveré a comprarlo en PC.
Le tengo ganas pero esperaré una semanita para ver sino sale roto como en ps4.
Así ya no tiene sentido comprar consolas Sony :o.
Ghost of Tsushima vamos!!
@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

En PC a pasar por caja dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.


Las suscripciones esas son gratis? Siempre leo a la gente decir que es gratis pero luego hay que pagar religiosamente cada mes.
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

Eso de gratis ... Esa suscripción que pagas todos los meses no es necesaria en pc.
Ojalá con la salida en PC se le de mas importancia a este juego y Sony de luz verde a su secuela, considero que el juego a pesar de sus fallos, es muy buen juego y que con una secuela se podían pulir esos fallos y hacer un juego de 10.



valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.


Con ese comentario acabas de patinar mucho, los usuarios de PC se van a reír de ti jaja (yo ya me estoy escojonando xD)
No lo habéis entendido, si hablamos de PS Plus es gratis, si hablamos de Gamepass no es gratis, hay que pagar. [hallow]
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.


Imagen

Llevenselo muchachos.
En Ps5 ya ve absolutamente espectacular. En Pc con mod y demás no me lo quiero ni imaginar.
Máximo Pepino escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.


Las suscripciones esas son gratis? Siempre leo a la gente decir que es gratis pero luego hay que pagar religiosamente cada mes.


Hay que pagar pero sinceramente el 1º dia ya tienes amortizado el año de PS+(60€), en general los servicios como el PS+, PS Now, Gamepass, EA Play, Uplay+, etc... los sueles amortizar para todo el año, desde el dia 1 o al segundo mes, la cosa es que te guste lo que dan o que quieras pagarlo.
difusal escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.


Imagen

Llevenselo muchachos.

Eh eh eh, el jefe de policía soy yo, ¡llevaoslo chumachos!.
El la play no le dé oportunidad a lo mejor le de oportunidad aquí
Me parece el peor exclusivo de sony en ps4, entre otras cosas, porque salió completamente roto.

Veremos en PC como va.

Con ganas de Bloodborne.
Ojalá sony saque todo lo de PS4 ya en PC. Y no, esto no es por asomo lo de MS. Ojalá lo fuera. No necesitaría una PS tampoco.
Por Cierto hace tiempo se confirmo que este juego soportaria DLSS sino recuerdo mal
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

gratis en ps?no pagues el plus un mes,y me cuentas si puedes seguir jugando xD
AlbertX escribió:Por Cierto hace tiempo se confirmo que este juego soportaria DLSS sino recuerdo mal


No me suena eso, tienes link?

De ser así a jugarlo en 4K y 120fps como el deathstranding [angelito]
Yo lo deje por aburridisimo, típico sandbox de hacer siempre lo mismo y encima con el tema ya más que manido de los zombies.

El peor exclusivo de Sony a mi modo de ver.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The last guardian ... jugarlo en PS4 fue una auténtica aberración ... [tomaaa]
KindapearHD escribió:Me parece el peor exclusivo de sony en ps4, entre otras cosas, porque salió completamente roto.

Veremos en PC como va.

Con ganas de Bloodborne.
Ojalá sony saque todo lo de PS4 ya en PC. Y no, esto no es por asomo lo de MS. Ojalá lo fuera. No necesitaría una PS tampoco.

El juego ya va bastante bien en PS5 (salvo algún pequeño tirón de vez en cuando). en Pc estoy seguro que va a ir muy bien.
Lo de Bloodborne ya son palabras mayores. Estamos hablando, según mi humilde opinión, de uno de los mejores juegos de la historia. Sacarlo en Pc sería un pelotazo de proporciones estratosféricas. [fumando]
Ojalá venda como churros para que Sony se de cuenta el error que cometió al cancelar la segunda parte.
Yo en verdad no entiendo el porqué Sony manda el mensaje a sus usuarios de que sus juegos exclusivos, por los cuales muchos se compran su sistema, se podrá jugar mas barato y mejor en otra plataforma pasado un tiempo. Imagino que el Demons Souls Remake acabará saliendo dentro de relativamente poco en PC así como muchos otros. El error de que el MLB The Show salga dia 1 gratis para usuarios de Microsoft y a 70 dolares (80 euros) para los jugadores de su propia plataforma, es algo que nunca pensé que llegaría a ver.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
HetsR escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

En PC a pasar por caja dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que en esa caja el que cobra tenga silla, para que espere sentado xD
yo me lo estoy pasando pipa en ps5 con este juego. En mi pc no creo que fuese a ir mucho mejor así que estoy más que servido con la versión de ps4. Ojalá triunfe en PC.
A ver si sacan ya todo para PC así no hace falta comprarle el pésimo hardware q sacan cada generación [toctoc]
Jogonzbe escribió:A ver si sacan ya todo para PC así no hace falta comprarle el pésimo hardware q sacan cada generación [toctoc]


Claro, es que es eso, Microsoft lo entiendo, pero Sony?, No lo entiendo, si ya de por si todos los multis son mas baratos y mejores en PC, ahora encima los exclusivos?, no entiendo la estrategia de Sony.
Akagami_Shanks escribió:
Máximo Pepino escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.


Las suscripciones esas son gratis? Siempre leo a la gente decir que es gratis pero luego hay que pagar religiosamente cada mes.


Hay que pagar pero sinceramente el 1º dia ya tienes amortizado el año de PS+(60€), en general los servicios como el PS+, PS Now, Gamepass, EA Play, Uplay+, etc... los sueles amortizar para todo el año, desde el dia 1 o al segundo mes, la cosa es que te guste lo que dan o que quieras pagarlo.


Entonces ya no es gratis, como si te cobran 1 centimo
yeong escribió:Entonces ya no es gratis, como si te cobran 1 centimo


Gratis no es nada, hasta morirse cuesta dinero.
Jajaja, poco a poco me quitan las razones para hacerme de una PlayStation, total, muchos de sus exclusivos terminan saliendo en PC.
A falta de Bloodborne, Persona 5 y God of War.
Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.
el juego usa unreal engine 4, ya deben de hacerlo mal para que no corra bien
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.

Porque sigue siendo infinitamente más barato que comprarse una gráfica en las mismas condiciones de mercado que una ps5. [burla2]
En cuanto pueda renuevo procesador y gráfica para volver a jugar a esta maravilla [amor]
doblete escribió:Así ya no tiene sentido comprar consolas Sony :o.

Claro que sí, porque hay muchos exclusivos que no están en PC. De momento solo han salido el Horizon, juego de 2017 y éste, de 2019.

Para jugar al resto sí necesitas una consola Sony.


Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.

Lo que le digo al de arriba, de momento dos y con sus años a sus espaldas, xD
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.


Yo creo que debería hacerse su propia plataforma digital en PC y sacarlos ahí, eso es lo que están haciendo las thirds mas potentes, si lo que quiere es convertirse en una third, que lo haga bien. Si es por sacarse unas pocas pelas, el juego no lo van a monetizar bien, van a sacar una miseria y están perdiendo prestigio como first de cara a sus usuarios mas fieles que se compran su videoconsola porque sus juegos solo se juegan en su sistema y desde su punto de vista son los mejores, etc. Desde luego, lo que es la política de comunicación, desastrosa, el asentar durante décadas unos mensajes y unas formas de hacer para luego romperlo todo. A ver el qué acaba pasando en el futuro con Sony. Yo es que de verdad no lo entiendo, si es que Sony siempre ha ganado dinero con las ventas de sus consolas sobre todo. Puede que a bote pronto no, pero como sea la estrategia a seguir dentro de 5 años la gente se dará cuenta del percal.
@ionesteraX

He leído mejoras para el modo foto ???? Miedo me das
No lo compréis, si es cierto que no hay segunda parte planeada os van a joder de lo lindo }:/
DualSensei escribió:
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.

Porque sigue siendo infinitamente más barato que comprarse una gráfica en las mismas condiciones de mercado que una ps5. [burla2]

No has visto los precios de la reventa la ps5.
Bueno, pues parece que se confirman los rumores de Days Gone en el PC. Mira que cuando "Death Stranding " fue anunciado para reservar para PC en cierta web de ventas. En ese momento salieron los de siempre diciendo: "rumores infundados", "no es cierto", "nada de nada".

Esos mismos son los que defienden a las compañías como si les pagaran un sueldo y no se dan cuenta de que los "exclusivos" (o mejor dicho "exclusivos TEMPORALES") cada vez serán menos y no son los que venden más en cada sistema, sino los multiplataformas.

En fin, que sigan con su cantinela de que "Tal consola no tiene exclusivos porque están en PC" [qmparto]

A ver si volvemos a la época de los 8 bits en las que había mil millones de versiones del mismo juego (con sus diferencias en función de la potencia y características de los mismos) para todos los microordenadores del mercado y todo el mundo puede disfrutar de todos los puñeteros en el sistema que elijan y prefieran sin tener que apilar 3 o 4 máquinas para cubrirlos. Y NO. No es un alegato a favor de los Gaming PC porque también tienen sus peros y son menos cómodos que una consola en el salón.

@eboke O sea, ¿que Street Fighter V, Detroit Become Human, Death Stranding, Heavy Rain, Beyond: Two Souls... no están en PC?

Y como se confirmen las filtraciones de Bloodborne, God of War y Uncharted Collection en PC de la misma fuente... a algunos les volaría la sesera. [reves] [fiu]

PD: En relación a Death Loop, las exclusivas temporales y contratos que respetar en un sistema... Las compañías Third Party tienen triquiñuelas para luego sacarlas en otras. Te lo sacan en una compilación, en una versión completa o GOTY, renombran el juego y te lo sacan.¿Acaso no era Splinter Cell exclusivo de Xbox OG y a PS3 llegó una versión completa? ¿Acaso no era exclusivo de Xbox 360 Dead Rising y luego llegó a PS4? ¡Y todavía se pensarán que siendo Death Loop una IP propiedad de un estudio de MS no va a salir en Xbox de alguna manera! [qmparto]
Estoy por vender el mío de PS4 que aún no lo empecé y jugarlo en PC a mejor calidad
HetsR escribió:No lo habéis entendido, si hablamos de PS Plus es gratis, si hablamos de Gamepass no es gratis, hay que pagar. [hallow]

Mientras tanto.... en la noticia de del lanzamiento de Deathloop de Bethesda para ps5 y pc...

HetsR escribió:Primero tienen que pagarlo los que jugan en PS y PC, para que los de Xbox jueguen gratis.
eboke escribió:
doblete escribió:Así ya no tiene sentido comprar consolas Sony :o.

Claro que sí, porque hay muchos exclusivos que no están en PC. De momento solo han salido el Horizon, juego de 2017 y éste, de 2019.

Para jugar al resto sí necesitas una consola Sony.


Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.

Lo que le digo al de arriba, de momento dos y con sus años a sus espaldas, xD


Tienes muchos mas: Detroid, Heavy Rain, Beyound Two Souls, Horizon, Days Gone, Deaths Tranding, SFV,el reciente Godfall y el PS Now con el catalogo que este ofrece con sus Uncharteds y GOW, etc para jugar a mas juegos de PS desde PC. Tienes emulación para PS2, PS3 y eso Sony lo sabe asi que para que se ofresca de gratis para eso mejor los liberan en PC para sacar mas billetes. No son solo dos contados como dices, ya Sony dejo claro que el negocio en PC sigue y se ve aun mas con las nuevas inversiones en Epic. Estos personajes no son fanaticos, son empresarios que lo que buscan es billete, sobre billete y lo van a buscar sea donde sea. Han visto que MS con el negocio en PC sacan muchos verdes y quieren su parte de ese pastel.

Venga date una vuelta por aqui :

https://www.playstation.com/en-us/ps-now/ps-now-on-pc/

Y nos cuentas que ves.
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.

Para no cebarme con lo mismo que los demas...sabes que days gone salio de psnow en enero ¿no?

Salu2
Akagami_Shanks escribió:
Máximo Pepino escribió:
valrond escribió:@doblete El Days gone sale gratis con tener una suscripción a PS Plus, en PC a pasar por caja.
Yo me lo terminaré en PS5 a 4K60.


Las suscripciones esas son gratis? Siempre leo a la gente decir que es gratis pero luego hay que pagar religiosamente cada mes.


Hay que pagar pero sinceramente el 1º dia ya tienes amortizado el año de PS+(60€), en general los servicios como el PS+, PS Now, Gamepass, EA Play, Uplay+, etc... los sueles amortizar para todo el año, desde el dia 1 o al segundo mes, la cosa es que te guste lo que dan o que quieras pagarlo.


Yo la verdad lo saqué en febrero por pillar el control, después dieron Final Fantasy 7 remake y luego days gone. Solo con esos tres ya tengo amortizados los 46 € que pague en CD Keys para un año.
Mientras sean juegos de ese calibre, lo seguiré pagando, porque nunca lo había hecho, ya que los que daban no solían tener ese nivel.
Elm1ster escribió:
DualSensei escribió:
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo es la gente pagando auténticas barbaridades por la ps5 en reventar cuando tarde o temprano los juegos van a salir en PC.

Porque sigue siendo infinitamente más barato que comprarse una gráfica en las mismas condiciones de mercado que una ps5. [burla2]

No has visto los precios de la reventa la ps5.

Si que los he visto, y también los de las gpu, y pedir 400 euros por una 1660 o 700 por una 2060 no me parece ni medio normal, al igual que tampoco me lo parece pedir 700 euros por una ps5.
136 respuestas
1, 2, 3