Prey 2 no llegará a PlayStation 3

1, 2, 3
Pues a mi el Prey me parecio tremenda la idea conceptual, pero el problema es que solo aprovechas esas caracteristas al principio del juego, despues simplemente es un shooter mas ... triste pero cierto.

Eso es lo que hizo que un juego que comienza bien, termine simplemente en uno mas.

El 2 espero que le den un poco mas al coco a los mapeados.
la nota la entiendo,pero no estoy de acuerdo para nada,mediocre dice......lo que hay que leer,seguro que ni has jugado o lo as echo poquisimo


Piensa lo que quieras, yo podria decir que no has jugado al FF9 al poner este por delante, pero no lo hago porque no tiene nada que ver.

lento?joder,lento el final fantasy,al menos en LO puedes correr


Desde cuando en FF no se puede correr? xD

Ahora si empiezo a pensar que no has jugado

graficos que dan grima,para empezar eso no es lo mas importante en un juego,aunq parezca lo contrario para algunos,si no mira el halo 3,y si te dan grima haztelo mirar,porq el juego cumple en ese apartado


Claro que no es lo mas importante, pero almenos un minimo se debe exigir, HALO3 que pasa? halo tecnicamente cumple sobradamente, aunque tiene fallitos por falta de tiempo o prisas de MS, pero bueno el juego es excelente como toda la saga, hablo de LO y no de Halo.

el devil se salva por los graficos,si no otras notas se llevaria,porq algunos escenarios del devil si que dan pena,la selva en concreto,con esas sombras...por llamarlas de alguna manera


DMC se salva por accion, control, sistema de combate, control adapto a la perfeccion tanto en PS3 como en X360 (jodido con el mando xD), trama, personajes... es un juego de accion muy bueno, es un juego super rejugable y por norma no se hace pesado, no como LO.

DMC4 60fps constantes con efectos que en LO no los veras, ademas de unos modelados que le pegan un repaso, pero bueno dejando las comparaciones porque son 2 juegos muy diferentes, te ha dado algo con atacarme usando el DMC4 xD

el BD no lo comento porq no lo e jugado,el LO voy por el tercer dvd y para nada es una decepcion,es un buen juego...pero claro,si solo miras sus graficos........


Que no es solo por los graficos xDD sino diria que BD es genial, porque tecnicamente me parece muy bueno, hablo del conjunto, que es normalito.
Pues yo me he montado el tema este de la next gen de manera diferente a lo que se hace normalmente, me compre una XBOX360 hace 6 meses, la disfruto a tope y cuando el metal gear el Final fantasy y Gran turismo esten de segunda mano a 20 euros por que nuevo ya sera platinium, me compro una PS3 por 200 euros y disfruto de su catalogo.
No me importa esperar 2 años o mas para tener la PS3.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lol, menudo troll el Chofa, me supera a mí, LO malo? Sigue así chavalote.
Issun escribió:Lol, menudo troll el Chofa, me supera a mí, LO malo? Sigue así chavalote.


calla gay.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chofaa escribió:
calla gay.


...
Issun escribió:Lol, menudo troll el Chofa, me supera a mí, LO malo? Sigue así chavalote.


Vaya ahora resulta que no gustarte un juego es sinónimo de troll... flipante lo que hay que leer... a mi tampoco me gusta nada el Lost Odyssey y no me considero ningún troll desde luego.

Un Saludo.
Llamando troll xq critican un juego que te gusta, anda que.. friki y fanatico, para darte un premio.

Troll seras tu wapoh ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Az@zel escribió:
Vaya ahora resulta que no gustarte un juego es sinónimo de troll... flipante lo que hay que leer... a mi tampoco me gusta nada el Lost Odyssey y no me considero ningún troll desde luego.

Un Saludo.


no te puede gustar un juego, pero de ahi a decir que es malo hay un trecho,
Chofaa escribió:

Piensa lo que quieras, yo podria decir que no has jugado al FF9 al poner este por delante, pero no lo hago porque no tiene nada que ver.


me e pasado todos los final desde el 7

Chofaa escribió:
Desde cuando en FF no se puede correr? xD

Ahora si empiezo a pensar que no has jugado


los final fantasy tienen un boton para correr?si es asi fallo mio que no lo recordaba,pero vamos,el personaje de LO corre y mucho,vamos yo cuando lo vi lo primero que pense es"joder,al menos se puede correr de verdad"



Chofaa escribió:

DMC se salva por accion, control, sistema de combate, control adapto a la perfeccion tanto en PS3 como en X360 (jodido con el mando xD), trama, personajes... es un juego de accion muy bueno, es un juego super rejugable y por norma no se hace pesado, no como LO.

DMC4 60fps constantes con efectos que en LO no los veras, ademas de unos modelados que le pegan un repaso, pero bueno dejando las comparaciones porque son 2 juegos muy diferentes, te ha dado algo con atacarme usando el DMC4 xD


la accion es repetitiva a mas no poder,pese a sus miles de combos,es solo pegar y pegar,que menos que poner alguna fase de plataformas o de investigar un poco,como el ninja gaiden

la trama es tipica,no tiene nada de especial,los personajes parecen caricaturas de los flipados que son,como el juego vamos

y joder,esq si el devil no gana al LO en graficos,apaga y vamonos

y no,no esq me haya dado por atacarte con el devil,solo lo puse como de ejemplo de juego que no merece un sobresaliente,merece un notable,como el LO,y que no por ello es un mal juego,porq el devil no lo es,pero se acaba haciendo repetitivo y es muy corto,demasiado

Chofaa escribió:


Que no es solo por los graficos xDD sino diria que BD es genial, porque tecnicamente me parece muy bueno, hablo del conjunto, que es normalito.


es normalito o mediocre?yo creo que el LO se a llevado una nota justa,sobre un 8 es una buena nota,lo que pasa que en los videojuegos las notas no tienen un valor objetivo,y para que un juego sea bueno tiene que llevarse un 9 como poco,y no deberia ser asi,un 8 deberia ser un gran juego

si no mira las notas de otros juegos,como el eternal sonata,que tiene mas puntuacion que el LO en muchos sitios,o el resistance que tiene notas de hasta 9 y es un juego del monton,de 6 o asi

LO no es un must have,pero de ahi que sea mediocre hay un abismo,es un buen rpg clasico
Lars_ur, he dicho quie tiene notas como muchos juegos mediocres, no que sea mediocre (creo), repasare mis posts xdd

El juego es normalito, de todas formas dejo de discutir que ninguno de los 2 vamos a cambiar de opinion y sino viene Issun y me echa piropos, le debe molar mi pandero, andare con ojo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chofaa escribió:Lars_ur, he dicho quie tiene notas como muchos juegos mediocres, no que sea mediocre (creo), repasare mis posts xdd

El juego es normalito, de todas formas dejo de discutir que ninguno de los 2 vamos a cambiar de opinion y sino viene Issun y me echa piropos, le debe molar mi pandero, andare con ojo.

Tú me has dicho gay, espero que te baneen.
Issun escribió:Tú me has dicho gay, espero que te baneen.


Tampoco es para tanto, ni que fuese verdad macho.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chofaa escribió:
Tampoco es para tanto, ni que fuese verdad macho.


Pasaria algo si fuera verdad (aunque no lo sea)?
Yo me acuerdo de jugar al final 9 y me resulto un coñazo akojonante (hay no estoi metiendo a todos los final, no me mateis por ello), en cambio ahora estoi liao con el blue dragon y llevo 38 horas por el tercer dvd y estoi enganchadisimo, por los personajes, la historia, los escenarios... eso de que sea infumable.... sera a tu opinion Chofaa, porque es un juego que tiene mala fama y es un juego buenisimo que se lo recomendaria a todo el mundo que le guste este tio de juegos.
Con respecto al DMC, me tire media hora jugando en el game stop y termine bastaaaaaaaaaaaante aburrido porque es muy repetitivo, para mi, (remarco PARA MI) un juego bastante del monton que a sobresalido por los graficos y sobre todo por el nombre, como le pasa a muchos videojuegos.

y despues de esta parrafada, por la cual os pido perdon y gracias por leerla, se despide atentamente EL_ZEROS [bye]

saludos
Chofaa escribió:
Tampoco es para tanto, ni que fuese verdad macho.


hombre,sea o no verdad,lo de gay(aunq no deberia ser asi) se usa como insulto........aunq el te llamo troll,no?asiq baneados los 2 XD es coña

y si,no vamos a cambiar de opinion,yo el devil me lo pase 2 veces y lo deje,me gusto pero no para regujarlo 5 o 6 veces,y el LO me esta encantando por ahora,el mejor rpg que e visto en esta generacion,cierto que hay poquisimos
Issun escribió:
Pasaria algo si fuera verdad (aunque no lo sea)?


Pues que ya seria una verdad, no pasaria nada, pero bueno visto que se banea por poca cosa, imagino que si fuese verdad seria mucho mas duro el decirlo, asi que sino lo es no pasa nada, tu me has llamado troll, y yo a ti gay.
Saturn_dj escribió:
Se me olvidaba esa peazo de fuente de alimentacion que tiene la ps3. [babas]



Creo que tambiEn te olbidas del mueble supletorio que se necesita para poner la alimentaciOn de la X360, que como sabrAs si pones la X360 al lado de su fuente y luego pones a su lado la PS3 y comparas que es lo que mas abulta, te darAs cuenta de que la 360 abulta +.
LOLAZO del quince!!!!!!!!!!!!! [qmparto]


PD. Tengo la 360 y la PS3 [tomaaa]
Que pena me dan todos aquellos poseedores de PS3, esperando meses esos juegazos que nunca llegan y veremos a ver cuando lleguen en que quedan! Y cuando un juego no sale para la PS3 es una mierda... PENOSO!
El prey 1 me pareció original y muy entretenido, lo terminé de seguido, y el 2 me encantará jugarlo!!
Que no salga en PS3 ni me va ni me viene, que soy pecero. Pero decir que el primero es uno de los fps mas originales y divertidos que he jugado en mucho tiempo.
dany_wan escribió:Que pena me dan todos aquellos poseedores de PS3, esperando meses esos juegazos que nunca llegan y veremos a ver cuando lleguen en que quedan! Y cuando un juego no sale para la PS3 es una mierda... PENOSO!
El prey 1 me pareció original y muy entretenido, lo terminé de seguido, y el 2 me encantará jugarlo!!


Cual no llega, prey? OMG me tiro x una ventana xDDDDDD

Enfin, mientras vosotros jugueis a Prey, (xq yo a pesar de tener la 360 creo que pasare mucho de el), nosotros ya jugaremos a cosas como Haze o Resistance 2, pero claro, esque nos tenemos que conformar con morralla mientras vosotros jugais al indio 2. [tomaaa]
No se, a veces uno piensa que no tiene mucho sentido leer estos hilos.

Para leer una Flamewars de trolls, me pongo en meristation.

La gente habla como si ya se diera el hecho de que no sale en Ps3. Solo se ha dicho que no hay desarrollo ahora mismo en PS3. Tambien hablais como si el Prey 2 decidiera el destino del mundo. No se vamos, el Crysis no ha salido en consolas y siendo un juegazo imprescindible, la 360 no se ha ido a pique, la PS3 no se ha ido a pique. Hablais como si en Ps3 no fueran a salir juegazos.
Quizá sea un tópico al que recurren MUCHOS trolls, pero en PS3 jugaré al Gran Turismo 5 y al Metal Gear por ejemplo, y en la 360 jugaré al Ninja Gaiden 2 y al Prey 2, que aún está por demostrar si será bueno o malo. Y por cierto, en mi Wii jugaré al Smash Bros. Y por eso mi PS3 no es mejor. Ni peor. Cada una tiene sus juegos.

Y no creo que el Prey2 sea un vende juegos. Pero lo que si que vende consolas es que el catálogo de 360 es el más completo para un jugador habitual. Y aún asi hay más juegos en los TOP10 de PS3 que de 360 ahora mismo. Como veis, los juegos que más se venden no son los que preferimos, porque el Imagina ser mamá se mea en ventas a cualquiera de 360. Y es que al fin al cabo lo que importa son las ventas masivas combinadas con tener un nivel de juegos para "mantener la reputación".

PD: La Wii se mea en PS3 y en 360, y la DS se las folla directamente. ¿Y sabeis que? Los que tengan solo 360, que se jodan, no podrán jugar al Smash Bros. Notese la ironia ¬¬
y no podrán jugar a Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, Killzone 2, etc...

neo_bcn escribió:

ni ganas


Tas de coña no? Oooh
hombre,eso de que no tiene ganas de probar esos juegazos(mgs4,ff13,gt5,kz2)me parece poco realista si eres un jugon...pero entiendo que un xboxer esta escuchando esos 4 juegos como excusa de poder de ps3 desde antes de que saliera la misma,pero mucho antes...y cansa.
ppdd:no estoy en contra de la ps3,la tengo y me encanta,solo que me cansa hasta la saciedad escuchar siempre esos juegos que no han salido.
ppdd2:el kill zone 1 iba a ser la polla y para MI se quedo en iba a ser...espero que con el 2 no la caguen y sea lo que se espera de él,pero no me fio del todo.
ppdd3:seré el único que le encantan el lost oddisey y el dmc4?
La verdad que ste juego no es el que me podrìa quitar el sueño, tanto a mì como a muchos.
Tengo una X360, no una PS3, (por el momento), pero el que sì podrìa quitarme un pelìn el sueño es el MGS4, por ese, soy capàz de pillarme la PS3, en el momènto! :)
Yo probaré el de PC que fue el que acabé cuando saliol a primera parte, me resultó algo mareante, aunque no estaba mal, era cortillo, de todas formas para Playstation 3 no lo compraría ni de coña, paso de gastarme 67 euros en un juego que me parece del montón.

neo_bcn
no nos cuentes milongas anda, go back the cave.
techuzo escribió:hombre,eso de que no tiene ganas de probar esos juegazos(mgs4,ff13,gt5,kz2)me parece poco realista si eres un jugon...pero entiendo que un xboxer esta escuchando esos 4 juegos como excusa de poder de ps3 desde antes de que saliera la misma,pero mucho antes...y cansa.
ppdd:no estoy en contra de la ps3,la tengo y me encanta,solo que me cansa hasta la saciedad escuchar siempre esos juegos que no han salido.
ppdd2:el kill zone 1 iba a ser la polla y para MI se quedo en iba a ser...espero que con el 2 no la caguen y sea lo que se espera de él,pero no me fio del todo.
ppdd3:seré el único que le encantan el lost oddisey y el dmc4?


opino igual,yo tengo ambas,y aunq prefiero la xbox sin duda tengo ganas de jugar al metal gear 4,junto al blu-ray el motivo de mi compra,el gt 5 ni fu ni fa,el prologue no me gusta demasiado,el final fantasy si lo jugare y el kill zone 2......pues no se,de shooters ya estoy servido

si solo tuviera la xbox entenderia que el kill zone,el gt 5 e incluso el final fantasy no llamaran mucho la atencion,pues hay juegos en xbox que no tienen porq desmerecer a estos,con metal gear creo que es distinto porq no hay ningun juego asi,por la historia y por la jugabilidad

y a mi tb me gustan el lost odyssey y el devil 4
Miniviciao@ escribió:neo_bcn
no nos cuentes milongas anda, go back the cave.


Es un hilo multiplataforma . [burla2]
Dejar de llamar troll a la peña tan gratuitamente, pareceis tontos macho.
Parece que los foros de Meristation se han mudado a ElOtrolado...

Sobre la noticia: Pues el primero fue un juego notable, con algunas ideas muy buenas, habrá que ver esta segunda entrega, parece que esta vez podremos controlar los portales a nuestro antojo como en el Portal.
LOL, son comentarios de una noticia y aparece el pack de trolls ha hacer el idiota. En fin. (por cierto cuando os apetezca hacer el listo escribiendo en ingles, escribidlo bien, es "Go back TO the cave", si no queda como "vuelve la cueva" pese a que no tenga sentido ninguno.).

El Lost Odyssey no es ni pa tras de los peores juegos que hay actualmente, hay bodrios con mejor nombre. El que no heche una lagrimita con algunas de las situaciones que se plantean es de pierda como minimo. El DMC4 no es mal juego, especialmente para fans de la saga, pero dentro de la serie es bastante pasable, prefiero jugar por mucho al Lost Odyssey, y mi PS3 tambien se esta muriendo de asco, solo juega a exclusividades, lo demas, multiplataformas en X360 con sus exclusivas y Wii lo mismo.

Y sinceramente, el catalogo actual de X360 ligeramente superior al de PS3, y te puedo asegurar que a mi las secuelas no me llaman tanto como nuevos projectos. Cuando Sony se ponga las pilas con nuevos juegos (no continuaciones), volvera a ganar un poco de importancia, ya que personalmente era fan de GT y de los Finals, pero viendo como van a volver a repetirme lo mismo, prefiero seguir de cerca a Mistwalker con la X360, al equipo del Forza 2 y a Bizarre, lo que puedan hacer desde Silicon Knights, Bioware o Lionhead.

Las opiniones ya sabeis como son, no? Pues ale, una mas.

En fin, salu2.
La de fanboys que hay por aquí...

Nunca viene mal recordarles a todos ésto X-D
No es ningún trauma para los poseedores de una PS2, a priori. Yo pillé el primero de pc con muchas ganas y... Bastante rollo. No tenía nada especial que valiese la pena jugar. Lo de ir caminando del revés y tal deja de tener gracia a las dos horas, y las partes de disparos son sosas.

Igual el 2 mejora, Human Head tienen capacidad para hacer cosas buenas (como Rune), pero si es como el primero, kakota.
Aunque dispongo de las dos, me parece una gran putada. Saludos.
Chofaa escribió:
Ni halo es de MS, fijate tu.


halo es de bullfrog es verdad...

que coño dices?


pd:

pareceis todos unos niñatos [discu]
tan sólo decir que me da la sensación que en muchos casos en los que opinan que el juego es un poco soso, que si no aporta gran cosa, etc.. no le han dedicado el tiempo necesario para poder hacer una valoración lo suficientemente justa.

lo digo porque al principio sí es cierto que tampoco se muestra el verdadero potencial del juego, pero a partir de la mitad (más o menos) de éste está de PM (técnicamente hablando :P)

en cualquier caso, tampoco digo que sea ninguna obra maestra ni nada por el estilo, pero sí un buen juego, peculiar, que merece tener un hueco en cualquier estantería de los aficionados al género del FPS.. y más todavía por 20-15€ de nada....


saludos
Mr Bros está baneado por "Clon"
Pues nada otro mas y ya van.......
^^Raziel^ escribió:La verdad después de probar el primero..... pfff... ha sido el único FPS que me ha mareado de verdad


+1, no os perdeis nada.
Que es esto, meristation? pero por dios ...
la verdad he parado de leer cuando han nombrado que si este juego tiene mas puntuaciones que si tal... pero tio... xDDDD desde cuando??

NO ENTIENDO, esta generacion de jugadores esta muy mal xDD

y como han dicho mas arriba....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] http://www.goear.com/listen.php?v=6683497
Independientemente del juego que sea, sea malo o bueno, no es una noticia nada buena para PS3, y mas teniendo en cuenta que Xbox360 se esta poniendo las pilas en cuanto a titulos se refiere y su reciente bajada de precios.

Por otro lado, el Lost Odissey me parece un magnifico juego RPG de combate por turnos como me lo parecio el Blue Dragon, si te gusta ese genero. Una cosa es gustarte ese genero y otra gustarte el FF y no ver mas alla. Las criticas han sido como quiera el autor de cada publicacion, quien sabe lo que habra detras. Si hubiera sido FF47 buenas criticas aseguradas y Sony a pargarlas. Para mas info. consultar en el hilo del juego en el respectivo foro, la gente esta encantada.

Y sobre DMC, me esperaba algo mas. Es muy entretenido, pero repetitivo [+risas]
Chofaa escribió:lost oddysey? [qmparto] el gran fraude de esta generacion.


Queria mantenerme fuera de estas guerras, pero que a ti no te guste no significa que sea un ''fraude''.

Y mira que no soy un fanatico de los juegos rpg, tan solo 2 juegos de este genero me han gustado en mi corta vida de gamer, y esos han sido Chrono Trigger y Lost Odyssey, respeto tu opinion, pero no deberias de calificar a un juego de fraude, cuando existimos personas que realmente nos ha ''llegado'' este juego.
Chofaa.

1. Le has perdido el respeto repetidas veces a varios usuarios, y sabes bien porque lo digo.

2. Estas eludiendo las normas sin debatir tus opiniones afirmando libremente que determinados juegos son "un frause", eso es motivo de aviso a la moderacion.

3. No importa como o cuantas veces lo digas, si no estas de acuerdo con alguien puedes decirselo debatiendo sin entrar en cuestiones personales sobre otros juegos.

4. Por cierto, decir que ciertos juegos son malos o fraudes, es del mismo modo que si tu me dices que te gusta X juego ... es una mierda, una fraude y tu un troll por gustarte tal bazofia.

Sigue por esa linea, y veras lo que duras por estos foros.
Edy escribió:Chofaa.

1. Le has perdido el respeto repetidas veces a varios usuarios, y sabes bien porque lo digo.

2. Estas eludiendo las normas sin debatir tus opiniones afirmando libremente que determinados juegos son "un frause", eso es motivo de aviso a la moderacion.

3. No importa como o cuantas veces lo digas, si no estas de acuerdo con alguien puedes decirselo debatiendo sin entrar en cuestiones personales sobre otros juegos.

4. Por cierto, decir que ciertos juegos son malos o fraudes, es del mismo modo que si tu me dices que te gusta X juego ... es una mierda, una fraude y tu un troll por gustarte tal bazofia.

Sigue por esa linea, y veras lo que duras por estos foros.


dejalo,alguno se debe de pensar que aqui dan carta libre como en meristation...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deberiais iros todos a meristation, esos foros pegan mas con estas discusiones de chavalines fanboyeros.
Lars_ur escribió:el LO voy por el tercer dvd


Imagen

¿Ya empiezan con los juegos con múltiples DVD? Que putada, con lo que jode que se multipliquen las posibilidades de que se ralle uno... y si uno se ralla, adiós juego xD.

Lo que sufrí para que mis FF de PSX se manteniesen intactos todos los CD's... realmente eso de muchos DVD's es un fallo de esta next-gen, bueno, no quiero parecer troll, pero realmente es un fallo de 360, ya que tanto Wii como PS3 no tienen juegos multidisco.

Y eso que es de los primeros RPG que hay... a saber cuantos DVD's llegarán a haber en un RPG que realmente explote el potencial de la 360...
Edy escribió:Chofaa.

1. Le has perdido el respeto repetidas veces a varios usuarios, y sabes bien porque lo digo.

2. Estas eludiendo las normas sin debatir tus opiniones afirmando libremente que determinados juegos son "un frause", eso es motivo de aviso a la moderacion.

3. No importa como o cuantas veces lo digas, si no estas de acuerdo con alguien puedes decirselo debatiendo sin entrar en cuestiones personales sobre otros juegos.

4. Por cierto, decir que ciertos juegos son malos o fraudes, es del mismo modo que si tu me dices que te gusta X juego ... es una mierda, una fraude y tu un troll por gustarte tal bazofia.

Sigue por esa linea, y veras lo que duras por estos foros.


No te equivoques, perder el respeto para vosotros es super facil, vamos que si os piden la hora por la calle sin decir un "porfavor" ya os estan faltando al respeto.

Me ha faltado el primero a mi y a Lars que yo sepa no le he faltado al respeto, por lo menos no recuerdo haberle visto quejarse, pero bueno si dices tu que he faltado a tantos el respeto, yo solo he visto quejarse al chico aquel que me insulto primero.

el punto 3 tiene su gracia, debatiamos los 2... es un foro.. ahora no se puede ni discutir? esto es alucinante.

Tu eres moderador? el punto 4 es para darte un premio, vaya tela, no si ahora sere troll por decir que PARA MI es la gran decepcion de esta generacion y si me escudo en reviews PROFESIONALES (trolls tmb) y demas, esque soy mas troll, anda y no me comas mas la cabeza señor moderador (espera.. que no lo eres!) porque esto ya me parece subrealista, vamos que ahora por expresar que algo me parece un fraude porque prometia muchisimo y se ha quedado en uno mas soy un troll... mucho fanatico que vive por y para las consolas eh, me da la sensacion que os afecta demasiado la critica a un juego :S

Ahora vas y dices que te falto al respeto

ferry escribió:
dejalo,alguno se debe de pensar que aqui dan carta libre como en meristation...


Tu que te unes a la moda de usar el nombre de meristation para ser guay? ein?

Complejo de moderadores no, porfavor.

De todas formas no entiendo tu post a no ser que tengas ganas de tocarme los huevos y buscar mas polemica, que tiene toda la pinta [tomaaa]
En primer lugar, te voy a responder solo por respeto, para que veas la diferencia entre lo que considero tener talante, y lo que tu pareces no comprender, eludir argumentando chorradas personales como si tuvieras la razon absoluta de las cosas.

1. Perder el respeto no, porque a mi que me pierdan el respecto me la trae floja, y mas si tenemos en cuenta que cualquiera en los foros tiene la boca grandisima para decir chorradas simplemente con tal de llamar la atencion, cosa de la que puedes estar orgulloso.

2. Me han faltado a mi primero! señorita! ... pricisamente y como ya dije, si no argumentas las razones por las cuales a ti X juego te parece un fraude, es normal que te tachen de algo que aunque no lo seas, tengas las papeletas de ser replicado, lo cual Y TE SORPRENDERA que tengas que devolver la replica poniendote a su nivel, ole!

3. Claro, para eso son los foros ... no para decir: "Tal juego es un fraude o una mierda, ale ahi te quedas", porque precisamente pare eso es un foro, y flamear es una practica no muy sutil y menos en estos foros.

4. Y que importa que lo sea o no? acaso eso me quita criterio? Como ya he dicho ARGUMENTA las cosas cuando afirmes tan libremente que para TI un juego es una decepcion, porque de no hacerlo no te sorprenda luego que te tachen de algo que no eres, y te ofendas ya de paso sea dicho.

Si realmente no estas de acuerdo, (como me suele a mi ocurrir ...) directamente no quieras menear mas la mierda, porque es evidente lo que va a ocurrir.

Y claro, en tu linea de despropositos defendiendote de que al llamarte Troll, ... todos los demas son fanaticos, lo dicho, mas vale que cambies de actitud en estos foros si verdaderamente pretendes tener algo que contar, porque como ya te han dicho, esto no es un foro del tipo "Meri", porque si realmente pretendes caerle bien a la gente (te preocupe o no, para eso es el foro no? ;) ) como para que no te califiquen de Troll, seria interesante que dieras un poco mas de informacion sobre lo que no te gusta de un juego, que para muchos (infiderentemente de la nota que tenga en X revistas o medios) puede parecerle realmente bueno.

Asi que ale, ponme a caer de un burro nuevamente, que seguro que eso se te da cojonudamente.
Edy escribió:En primer lugar, te voy a responder solo por respeto, para que veas la diferencia entre lo que considero tener talante, y lo que tu pareces no comprender, eludir argumentando chorradas personales como si tuvieras la razon absoluta de las cosas.

1. Perder el respeto no, porque a mi que me pierdan el respecto me la trae floja, y mas si tenemos en cuenta que cualquiera en los foros tiene la boca grandisima para decir chorradas simplemente con tal de llamar la atencion, cosa de la que puedes estar orgulloso.

2. Me han faltado a mi primero! señorita! ... pricisamente y como ya dije, si no argumentas las razones por las cuales a ti X juego te parece un fraude, es normal que te tachen de algo que aunque no lo seas, tengas las papeletas de ser replicado, lo cual Y TE SORPRENDERA que tengas que devolver la replica poniendote a su nivel, ole!

3. Claro, para eso son los foros ... no para decir: "Tal juego es un fraude o una mierda, ale ahi te quedas", porque precisamente pare eso es un foro, y flamear es una practica no muy sutil y menos en estos foros.

4. Y que importa que lo sea o no? acaso eso me quita criterio? Como ya he dicho ARGUMENTA las cosas cuando afirmes tan libremente que para TI un juego es una decepcion, porque de no hacerlo no te sorprenda luego que te tachen de algo que no eres, y te ofendas ya de paso sea dicho.

Si realmente no estas de acuerdo, (como me suele a mi ocurrir ...) directamente no quieras menear mas la mierda, porque es evidente lo que va a ocurrir.

Y claro, en tu linea de despropositos defendiendote de que al llamarte Troll, ... todos los demas son fanaticos, lo dicho, mas vale que cambies de actitud en estos foros si verdaderamente pretendes tener algo que contar, porque como ya te han dicho, esto no es un foro del tipo "Meri", porque si realmente pretendes caerle bien a la gente (te preocupe o no, para eso es el foro no? ;) ) como para que no te califiquen de Troll, seria interesante que dieras un poco mas de informacion sobre lo que no te gusta de un juego, que para muchos (infiderentemente de la nota que tenga en X revistas o medios) puede parecerle realmente bueno.

Asi que ale, ponme a caer de un burro nuevamente, que seguro que eso se te da cojonudamente.


Fua vaya tocho, yo paso de seguir discutiendo que ya me raya xD de todas formas, poniendonos en el modo edy-ferry moderador, esto no seria mejor por mensaje privado? esque no tiene nada que ver con el topic :P

Un punto menos xa vuestra campaña... enga yo paso de leer mas este hilo que estais de pesados por un comentario que no veas, menos mal que no he criticado un juegazo de verdad.. sino... [tomaaa]
chofaa, pero a mi me vas a responder la pregunta que te echo en la pagina anterior?
113 respuestas
1, 2, 3