Prey 2 no llegará a PlayStation 3

1, 2, 3
Casey Lynch miembro de Radar Group ha declarado en The Game Reviews la inexistencia de un desarrollo de Prey 2 para PlayStation 3 al contrario de lo que se anuncio inicialmente.

Prey 2 sigue su desarrollo en Xbox 360 y PC por Human Head Studios.
Ostias vaya navaJazo para los que tienen unicamente la play3

(PD: mensaje subliminal)... Xbox 360 ahora desde 199€)
si el primero no me impresiono ni me fascino no voy a echar de menos el segundo
Oh, que no viene el Prey 2, voy a vender la PS3.
a mi el 1 me gustó mucho, lo disfrute en PC y el segundo imagino k haré lo mismo, lo disfrutaré en PC xq xbox360 no tengo, pero si ps3 =)
pene escribió:Ostias vaya navagazo para los que tienen unicamente la play3

(PD: mensaje subliminal)... Xbox 360 ahora desde 199€)


Navajazo para los que tienen la PS3 y para el diccionario. [burla3]

No lleva muy buen camino la PS3.
otias que fallo mas tonto he tenido xD

perdon queria decir Navajazo xD gracias por corregirme
el 1 me parecio la mayor mierda que he jugado en años...
Menos mal, viendo como era el 1 no iban a vender nada teniendo el Killzone 2, el Haze, etc.
La verdad después de probar el primero..... pfff... ha sido el único FPS que me ha mareado de verdad
El primero me entretuvo, la verdad y el segundo habrá que probarlo en PC... o no, ya se verá
Pues yo no esperaba nada del 1 y me gustó, la historia se dejaba seguir y como fps era normal, entretenido en general.
A mi me gustó bastante, lastima del multijugador tan poco optimizado que tenía, porque jugar ahí una cabeza arriba y el otro abajo, molaba xD
aunque el juego digais que no os guste, habra alguien a que si le guste el videojuego, y se tenga que quedar sin por tener una ps3 en vez de una xbox 360. Contra mas juegos tenga PS3, mas publico, y mas ambito abarca. Si se van quitando juegos, aunque vosotros digais que son juegos malos o no os gustan, a menos publico accede, y eso NO ES BUENO para la ps3.

Pero si diciendo que el primero fue una mierda, y que el segundo no hace falta, podeis dormir tranquilos con vuestra conciencia, pensando que os habeis gastado en una maquina unos 600€ para luego no tener un videojuego que otra consola si va a obtener, alla vosotros.
NeoDecoy, el que va mal es la xbox con su hd, jejeje.
Saturn_dj escribió:NeoDecoy, el que va mal es la xbox con su hd, jejeje.


En la ps3 te debe quedar 0 megas libres de tantas isos de juegos que tienes volcadas:-) . salu2

Carga bien el i.load o q ?
nokerx escribió:
Pero si diciendo que el primero fue una mierda, y que el segundo no hace falta, podeis dormir tranquilos con vuestra conciencia, pensando que os habeis gastado en una maquina unos 600€ para luego no tener un videojuego que otra consola si va a obtener, alla vosotros.



Con la misma conciencia tranquila que dormirán los que solo tienen X360 y se gastaron 400 euros o 500 euros en la X360 Elite y no podrán jugar a Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, Killzone 2, etc... cada consola tiene sus exclusividades siempre ha sido así y no por ello hay que restregarles nada a los poseedores de una sola consola.
que gracia de lo que mas hablan los poseedores de una ps3 es de juegos que no han salido todavia
azagay escribió:y no podrán jugar a Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, Killzone 2, etc...


ni ganas
neo_bcn escribió:

ni ganas


Mejor jugar al piñata party con tus colegas baneados.
Chofaa escribió:
Mejor jugar al piñata party con tus colegas baneados.


Baneados komo tu :D
moloko escribió:que gracia de lo que mas hablan los poseedores de una ps3 es de juegos que no han salido todavia


Ah es verdad perdona que el Prey 2 ya ha salido no? xDDDD... por favor cuando hableis intentar decir algo coherente xDDD.

Un Saludo.


neo_bcn escribió:ni ganas


Calla ya gay xDD, luego cuando salgan esos juegos me llorarás para que te deje jugar xDDD.
ni ganas yo tampoco a este ni al Halo 3, ni el Bioshock, ni Condemned ni ni ni hay que me LOL
neo_bcn escribió:
Baneados komo tu :D


Yeah, te acuerdas de como era el COD online? lo dudo porque jugar solo no debe molar fuck1
¿A cada noticia tiene que haber trolls por todos lados? Que asco, tanto los de Sony como Microsoft. Mira que fui poseedor de 360 y actualmente de PS3 y no discuto tanto estas cosas.

El Prey me lo pasé para PC, y es probable que no juegue al 2, ya que el primero no me entusiasmó demasiado.

Cada consola tiene su catálogo, si actualmente el de PS3 no es bueno, compraos o seguid felices con vuestras 360's, pero eso de 600€ pasó a la historia, hace tiempo que vale 400€, justo lo que le costó a la mayoría de gente la 360.

Así que dejaos de tonterías y comentarios tipo "no quiero jugar a las exclusividades de PS3", porque os morís de ganas, al igual que un usuario de PS3 querrá jugar al Forza, Mass Effect y entre otros del catálogo de 360, aunque no lo reconozca.
-MasMe- escribió:¿A cada noticia tiene que haber trolls por todos lados? Que asco, tanto los de Sony como Microsoft. Mira que fui poseedor de 360 y actualmente de PS3 y no discuto tanto estas cosas.

El Prey me lo pasé para PC, y es probable que no juegue al 2, ya que el primero no me entusiasmó demasiado.

Cada consola tiene su catálogo, si actualmente el de PS3 no es bueno, compraos o seguid felices con vuestras 360's, pero eso de 600€ pasó a la historia, hace tiempo que vale 400€, justo lo que le costó a la mayoría de gente la 360.

Así que dejaos de tonterías y comentarios tipo "no quiero jugar a las exclusividades de PS3", porque os morís de ganas, al igual que un usuario de PS3 querrá jugar al Forza, Mass Effect y entre otros del catálogo de 360, aunque no lo reconozca.


WTF!?
La verdad es que de tener tantos divx, mp3 y juegos on-line que no tengo que pagar por conectarme lo tengo vacio, jejeje. Aunque me voy a comprar un disco SATA que es muy facil de instalar para aumentarlo a 100 y pico gigas. [carcajad]
A mí me entretienen estas Troll Fights, me rio bastante y no me siento ofendido para nada. Y soy sonyer declarado.

De todas formas, para compensar el Trolleo presente voy a ejercer de "elfo" (:-P)

Así que Prey en exclusiva para 360 y PC. Pues mi más sincera enhorabuena a Microsoft por su buena gestión y a los fieles usuarios de Xbox 360 por su nuevo título. Espero que sea un gran juego que supere vuestras espectativas y todos disfruten con él.

Un saludo a todos!!
Estoy hasta los huevos de la "guerra de consolas".

Cada una tiene sus juegos y punto.

Yo tengo las 2 y la verdad....LA PS3 LLEVA DE ADORNO DESDE QUE SALIO. No ha salido todavia ningun juego que me motivo y sinceramente estoy hasta los huevos de ESPERAR!

Le tengo muchisimas ganas al Gran turismo pero que me tengo que conformar mientras con una demo de 40 € ?? manda huevos......

Pues lo dicho, cada una tiene sus juegos pero la PS3 esta de adorno pq los juegos se estan haciendo esperar.

PD: Para que quiers un FINAL teniendo Lost Odyssey??

ANIMO PS3
Sportboy1982 escribió:
PD: Para que quiers un FINAL teniendo Lost Odyssey??

ANIMO PS3


Pues yo teniendo lost Odyssey quiero no un solo Final Fantasy si no varios xDDD, si te gustan los juegos de rol decir no a un juego por tener otro es de fanático, ¿para que quieres solo uno pudiendo tener los dos? [sonrisa]

Un saludo.
lost oddysey? [qmparto] el gran fraude de esta generacion.
Chofaa escribió:lost oddysey? [qmparto] el gran fraude de esta generacion.

Tan malo es el juego? Oooh
Espero k al igual k el prey pase con muchos juegos y con la Ps3 lo mismo, k tengan juegos exclusivos las dos maquinas (al k no tenga las 2 consolas k se joda XD y se compre la k le falta (sino tiene pasta k ahorre como hacemos todos) y disfrutar de juegos exclusivos).

Az@zel escribió:

Con la misma conciencia tranquila que dormirán los que solo tienen X360 y se gastaron 400 euros o 500 euros en la X360 Elite y no podrán jugar a Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, Killzone 2, etc... cada consola tiene sus exclusividades siempre ha sido así y no por ello hay que restregarles nada a los poseedores de una sola consola.


Aunke mola tener juegos exclusivos y eso, esque ahora el Metal gear y el Final Fantasy los hace Sony?¿
Pork digo yo k si fueran de Sony fijo k serian solo pa la Ps3
El 1 me impresiono en cuanto a graficos, sobretodo porque fué uno de los primeros juegos de la 360... pero en general me parecio PENOSO... así que no me subiré por las paredes porque "esto" no salga en la ps3... xD
Saturn_dj escribió:La verdad es que de tener tantos divx, mp3 y juegos on-line que no tengo que pagar por conectarme lo tengo vacio, jejeje. Aunque me voy a comprar un disco SATA que es muy facil de instalar para aumentarlo a 100 y pico gigas. [carcajad]


Que la usas de pc ? claro si no hay juegos con algo habra que usarla. Pa meter esas mierdas me quedo con la xbox1. xd

PD: el codec de divx salio antes pa 360 que pa ps3 . xd
kiek escribió: Tan malo es el juego? Oooh


Mira la critica general que se ha llevado el juego, que si, que uno no se puede fiar de segun que analisis, pero cuando hay practicamente unanimidad... yo solamente te digo que no merece ni gastar 4 dvds de doble capa (en mi opinion).
Chofaa escribió:
Mira la critica general que se ha llevado el juego, que si, que uno no se puede fiar de segun que analisis, pero cuando hay practicamente unanimidad... yo solamente te digo que no merece ni gastar 4 dvds de doble capa (en mi opinion).


en tu opinion claro......se a llevado notas de 8 y tu devil may cry(lo digo por tu firma) 8,5.......asiq si el lost es el chasco de esta generacion poco mas se podria decir del devil,no?al menos segun tu logica de fiarte de las puntuaciones,a cualquiera que le gusten los rpgs japoneses por turnos le encantara el lost odyssey
kiek escribió: Tan malo es el juego? Oooh


No es malo, a mi me está gustanto bastante, aunque hablen mucha mierda, pero es un Final Fantasy con otro nombre...
Lars_ur escribió:
en tu opinion claro......se a llevado notas de 8 y tu devil may cry(lo digo por tu firma) 8,5.......asiq si el lost es el chasco de esta generacion poco mas se podria decir del devil,no?al menos segun tu logica de fiarte de las puntuaciones,a cualquiera que le gusten los rpgs japoneses por turnos le encantara el lost odyssey


Bueno...

Enga entremos en el juego de los wais.

Lost Odyssey
Publisher: Microsoft Game Studios
Number of P/Reviews: 142 Xbox 360 78.8%

Devil May Cry 4
Publisher: Capcom
Number of P/Reviews: 189 PlayStation 3 84.5%

Para recordar el dato, visto que tu miras 2 reviews y au, ese % es un conjunto del total de reviews de mas renombre (y menos xD) hay muchas no fiables, pero otras tantas que si lo son... y cuando el rio suena... [ginyo]

Me encantan los juegos japoneses y LO y Blue Dragon son infumables, el primer lo es hasta tecnicamente.
Chofaa escribió:
Bueno...

Enga entremos en el juego de los wais.

Lost Odyssey
Publisher: Microsoft Game Studios
Number of P/Reviews: 142 Xbox 360 78.8%

Devil May Cry 4
Publisher: Capcom
Number of P/Reviews: 189 PlayStation 3 84.5%

Para recordar el dato, visto que tu miras 2 reviews y au, ese % es un conjunto del total de reviews de mas renombre (y menos xD) hay muchas no fiables, pero otras tantas que si lo son... y cuando el rio suena... [ginyo]

Me encantan los juegos japoneses y LO y Blue Dragon son infumables, el primer lo es hasta tecnicamente.


vaya por dios,me e equivocado muuuuchisimo en mi estimacion de 8 y 8,5 ehhhh,asiq no vayas tan de listo,y si vas a poner numeritos al menos que sea para dejarme realmente mal, no por 1,2% y un 0,5%

por cierto,el devil no se merece un 8,5.al menos en mi opinion,el juego es muy repetitivo,eso de controlar a dante en los mismos escenarios y contra los mismos jefes finales que nero lo veo una chapuza,ya podian haber metido escenarios y jefes para cada uno.........pero bueno,no hablamos del devil

a mi me gustan los rpgs y el lost odyssey me gusta mas que el final fantasy 12,10 y 9,la historia esta bastante entretenida,el sistema de combate es bueno(pero claro,ya no es como el final 12,la evoluvion de los rpgs XD)los graficos no son maravillosos pero cumplen.......en fin,que salvo a la gente que le ciegen fanatismos estupidos,los demas amantes de los rpgs disfrutaran con el juego
Bueno, no creo que nos perdamos mucho [burla2] por que no salga el Prey 2 en nuestras amadas ps3 :D
neo_bcn escribió:
Que la usas de pc ? claro si no hay juegos con algo habra que usarla. Pa meter esas mierdas me quedo con la xbox1. xd

PD: el codec de divx salio antes pa 360 que pa ps3 . xd


Pues yo que buscaba un HTC de calidad, con tamaño reducido, con posibilidad de jugar a juegos de ultima generación, estar conectado por WIFI a internet, poder ver pelis en alta definicion, con POCO RUIDO, y que este conectado por hdmi a mi BRAVIA de 40" Full HD, pues la verdad es que estoy muy contento.

En cambio si utilizara la xbox360 esta muy bien de calefactor para cuando hace frio y para cuando quieres dormir con gente a tu lado jugando.

Que me gusta entrar en estos juegos [jaja]
Lars_ur escribió:
vaya por dios,me e equivocado muuuuchisimo en mi estimacion de 8 y 8,5 ehhhh,asiq no vayas tan de listo,y si vas a poner numeritos al menos que sea para dejarme realmente mal, no por 1,2% y un 0,5%

por cierto,el devil no se merece un 8,5.al menos en mi opinion,el juego es muy repetitivo,eso de controlar a dante en los mismos escenarios y contra los mismos jefes finales que nero lo veo una chapuza,ya podian haber metido escenarios y jefes para cada uno.........pero bueno,no hablamos del devil

a mi me gustan los rpgs y el lost odyssey me gusta mas que el final fantasy 12,10 y 9,la historia esta bastante entretenida,el sistema de combate es bueno(pero claro,ya no es como el final 12,la evoluvion de los rpgs XD)los graficos no son maravillosos pero cumplen.......en fin,que salvo a la gente que le ciegen fanatismos estupidos,los demas amantes de los rpgs disfrutaran con el juego


cuando hay 100 y pico reviews y un juego no llega ni a un 8/10 (en este caso 80/100 ;)) es bastante normalito el juego, de hecho muchas mediocridades tienen notas similares a la del LO, asi que si no quieres entenderlo es problema tuyo.

El DMC no merecera un 8.5 segun tu, pero segun el resto si... y si te pones asi, LO tiene escenarios mas planos que los de Lost planet cuando entras en accion, ademas de ser un FFX en HD, con graficos que dan grima, muy por debajo de las sensaciones que dieron en los 1 videos... y ni hablar de lo lento que es, ya sufri bastante con el FF12 como para volver a pasarlo mal con este.

Es uno de mis generos favoritos los RPGs, por norma japoneses, y tanto LO como BD han sido la gran decepcion de esta generacion en este genero, a la espera de ver el FF13 que me huele mal, pero por suerte el Versus tiene una pinta acojonante.
Saturn_dj escribió:
Pues yo que buscaba un HTC de calidad, con tamaño reducido, con posibilidad de jugar a juegos de ultima generación, estar conectado por WIFI a internet, poder ver pelis en alta definicion, con POCO RUIDO, y que este conectado por hdmi a mi BRAVIA de 40" Full HD, pues la verdad es que estoy muy contento.

En cambio si utilizara la xbox360 esta muy bien de calefactor para cuando hace frio y para cuando quieres dormir con gente a tu lado jugando.

Que me gusta entrar en estos juegos [jaja]


Tamaño reducido .xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
luiso6 escribió:Aunke mola tener juegos exclusivos y eso, esque ahora el Metal gear y el Final Fantasy los hace Sony?¿
Pork digo yo k si fueran de Sony fijo k serian solo pa la Ps3


Pues lo mismo que el juego de la noticia... acaso Prey 2 es de Microsoft?, o Dead Or Alive 4 es de MS?, o Ninja Gaiden 2 es de MS? o muchos juegos exclusivos de X360 son de MS?... no hay nada mas que decir...

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Pues lo mismo que el juego de la noticia... acaso Prey 2 es de Microsoft?, o Dead Or Alive 4 es de MS?, o Ninja Gaiden 2 es de MS? o muchos juegos exclusivos de X360 son de MS?... no hay nada mas que decir...

Un Saludo.


Ni halo es de MS, fijate tu.
neo_bcn escribió:
Tamaño reducido .xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


Se me olvidaba esa peazo de fuente de alimentacion que tiene la ps3. [babas]
Chofaa escribió:
cuando hay 100 y pico reviews y un juego no llega ni a un 8/10 (en este caso 80/100 ;)) es bastante normalito el juego, de hecho muchas mediocridades tienen notas similares a la del LO, asi que si no quieres entenderlo es problema tuyo.


la nota la entiendo,pero no estoy de acuerdo para nada,mediocre dice......lo que hay que leer,seguro que ni has jugado o lo as echo poquisimo

Chofaa escribió:
El DMC no merecera un 8.5 segun tu, pero segun el resto si... y si te pones asi, LO tiene escenarios mas planos que los de Lost planet cuando entras en accion, ademas de ser un FFX en HD, con graficos que dan grima, muy por debajo de las sensaciones que dieron en los 1 videos... y ni hablar de lo lento que es, ya sufri bastante con el FF12 como para volver a pasarlo mal con este.


lento?joder,lento el final fantasy,al menos en LO puedes correr

graficos que dan grima,para empezar eso no es lo mas importante en un juego,aunq parezca lo contrario para algunos,si no mira el halo 3,y si te dan grima haztelo mirar,porq el juego cumple en ese apartado

el devil se salva por los graficos,si no otras notas se llevaria,porq algunos escenarios del devil si que dan pena,la selva en concreto,con esas sombras...por llamarlas de alguna manera

Chofaa escribió:
Es uno de mis generos favoritos los RPGs, por norma japoneses, y tanto LO como BD han sido la gran decepcion de esta generacion en este genero, a la espera de ver el FF13 que me huele mal, pero por suerte el Versus tiene una pinta acojonante.


el BD no lo comento porq no lo e jugado,el LO voy por el tercer dvd y para nada es una decepcion,es un buen juego...pero claro,si solo miras sus graficos........
113 respuestas
1, 2, 3