Prey 2 no llegará a PlayStation 3

1, 2, 3
-MasMe- escribió:
Imagen

¿Ya empiezan con los juegos con múltiples DVD? Que putada, con lo que jode que se multipliquen las posibilidades de que se ralle uno... y si uno se ralla, adiós juego xD.

Lo que sufrí para que mis FF de PSX se manteniesen intactos todos los CD's... realmente eso de muchos DVD's es un fallo de esta next-gen, bueno, no quiero parecer troll, pero realmente es un fallo de 360, ya que tanto Wii como PS3 no tienen juegos multidisco.

Y eso que es de los primeros RPG que hay... a saber cuantos DVD's llegarán a haber en un RPG que realmente explote el potencial de la 360...


Uoooo que cosas oye, cuanto esfuerzooooo, creo que te vas a herniar por cambiar un disco por otro. Yo tengo los final fantasy de la PSX y alguno más con mas de un disco y lo tengo en buen estado. Y no me he muerto por eso oye. Algunos haceis de una tontería un mundo.

Por cierto, cuando salga algo que explote el potencial de la PS3 me llamas eh? Que he probado y tengo los juegos supuestamente exclusivos de PS3 y el único que ha llegado a un mínimo de expectativa es el Uncharted, sin ser una maravilla.

Que de MGS, GT y FF no se puede vivir hombre. A ver si se entera alguno que cuando se critica al catalogo de PS3 es eso lo que se critica. Ya quisiera tener PS3 un juego que engache como el Lost Odyssey o el Eternal Sonata(que por cierto iba a salir en PS3 y no se ha vuelto a mencionar más)
Chofaa escribió:
Fua vaya tocho, yo paso de seguir discutiendo que ya me raya xD de todas formas, poniendonos en el modo edy-ferry moderador, esto no seria mejor por mensaje privado? esque no tiene nada que ver con el topic :P

Un punto menos xa vuestra campaña... enga yo paso de leer mas este hilo que estais de pesados por un comentario que no veas, menos mal que no he criticado un juegazo de verdad.. sino... [tomaaa]


Claaaro, cuando a alguien no puedes llamarle fanatico se te terminan los "argumentos".

Venga, ya tendremos tiempo de verte soltar alguna otra perla en otra noticia, ...

Y por cierto, ya que lo dices, al respecto de la noticia es una pena que los usuarios de PS3 no tengan la oportunidad de jugar al titulo, considero que podria ser perfectamente multiplataforma.
NeoDecoy escribió:

No lleva muy buen camino la PS3.


Ves esto es lo que me repatea y me hace gracia, xq cuando se dice algo sobre un juego que no te guste te saltan al cuello, y luego a este señorito nadie le dice nada por esta mamarrachada de autoconvencimiento que no tiene ni pies ni cabeza y juega aun encima a futurologo, el futuro de ps3 es bastante prometedor en este 2008, xq no saquen esta MIERDA de juego para la ps3, a mi me da igual, el primero lo jugue en en PC y no era la pancea, era mareante y corto, no voy perder el culo por su segunda parte, y si es bueno lo juguaré en el PC, como muchas otras supuestas "exclusividades" que no son tal.
Miniviciao@ escribió:
Ves esto es lo que me repatea y me hace gracia, xq cuando se dice algo sobre un juego que no te guste te saltan al cuello, y luego a este señorito nadie le dice nada por esta mamarrachada de autoconvencimiento que no tiene ni pies ni cabeza y juega aun encima a futurologo, el futuro de ps3 es bastante prometedor en este 2008, xq no saquen esta MIERDA de juego para la ps3, a mi me da igual, el primero lo jugue en en PC y no era la pancea, era mareante y corto, no voy perder el culo por su segunda parte, y si es bueno lo juguaré en el PC, como muchas otras supuestas "exclusividades" que no son tal.


Hombre, sea bueno, malo o regular lo que no termino de entender es porque razon no tienen intenciones de sacar este titulo en PS3, y motivos tendran, pero cuales sean es lo que verdaderamente interesan ... y lo dicho, no por este juego, por los que como este, tampoco salen en PS3.

Considero prometedor el futuro de PS3, eso es evidentente, pero curiosamente y desde hace tiempo ya, estoy viendo demasiadas similitudes entre lo que le paso a la Xbox 1 respecto a la PS2 y lo que hoy dia ocurre entre 360 y PS3.

Tiene juegos exclusivos como el MGS4 que lo compararia en su momento al Fable de Xbox, pero del mismo modo que algunos juegos de PS2 jamas salieron en Xbox, esto hace que a nivel de catalogo, afecte indirectamente a los que no tienen mas que PS3, y sea malo, bueno o regular, molesta que no aparezca como una opcion mas dentro del catalogo, que como ya todos sabemos, deberia aumentar, cosa que anuncios como este no ayudan.
Niños!!! niños!!!

El recreo termino... A las aulas!!!


:o
Silvenger escribió:A mí me entretienen estas Troll Fights, me rio bastante y no me siento ofendido para nada. Y soy sonyer declarado.

De todas formas, para compensar el Trolleo presente voy a ejercer de "elfo" (:-P)

Así que Prey en exclusiva para 360 y PC. Pues mi más sincera enhorabuena a Microsoft por su buena gestión y a los fieles usuarios de Xbox 360 por su nuevo título. Espero que sea un gran juego que supere vuestras espectativas y todos disfruten con él.

Un saludo a todos!!


Buena postura la tuya, sin duda ;)

Lo que no mola esque por el mero hecho de que no salga un juego para un sistema en concreto de videojuegos (en este caso la PS3), la gente empieza a trolear, diciendo que el juego es una mierda, que les da igual, que el catalogo de la otra es basura... y otras lindezas por el estilo.

Eso es puro troleo ;P

El juego de Prey 1 rebosaba originalidad y frescura por los cuatro costados, y quien no viese eso o no le gustan los juegos de acción o le faltaba haber merendado xd.

Siempre entramos en el juego de criticar y tratar de joder a los demás, pues es lo que no entiendo.

Aver si crecemos ;D

Y nada, la postura tuya, es la correcta.

Salu2!
Chofaa escribió:
Mejor jugar al piñata party con tus colegas baneados.


Que pollón [+risas]
Cuanto crio hay suelto...
hombre la verdad que agustos colores, pero decir q prey uno es malo cuando se llevo notazas por la critica, un 9 en ign, 9.5 gameinformer 4.75/5 en gamepro...pues no sela verdad que muy malo no tendria que ser (a mi me gusto bastante), no creo q sea una buena noticia para los poseedores de una ps3...

La verdad yo lo que me preguntaria es q pasa con los multis???algunos se cancelan como este, otros como el frontlines o left4dead tampoco salen, y los que salen como rainbow six, turok ect.. salen descuartizados en cuanto a graficos y frame rate en ps3... la verdad eso es lo que me preocupa a mi..
thenox2009 escribió:la play3 es una basurita de consola,anda k me iva a comprar yo eso jajaja es que me da hasta repelussssss-

jajajaja pero como hay tontosss k son playstation a muerte ,,,la defienden como si fuera un tesoro!!!!!

ps1 ps2.

ps3???? eso que es???jajajjaa

Sabes que eso son palabras propias de un troll, da pena leerte , vete a meristation que alli hay mas como tu , cuanto antes erradiquen este tipo de comentarios mas salud habrá por aquí, que indignante la verdad.

Ese mensaje está reportado, tiene dos faltas, trolear y faltar el respeto a otros usuarios, que hagan ahora lo que quieran, me da igual, pero estas reportado como hay Dios amigo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
-MasMe- escribió:
¿Ya empiezan con los juegos con múltiples DVD? Que putada, con lo que jode que se multipliquen las posibilidades de que se ralle uno... y si uno se ralla, adiós juego xD.


juraria que tuvieron que corregir problemas con el BD porque dejaban de ser leidos con una ligera ralladura, se solucionó, pero..., aun asi, sigue siendo bastante mas duro un doble capa.

salu2 [pos eso]
es k me gusta ver como te cabreas jijiji tomaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa
113 respuestas
1, 2, 3