Preview nueva app para wii de waninkoko [Multigame loader]

1, 2, 3
Una aplicación cojonuda, si señor !

Gracias!!
Pues mira que yo creia que se iba a currar un bug en algun IOS y sacar algun wadmanager para 3.4...
pos llo le tenia un monton de ganas a una aplicacion como esta lla la echaba de menos
aunk no se k prefiero si esto o lo de cargar iso desde el pc
Lo de cargar isos desde el pc no es nada de Scene...
yast escribió:
raguan escribió:[mi tocho anterior]

Lo que me citas, no me parece del todo correcto.

Por ejemplo un hilo de comentarios sobre un juego nuevo para la nintendo wii:
Por cada juego que sale de nintendo Wii, no tenemos que decir... Oh!!! gracias a Nintendo por inventar esta consola tan maravillosa y a su vez darle a esta gran empresa que hace juegos, la oportunidad de desarrollar el juego.

.... me parece hasta paranoico hablar sobre esto xD ...
Bueno Feliz dia de reyes!


Todo eso viene a que siempre que Wani saca una app pasa lo mismo:

- user1: WANINOKO ERES DIOS KIERO UN IJO TULLO KON ESTO NO TENDRE K PAGAR NINGUN JUEGO ME BOY A BAJAR ASTA EL NECRONESIA!!

- user2: Esta aplicación no me parece del todo adecuada por sus posibles usos ilegítimos.
(quote="user1")[...](quote)
Usted no debería congratular tan efusivamente al autor de la susodicha aplicación; don Waninoko, cuando sospecho que usted solo requiere
de esta para el uso fraudulento de copias descargadas de internet.
Y por favor, sea tan amable de utilizar correctamente la puntuación y colocar convenientemente las tildes, pues me produce una acusada
irritación ocular, metafóricamente hablando.

- user1: KE DICES CAPULLO NO TE METAS CON EL WANI K TE METO UN PUÑO Y TE KRUJO
NO TE DIGO HIJO DE LA GRAN [censored] PK ME BANEAN

Obviamente me he tomado la libertad de caricaturizar un poco (mucho) los personajes, y que conste que no hago referencia a ningún usuario, pese a que he tomado una frase concreta que me ha hecho gracia.

Yo lo que intentaba decir, es que el "user1" no critica (o no debería) a Waninoko, sino critica la actitud del "user2" al alabar solo los avances de la scene que benefician sus intereses bucaneros [rtfm]
Para cuando una beta publica?
Dudas:
-Se necesitara un programa especial para grabar las isos o con grabar el dvd en modo datos con las isos dentro sobra.
-Correra a la misma velocidad que el gamma ??(3x)
-Se necesitara un cios nuevo?
josemurcia escribió:Para cuando una beta publica?
Dudas:
-Se necesitara un programa especial para grabar las isos o con grabar el dvd en modo datos con las isos dentro sobra.
-Correra a la misma velocidad que el gamma ??(3x)
-Se necesitara un cios nuevo?

Por lo que han comentando en este hilo, si los juegos van en particiones diferentes del DVD, igual hay que montar la imange multi-iso con algún programa especial, sí. Grabarlo, podrás grabar la imagen que crees como quieras (casi seguro).
La velocidad será de 3x si usas un softchip y de 6x si usas chip, no?
Sobre un cIOS pues no sé, cargar juegos ya se puede, no sé qué podrá necesitar el loader este.
Bueno esto es como todo,

Tenemos la noticia, cuando esté la cosa físicamente en manos de nosotros los users, entonces comentaremos, pero de nada sirve especular con unas cosas o con otras. El caso es que Wanin nos deja algo (a modo de legado) en su marcha a ps3 y eso es lo positivo.

Esperando noticias nuevas me hallo.

Un saludo,
Para los que se preguntan cómo pueden caber varios juegos en un dvd, recuerden lo que se hacía con la Game Cube. Había una aplicación que cortaba ("trimeaba" o trimmed) los juegos reduciendo su tamaño. Es como el scrub, pero elimina los dummies en lugar de reemplazarlos por ceros.

Ya existe un trimmer beta para la Wii, hay un video del flatmii posteado en el foro de modchips en el que se puede apreciar la carga de isos trimeadas. Supongo que Waninkoko habrá hecho una aplicación similar y la publicará en su momento.
flacc escribió:Para los que se preguntan cómo pueden caber varios juegos en un dvd, recuerden lo que se hacía con la Game Cube. Había una aplicación que cortaba ("trimeaba" o trimmed) los juegos reduciendo su tamaño. Es como el scrub, pero elimina los dummies en lugar de reemplazarlos por ceros.

Ya existe un trimmer beta para la Wii, hay un video del flatmii posteado en el foro de modchips en el que se puede apreciar la carga de isos trimeadas. Supongo que Waninkoko habrá hecho una aplicación similar y la publicará en su momento.


O como lo que se hace con los de la DS.
:( Yo pensaba que la nueva app era un cMIOS, pero bueno, esto tambien es bueno :) .
¿Los DVDs multi-iso no harian trabajar mas la lente?
Jolti135 escribió:Imagino que éste es el regalito que nos quería dar Wanin antes de irse a PS3. XD Muchas gracias, jefe.


Tienes link de eso? :S
raguan escribió:¿Los DVDs multi-iso no harian trabajar mas la lente?


Creo que no, ya que la lente lo que hace es buscar los sectores que necesita, y los dummies no los busca la lente, se los salta.
Lo de que vaya en particiones tampoco creo que tenga que ver, ya que el programa buscará en el dvd desde que partición debe correr la wii.
Estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero algunas veces da asco leer algunos posts que en principio resultan interesantes y despues resultan un debate de moralidad en el que siempre intervienen los mismos. Tolerancia, y que cada uno haga con su wii lo que le de la real gana.

GRACIAS POR ESTA app.
ANIMOS, SIGUE ASI
No te olvides de Wii.
King_Arthas escribió:
Jolti135 escribió:Imagino que éste es el regalito que nos quería dar Wanin antes de irse a PS3. XD Muchas gracias, jefe.


Tienes link de eso? :S

hilo_waninkoko-se-pasa-a-la-scene-de-ps3_1156745
Pero vamos, no dice que deje de lado la Wii, que es lo que tenía miedo.

Aparte en la entrevista en Teknoconsolas lo deja claro ^^
pues yo nunca comento en estos foros, pero me parecio necesario luego de leer los comentarios en contra de wanin...
acaso el invento la pirateria en el wii????... si desde hace rato todos los que quieran jugar con backups lo pueden hacer comprando un chip... por que no critican a los que hacen los chips?
el que quiera piratear su consola lo hara, sea con backup loader o con chip...

yo no soy seguidor de wanin ni de nadie, simplemente me parecen totalmente incoherentes los comentarios en su contra
Aclarando: Aqui solo modificamos nuestras consolas para poder cargar backups de nuestros juegos, nadie piratea, ni crea aplicaciones para piratear, sino para facilitar y ampliar las capacidades del producto que hemos comprado que es NINTENDO WII.

Por cierto gran trabajo el tuyo Wanin, una aplicación muy útil, gastaremos menos DVD's, estoy ansioso por probarla. También hay que decir que esta aplicación también carga Backups tipo Softchip o BL, por lo que es muy muy útil.

Suerte en PS3 ojala tus hazañas lleguen tan lejos como en WII.
cacatua1 escribió:Creo que no, ya que la lente lo que hace es buscar los sectores que necesita, y los dummies no los busca la lente, se los salta.
Lo de que vaya en particiones tampoco creo que tenga que ver, ya que el programa buscará en el dvd desde que partición debe correr la wii.


Precisamente se insertan dummies para que la parte con información útil quede en la parte más exterior posible del disco y así la lente trabaje menos.
pero... con que programa se hace eso para poner varios juegos de wii en un dvd?? :-?
Electrux escribió:pero... con que programa se hace eso para poner varios juegos de wii en un dvd?? :-?

Por ahora no lo han sacado [Ooooo]
acabo de ver esto en un foro guiri:

copio y pego.

QUOTE('Dack & Waninkoko')
The intention is to:

1. Install the cIOS
2. 'Trim' a few ISOs (new app for the Wii games, existing app for GC)
3. Use the disc builder program to create a compatible ISO
4. Put ISO in Wii
5. Run loader to choose ISO to load.

From my discussions with him - I'm sure he'll correct me if I'm wrong

I'll release the Trim and Builder apps at the same time as his loader...

...The Multidisc Loader won't work without modchip. It's a different project...

...The trim and builder apps allow you to trim an ISO - by getting rid of the blank space in the middle/end of an ISO. The resulting ISO is then slightly larger than the actual content.

The disc builder creates a disc image that will be compatible with Waninkokos multi loader software...
¿hay alguna noticia nueva sobre esta aplicacion?
askis escribió:...The Multidisc Loader won't work without modchip. It's a different project...



Eso significa que no funcionará sin MODCHIP?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que me imagino que seguirá siendo imposible es meter juegos de GC de los que ocupaban varios discos , en el mismo dvd :(
Pau Tantan escribió:
askis escribió:...The Multidisc Loader won't work without modchip. It's a different project...



Eso significa que no funcionará sin MODCHIP?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Meeeeccc ;)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
shadow22 escribió:
Pau Tantan escribió:
askis escribió:...The Multidisc Loader won't work without modchip. It's a different project...



Eso significa que no funcionará sin MODCHIP?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Meeeeccc ;)


Yo tengo modchip asique no problem!
Si la cosa va bien deberia estara para hoy o mañana.
:O que bieen. Pero si se tiene el Softmii instalado se podra utilizar el multigame?
Parece que la cosa va a salir mañana, porque hoy ya... jaja
bueno un paso mas para la scene.. bien echo..
VozdeLosMuertos escribió:
josemurcia escribió:Para cuando una beta publica?
Dudas:
-Se necesitara un programa especial para grabar las isos o con grabar el dvd en modo datos con las isos dentro sobra.
-Correra a la misma velocidad que el gamma ??(3x)
-Se necesitara un cios nuevo?

Por lo que han comentando en este hilo, si los juegos van en particiones diferentes del DVD, igual hay que montar la imange multi-iso con algún programa especial, sí. Grabarlo, podrás grabar la imagen que crees como quieras (casi seguro).
La velocidad será de 3x si usas un softchip y de 6x si usas chip, no?
Sobre un cIOS pues no sé, cargar juegos ya se puede, no sé qué podrá necesitar el loader este.


Espero que wanin explique como se hace
Una pregunta un poco tonta... ¿Existe ya la posibilidad de cargar un dvd con varias backups de cube?
alaun escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿Existe ya la posibilidad de cargar un dvd con varias backups de cube?

Con chip si, pero no se si los cargadores sin chip lo soportan, imagino que valdrá igual.
Yo me refiero a como ahora se puede cargar backups de cube,preguntaba si es posible carga un multiiso. Hablo siempre sin chip.
alaun escribió:Yo me refiero a como ahora se puede cargar backups de cube,preguntaba si es posible carga un multiiso. Hablo siempre sin chip.

si se puede.
¿Al final se va a colgar hoy? [babas]
¿se puede cargar? Si a mi me sale un code dump bien bonito con los 2 multiisos que tengo [mamaaaaa]
que bien que este para mañana XD
Espero que salga pronto, estoy impaciente. Me va a ser de lo más util para grabar muchos juegos por los que no gastaría un dvd.

Saludos.
elcorredor101 escribió:Espero que salga pronto, estoy impaciente. Me va a ser de lo más util para grabar muchos juegos por los que no gastaría un dvd.

Saludos.

Compras juegos por los que no gastarías ni un DVD?? Es un poco contradictorio no?

PD - Y que después digan que estas aplicaciones no fomentan la piratería...
PD2 - Con el último WiiScrubber ya se puede hacer, no tienes que esperar más.
comepiedras escribió:
elcorredor101 escribió:Espero que salga pronto, estoy impaciente. Me va a ser de lo más util para grabar muchos juegos por los que no gastaría un dvd.

Saludos.

Compras juegos por los que no gastarías ni un DVD?? Es un poco contradictorio no?

PD - Y que después digan que estas aplicaciones no fomentan la piratería...
PD2 - Con el último WiiScrubber ya se puede hacer, no tienes que esperar más.


No hace falta que vayas detras de la gente porque "de a entender" sus verdaderas intenciones.Ya que por esa tonteria dudo hasta que le avisen,no eres ni mod ni nada por estilo asi que para decir eso y que quede en saco roto mejor te ahorras el mensaje.
De eso nada! Tiene toda la razon del mundo en recriminarlo.
Una cosa es que la scenne abra camino al uso del backups y otro muy distinto es que sirva para que la gente juegue por el morro!
No hace falta recordar lo que le supone a la industria y a nosotros, los que disfrutamos de los videojuegos un alto indice de pirateria. Mirar la psp...
elbuscador escribió:
Compras juegos por los que no gastarías ni un DVD?? Es un poco contradictorio no?

PD - Y que después digan que estas aplicaciones no fomentan la piratería...
PD2 - Con el último WiiScrubber ya se puede hacer, no tienes que esperar más.


No hace falta que vayas detras de la gente porque "de a entender" sus verdaderas intenciones.Ya que por esa tonteria dudo hasta que le avisen,no eres ni mod ni nada por estilo asi que para decir eso y que quede en saco roto mejor te ahorras el mensaje.

Mi mensaje venía para decir el PD2, pero "ya de paso" comenté mi opinión sobre lo anterior. Como no soy Mod, y cumple las normas "de refilón" (porque vamos... es un mensaje que no es que de a entender... es que si cumple las normas o no es cuestión de milímetros...), ni he reportado ni nada, no veo cual es el problema, pero vamos, que si te molestó, pues perdona, pero espero que no caiga "en saco roto" el mensaje, pues era para avisar que el último WiiScrubber ya trae implementada esa opción.
Haya paz hermanos [mamaaaaa]

Bueno esperando la ansiada aplicación para ir haciendo pruebas.
Venga wanin sacala ya! :p ;)
Comepiedras , no me ha molestado que va.Solo que creo que ir de policias de ahi para alla, no servira y menos en EOL.Por cierto parece que esta tarde se abren nuevos subforos para carga de backups por soft.
Pues no me molesto, quizás no me expliqué bien. Existen juegos tipo Wiiplay, Wiichess y otros party de los que no merece hacer copia en un sólo DVD porque dado que ocupan poquito puedes tener 6 o 7 juntos y así cuando llevas tu wii a otro sitio no tienes que andar con estuches llenos de DVDs, la veo una aplicación muy práctica.
De todas formas si molesto a alguien con mi comentario lo siento. En especial a ti comepiedras, no la tomes conmigo.

Si mi mensaje anterior va contra las normas lo edito yo mismo isofacto, no quiero empezar con mal pie en esta comunidad.

Saludos a todos. [oki]
118 respuestas
1, 2, 3