Preview nueva app para wii de waninkoko [Multigame loader]

1, 2, 3
http://es.youtube.com/watch?v=AkAC-3Ych7s

:)

shadow22 escribió:Las horas de testeo sirvieron de algo ^^

PD: podrias haberte currado una explicacion y tal umi xDD

En resumen:
Con esta app para wii sereis capaces de cargar multidvds con isos de wii y GC (estas ultimas con chip de momento), incluso combinandolas, como se muestra en el video ^^
Las horas de testeo sirvieron de algo ^^

PD: podrias haberte currado una explicacion y tal umi xDD

En resumen:
Con esta app para wii sereis capaces de cargar multidvds con isos de wii y GC (estas ultimas con chip de momento), incluso combinandolas, como se muestra en el video ^^
he leido....luigis mansion?

he visto un juego de wii?(una chufa de juego pero juego al fina y al cabo)


MULTI ISO DE JUEGOS DE GC Y WII!!!???


ME COOOOORRROOOOOOOOO!!!!!!!!!


podeis dar mas detalles!!!!???

pleaaseee

[beer] [beer]

si pudiera os invitaba a una birra!!
A mi no me ha quedado muy claro el que es? XD
kabutovsfudo escribió:si pudiera os invitaba a una birra!!

Dime cuando y donde y alli estoy xDD
Se nota que los betatesters no perdeis el tiempo para ser los primeros en postear, eh? ;)

Felicidades a Waninkoko por su trabajo y a los betatesters por usar sus Wiis de conejillos de indias.

Lástima que 'de momento' no haya de GC sin chip.
shadow22 escribió:
kabutovsfudo escribió:si pudiera os invitaba a una birra!!

Dime cuando y donde y alli estoy xDD




cuando tenga curro [decaio]

ahora no tengo pelas ni para una birra pa mi [decaio]
kabutovsfudo escribió:
shadow22 escribió:
kabutovsfudo escribió:si pudiera os invitaba a una birra!!

Dime cuando y donde y alli estoy xDD




cuando tenga curro [decaio]

ahora no tengo pelas ni para una birra pa mi [decaio]

Bueno, venga animo todo se andara ^^
Imagino que éste es el regalito que nos quería dar Wanin antes de irse a PS3. XD Muchas gracias, jefe.
Suma y sigue hasta el iso loader, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!
A ver si hace lo de GC sin chip (Aunque a mí me da casi igual xD)
Esto es un claro ejemplo de que waninkoko es un gran master de la scene y ha regalado esta aplicacion por motivo de su despedida ;) .Pero wanin,¿como se podran meter varias isos en un mismo dvd?,salvo que sea un doble capa claro. [carcajad]
wiikeyo escribió:Pero wanin,¿como se podran meter varias isos en un mismo dvd?,salvo que sea un doble capa claro. [carcajad]

Bueno, yo me imagino que scrubbeadas y modificando la ISO xD
wiikeyo escribió:Esto es un claro ejemplo de que waninkoko es un gran master de la scene y ha regalado esta aplicacion por motivo de su despedida ;) .Pero wanin,¿como se podran meter varias isos en un mismo dvd?,salvo que sea un doble capa claro. [carcajad]


Hay juegos de wii que no llegan al giga :p
Me esperaba mucho más de esa aplicación tan secreta.
F_Lombardi escribió:Me esperaba mucho más de esa aplicación tan secreta.

Para decirle eso a un gran scener como Waninkoko no postees (te iva a mandar a un sitio muy apestoso pero es que si no me banean)

Esto es una GRAN aplicacion, ya que soluciona, entre otras cosas, problemas de espacio, tener que gastar 600 DVD's al año y tenerlos apilados en tarrinas haciendo la torre de pisa.

P.d.t.: Wanin, a ver cuando lo hechas.
Pos p.d.t.: Te deseo mucha suerte en la scene de ps3
chipan está baneado por "troll maleducado"
Yo preferiría que wanin no se fuese a PS3... mas que nada porque lo prefiero en wii y porque me gusta que la play3 esté en minoría.
esto carga isos... si se consiguiera un driver de usb 2.0 en vez de cargarlas de dvd podriamos cargarlas desde un discoduro usb... ojala XD!!!
F_Lombardi escribió:Me esperaba mucho más de esa aplicación tan secreta.


Superalo.......

Wanin eres el amo XDDDDDDDDDD
Muchisimas gracias x todas las horas q estas echando en nuestra blankita, y mucha suerte con la PS3, a ver si les sacas tantos fallos como a la wii XDDDDDDDDDDD
Mingo escribió:esto carga isos... si se consiguiera un driver de usb 2.0 en vez de cargarlas de dvd podriamos cargarlas desde un discoduro usb... ojala XD!!!



¿Pero de verdad no se hace un USBLoader por la velocidad de éste o por otros problemas?... Estoy súper impaciente para un usbloader, pero qué se le va a hacer... XD

Sobre la aplicación de Waninkoko, perfecta. Esta viene de perlas para tener los juegos que vamos a utilizar por curiosidad o para echar un rato (véase wiimusic, wiisport, wiiplay, etc...).
civ escribió:
F_Lombardi escribió:Me esperaba mucho más de esa aplicación tan secreta.

Para decirle eso a un gran scener como Waninkoko no postees (te iva a mandar a un sitio muy apestoso pero es que si no me banean)
Si quieres que te dé motivos, esperaba que fuera una aplicación no destinada a la piratería porque, lo quieras reconocer o no, el gran Waninkoko es grande especialmente por la piratería, tanto de los juegos descargables como de los físicos de Wii.

Y me parece que una aplicación para hacer que los piratas se gasten la mitad del dinero en DVDs no es gran cosa. Lo único que veo interesante es el trabajo que hay detrás (al que nadie hace ni caso), pero para nada la finalidad.
F_Lombardi escribió:
civ escribió:
F_Lombardi escribió:Me esperaba mucho más de esa aplicación tan secreta.

Para decirle eso a un gran scener como Waninkoko no postees (te iva a mandar a un sitio muy apestoso pero es que si no me banean)
Si quieres que te dé motivos, esperaba que fuera una aplicación no destinada a la piratería porque, lo quieras reconocer o no, el gran Waninkoko es grande especialmente por la piratería, tanto de los juegos descargables como de los físicos de Wii.

Y me parece que una aplicación para hacer que los piratas se gasten la mitad del dinero en DVDs no es gran cosa. Lo único que veo interesante es el trabajo que hay detrás (al que nadie hace ni caso), pero para nada la finalidad.

+1

Es una lástima que Waninkoko tenga una gran ovación únicamente por el hecho de que da innumerables facilidades a los piratas, siendo que Marcan que ha hecho cosas más importantes como la base de todo el homebrew en Wii no sea tan valorado aquí.

Es una lástima que aquí no sepa valor la scene como realmente es, no sólo cargar juegos piratas como pasa con la mayoría de la gente en este foro y se ve con solo ver el tipo de discusiones que se crean. Por cosas así ya no tenemos la opinión de Marcan en los foros.
Hablar del tema del hilo y dejar de comparar a la gente, al q le guste o le venga bien ahi esta y al q no q pase, q cada vez hay mas jueces por estos foros, q poco tolerantes somos a veces y me incluyo.
¿Esta aplicación hará que los juegos que a día de hoy no funcionan funcionen, o su función es la de 'compactar' el número de Dvds a usar?

gracias waninkoko
warlook escribió:¿Esta aplicación hará que los juegos que a día de hoy no funcionan funcionen, o su función es la de 'compactar' el número de Dvds a usar?

gracias waninkoko


Su objetivo es hacer que puedas grabar varios juegos en un mismo DVD.
Lo veo útil aunque la verdad a mi me gusta tener un juego por dvd, porque los tengo todos con su cajita y tal, ademas pocos juegos ocupan menos de 4 gigas en wii, si acaso en gamecube seria util pues podria meter 3 o 4 jeugos en un dvd, lastima que haga falta chip
Respecto que dicen que sus programas dan apoyo a la pirateria, es cierto pero tambien es cierto que wii podria sacar una serie economica como hace ps3 o xbox360.

Ciertamente le deseo mucha suerte en la scene de ps3
Pues mi me parece perfecta la aplicacion!!

y a ver k saca para la ps3 que tmb la tengo, estoy imapciente!!!

saludos y suerte WANIN
Muy interesante, ojalá consiga cargar juegos de GameCube en el futuro.
F_Lombardi escribió:
civ escribió:
F_Lombardi escribió:Me esperaba mucho más de esa aplicación tan secreta.

Para decirle eso a un gran scener como Waninkoko no postees (te iva a mandar a un sitio muy apestoso pero es que si no me banean)
Si quieres que te dé motivos, esperaba que fuera una aplicación no destinada a la piratería porque, lo quieras reconocer o no, el gran Waninkoko es grande especialmente por la piratería, tanto de los juegos descargables como de los físicos de Wii.

Y me parece que una aplicación para hacer que los piratas se gasten la mitad del dinero en DVDs no es gran cosa. Lo único que veo interesante es el trabajo que hay detrás (al que nadie hace ni caso), pero para nada la finalidad.


Estabas loco por soltar tu discurso, por eso has dejado esa primera perla. Dejas la carnaza en el sedal y esperas a que piquen, lo cual solo confirma el grado de aburrimiento/troll del que gozas.
dantemugiwara escribió:ademas pocos juegos ocupan menos de 4 gigas en wii

Hay juegos que rondan incluso los 300 Mb. De hecho, es hasta raro ver un juego que sobrepase los tres gigas. Lo común es que sean de dos gigas, o dos gigas y medio, pero también hay muchísimos que si acaso sobrepasan un poco el giga y medio.

Cojo lo que pesan varios juegos de Wii de una conocida página de descargas...

Kororinpa: 520 Mb
Candance Kane's Candy Factory: 383 Mb
Agent Hugo Hula Holiday: 728 Mb
Petz Crazy Monkeyz: 704 Mb
Word Jong Party: 515 Mb
Neopets Puzzle Adventure: 800 Mb
Kawasaki Jet Ski: 237 Mb <<< WTF
Professor Heinz: 407 Mb

En fin, con esos basta. Vale que son esa clase de juegos que hacen llorar al niño Jesús, pero haberlos, haylos, de ésos que ni al giga siquiera llegan. Pues precisamente son para esos juegos para los que esta aplicación viene tan bien, porque puedes meter todos esos en un sólo DVD.
Jolti135 escribió:
dantemugiwara escribió:ademas pocos juegos ocupan menos de 4 gigas en wii

Hay juegos que rondan incluso los 300 Mb. De hecho, es hasta raro ver un juego que sobrepase los tres gigas. Lo común es que sean de dos gigas, o dos gigas y medio, pero también hay muchísimos que si acaso sobrepasan un poco el giga y medio.

Cojo lo que pesan varios juegos de Wii de una conocida página de descargas...

Kororinpa: 520 Mb
Candance Kane's Candy Factory: 383 Mb
Agent Hugo Hula Holiday: 728 Mb
Petz Crazy Monkeyz: 704 Mb
Word Jong Party: 515 Mb
Neopets Puzzle Adventure: 800 Mb
Kawasaki Jet Ski: 237 Mb <<< WTF
Professor Heinz: 407 Mb

En fin, con esos basta. Vale que son esa clase de juegos que hacen llorar al niño Jesús, pero haberlos, haylos, de ésos que ni al giga siquiera llegan. Pues precisamente son para esos juegos para los que esta aplicación viene tan bien, porque puedes meter todos esos en un sólo DVD.

Todo eso es comprimidos (despues de Scrubbear claro). Como no hay enlace de descarga, ni enlace a la web oficial ni información de ningún tipo, aunque supongo que lo de las multiiso es porque funcionará con juegos comprimidos, no lo he visto por ningun lado.
Por otra parte, si hablamos de juegos comprimidos, en que formato? Winrar (el más clasico) o Winzip (o WinAce, o el que sea)? Necesitas un cIOS y cargarlos de manera especial (por el tema de que se tienen que "descomprimir" al vuelo o algo similar).

A ver si sale más información que por ahora poco hay en este hilo, pero vamos, que si no descomprime al vuelo, no servirá para nada, porque todos los juegos sin comprimir ocupan 4.7GB y si hay que parchear ISO's y rollos... mejor paso (sin faltar al trabajo del scener, que me imagino que debe ser bastante complicado sacar una aplicacion como esta).
Jolti135 escribió:
dantemugiwara escribió:ademas pocos juegos ocupan menos de 4 gigas en wii

Hay juegos que rondan incluso los 300 Mb. De hecho, es hasta raro ver un juego que sobrepase los tres gigas. Lo común es que sean de dos gigas, o dos gigas y medio, pero también hay muchísimos que si acaso sobrepasan un poco el giga y medio.

Cojo lo que pesan varios juegos de Wii de una conocida página de descargas...

Kororinpa: 520 Mb
Candance Kane's Candy Factory: 383 Mb
Agent Hugo Hula Holiday: 728 Mb
Petz Crazy Monkeyz: 704 Mb
Word Jong Party: 515 Mb
Neopets Puzzle Adventure: 800 Mb
Kawasaki Jet Ski: 237 Mb <<< WTF
Professor Heinz: 407 Mb

En fin, con esos basta. Vale que son esa clase de juegos que hacen llorar al niño Jesús, pero haberlos, haylos, de ésos que ni al giga siquiera llegan. Pues precisamente son para esos juegos para los que esta aplicación viene tan bien, porque puedes meter todos esos en un sólo DVD.

Es SPAM decir esa web?Con lo que me gusta a mi ^^ bueno wanin si necesitas más betatesters aquí estoy xD
Suerte en la scene de PS3
Pues a estas alturas, aplicaciones como esta, le hacen cosquillas a nintendo y presiona a los desarrolladores a hacer buenos juegos que merezcan ser comprados.

Excelente aplicación y ojalá algun dia, lance el gran wanin un cargador para juegos de GC. Algo asi como decimos en México: la del estribo.

Gracias y animo.
F_Lombardi escribió:Esto es una GRAN aplicacion, ya que soluciona, entre otras cosas, problemas de espacio, tener que gastar 600 DVD's al año y tenerlos apilados en tarrinas haciendo la torre de pisa.


Si te puedes permitir 600 juegos al año yo creo que los dvds no son problema...a no ser hagas varias copias de un mismo juego.

Lo siento, tenia que decirlo xD
eso si tienes 30 backups i te as gastado los 30 o 60 € que vale cada juego que mas te da gastar 10€ en 20 dvd xD
Me parece despreciable los cuatro "listillos" que solo postean 4 lineas para criticar el trabajo de Wanikoko.
Piensen que este señor, en lugar de estar como vosotros, leyendo un foro, y jugando a su consola sentaditos en una silla, sin preocuparos de mas cosa que de como se encuentra vuestro ombligo. El esta desarrollando, investigando, programando, y rompiéndose el coco sin animo de lucro, solo para hacer grande esta "Scene". Al igual que otros merece el respeto de todos ya que hace todo esto por que le gusta y encima tiene la amabilidad de compartirlo con todos nosotros.

Al parecer, a muchos esto no les entra en la cabeza, ya sea por que la tienen demasiado pequeña, por que no tienen nada mas que hacer....

Recapaciten un poco.
Gracias Wanikoko por estar ahí ^^
Yo creo que esto abre las puertas a la carga por usb, ya que si lo que cargan son isos de dvds, perfectamente podria cargar isos de usb, o de SD, porque lo que grabas es un dvd de datos supongo.
yast escribió:Me parece despreciable los cuatro "listillos" que solo postean 4 lineas para criticar el trabajo de Wanikoko.
Piensen que este señor, en lugar de estar como vosotros, leyendo un foro, y jugando a su consola sentaditos en una silla, sin preocuparos de mas cosa que de como se encuentra vuestro ombligo. El esta desarrollando, investigando, programando, y rompiéndose el coco sin animo de lucro, solo para hacer grande esta "Scene". Al igual que otros merece el respeto de todos ya que hace todo esto por que le gusta y encima tiene la amabilidad de compartirlo con todos nosotros.

Al parecer, a muchos esto no les entra en la cabeza, ya sea por que la tienen demasiado pequeña, por que no tienen nada mas que hacer....

Recapaciten un poco.
Gracias Wanikoko por estar ahí ^^

+10000000000000000000000000000
cachis.. yo preferia el cMios xD xD

sigo sin saber como funcionará... porque las isos scrubbeadas, solo se quitan los dummies al comprimir, supongo que habrá que parchear las isos de alguna forma, para que esos dummies desaparezcan, y el programa tambien hará que la wii lea un dvd de menos de 4,7 gb, porque a no ser que sea de gamecube no los coge, por eso se "inchan" las actualizaciones de los chips y eso ¿o me equivoco?

supongo, y quiero creer, que cuando wanin aparte la wii para dar paso a la ps3, no deje de lado cIOS.
josemurcia escribió:Yo creo que esto abre las puertas a la carga por usb, ya que si lo que cargan son isos de dvds, perfectamente podria cargar isos de usb, o de SD, porque lo que grabas es un dvd de datos supongo.

Yo no soy el mas indicado para hablar ya que de esto no entiendo mucho, pero para cargar de una vez ISOS por USB lo unico que falta es un driver de USB 2.0 ya que tenemos el resto:

-Acceso al USB
-Cargador de ISOS (este modificado para que haga como el Wad Manager, que lo lea de USB)
-Sceners que, entre todos, empiecen a crear el driver USB 2.0
-Driver USB 2.0

Visto asi lo unico que nos queda es rezar por que esto sea asi y por que llegue lo antes posible, ya que se ha demostrado que con USB 2.0 en un ordenador ya tiran las ISOS (vease flatmii)
No os hagáis pajas mentales con ISOloaders.

Si no me equivoco esto lo que hace es crear particiones en el DVD y luego en la consola se carga la partición correspondiente a cada juego.
Pues yo discrepo con F_Lombardi en el sentido de que algo así era precisamente lo que esperaba, viene a ser la evolución lógica de los acontecimientos por llamarlo de alguna manera. Y resígnate porque no hay otra opción, para muchos el significado de "scene" viene a ser cargar copias gastando lo menos posible :-| Pienso que el cargador de isos terminará saliendo también y se deberá en parte a que waninkoko va a currarse ahora esto.
Parece ser que bootmii se está enfocando a prescindir definitivamente de IOS de Nintendo (para la dicha de foreros como Arangel, p.ej), entonces sí que habrá dos frentes en la scene: wii como plataforma abierta y seguir trabajando en parcheos de ios en pos de la carga de juegos desde dispositivos usb.
realbrucest escribió:Parece ser que bootmii se está enfocando a prescindir definitivamente de IOS de Nintendo

:D
yast escribió:Me parece despreciable los cuatro "listillos" que solo postean 4 lineas para criticar el trabajo de Wanikoko.
Piensen que este señor, en lugar de estar como vosotros, leyendo un foro, y jugando a su consola sentaditos en una silla, sin preocuparos de mas cosa que de como se encuentra vuestro ombligo. El esta desarrollando, investigando, programando, y rompiéndose el coco sin animo de lucro, solo para hacer grande esta "Scene". Al igual que otros merece el respeto de todos ya que hace todo esto por que le gusta y encima tiene la amabilidad de compartirlo con todos nosotros.

Al parecer, a muchos esto no les entra en la cabeza, ya sea por que la tienen demasiado pequeña, por que no tienen nada mas que hacer....

Recapaciten un poco.
Gracias Wanikoko por estar ahí ^^


Creo que la critica, mas que hacia Waninoko, es hacia la gente que solo sabe alabar a los sceners que les facilitan la pirateria, olvidando totalmente los que han conseguido objetivos tan o mas importantes y que han puesto las bases para que otros hagan esas aplicaciones "pro-backups".

Y repito que no es una critica hacia esas aplicaciones ni sus autores, pues para algo se crearon las "bases", si no a los que solo les dan valor a las aplicaciones que les sirven para piratear yo ho ho y una botella de ron

Ejemplo ilustrativo:
civ escribió:Esto es una GRAN aplicacion, ya que soluciona, entre otras cosas, problemas de espacio, tener que gastar 600 DVD's al año y tenerlos apilados en tarrinas haciendo la torre de pisa.


Tampoco digo que Wani sea alguien que se aprovecha del trabajo ajeno, por supuesto que no, de seguro que ha tenido que invertir sangre suor y lagrimas en muchas de las aplicaciones que ha hecho y tratar muchas cosas desde 0, gracias Waninoko.

Personalmete veo este multi-iso útil para tener los backups de esas sagas que nos compramos y no nos dejamos una entrega, ej: "mario kart DD, mk Wii", "Zelda WW, Zeda TP", "Blue Ocean, BO2 (cuando salga)", etc. Así no ocupan tanto en la estantería, originales + backups y puedes tener toda la saga colocada junta, y al final una única caja, con un dvd con todos los títulos (y uan caratula custom to molona [360º] )
Pues nos toca esperar que waninkoko suba el programa a su web y poder disfrutar pero la gran pregunta es que los juegos de wii ocupan 4.37 gb promedio cuando esta descomprimido . Los graba en formato rar ? lol . lo dudo algun programa seguro que usa para comprimir
Carlos_js16 está baneado por "troll"
yast escribió:Me parece despreciable los cuatro "listillos" que solo postean 4 lineas para criticar el trabajo de Wanikoko.
Piensen que este señor, en lugar de estar como vosotros, leyendo un foro, y jugando a su consola sentaditos en una silla, sin preocuparos de mas cosa que de como se encuentra vuestro ombligo. El esta desarrollando, investigando, programando, y rompiéndose el coco sin animo de lucro, solo para hacer grande esta "Scene". Al igual que otros merece el respeto de todos ya que hace todo esto por que le gusta y encima tiene la amabilidad de compartirlo con todos nosotros.

Al parecer, a muchos esto no les entra en la cabeza, ya sea por que la tienen demasiado pequeña, por que no tienen nada mas que hacer....

Recapaciten un poco.
Gracias Wanikoko por estar ahí ^^


Antes de nada decir que no tengo nada en contra de Waninkoko pero nadie le pide que lo haga por lo tanto si yo quiero estar sentadito en mi sillita jugando a la Wii es por que quiero y no tengo conocimientos de programación. Y no, no uso ningun backup loader ni nada que haya hecho Waninkoko por lo tanto no empeceis con la tipica respuesta: "Aplicaciones que tu usas".
F_Lombardi escribió:
civ escribió:
F_Lombardi escribió:Me esperaba mucho más de esa aplicación tan secreta.

Para decirle eso a un gran scener como Waninkoko no postees (te iva a mandar a un sitio muy apestoso pero es que si no me banean)
Si quieres que te dé motivos, esperaba que fuera una aplicación no destinada a la piratería porque, lo quieras reconocer o no, el gran Waninkoko es grande especialmente por la piratería, tanto de los juegos descargables como de los físicos de Wii.

Y me parece que una aplicación para hacer que los piratas se gasten la mitad del dinero en DVDs no es gran cosa. Lo único que veo interesante es el trabajo que hay detrás (al que nadie hace ni caso), pero para nada la finalidad.


Pero bueno que tu nunca tienes nada mas que hacer que criticar a una app que "PODRIA" servir para pirateria? ein? ya cansa de verdad, cada quien hace lo que quiere.

Por cierto muy buena la app, ya hace rato que la esperaba. [oki]
Carlos_js16 está baneado por "troll"
NEO117 escribió:
Pero bueno que tu nunca tienes nada mas que hacer que criticar a una app que "PODRIA" servir para pirateria? ein? ya cansa de verdad, cada quien hace lo que quiere.

Por cierto muy buena la app, ya hace rato que la esperaba. [oki]

Y cada uno dice lo que quiere...
raguan escribió:
yast escribió:Me parece despreciable los cuatro "listillos" que solo postean 4 lineas para criticar el trabajo de Wanikoko.
Piensen que este señor, en lugar de estar como vosotros, leyendo un foro, y jugando a su consola sentaditos en una silla, sin preocuparos de mas cosa que de como se encuentra vuestro ombligo. El esta desarrollando, investigando, programando, y rompiéndose el coco sin animo de lucro, solo para hacer grande esta "Scene". Al igual que otros merece el respeto de todos ya que hace todo esto por que le gusta y encima tiene la amabilidad de compartirlo con todos nosotros.

Al parecer, a muchos esto no les entra en la cabeza, ya sea por que la tienen demasiado pequeña, por que no tienen nada mas que hacer....

Recapaciten un poco.
Gracias Wanikoko por estar ahí ^^


Creo que la critica, mas que hacia Waninoko, es hacia la gente que solo sabe alabar a los sceners que les facilitan la pirateria, olvidando totalmente los que han conseguido objetivos tan o mas importantes y que han puesto las bases para que otros hagan esas aplicaciones "pro-backups".

Y repito que no es una critica hacia esas aplicaciones ni sus autores, pues para algo se crearon las "bases", si no a los que solo les dan valor a las aplicaciones que les sirven para piratear yo ho ho y una botella de ron

Ejemplo ilustrativo:
civ escribió:Esto es una GRAN aplicacion, ya que soluciona, entre otras cosas, problemas de espacio, tener que gastar 600 DVD's al año y tenerlos apilados en tarrinas haciendo la torre de pisa.


Tampoco digo que Wani sea alguien que se aprovecha del trabajo ajeno, por supuesto que no, de seguro que ha tenido que invertir sangre suor y lagrimas en muchas de las aplicaciones que ha hecho y tratar muchas cosas desde 0, gracias Waninoko.

Personalmete veo este multi-iso útil para tener los backups de esas sagas que nos compramos y no nos dejamos una entrega, ej: "mario kart DD, mk Wii", "Zelda WW, Zeda TP", "Blue Ocean, BO2 (cuando salga)", etc. Así no ocupan tanto en la estantería, originales + backups y puedes tener toda la saga colocada junta, y al final una única caja, con un dvd con todos los títulos (y uan caratula custom to molona [360º] )

Lo que me citas, no me parece del todo correcto.

Por ejemplo un hilo de comentarios sobre un juego nuevo para la nintendo wii:
Por cada juego que sale de nintendo Wii, no tenemos que decir... Oh!!! gracias a Nintendo por inventar esta consola tan maravillosa y a su vez darle a esta gran empresa que hace juegos, la oportunidad de desarrollar el juego.

.... me parece hasta paranoico hablar sobre esto xD ...
Bueno Feliz dia de reyes!
118 respuestas
1, 2, 3