Preview nueva app para wii de waninkoko [Multigame loader]

1, 2, 3
Electrux escribió:Venga wanin sacala ya! :p ;)



[carcajad] XD [carcajad] XD
Huuyy Wanin propociones indecorosas XD , que ya se la saques, tambien lei un mensaje de ella que te vio en una foto y dijo que no estabas nada mal XD , mira que es mujer y creo que se llama gaby segun su firma, yo que tu hazle caso y sacatela [carcajad] .
mmm.... [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si te fijas soy un hombre y soy hetero [qmparto] pero me cae bien ademas de que es guapillo Wanin [jaja] y joba es que tengo el HHD llenito de.... y me va cada vez mas lento el Pc [oki]
Electrux escribió:mmm.... [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si te fijas soy un hombre y soy hetero [qmparto] pero me cae bien ademas de que es guapillo Wanin [jaja] y joba es que tengo el HHD llenito de.... y me va cada vez mas lento el Pc [oki]



Jajajaja perdon pense que eras mujer por lo que ya habia comentado XD .
Creo que me voy a alejar un poco del foro de Softmods... [mad]
Waninkoko escribió:Creo que me voy a alejar un poco del foro de Softmods... [mad]


No seas estrecho.
Waninkoko escribió:Creo que me voy a alejar un poco del foro de Softmods... [mad]



Noo! Te queremos! XD
Waninkoko escribió:Creo que me voy a alejar un poco del foro de Softmods... [mad]

no hombre no... que te va a gustar.. xDDDDDDDDD
cuando lo vas a sacar Wanin [angelito]
dicen que su página web lleva caída desde las 16:00, estará actualizándola con el ML

Hype Hype XD
Al final Wanin saldra caminando de este subforo como un cowboy.
¿Por qué este hilo está en Softmods, y el del multigame wiiscrubber está en parches y grabación? ¿No tratan el mismo tema? ¬_¬

Me ha costado encontrarlo, creí que lo habían borrado.
Porqueee este es un Cargador de juegos por software, entonces va aqui, y el del Scrubber es para hacer un disco de varios juegos, entonces va en parches y grabacion ya que ahi se habla sobre como grabar backups, creo estar bien xD.
Bien porfin se podrá cargar backups de wii en un solo disco!!
MEGANOVA escribió:Bien porfin se podrá cargar backups de wii en un solo disco!!

Ya se puede [+risas]
josemurcia escribió:
MEGANOVA escribió:Bien porfin se podrá cargar backups de wii en un solo disco!!

Ya se puede [+risas]


como?? con que? con el wiiscrubber ese el 1.4? joee pues decirme como porque yo le veo igual que el 1.3 ¬_¬
Electrux escribió:como?? con que? con el wiiscrubber ese el 1.4? joee pues decirme como porque yo le veo igual que el 1.3 ¬_¬


mira aqui hilo_tutorial-multigame-iso-de-wii-con-wiiscrubber-1-4_1189315
cuando consigan unirlo a una especie de GeckOS como el de los discos MULTI de GC, para poder cargarlos vía canal disco, sin necesidad de la aplicación homebrew, será la leche!
espero con ansias este programa ya que quiero compilar tanto juegos de wii como gc esperando a waninkoko por su gran proyecto un saludo :D
118 respuestas
1, 2, 3