Pretende GameStop "acabar" con el mercado de segunda mano??

1, 2, 3, 4, 5
El Metrero escribió:Buenas

Pero es que en las condiciones de la promoción no ponía nada de que estuviese limitada a 1 vez por persona.
Quizás si lo hubiesen puesto, no se hubiese desmadrado tanto la cosa.

Saludos


Ya, digamos que eso se "añadio" a posteriori, como no aceptar musicales o que habia que ser socios. Aparte tambien esta el hecho de... como explicarlo, el que te los cogia tenia en su haber la decision de no cogerlos si habia repetidos, "argumentando" su estado... etc... Que la picaresca bien podrian aplicarla ellos tambien.

Por eso digo que el dependiente que le cogio a alguien 40 Hanna Montana, por poner un ejemplo, sin poner ninguna pega, no se yo sabiendo como es esta gente que tal le ira en el futuro.
En mi opinión se han equivocado, yo entregue juegos que algún tiempo atrás lleve a que me tasaran y no se los vendí por que no llegaba ni a 30 euros, si en cambio me he sacado una 3ds nueva, y con los margenes que manejan con las consolas, no creo que les haya salido muy rentable, ya que no creo que los juegos que les he entregado puedan venderlos a 15 € , algunos si, pero no todos.
PoderGorrino escribió:Con el anuncio de que quieren acaparar material retro me ha quedado claro lo que pretenden ahora estos tíos. Recoger cualquier cosa por 15 euros, meterla en un almacén y esperarse 5 años para sacarlos a la venta esperando que alguno se haya revalorizado, sea jodido de encontrar o lo que sea. Vamos, especular. Pero creo que los juegos esta generación actual no van a ser tan difíciles de encontrar como los de otras debido a las grandes tiradas que ha habido, y les va a salir el tiro por la culata.


Y sinó en gran mayoría de los casos estará el Pal Uk como alternativa...
Me despollo [qmparto]. Gamestop usando la técnica del "si pican pican" para recuperar lo perdido.

Me han mandado un mail

"SUPEROFERTA"
Ps3 160gb + call of duty 3 MW: 270 ¡¡¡pavos del ojaio!!!. encima pone "ahorrate 50€". Pues ya me dirás donde xD
Bostonboss escribió:Me despollo [qmparto]. Gamestop usando la técnica del "si pican pican" para recuperar lo perdido.

Me han mandado un mail

"SUPEROFERTA"
Ps3 160gb + call of duty 3 MW: 270 ¡¡¡pavos del ojaio!!!. encima pone "ahorrate 50€". Pues ya me dirás donde xD


Yo lo que me sobró lo tengo para reservas de 3DS Y Vita, pero me da que al final voy a terminar gastándomelo en el Gears y otra cosa mas para perderlos de vista XD
Kite escribió:Yo lo que me sobró lo tengo para reservas de 3DS Y Vita, pero me da que al final voy a terminar gastándomelo en el Gears y otra cosa mas para perderlos de vista XD


A mi no me queda mucho por gastar y de verdad que estoy pensando seriamente en pillarme algun juego ahora y listo, porque he cogido bastante manía al gamestop sobretodo por el tipo de empleado que tiene y las formas que usan. En toda mi experiencia con gamestop se salvarán a lo sumo 2 ó 3 dependientes, y casualmente hace bastante que no los veo. Siempre te tratan como si fueras idiota, como que saben mas que nadie, no se, no me gusta nada. Eso sin contar los precios que tienen que es tema aparte.

Lo malo que tengo alguna reserva hecha asi que hay no puedo hacer nada, pero lo que me queda en la tarjeta lo mismo pillo un juego o lo que sea y lo despacho.

Encima de ser careros van de enterados. Una pena.
Sir_Fortesque escribió:
Kite escribió:Yo lo que me sobró lo tengo para reservas de 3DS Y Vita, pero me da que al final voy a terminar gastándomelo en el Gears y otra cosa mas para perderlos de vista XD


A mi no me queda mucho por gastar y de verdad que estoy pensando seriamente en pillarme algun juego ahora y listo, porque he cogido bastante manía al gamestop sobretodo por el tipo de empleado que tiene y las formas que usan. En toda mi experiencia con gamestop se salvarán a lo sumo 2 ó 3 dependientes, y casualmente hace bastante que no los veo. Siempre te tratan como si fueras idiota, como que saben mas que nadie, no se, no me gusta nada. Eso sin contar los precios que tienen que es tema aparte.

Lo malo que tengo alguna reserva hecha asi que hay no puedo hacer nada, pero lo que me queda en la tarjeta lo mismo pillo un juego o lo que sea y lo despacho.

Encima de ser careros van de enterados. Una pena.


A mi lo que me daba grima, y me tocaba las narices, cuando reabrieron las tiendas en Barcelona-Badalona, es tener a un empleado del Gamestop todo el rato detrás siguiendome cual testigo de Jenova que si me interesaba algo, que si ese estaba muy bien (señalando a una morralla de las que ahora tanto les han vendido por ser buenas)...

No te digo que no hayan Gente competente y muy maja (ya he comentado muchas veces que dos empleados del de Magic que mas veo que están en la tienda lo son) pero es que en otras sinceramente, en la de granvia2 me abstengo de entrar...
No he vuelto a pisar un Gamestop después de hacer mi Gamestopazo ni creo que vuelva [+risas] .

¿Qué han hecho con los juegos? ¿Están a la venta? ¿Han puesto un Haze o un Duke Nukem a 25 euros de segunda mano? XD
Tagx escribió:No he vuelto a pisar un Gamestop después de hacer mi Gamestopazo ni creo que vuelva [+risas] .

¿Qué han hecho con los juegos? ¿Están a la venta? ¿Han puesto un Haze o un Duke Nukem a 25 euros de segunda mano? XD


El duke nukem ya estaba a 18 euros antes de la promoción, imaginate ahora [carcajad]
Spardy escribió:
Tagx escribió:No he vuelto a pisar un Gamestop después de hacer mi Gamestopazo ni creo que vuelva [+risas] .

¿Qué han hecho con los juegos? ¿Están a la venta? ¿Han puesto un Haze o un Duke Nukem a 25 euros de segunda mano? XD


El duke nukem ya estaba a 18 euros antes de la promoción, imaginate ahora [carcajad]


Pos mira que meses atrás lo tuvieron a 5€ nuevo para quitarse stock...
iba a preguntar si alguno ha visto en algún Gamestop, a que precio estan los juegos que ha llebado la gente a vender. Pero después del comentario del Haze y del Duke Nukem, creo que me doy por respondido. Seguiré siendo asiduo del Game, que los precios de 2ª mano, suelen ser decentes.
Lo divertido de todo es que en los Gamestop bajaron entre otros meses atras de la promocion el duke nukem a 5€ yo ya tenia la EC de 360 pero me lo pille para PS3 junto con un amigo y ahora con la famosa promocion nos los pillaron por 15€ XD
Fosca10 escribió:iba a preguntar si alguno ha visto en algún Gamestop, a que precio estan los juegos que ha llebado la gente a vender. Pero después del comentario del Haze y del Duke Nukem, creo que me doy por respondido. Seguiré siendo asiduo del Game, que los precios de 2ª mano, suelen ser decentes.

Yo he visto algunos entre 14,95€ y 19,95€. Supongo que las "mierdas" tratarán de venderlas en esa franja de precios y los buenos juegos que hayan podido conseguir los pondrán a precios superiores.
W3Fan escribió:
Fosca10 escribió:iba a preguntar si alguno ha visto en algún Gamestop, a que precio estan los juegos que ha llebado la gente a vender. Pero después del comentario del Haze y del Duke Nukem, creo que me doy por respondido. Seguiré siendo asiduo del Game, que los precios de 2ª mano, suelen ser decentes.

Yo he visto algunos entre 14,95€ y 19,95€. Supongo que las "mierdas" tratarán de venderlas en esa franja de precios y los buenos juegos que hayan podido conseguir los pondrán a precios superiores.


Pues si porque como pretendan vender los musicales por 30...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5