PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

uck escribió:pfff a ver si se resuelve el asunto Mbappé pronto que me puede el hype. Aunque tiene pinta de que va para largo [noop]


Hablamos de floren, casi todos sus galacticos llegaron a ultima hora, el ya dijo publicamente que es lo que le gusta, ultima semana de agosto para que se este hablando de ello durante tiempo, esto no es un cebollos de la vida.
mingui escribió:
eR_XaVi escribió:
kazinski escribió:Segun dicen el barsa pide 30 millones por munir y ha rechazado una oferta de 25 [fumando]

Dudo bastante que hayan rechazado 25 cuando en el Valencia le pusieron opción de compra de 12.


Segun la prensa catalana los a ofrecido monchi para la roma,aunque conociendo a monchi dudo que ofreciera 25 millones por semejante paquete.

Mancho gastándose 25 y en Munir? Ahora sí que se sabe que es bulo
ionesteraX escribió:
uck escribió:pfff a ver si se resuelve el asunto Mbappé pronto que me puede el hype. Aunque tiene pinta de que va para largo [noop]


Hablamos de floren, casi todos sus galacticos llegaron a ultima hora, el ya dijo publicamente que es lo que le gusta, ultima semana de agosto para que se este hablando de ello durante tiempo, esto no es un cebollos de la vida.

La verdad es que no veo la necesidad este año de llevar la situación al límite. Bale se entiende porque su club no quería vender y había que forzar la situación, pero el Mónaco está loquito por la música.
El Barcelona tendría que ir a por Kevin Kempl, le aportaría lo que le falta en el centro, además de verticalidad, control, pausa y gol. Es un tipo que baja y sube el balón como si nada, físico, rápido y con calidad. Quiere marcharse este año por lo que no debiera ser nada caro.

Veo que no soy el único que quiere a Dolberg en su equipo [carcajad]
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha sido tan intrascendente que no se me vino. XD


Y Kaká costó más bien 65, pero tenemos a Jamesito con sus 80 palotes xD.


Parece que hay que poner otra vez esto:
Imagen

XD

El Barcelona cuando ha fichado a 60 jugadores?


A otra cosa a Mourinho le darán por todos lados? Lo dudo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... orada.html
@eR_XaVi https://www.transfermarkt.com/fc-barcelona/transfers/verein/131/plus/0?saison_id=2017&pos=&detailpos=&w_s=

Las vueltas de cesiones cuentan como fichajes. A lo largo de 5 temporadas no es nada raro hacer 60 transferencias.
Entrarán todas las operaciones del club, incluidas las categorías inferiores.

Cualquiera pude consultarlo en...

https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... enausgaben

Si pulsas en el número, te salen todas las operaciones del club.

Saludos
eR_XaVi escribió:A otra cosa a Mourinho le darán por todos lados? Lo dudo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... orada.html


La verdad es que manda huevos que lo diga él
uck escribió:@eR_XaVi https://www.transfermarkt.com/fc-barcelona/transfers/verein/131/plus/0?saison_id=2017&pos=&detailpos=&w_s=

Las vueltas de cesiones cuentan como fichajes. A lo largo de 5 temporadas no es nada raro hacer 60 transferencias.

Aún así me sigue pareciendo exagerado.

Y lo de la Juve ya ni te cuento. Que tiene en plantilla a 70 jugadores cada año?
Aquí tienes las operaciones de la Juve:

https://www.transfermarkt.es/juventus-t ... on_id/2017

Son muchas cesiones de jugadores de categorías inferiores.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:@eR_XaVi https://www.transfermarkt.com/fc-barcelona/transfers/verein/131/plus/0?saison_id=2017&pos=&detailpos=&w_s=

Las vueltas de cesiones cuentan como fichajes. A lo largo de 5 temporadas no es nada raro hacer 60 transferencias.

Aún así me sigue pareciendo exagerado.

Y lo de la Juve ya ni te cuento. Que tiene en plantilla a 70 jugadores cada año?


Seguro que cuenta el equipo primavera (filial) y vete a saber si los juveniles y otras categorías de la cantera también. Son altas del club, no necesariamente sólo del primer equipo.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:@eR_XaVi https://www.transfermarkt.com/fc-barcelona/transfers/verein/131/plus/0?saison_id=2017&pos=&detailpos=&w_s=

Las vueltas de cesiones cuentan como fichajes. A lo largo de 5 temporadas no es nada raro hacer 60 transferencias.

Aún así me sigue pareciendo exagerado.

Y lo de la Juve ya ni te cuento. Que tiene en plantilla a 70 jugadores cada año?

Esta temporada (8): Semedo, Deulofeu, Marlon, Samper, Tello, Munir, Vermaelen, Douglas
16-17 (11): André Gomes, Alcácer, Umtiti, Digne, Cillesen, Denis Suárez, Samper, Song, Halilovic, Montoya, Tello.

Saliendo de media a 10 jugadores ya te digo que no es nada raro llegar a 60 en 5 años, el Madrid también anda por ahí.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:@eR_XaVi https://www.transfermarkt.com/fc-barcelona/transfers/verein/131/plus/0?saison_id=2017&pos=&detailpos=&w_s=

Las vueltas de cesiones cuentan como fichajes. A lo largo de 5 temporadas no es nada raro hacer 60 transferencias.

Aún así me sigue pareciendo exagerado.

Y lo de la Juve ya ni te cuento. Que tiene en plantilla a 70 jugadores cada año?

Esta temporada (8): Semedo, Deulofeu, Marlon, Samper, Tello, Munir, Vermaelen, Douglas
16-17 (11): André Gomes, Alcácer, Umtiti, Digne, Cillesen, Denis Suárez, Samper, Song, Halilovic, Montoya, Tello.

Saliendo de media a 10 jugadores ya te digo que no es nada raro llegar a 60 en 5 años, el Madrid también anda por ahí.

Y la Juve? Por qué tengo curiosidad de como mueve 70-80 jugadores por año.
@uck

Eso también tiene sentido, todos los equipos tienen un montón de cedidos (la mayoría procedentes del filial) que muchas temporadas vuelven a ceder, así que si cada vez que vuelven de una cesión de 1 año cuentan como alta...
marx666 escribió:A mi Dybala para para lo que cuesta no me gusta, me parece con poco físico y rapidez para petarlo en champions, que eslo que necesitamos, jugadores que pesen en champions, en liga sin experimentos raros ya te la medio gana Messi. Además que es otro mediapunta más.

Coutinho me gusta, pero lo mismo, no por un pastón y si sale de la venta de otros mediaspuntas, y rezar para que haga la modric transformación y pueda ser un buen interior, porque calidad tiene, pero le falta constancia y defensivamente no lo tengo calado pero no pinta bien.

Dembelé el dortmund no lo quiere soltar este año, pero parece que le hace tilín el Barça y hay quedejarlo atado, que sepa que vamos a ir por el cuando se tercie.

Y lo que quiero es un puto mediocentro que pueda gestionar el juego, que haga que Messi no tenga que bajar hasta el infinito, que mejore la salida de balón y que de poso defensivo, Verrati viendo como está el tema Qatar pues lo damos por perdido, pero ojalá.

Weigl me mola, pero es un perfil Busquets, uno que casaría pero también está complicado o directamente imposible es Kimmich. Aunque el jugador era Ceballos.

Si hubieran estado más listos con un Lateral (Semedo no lo conozco, lo daremosde momento por potable), Ceballos y Coutinho + Ventas y algún jugador para el banquillo y cerrabas la plantilla de lujo.

Si Floren fuese listo, se cepillaría a Bale y ficharía a Dembelé.Sería ya el el acabose,

El problema que tiene el Barça es que por mucho mediocentro que traiga,ya no está Xavi e Iniesta está medio retirado.Para jugar con 3 en el medio tienen que ser 3 cracks, si no, no dan a basto. Mira los 3 que tiene el Madrid y en muchos partidos ni le llega...

No entiendo cómo el Barça no se plantea a Pjanic.Incluso a malas, a Roque Mesa, que para lo que le costó al equipo inglés...
Con roque tienes un buen mediocentro, que no es nivel Barça, pero que es aseado y que si viene uno mejor, tienes un buen suplente.
Yo no sé para qué están los ojeadores.

@Urtian69
El problema de Piqué es que le sale la vena forofa y la caga.Una cosa es decir que quiere que pierda el Madrid y cosas así, y otra es cuando ya sale con los lloriqueos que si ayuditas, que si mira el palco, que si los valores...¿qué narices sabrá él?Luego cuando le va bien o les favorecen ,bien que se calla . Ese es el tema.
Pero vamos, al lado de Guardiola ,este me cae genial. Lo tenía que soltar XDDD.

@eR_XaVi
Pues Mou es otro que los tiene cuadrados. Estando en el United que tira dinero por todos lados.

@Kenseo
Tú lo has dicho.¿Cuándo le respetan las lesiones?4 años, ¿eh?¡4 años lleva!Siempre lesiones y cada vez más.¿cuánto más hay que esperar para largarle.
Vamos,vamos.Lo cambiaba por Dembelé a la de ya.
¿Para qué quiero a un top que juega la mitad de los partidos y de esa mitad, la mitad cogiendo forma?Es como si casi no tuviese nada.
La pasada temporada hizo 2 buenos meses y a partir de ahí, como si no tuvieses nada. Bueno, y hasta peor porque condicionaba el 11.Coño, que si no se lesiona estoy seguro de que no ganamos nada.¿De verdad hay que seguir con él?
A ver si con suerte se lo lleva Mou.
eR_XaVi escribió:A otra cosa a Mourinho le darán por todos lados? Lo dudo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... orada.html


Otro hipócrita... Hay clubs dice, como si no hubiera gastado millonadas. Meh.. Le tengo más tirria que a Pep

@hh1 el tema es que Bale sano es Top y a Dembelé le queda recorrido, no lo veo tan claro como con Mbappé. El problema está en que Bale lleva jugado sólo el 53% de los minutos jugables, tiene 28, es puro físico y atrás quedó el ser la alternativa a Cr. Con todo esto, sí, yo también lo vendía [carcajad]
Que se fuman en USA para ponerte un partido que en España sea a las 5:35?
Kenseo escribió:El Barcelona tendría que ir a por Kevin Kempl, le aportaría lo que le falta en el centro, además de verticalidad, control, pausa y gol. Es un tipo que baja y sube el balón como si nada, físico, rápido y con calidad. Quiere marcharse este año por lo que no debiera ser nada caro.

Veo que no soy el único que quiere a Dolberg en su equipo [carcajad]


Es kampl :P

De ser él a mi no me convence, es muy parecido al cebollos, extremos reconvertidos a medio centro o interior no me acaban de llenar para el barça, la dupla arnold+weigl y musculo con n'zonzi es lo que deberian fichar para darle solidez al centro del campo, despues coutinho para la media punta y arriba dolberg que aun esta verde par aun grande pero para pillar 1500 minutos en una temporada dando descanso a suarez/messi y que siga creciendo le da, ademas que saldría barato.
eR_XaVi escribió:Que se fuman en USA para ponerte un partido que en España sea a las 5:35?


Creo que es intentar promover el fútbol a la afición de allí. Ya saben que en el mercado de Europa el fútbol es el deporte rey y quieren relanzarlo en USA.

La afición europea lo ve como un simple amistoso y la afición americana lo ve como la posibilidad de que 2 grandes de europa jueguen allí.
hh1 escribió:
marx666 escribió:A mi Dybala para para lo que cuesta no me gusta, me parece con poco físico y rapidez para petarlo en champions, que eslo que necesitamos, jugadores que pesen en champions, en liga sin experimentos raros ya te la medio gana Messi. Además que es otro mediapunta más.

Coutinho me gusta, pero lo mismo, no por un pastón y si sale de la venta de otros mediaspuntas, y rezar para que haga la modric transformación y pueda ser un buen interior, porque calidad tiene, pero le falta constancia y defensivamente no lo tengo calado pero no pinta bien.

Dembelé el dortmund no lo quiere soltar este año, pero parece que le hace tilín el Barça y hay quedejarlo atado, que sepa que vamos a ir por el cuando se tercie.

Y lo que quiero es un puto mediocentro que pueda gestionar el juego, que haga que Messi no tenga que bajar hasta el infinito, que mejore la salida de balón y que de poso defensivo, Verrati viendo como está el tema Qatar pues lo damos por perdido, pero ojalá.

Weigl me mola, pero es un perfil Busquets, uno que casaría pero también está complicado o directamente imposible es Kimmich. Aunque el jugador era Ceballos.

Si hubieran estado más listos con un Lateral (Semedo no lo conozco, lo daremosde momento por potable), Ceballos y Coutinho + Ventas y algún jugador para el banquillo y cerrabas la plantilla de lujo.

Si Floren fuese listo, se cepillaría a Bale y ficharía a Dembelé.Sería ya el el acabose,

El problema que tiene el Barça es que por mucho mediocentro que traiga,ya no está Xavi e Iniesta está medio retirado.Para jugar con 3 en el medio tienen que ser 3 cracks, si no, no dan a basto. Mira los 3 que tiene el Madrid y en muchos partidos ni le llega...

No entiendo cómo el Barça no se plantea a Pjanic.Incluso a malas, a Roque Mesa, que para lo que le costó al equipo inglés...
Con roque tienes un buen mediocentro, que no es nivel Barça, pero que es aseado y que si viene uno mejor, tienes un buen suplente.
Yo no sé para qué están los ojeadores.

@Urtian69
El problema de Piqué es que le sale la vena forofa y la caga.Una cosa es decir que quiere que pierda el Madrid y cosas así, y otra es cuando ya sale con los lloriqueos que si ayuditas, que si mira el palco, que si los valores...¿qué narices sabrá él?Luego cuando le va bien o les favorecen ,bien que se calla . Ese es el tema.
Pero vamos, al lado de Guardiola ,este me cae genial. Lo tenía que soltar XDDD.

@eR_XaVi
Pues Mou es otro que los tiene cuadrados. Estando en el United que tira dinero por todos lados.

@Kenseo
Tú lo has dicho.¿Cuándo le respetan las lesiones?4 años, ¿eh?¡4 años lleva!Siempre lesiones y cada vez más.¿cuánto más hay que esperar para largarle.
Vamos,vamos.Lo cambiaba por Dembelé a la de ya.
¿Para qué quiero a un top que juega la mitad de los partidos y de esa mitad, la mitad cogiendo forma?Es como si casi no tuviese nada.
La pasada temporada hizo 2 buenos meses y a partir de ahí, como si no tuvieses nada. Bueno, y hasta peor porque condicionaba el 11.Coño, que si no se lesiona estoy seguro de que no ganamos nada.¿De verdad hay que seguir con él?
A ver si con suerte se lo lleva Mou.

Lo menos que espero es que le tratéis como a Pep. Es decir con todas las faltas de respeto que se le dedican.
hh1 escribió:El problema de Piqué es que le sale la vena forofa y la caga.Una cosa es decir que quiere que pierda el Madrid y cosas así, y otra es cuando ya sale con los lloriqueos que si ayuditas, que si mira el palco, que si los valores...¿qué narices sabrá él?Luego cuando le va bien o les favorecen ,bien que se calla . Ese es el tema.


el problema de pique es que es un forofo troll de internet. lo que pasa es que en vez de postear en eol o en forocarros, postea en twitter.

y que es un tio famoso y no un mindundi cualquiera de barra de bar o de barra de navegador como nosotros.

pero su nivel de calidad de opinion y de conocimiento de la mayoria de materias de las que mete la chancla no es superior al de cualquiera de nosotros. de lo que puede hablar con mas propiedad es del interior del FCB y es de lo que menos habla...

envidia cochina infinita porque se tira a shakira, pero por lo demas, sinceramente, a mi me parece otro troll de internet mas. para hablar a favor del FCB, aqui los hay mejores.

y algunos diciendo que va a ser el futuro presidente del FCB... [facepalm] algunos parece que no tuvieron bastante con laporta. [boma]
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
marx666 escribió:A mi Dybala para para lo que cuesta no me gusta, me parece con poco físico y rapidez para petarlo en champions, que eslo que necesitamos, jugadores que pesen en champions, en liga sin experimentos raros ya te la medio gana Messi. Además que es otro mediapunta más.

Coutinho me gusta, pero lo mismo, no por un pastón y si sale de la venta de otros mediaspuntas, y rezar para que haga la modric transformación y pueda ser un buen interior, porque calidad tiene, pero le falta constancia y defensivamente no lo tengo calado pero no pinta bien.

Dembelé el dortmund no lo quiere soltar este año, pero parece que le hace tilín el Barça y hay quedejarlo atado, que sepa que vamos a ir por el cuando se tercie.

Y lo que quiero es un puto mediocentro que pueda gestionar el juego, que haga que Messi no tenga que bajar hasta el infinito, que mejore la salida de balón y que de poso defensivo, Verrati viendo como está el tema Qatar pues lo damos por perdido, pero ojalá.

Weigl me mola, pero es un perfil Busquets, uno que casaría pero también está complicado o directamente imposible es Kimmich. Aunque el jugador era Ceballos.

Si hubieran estado más listos con un Lateral (Semedo no lo conozco, lo daremosde momento por potable), Ceballos y Coutinho + Ventas y algún jugador para el banquillo y cerrabas la plantilla de lujo.

Si Floren fuese listo, se cepillaría a Bale y ficharía a Dembelé.Sería ya el el acabose,

El problema que tiene el Barça es que por mucho mediocentro que traiga,ya no está Xavi e Iniesta está medio retirado.Para jugar con 3 en el medio tienen que ser 3 cracks, si no, no dan a basto. Mira los 3 que tiene el Madrid y en muchos partidos ni le llega...

No entiendo cómo el Barça no se plantea a Pjanic.Incluso a malas, a Roque Mesa, que para lo que le costó al equipo inglés...
Con roque tienes un buen mediocentro, que no es nivel Barça, pero que es aseado y que si viene uno mejor, tienes un buen suplente.
Yo no sé para qué están los ojeadores.

@Urtian69
El problema de Piqué es que le sale la vena forofa y la caga.Una cosa es decir que quiere que pierda el Madrid y cosas así, y otra es cuando ya sale con los lloriqueos que si ayuditas, que si mira el palco, que si los valores...¿qué narices sabrá él?Luego cuando le va bien o les favorecen ,bien que se calla . Ese es el tema.
Pero vamos, al lado de Guardiola ,este me cae genial. Lo tenía que soltar XDDD.

@eR_XaVi
Pues Mou es otro que los tiene cuadrados. Estando en el United que tira dinero por todos lados.

@Kenseo
Tú lo has dicho.¿Cuándo le respetan las lesiones?4 años, ¿eh?¡4 años lleva!Siempre lesiones y cada vez más.¿cuánto más hay que esperar para largarle.
Vamos,vamos.Lo cambiaba por Dembelé a la de ya.
¿Para qué quiero a un top que juega la mitad de los partidos y de esa mitad, la mitad cogiendo forma?Es como si casi no tuviese nada.
La pasada temporada hizo 2 buenos meses y a partir de ahí, como si no tuvieses nada. Bueno, y hasta peor porque condicionaba el 11.Coño, que si no se lesiona estoy seguro de que no ganamos nada.¿De verdad hay que seguir con él?
A ver si con suerte se lo lleva Mou.

Lo menos que espero es que le tratéis como a Pep. Es decir con todas las faltas de respeto que se le dedican.
Qué dolido estás con lo de Pep.Si es lo que digo, os tocan a Pep el meacolonia y parece que es un familiar o algo.

Mou es un impresentable, un bocachancla, un mal perdedor,un maleducado, un marrullero, pero mira, cayendo como el culo, al menos se le ve venir, se sabe lo que es, no va con falsa pose como el Pep.
A Mou no lo quería en el Madrid ni en pintura, dañó mucho la imagen del club. Pero al menos es lo que digo, va de cara, a veces incluso te ríes por cómo se le pira la pinza.
Pero me puede más la falsedad del Pep. Su pose de caballero, su pedantería.Uf, es que me cae aún peor, que ya es decir.La falsedad me puede.


Vamos, que me caen muy mal ambos,ganado a pulso. Pero me cae peor Pep sin lugar a la duda. No porque sea del Barça, que ya te veo venir, sino porque no puedo con esa falsa pose que lleva y con la pedantería.
También son del Barça Iniesta y Puyol y me caen de puta madre.LE que de jugador me caía de culo, de entrenador me ha caído bien.

@GXY
Más que con Laporta (Lapotra), al que todos tienen en un altar y yo mantengo que fue pura potra de encontrarse con lo que se encontró, Piqué tendría que ver con Gaspart.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Si Floren fuese listo, se cepillaría a Bale y ficharía a Dembelé.Sería ya el el acabose,

El problema que tiene el Barça es que por mucho mediocentro que traiga,ya no está Xavi e Iniesta está medio retirado.Para jugar con 3 en el medio tienen que ser 3 cracks, si no, no dan a basto. Mira los 3 que tiene el Madrid y en muchos partidos ni le llega...

No entiendo cómo el Barça no se plantea a Pjanic.Incluso a malas, a Roque Mesa, que para lo que le costó al equipo inglés...
Con roque tienes un buen mediocentro, que no es nivel Barça, pero que es aseado y que si viene uno mejor, tienes un buen suplente.
Yo no sé para qué están los ojeadores.

@Urtian69
El problema de Piqué es que le sale la vena forofa y la caga.Una cosa es decir que quiere que pierda el Madrid y cosas así, y otra es cuando ya sale con los lloriqueos que si ayuditas, que si mira el palco, que si los valores...¿qué narices sabrá él?Luego cuando le va bien o les favorecen ,bien que se calla . Ese es el tema.
Pero vamos, al lado de Guardiola ,este me cae genial. Lo tenía que soltar XDDD.

@eR_XaVi
Pues Mou es otro que los tiene cuadrados. Estando en el United que tira dinero por todos lados.

@Kenseo
Tú lo has dicho.¿Cuándo le respetan las lesiones?4 años, ¿eh?¡4 años lleva!Siempre lesiones y cada vez más.¿cuánto más hay que esperar para largarle.
Vamos,vamos.Lo cambiaba por Dembelé a la de ya.
¿Para qué quiero a un top que juega la mitad de los partidos y de esa mitad, la mitad cogiendo forma?Es como si casi no tuviese nada.
La pasada temporada hizo 2 buenos meses y a partir de ahí, como si no tuvieses nada. Bueno, y hasta peor porque condicionaba el 11.Coño, que si no se lesiona estoy seguro de que no ganamos nada.¿De verdad hay que seguir con él?
A ver si con suerte se lo lleva Mou.

Lo menos que espero es que le tratéis como a Pep. Es decir con todas las faltas de respeto que se le dedican.
Qué dolido estás con lo de Pep.Si es lo que digo, os tocan a Pep el meacolonia y parece que es un familiar o algo.

Mou es un impresentable, un bocachancla, un mal perdedor,un maleducado, un marrullero, pero mira, cayendo como el culo, al menos se le ve venir, se sabe lo que es, no va con falsa pose como el Pep.
A Mou no lo quería en el Madrid ni en pintura, dañó mucho la imagen del club. Pero al menos es lo que digo, va de cara, a veces incluso te ríes por cómo se le pira la pinza.
Pero me puede más la falsedad del Pep. Su pose de caballero, su pedantería.Uf, es que me cae aún peor, que ya es decir.La falsedad me puede.


Vamos, que me caen muy mal ambos,ganado a pulso. Pero me cae peor Pep sin lugar a la duda. No porque sea del Barça, que ya te veo venir, sino porque no puedo con esa falsa pose que lleva y con la pedantería.
También son del Barça Iniesta y Puyol y me caen de puta madre.LE que de jugador me caía de culo, de entrenador me ha caído bien.

No. Es la falta de educación que solo veo que se permita en este hilo. Pep será familiar mío, pero aquí a unos cuantos parece que os hizo la vida imposible de jóvenes.
hh1 escribió:@GXY
Más que con Laporta (Lapotra), al que todos tienen en un altar y yo mantengo que fue pura potra de encontrarse con lo que se encontró, Piqué tendría que ver con Gaspart.


puede ser

alla se andan uno y otro, cada uno por motivo diferente.
Jajajajajajajja Lapotra, claro...
No esperaba que os cayera bien el presidente que mas os ha hecho sufrir, ni tampoco el futuro que salga bien o mal, no agachara las orejas como el mindundi de ahora...
Pique os jode porque dice verdades. Si fuera del Madrid seria un heroe para vosotros. No hay mas que ver como llevabais en volandas al impresentable de Mou con cosas como lo del dedo en el ojo o esperar al arbitro en el parking...
urtain69 escribió:Jajajajajajajja Lapotra, claro...
No esperaba que os cayera bien el presidente que mas os ha hecho sufrir, ni tampoco el futuro que salga bien o mal, no agachara las orejas como el mindundi de ahora...
Pique os jode porque dice verdades. Si fuera del Madrid seria un heroe para vosotros. No hay mas que ver como llevabais en volandas al impresentable de Mou con cosas como lo del dedo en el ojo o esperar al arbitro en el parking...


Pues exactamente lo mismo vosotros con Piqué xD
Rokzo escribió:
urtain69 escribió:Jajajajajajajja Lapotra, claro...
No esperaba que os cayera bien el presidente que mas os ha hecho sufrir, ni tampoco el futuro que salga bien o mal, no agachara las orejas como el mindundi de ahora...
Pique os jode porque dice verdades. Si fuera del Madrid seria un heroe para vosotros. No hay mas que ver como llevabais en volandas al impresentable de Mou con cosas como lo del dedo en el ojo o esperar al arbitro en el parking...


Pues exactamente lo mismo vosotros con Piqué xD

Pique no ha tenido una agresion que fuera vitoreada por el Camp Nou, y además que se permitiera por parte del club.

Otra cosa es que borracho se ponga a escupir, cosa que me parece asqueroso.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
urtain69 escribió:Jajajajajajajja Lapotra, claro...
No esperaba que os cayera bien el presidente que mas os ha hecho sufrir, ni tampoco el futuro que salga bien o mal, no agachara las orejas como el mindundi de ahora...
Pique os jode porque dice verdades. Si fuera del Madrid seria un heroe para vosotros. No hay mas que ver como llevabais en volandas al impresentable de Mou con cosas como lo del dedo en el ojo o esperar al arbitro en el parking...


Pues exactamente lo mismo vosotros con Piqué xD

Pique no ha tenido una agresion que fuera vitoreada por el Camp Nou, y además que se permitiera por parte del club.

Otra cosa es que borracho se ponga a escupir, cosa que me parece asqueroso.


Piqué puede cagarse encima de un rival que lo van a vitorear y se le va a permitir por parte del club. Él tiene mucho poder dentro, más de lo que muchos pensáis.
t0n3 escribió:Y tú más!

Jajaja ese argumento siempre me ha parecido buenisimo...
Yo te escupo pero tu no lo hagas que no hay que rebajarse... :-|
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
Pues exactamente lo mismo vosotros con Piqué xD

Pique no ha tenido una agresion que fuera vitoreada por el Camp Nou, y además que se permitiera por parte del club.

Otra cosa es que borracho se ponga a escupir, cosa que me parece asqueroso.


Piqué puede cagarse encima de un rival que lo van a vitorear y se le va a permitir por parte del club. Él tiene mucho poder dentro, más de lo que muchos pensáis.

Si, pero va a ocurrir? Sino solo es una hipótesis.
@ionesteraX era por ver si estabais atentos :p

Yo no le veo mal para la posición de interior, lleva bastante jugando ahí y se ha reconvertido y adaptado muy bien. Lo digo porque la Liga Alemana la veo mucho más que la española y el chaval os cumplía muy bien. Ahora claro, si me pones esa dupla más n'zonzi pues claro, no hay color [carcajad]. Aunque lo siento, Weigl debe venir al Madrid :D
La liga china ya ha reventado. Ahora falta ver cuando revienta el fútbol europeo gracias a los chinos y sus años locos de gastarse el dinero destinado en barcos y putas en jugadores.
Eso iba a poner, pongo aquí un poco los detalles:

La burbuja del fútbol chino parece estar llegando a su fin. La federación impuso un impuesto del 100% sobre el valor total de los fichajes extranjeros para los clubes en números rojos, redujo el número de extranjeros por partido a tres y está obsesionada con mejorar el nivel del fútbol base.

Eso derivó en que el mercado estival cerró con apenas 28 millones invertidos en nuevas incorporaciones. Ahora llega un nuevo mazazo.La confederación asiática (AFC), por medio de la federación china, informó a 13 de los 16 clubes de la SuperLiga que deben poner al día sus impagos antes del 15 de agosto. De lo contrario, no podrán participar en las competiciones continentales de 2018 y podrían ser sancionados en la liga nacional. Estas sanciones irían desde la pérdida de puntos hasta la inhabilitación para poder participar en la Liga.Los únicos clubes que se salvan son Yanbian Fude, Hanan Jianye y el Guizhou Hengfeng de Gregorio Manzano.

Las sanciones también se aplicarían a clubes de Segunda, entre los que se encuentran señalados el Beijing Renhe de Luis García Plaza y el Shanghai Shenxin de JIM.Los clubes de Primera se comprometieron a pagar salarios desorbitados a muchos futbolistas -incluido Carlos Tévez, el futbolista mejor pagado del mundo con 40 kilos cada año-, pero también los de Segunda y uno de Tercera -Qingdao Jonoon- tienen problemas para liquidar lo acordado con sus futbolistas.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
Pues exactamente lo mismo vosotros con Piqué xD

Pique no ha tenido una agresion que fuera vitoreada por el Camp Nou, y además que se permitiera por parte del club.

Otra cosa es que borracho se ponga a escupir, cosa que me parece asqueroso.


Piqué puede cagarse encima de un rival que lo van a vitorear y se le va a permitir por parte del club. Él tiene mucho poder dentro, más de lo que muchos pensáis.

Haya paz, hay cosas mas interesantes en la vida

Imagen
eR_XaVi escribió:La liga china ya ha reventado. Ahora falta ver cuando revienta el fútbol europeo gracias a los chinos y sus años locos de gastarse el dinero destinado en barcos y putas en jugadores.


No me jodas, a que al final nos endosan a Pufinho para ajustar las cuentas xDDD

Kenseo escribió:@ionesteraX era por ver si estabais atentos :p

Yo no le veo mal para la posición de interior, lleva bastante jugando ahí y se ha reconvertido y adaptado muy bien. Lo digo porque la Liga Alemana la veo mucho más que la española y el chaval os cumplía muy bien. Ahora claro, si me pones esa dupla más n'zonzi pues claro, no hay color [carcajad]. Aunque lo siento, Weigl debe venir al Madrid :D


Es que con esos fichajes, que serian asumibles perfectamente con la salida de neymar, estariamos habalndo de un centro del campo y delantera brutales y encima con futuro, añades a Samper/Aleña y quedas como dios para años con Weigl rotando de interior y mediocentro segun rival o con Rakitic rotando con interior y media punta que se iria a unos 20 goles facil por temporada.

Imagen
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Piqué puede cagarse encima de un rival que lo van a vitorear y se le va a permitir por parte del club. Él tiene mucho poder dentro, más de lo que muchos pensáis.

Haya paz, hay cosas mas interesantes en la vida

Imagen


XD
A mi una de las cosas que mas me preocupa es que el Barça no esta vendiendo a nadie, y tenemos mucho jugador que sobra. Rafinha, Digne, Munir etc...
urtain69 escribió:Jajajajajajajja Lapotra, claro...
No esperaba que os cayera bien el presidente que mas os ha hecho sufrir, ni tampoco el futuro que salga bien o mal, no agachara las orejas como el mindundi de ahora...
Pique os jode porque dice verdades. Si fuera del Madrid seria un heroe para vosotros. No hay mas que ver como llevabais en volandas al impresentable de Mou con cosas como lo del dedo en el ojo o esperar al arbitro en el parking...


Verdades si, las que a vosotros os interesan.

Y Laporta a mi no me cae mal, pero querer fichar a Beckham en vez de Ronaldinho y querer traer a Guardiola en vez de Mou, hacer todo lo contrario y que salga como salio, supongo que lo calificaras de talento pero el resto del mundo lo considera un golpe de suerte.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Lo menos que espero es que le tratéis como a Pep. Es decir con todas las faltas de respeto que se le dedican.
Qué dolido estás con lo de Pep.Si es lo que digo, os tocan a Pep el meacolonia y parece que es un familiar o algo.

Mou es un impresentable, un bocachancla, un mal perdedor,un maleducado, un marrullero, pero mira, cayendo como el culo, al menos se le ve venir, se sabe lo que es, no va con falsa pose como el Pep.
A Mou no lo quería en el Madrid ni en pintura, dañó mucho la imagen del club. Pero al menos es lo que digo, va de cara, a veces incluso te ríes por cómo se le pira la pinza.
Pero me puede más la falsedad del Pep. Su pose de caballero, su pedantería.Uf, es que me cae aún peor, que ya es decir.La falsedad me puede.


Vamos, que me caen muy mal ambos,ganado a pulso. Pero me cae peor Pep sin lugar a la duda. No porque sea del Barça, que ya te veo venir, sino porque no puedo con esa falsa pose que lleva y con la pedantería.
También son del Barça Iniesta y Puyol y me caen de puta madre.LE que de jugador me caía de culo, de entrenador me ha caído bien.

No. Es la falta de educación que solo veo que se permita en este hilo. Pep será familiar mío, pero aquí a unos cuantos parece que os hizo la vida imposible de jóvenes.

Sigo diciendo que eres un exagerado y que solo hablas de falta de educación cuando se menciona a Pep.Si se falta con otros, no dices ni nada de nada.

Es un foro de opinión y ya es que va a llegar un punto en el que no se pueda decir nada. Una cosa es un insulto grave como hijo de...y otra es un apodo ganado a pulso y hasta simpático.
Lo que pasa es que os tocan al Pep y os duele en lo más hondo del corazón.

@urtain69.
Lo ves de la manera equivocada. Algunos pensáis que pensamos como algunos de vosotros.Aunque no te lo creas, a algunos nos da igual lo que ganen o no.
A mí me da igual que nos ganen títulos. Solo por eso no me caen mal. Repito, Puyol e Iniesta se han hinchado y a mí me caen de lujo.

A parte que no he dicho que Lapotra me caiga mal. Me da más bien igual.
Pero si me permites, tengo mi opinión sobre él, y sí, pienso que ha tenido mucha suerte.
Empezando porque su proyecto se basaba en Beckham al que no pudo fichar y se quedó con suerte con el segundo plato que era Ronaldinho, mucho mejor que Beckham.
Y si quieres seguimos por la mejor hornada de la historia del Barça en cuanto a jugadores donde él tiene poco o nada que ver.
Y podemos terminar porque él no terminaba de fiarse de Guardiola para entrenar al Barça y fueron otros los que le convencieron.
Xavi a puntito de ser traspasado...
No tuvo suerte el colega, no qué va.

Por supuesto que no lo hizo mal, al contrario, pero de ahí a tenerle en un altar como hacen algunos, cuando tuvo una potra brutal, va un trecho.
Cualquier presidente medio decente lo hubiese hecho bien.
Me gustaría verle ahora.
Despues de leer todo lo que se ha dicho sobre Neymar, tengo la sensacion que este chico no sabe muy bien lo que quiere o le falta personalidad. Por un lado esta su padre que es una grandisima influencia para el. Luego la sensacion de que intenta colarnos a todos su amiguetes en el club: Paulinho, Lucas Lima, Coutinho etc... El Barça no tendria que ceder ante todo este chantaje y tener claro que por aqui han pasado grandisimos futbolistas que se han marchado y no ha pasado nada, hemos seguido ganando. Que en principio el club tiene un proyecto que es mas importante que cualquier futbolista. Aunque me temo que esto ultimo con Bartomeu no es asi. Hay que decir que el Madrid ha estado ejemplar con Cristiano Ronaldo. Te quieres ir, adios.
@ludwig Bartomeu va a hacer bueno a Gaspart...tenemos a un impresentable dirigiendo que no sabe ni quiere,esta puesto ahi de casualidad gracias a un triplete.
Buste escribió:@ludwig Bartomeu va a hacer bueno a Gaspart...tenemos a un impresentable dirigiendo que no sabe ni quiere,esta puesto ahi de casualidad gracias a un triplete.


Y ahí se va a quedar, el que piense que la moción saldra adelante es que es un iluso, algo muy gordo tendría que pasar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al Bartolo este le vamos a tener aqui hasta que acabe su mandato, por desgracia.
Con Laporta estas mariconadas no hubieran sucedido.
Los añitos que nos esperan...
ionesteraX escribió:
Buste escribió:@ludwig Bartomeu va a hacer bueno a Gaspart...tenemos a un impresentable dirigiendo que no sabe ni quiere,esta puesto ahi de casualidad gracias a un triplete.


Y ahí se va a quedar, el que piense que la moción saldra adelante es que es un iluso, algo muy gordo tendría que pasar.


Tan borrego crees que es el soci? Yo es que no soy Catalán y no se que se cuece por allí, pero me extraña que un pueblo tan crítico como el catalán con cosas políticas, luego en futbol sean mansitos corderos ante corruptos e inútiles de turno.
ionesteraX escribió:
Buste escribió:@ludwig Bartomeu va a hacer bueno a Gaspart...tenemos a un impresentable dirigiendo que no sabe ni quiere,esta puesto ahi de casualidad gracias a un triplete.


Y ahí se va a quedar, el que piense que la moción saldra adelante es que es un iluso, algo muy gordo tendría que pasar.


¿Como que se fuera Neymar y ficharan a Paulinho? Estamos cerca.
ionesteraX escribió:
Buste escribió:@ludwig Bartomeu va a hacer bueno a Gaspart...tenemos a un impresentable dirigiendo que no sabe ni quiere,esta puesto ahi de casualidad gracias a un triplete.


Y ahí se va a quedar, el que piense que la moción saldra adelante es que es un iluso, algo muy gordo tendría que pasar.

Pues que les aproveche a los socios,por que se avecinan tiempos complicados con esta gente al frente,mientras la prensa catalana tapando las miserias de esta directiva y con Laporta estaban todo el dia atacandole,como se nota que la prensa en este pais tiene mucho poder.
Laporta no era perfecto,tambien hizo sus pifias como todos,pero defendia al club ante los ataques externos e internos,el club era lo primero ademas de llevar el "sello del Cruyfismo".Cantera,posesion y traer futbolistas de primer nivel entre otras cosas.
El modelo de Cruyff es lo que ha llevado al Barsa a ser lo que es en los ultimo 30 años,ese modelo con Bartomeu y cia esta totalmente olvidado y enterrado,la cantera totalmente descuidada,la directiva no da JAMAS la cara por el club y solo estan mas preocupados de llenar al equipo de Brasileños para ver si asi Neymar se queda...un puto desproposito.

Yo como Barcelonista estoy viendo como esta siendo tratado el club tanto por la directiva como por un futbolista y su padre y me da una rabia que flipas,estamos haciendo el puto ridiculo y en Madrid estan muy callados,algo que deja bien claro que ellos estan muy comodos viendo esta situacion,con Laporta esto JAMAS hubiera pasado,JAMAS!!!Pero supongo que una persona que en su vida privada se fuera de putas y fiesta es mas importante que si hiciera bien su trabajo,claro...
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Qué dolido estás con lo de Pep.Si es lo que digo, os tocan a Pep el meacolonia y parece que es un familiar o algo.

Mou es un impresentable, un bocachancla, un mal perdedor,un maleducado, un marrullero, pero mira, cayendo como el culo, al menos se le ve venir, se sabe lo que es, no va con falsa pose como el Pep.
A Mou no lo quería en el Madrid ni en pintura, dañó mucho la imagen del club. Pero al menos es lo que digo, va de cara, a veces incluso te ríes por cómo se le pira la pinza.
Pero me puede más la falsedad del Pep. Su pose de caballero, su pedantería.Uf, es que me cae aún peor, que ya es decir.La falsedad me puede.


Vamos, que me caen muy mal ambos,ganado a pulso. Pero me cae peor Pep sin lugar a la duda. No porque sea del Barça, que ya te veo venir, sino porque no puedo con esa falsa pose que lleva y con la pedantería.
También son del Barça Iniesta y Puyol y me caen de puta madre.LE que de jugador me caía de culo, de entrenador me ha caído bien.

No. Es la falta de educación que solo veo que se permita en este hilo. Pep será familiar mío, pero aquí a unos cuantos parece que os hizo la vida imposible de jóvenes.

Sigo diciendo que eres un exagerado y que solo hablas de falta de educación cuando se menciona a Pep.Si se falta con otros, no dices ni nada de nada.

Es un foro de opinión y ya es que va a llegar un punto en el que no se pueda decir nada. Una cosa es un insulto grave como hijo de...y otra es un apodo ganado a pulso y hasta simpático.
Lo que pasa es que os tocan al Pep y os duele en lo más hondo del corazón.

@urtain69.
Lo ves de la manera equivocada. Algunos pensáis que pensamos como algunos de vosotros.Aunque no te lo creas, a algunos nos da igual lo que ganen o no.
A mí me da igual que nos ganen títulos. Solo por eso no me caen mal. Repito, Puyol e Iniesta se han hinchado y a mí me caen de lujo.

A parte que no he dicho que Lapotra me caiga mal. Me da más bien igual.
Pero si me permites, tengo mi opinión sobre él, y sí, pienso que ha tenido mucha suerte.
Empezando porque su proyecto se basaba en Beckham al que no pudo fichar y se quedó con suerte con el segundo plato que era Ronaldinho, mucho mejor que Beckham.
Y si quieres seguimos por la mejor hornada de la historia del Barça en cuanto a jugadores donde él tiene poco o nada que ver.
Y podemos terminar porque él no terminaba de fiarse de Guardiola para entrenar al Barça y fueron otros los que le convencieron.
Xavi a puntito de ser traspasado...
No tuvo suerte el colega, no qué va.

Por supuesto que no lo hizo mal, al contrario, pero de ahí a tenerle en un altar como hacen algunos, cuando tuvo una potra brutal, va un trecho.
Cualquier presidente medio decente lo hubiese hecho bien.
Me gustaría verle ahora.

Los apodos que le decís aquí, no son dirigidos desde la simpatía.

Pero tú a lo tuyo. Lo que sigo sin explicarme cómo en el resto de EOL esos motes despectivos están considerados como faltas y aquí no.

Pero si, como no digo del resto, ya tienes razón. Pero bueno este es el nivel de EOL. Cuando se llene de motes, flanes, y más, no os quejéis ya que lo estáis fomentando.
er_xavi no te sulfures, son vacaciones, es inevitable, los niños tiene mucho tiempo libre XD
marx666 escribió:er_xavi no te sulfures, son vacaciones, es inevitable, los niños tiene mucho tiempo libre XD

La manga larga que se da en algunos casos sulfura. Después acabas baneado y por mucho que te digan el rasero no le ves sentido.
17281 respuestas