PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Imagen

Ingresos-gastos de los últimos 5 años. La verdad es que el Madrid se puede dar un capricho con Mbappé.
marx666 escribió:Lo que si ha quedado al descubierto es la mentira de Florentino de no lo hice porque a mi me salía a 150 (sueldo incluido) y ahora se gasta en uno que apunta más bajo que aquel Neymar (aunque luego pueda ser mejor), 180 kilacos sin contar sueldo.

Todo muy lógico.

NO , la operacion de Neymar la descarto porque veia cosas raras y fraudulentas, no quiso meterse en ese fragao, no era trigo limpio mirase por donde se mirase.


A mi lo de Mbappe como si se gastan lo que les salga de los huevos, yo no lo voy a pagar, lo que no puede ser es estar vendiendo jugadores despues de 2 champions seguidas y que no fichen a ni DIos tras la salida de James y Morata cuando algunos le van cayendo mas años.


Tampoco entiendo esa noticia que hay por ahi que dice que el fichaje de Mbappe agiliza la salida de neymar, que cojones tiene que ve runa cosa con la otra ein?
uck escribió:Imagen

Ingresos-gastos de los últimos 5 años. La verdad es que el Madrid se puede dar un capricho con Mbappé.


Joder, es brutal ese gráfico. Casi que lo pondría de firma como logro del club XD
Miniviciao@ escribió:

Tampoco entiendo esa noticia que hay por ahi que dice que el fichaje de Mbappe agiliza la salida de neymar, que cojones tiene que ve runa cosa con la otra ein?

Supongo que como dicen que el PSG también anda tras Mbappe, si lo fichase el madrid, el psg se decidiría al final por Neymar e irían a por todas de una vez.
@marx666 Florentino no dijo eso.

Dijo que el le queria, pero que a el le habria salido a 160.

Dejando claro que 57,1 no costo al barsa. Le salio a unos 110-120 Millones.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es un desmadre... Ronaldo Nazario 12, Denilson 30, Figo 60, Kaka 75, CR 97, Bale 101, Neymar 100 y pico, Mbappe 180, veremos si Neymar por 220...

Es un despiporre el aumento progresivo.

@uck

Hombre, de muy largo... Tirando de un compatriota suyo, Dembele, no se le queda corto, y no esta a mucha distancia como posible estrella.


Te falta Pogba por 120.

Ha sido tan intrascendente que no se me vino. XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tampoco entiendo esa noticia que hay por ahi que dice que el fichaje de Mbappe agiliza la salida de neymar, que cojones tiene que ve runa cosa con la otra ein?

Supongo que como dicen que el PSG también anda tras Mbappe, si lo fichase el madrid, el psg se decidiría al final por Neymar e irían a por todas de una vez.

Pero quien se pensaba que Mbappe iba ir al PSG si le dio unas calabazas como un piano, del MOnaco al PSG, asi por la cara lo iban a dejar salir al maximo rival...y luego que el tio quisiera jugar ahi cuando puede hacerlo en otros sitios
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tampoco entiendo esa noticia que hay por ahi que dice que el fichaje de Mbappe agiliza la salida de neymar, que cojones tiene que ve runa cosa con la otra ein?

Supongo que como dicen que el PSG también anda tras Mbappe, si lo fichase el madrid, el psg se decidiría al final por Neymar e irían a por todas de una vez.

Pero quien se pensaba que Mbappe iba ir al PSG si le dio unas calabazas como un piano, del MOnaco al PSG, asi por la cara lo iban a dejar salir al maximo rival...y luego que el tio quisiera jugar ahi cuando puede hacerlo en otros sitios

A ver si por lo que sea Mbappé no acaba en el Madrid, el siguiente destino más lógico es el PSG. Básicamente, sin Mbappé el PSG sólo le quedaría la bala de Neymar como crack para su proyecto. Aún así me da que se van a quedar con las ganas, es mucha pasta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha sido tan intrascendente que no se me vino. XD


Y Kaká costó más bien 65, pero tenemos a Jamesito con sus 80 palotes xD.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Claro que si, ayer que la prensa inglesa era una mierda, ahora ya no lo es..



Morata 80kilos según fuentes dentro del Madrid, pero bueno que vamos a esperar de ti..

Mbappe no serían 160 si no 180.. ahora el suplente de Portugal, son 30 y no 55millones por los 5 millones por año hasta los 5 años, en pluses..

Te duela o no, morata costo 80kilos,30 danilo.. y para rematar puede que venga este año mbappe..

Lo sé, te revienta pero eso es problema tuyo..

Y mbappe si viene al Madrid no va a ser por 160kilos ni con pluses , ni sin ellos..

130 va a ser el tope...vamos que al final entre fichajes y ventas, nos vamos a gastar menos que el barsa y fichando muchísimo mejor:.

Eso es lo que te tiene que preocupar..

Pero bueno siendo del mismo club que él colonias, pues que vamos a esperar..

El tío lleva un dineral gastado y encima está dispuesto a pagar 180millones en mbappe..

Donde quedo eso de inperialistas, es lamentable con los pobres que hay en el mundo..

Pepito el personaje más hipócrita del mundo, el Qtaria..

Está visto que cuando se toca a Pep, los culés saltan.No van a reconcer nada. Olvídate,

Lleva el mejor entrenador del mundo, el dios culé,gastados 453 kilazoss en 2 años y encima iba a poner no menos de 160 por Mbappé. Y 1 mes antes se permite el lujazo de hablar del Madrid y vinicus.Eso sí, críticas 0 Este tío es un crack.
Luego ,para ser el mejor entrenador del mundo, no se ha comido un mojón en Europa con el Bayern teniendo un equipo hecho y campeón, y menos se está comiendo gastando dinerales con el City.

Algunos no entienden que los madridistas en general NO criticamos lo que se gastan los demás. Criticamos que cierta persona bastante hipócrita lance la puyita para hacerlo luego él.
Por no hablar de que casi todos los madridistas vemos una barbaridad gastarse 46 kilazos en Vinicus y 180 en Mbappé.

Si lo veis barbaridad, criticar a Guardiola por la declaración de Vinicius es de chiste.

Después se le llama a el hipócrita.
Si fuese la única, no se diría nada.
El caso es que Guardiola tiene un largo y claro historial de hipocresía, y claro, a la mínima, se le crítica. Lógico.

Y qué coño, que hay que tenerlos cuadraos para hablar de precios estando en el City y gastando 453 kilazos en 2 años. Pero bien cuadraos,¿eh?

@zero_
No tiene porqué.Puede ser titular por jugar 4-3-3 (espero que no) y me da que Bale va a ir fuera.
Perfectamente el chaval tiene que saber que tiene 18 añitos y que tiene que entrar poco a poco.Todo el mundo sabe que es de cara al futuro.
Mou está hablando mucho de Bale y por lo menos yo, no vería mal que saliese. Eso sí, preferiría fuera a Karim 1000 veces [poraki]
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Algunos no entienden que los madridistas en general NO criticamos lo que se gastan los demás.


No que va, si tuvieron que ampliar la base de datos de eol para poder dar cabida a todo lo que criticasteis lo que costo neymar, su padre y el espiritu santo xDDDD

Nos ha jodío, es que estaría bueno no decir nada después de que la prensa culé, afición culé y de que hasta el arzobispo de Barcelonas criticasen toooooodo el Verano al Madrid por gastarse 200 kilos llamándolo inmoral y que casi casi, eran culpales de la crisis.

si lo dices, dilo todo hombre, no te cortes.

Esto es como la crítica a Guardiola por lo de Vinicius. Según lo decís, parece que se critica por criticar, pero claro, obviaís toda la historia que hay detrás y de dónde viene todo.

Sois mu cachondos. [beer]

@sinized.
Yo llevo tiempo pensando que Bale sale del Madrid.Me da que Floren está hasta los huevos de sus lesiones.

@Er_XaVi.
En mi caso al menos, te equivocas.
Es más, cuando empezó a entrenar con el Barça me caía de puta madre. Te lo digo así de claro.Pero claro, vas viendo, escuchando, le ves actuar y...falso no, lo siguiente.

Se le da por lo que se le da, porque es el hipócrita mayor del reino. No hay más.Super pedante con su pose de caballero falsa falsísima.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Está visto que cuando se toca a Pep, los culés saltan.No van a reconcer nada. Olvídate,

Lleva el mejor entrenador del mundo, el dios culé,gastados 453 kilazoss en 2 años y encima iba a poner no menos de 160 por Mbappé. Y 1 mes antes se permite el lujazo de hablar del Madrid y vinicus.Eso sí, críticas 0 Este tío es un crack.
Luego ,para ser el mejor entrenador del mundo, no se ha comido un mojón en Europa con el Bayern teniendo un equipo hecho y campeón, y menos se está comiendo gastando dinerales con el City.

Algunos no entienden que los madridistas en general NO criticamos lo que se gastan los demás. Criticamos que cierta persona bastante hipócrita lance la puyita para hacerlo luego él.
Por no hablar de que casi todos los madridistas vemos una barbaridad gastarse 46 kilazos en Vinicus y 180 en Mbappé.

Si lo veis barbaridad, criticar a Guardiola por la declaración de Vinicius es de chiste.

Después se le llama a el hipócrita.
Si fuese la única, no se diría nada.
El caso es que Guardiola tiene un largo y claro historial de hipocresía, y claro, a la mínima, se le crítica. Lógico.

Y qué coño, que hay que tenerlos cuadraos para hablar de precios estando en el City y gastando 453 kilazos en 2 años. Pero bien cuadraos,¿eh?

@zero_
No tiene porqué.Puede ser titular por jugar 4-3-3 (espero que no) y me da que Bale va a ir fuera.
Perfectamente el chaval tiene que saber que tiene 18 añitos y que tiene que entrar poco a poco.Todo el mundo sabe que es de cara al futuro.

Aunque fuese la única le daríais. Y quien diga que no, sabe que miente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
uck escribió:Imagen

Ingresos-gastos de los últimos 5 años. La verdad es que el Madrid se puede dar un capricho con Mbappé.



Este gráfico es para que algunos se escondan unas semanas [+risas]

Eso es gestionar como dios manda..pero es mejor gastarse dinerales en medianías por 40 kilos, que comprar como imperialistas por ejemplo a cristiano, que eso era inmortal pero al final nos hemos ahorrado 9 años de comprar jugadores en esa posición...

Mientras el colonias Qtari derrochando millones y millones mientras hay gente que pasa hambre, palabra de pepito.


La verdad que florentino es el presidente más grande de la historia..esperemos que lo de Mbappe se haga realidad, aunque yo creo que al final será 130M + unos 20 en incentivos, vamos 130M..
Yo creo que es momento de cambiar algo arriba en el Madrid....si sale benzema o bale por mbape estaría de lujo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
uck escribió:Imagen

Ingresos-gastos de los últimos 5 años. La verdad es que el Madrid se puede dar un capricho con Mbappé.

La Juventus ha fichado a 400 jugadores en 5 años?
Parece que lo de Coutinho está casi hecho

Y el chelsea está interesado en sergi Roberto

A ver lo,que ofrecen por el , porque me da que al turco gordo no nos lo quitamos ni con agua hirviendo , y por rafinha no llega una oferta en condiciones , alguno del medio debe salir para que entren nuevos , sería una pena que fuera sergi Roberto , todo claro dependiendo de la oferta
TIGA escribió:
uck escribió:Imagen

Ingresos-gastos de los últimos 5 años. La verdad es que el Madrid se puede dar un capricho con Mbappé.

La Juventus ha fichado a 400 jugadores en 5 años?


Eso iba a decir yo. La hostia con los mafiosos, como cambian cromos [Alaa!]
@zero_ @TIGA depende de hasta qué categoría cuentes, la Juve tiene muchísimos cedidos en categorías inferiores.
uck escribió:Imagen

Ingresos-gastos de los últimos 5 años. La verdad es que el Madrid se puede dar un capricho con Mbappé.

Cantera vs cartera!
stargate escribió:Parece que lo de Coutinho está casi hecho

Y el chelsea está interesado en sergi Roberto

A ver lo,que ofrecen por el , porque me da que al turco gordo no nos lo quitamos ni con agua hirviendo , y por rafinha no llega una oferta en condiciones , alguno del medio debe salir para que entren nuevos , sería una pena que fuera sergi Roberto , todo claro dependiendo de la oferta



Donde pone lo de Coutinho, fichaje estratégico para que Neymarpesetas se quede en el Barça.
stargate escribió:Parece que lo de Coutinho está casi hecho

Y el chelsea está interesado en sergi Roberto

A ver lo,que ofrecen por el , porque me da que al turco gordo no nos lo quitamos ni con agua hirviendo , y por rafinha no llega una oferta en condiciones , alguno del medio debe salir para que entren nuevos , sería una pena que fuera sergi Roberto , todo claro dependiendo de la oferta

No se va a ir Sergi Roberto, no se tiene que ir y no le permitiremos irse.

Los que tienen que largarse son Arda y Rafinha.

Vamos es que como Nobita ponga por delante a estos dos me muero [facepalm]
Si se va André Gomes no lo veo mal, pero Arda y Rafinha también.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:Parece que lo de Coutinho está casi hecho

Y el chelsea está interesado en sergi Roberto

A ver lo,que ofrecen por el , porque me da que al turco gordo no nos lo quitamos ni con agua hirviendo , y por rafinha no llega una oferta en condiciones , alguno del medio debe salir para que entren nuevos , sería una pena que fuera sergi Roberto , todo claro dependiendo de la oferta



Pues ves, ese si seria un gran fichaje, seguramente si cuesta 90 kilos, eso no será demencial como si fue el de cristiano,etc

Es lo que no llego a entender, si puedes gastarte ese dinero porque no lo vas ha hacer si el jugador es un crack..

Dicho esto, ojalá no sea cierto [+risas] , a mi este coutinho me parece mucho mejor que verratti, además que con un 4-2-3-1 encaja perfectamente y los 2 medios pueden ser busquets y otro jugador de corte defensivo..

Seria un gran fichaje para el Barsa, ahora quiero ver las quejas por el precio, que seguro que no las habrá..
El Barcelona si acaba pagando 90 es por qué no sabe negociar. No hay más.

Mucho dinero, y todo por qué el presidenre no sabe hacer nada.
Y sinceramente, dejaría la plantilla tal y como está (con venta de Arda y Rafinha). Puestos a pegarnosla otra vez mejor que lo hagamos sin gastar mucho.

Y así los Denis, Aleña, Samper (?), Sergi Roberto cuentan con oportunidades.
sinized escribió:Mou está hablando mucho de Bale y por lo menos yo, no vería mal que saliese. Eso sí, preferiría fuera a Karim 1000 veces [poraki]


No habla mucho de Bale, ha hablado na vez, los que hablan son el gordo relaño y sus chugaitas de As con su campaña que ha vuelto desde hace una semana, es el hombre que les queda para seguir atacando a Florentino.
A mí me sorprende un poco que Dembele esté sonando para todos los equipos grandes (Barca y Madrid incluidos) porque cuando lo he visto tanto con el Borussia como con la selección francesa me ha parecido un jugador extremadamente verde y por hacer, que dribla y se va en velocidad pero luego falla en la toma de decisiones y en los pases en los metros finales.

Creo que precisamente el Borussia le va al pelo para seguir creciendo y ver si llega a ser un jugadorazo (condiciones físicas tiene) o se queda en un pollo sin cabeza. Pero a diferencia de otros jóvenes como Mbappé o Gabriel Jesús que pueden marcar YA las diferencias en un grande, a éste pienso que aún le falta.
Al final todos están caso hechos pero aquí todavía no ha firmado nadie... En lo que llevamos de verano el Barça ya ha fichado a Verratti y Coutinho, el Madrid a Mbappe y el PSG a Neymar y CR.

Todos siguen aún en sus clubes.

De verdad, estoy hartito del humo de la prensa, que encima luego se cuelgan la medalla cuando aciertan los muy hijos de puta. La profesión de periodista me da vergüenza ajena.
Viendo los comentarios que hay, soy el unico que piensa que los 80 millones por morata, saldrán "caros" por no haberse quitado al frances ya de encima de una vez?

Yo por lo menos le hubiese dado una oportunidad, triunfo en la juve, y la recompra que hicieron solo fue para hacer caja, me parece que no le veis mas el pelo a lo que puede ser uno de los 5 mejores DC en poco tiempo...

Fue algo similar a lo de Alexis con el Barsa, no se me olvidara en la vida, vender ese chaval por 36 kilos, me da hasta vergüenza recordarlo [+furioso]
Uno se da cuenta de lo grande que fue aquello con Guardiola cuando se ve la rabia que se le tiene desde el sector madridista. Siempre dije que no se volveria a ver nada igual en muchos años. Que pena que se marchara.
uck escribió:Imagen

Ingresos-gastos de los últimos 5 años. La verdad es que el Madrid se puede dar un capricho con Mbappé.


LOL.

Al final va a resultar que ni el Madrid gasta tanto y encima es de los mejores equipos (por no decir el mejor) que mejor lleva los fichajes.

Al final en vez de tanto criticar algunos deberían aprender.
@keevviiiinn Triunfo en la juve ? 15 goles en dos años(8 y 7).
Se está hablando desde hace unas horas sobre el interés de Madrid en Dembelé.
ludwig escribió:Uno se da cuenta de lo grande que fue aquello con Guardiola cuando se ve la rabia que se le tiene desde el sector madridista. Siempre dije que no se volveria a ver nada igual en muchos años. Que pena que se marchara.


Pues, tanta rabia nos da que lloramos ganando tres Champions en cuatro años mientras él se come los mocos.
@AdriGeta22
27 goles en dos años he visto yo, los mismos números que el francés vaya.
Yo lo vi jugar a un nivel más alto que benzema en los últimos dos años.
Las comparaciones son odiosas
@keevviiiinn Los otros 12 los meteria entre champions y copa.

Lo que he dicho es liga nada mas.
El presidente del Barcelona hablando por Gol Tv sobre lo de Neymar y lo que le dijo para que se quede.
En Rac1 dicen que Coutinho al Barça por 80 kilos.
Vale, acaba de decir Piqué (casi como es obvio) que la imagen del "se queda" fue pura opinión personal y que tiene que ser Neymar el que anuncie lo de su futuro.
Que es normal que se replantee las cosas, tiene ofertas sobre la mesa (de otros equipos), confirma que le han intentado convencer y menudos palos le está dando al PSG XDDDDDD

Ha dicho textualmente: si se va a la liga francesa se lo juega todo a una carta que es la Champions. Traducción: la Ligue 1 es una mierda.


¯\_(ツ)_/¯
@AdriGeta22 a vale, pues me parece raro por que lo vi a mas alto nivel a morata, la verdad.
Comentarios del presidente de FC Barcelona sobre la foto que publicó

La foto. "Estábamos en un tono distendido. En ningún caso es nada oficial. No me pertoca a mí. El que tiene que comunicar eso es Ney. Eso es lo que me gustaría y lo que espero que sea. Lo dije por sensaciones"



Más sobre Neymar. "Todos hemos ido hablando con él estos días. Yo intento exponerle la situación en la que él está. Es comprensible que se pueda plantear las cosas. Al final tiene 25 años y un talento único. Tiene opciones encima de la mesa. Al final es hacerle reflexionar. Puede ser dinero, que yo creo que no, puede ser un proyecto deportivo, que yo creo que tampoco. Y luego está el tema del rol, de poder ser el líder del equipo, ya que aquí ha coincidido con Leo, que es el mejor del mundo. El Barça debe luchar todo lo posible por mantenerle en la plantilla. Si es por eso, lo que yo le digo es que no se vaya a París. Allí te lo juegas todo a una carta, si no ganas la Champions, no vas a tener visibilidad. Sigue siendo un niño y sigue teniendo dudas. Es comprensible".
En cope y AS dicen que para que venga Mbappé tiene que salir alguien de la BBC. Parece que Marca se ha columpiado bastante.
ludwig escribió:En Rac1 dicen que Coutinho al Barça por 80 kilos.

También decían ahí que Neymar estaba hecho por el PSG. :-|
zeoroh escribió:
ludwig escribió:En Rac1 dicen que Coutinho al Barça por 80 kilos.

También decían ahí que Neymar estaba hecho por el PSG. :-|

Lo que yo he visto es que tienen el si del jugador, no del club.

Luego a darle palos a Barto pero la prensa sigue creyendo que fichar jugadores es cuestión de convencer al jugador, y eso NO es así.
zeoroh escribió:
ludwig escribió:En Rac1 dicen que Coutinho al Barça por 80 kilos.

También decían ahí que Neymar estaba hecho por el PSG. :-|


Y luego que se quedaba

Al final van acertar algo [qmparto]


Vamos a hacer un resumen de cosas prácticamente hechas este verano

Mbape al Madrid
Neymar al psg
Alexis al psg
Coutinho al Barcelona
Verrati al Barcelona
Morata al united
Bellerin al Barcelona
Alves al City

Me dejo alguno ? Lo de la prensa este año es de superación de su sus límites
Mascherano se está cagando.

Que coñazo con lo de Neymar de verdad, necesitamos confirmacioneeeeeees. Y encima ahora han llegado los Toiss a dar por culo. A la mierda Neymar y todooooooo.

[facepalm]
Mascherano, sobre Neymar. "Es una decisión personal de Neymar. Él valorará un montón de cosas que se le pasan por la cabeza y terminará tomando una decisión más allá de lo que cualquiera de nosotros le podamos aconsejar. Lo que dijo Geri es el deseo del equipo. Es importantísimo para nosotros. Tiene mucha calidad humana dentro del grupo y todos deseamos que se quede. Después, con respecto a si Leo ha hablado con él, todos tenemos algunos minutos de charla y que se quede es un deseo grupal".


Piqué, sobre si la foto molestó al entorno de Ney. "Ayer estuve con Ney, y estaba con sus amigos. Me consta que están contentos con la foto"


Piqué, sobre Neymar y su posible marcha al PSG. "Prefiero tener un súper equipo porque juego en él, pero entiende a quienes quieren que los cracks estén más repartidos. Para el show es mejor, eso lo entiendo. Si es posible, aún quiero que nuestro equipo sea mejor con algunos fichajes que podamos hacer este verano"
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:El Barcelona si acaba pagando 90 es por qué no sabe negociar. No hay más.

Mucho dinero, y todo por qué el presidenre no sabe hacer nada.



Te parece caro coutinho por 90kilos? Pues viendo los jugadores que hay y como esta el mercado, a mi me parece el precio que hay que pagar por un crack..

Dicho esto ya veremos lo que cuesta si es que el Liverpool lo vende..
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:El Barcelona si acaba pagando 90 es por qué no sabe negociar. No hay más.

Mucho dinero, y todo por qué el presidenre no sabe hacer nada.



Te parece caro coutinho por 90kilos? Pues viendo los jugadores que hay y como esta el mercado, a mi me parece el precio que hay que pagar por un crack..

Si. Es caro, otra cosa es que City y Madrid este mercado hayan querido despilfarrar.
17281 respuestas