PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:er_xavi no te sulfures, son vacaciones, es inevitable, los niños tiene mucho tiempo libre XD

La manga larga que se da en algunos casos sulfura. Después acabas baneado y por mucho que te digan el rasero no le ves sentido.


Joer pero si os banean es porque quereis, con lo facil que es darle al boton de ignorados y meter ahí todos los que na mas dicen tonterias xD

Yo muchas veces solo os veo discutir con el aire ya que el otro me sale ignorado, creeme ganaras tiempo y salud mental.
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:er_xavi no te sulfures, son vacaciones, es inevitable, los niños tiene mucho tiempo libre XD

La manga larga que se da en algunos casos sulfura. Después acabas baneado y por mucho que te digan el rasero no le ves sentido.


Joer pero si os banean es porque quereis, con lo facil que es darle al boton de ignorados y meter ahí todos los que na mas dicen tonterias xD

Yo muchas veces solo os veo discutir con el aire ya que el otro me sale ignorado, creeme ganaras tiempo y salud mental.

Bastantes están en el saco.

A otro orden de cosas, en el as comentan de jugadores que podrían salir de la liga china, la cosa está que si se fueron allí por pasta quien se cree que dejen su contrato a mitad para cobrar menos?

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/25 ... 19938.html

Se los van q tener que comer con patatas. Aparte que la federación china la está cagando con el tema de foráneos. Si quieres una selección fuerte, invierte en cantera y poténciala, no límites la liga a que jueguen chinos que son más malos que yo, y aparte no les pongas competencia para que evolucionen.
urtain69 escribió:Jajajajajajajja Lapotra, claro...
No esperaba que os cayera bien el presidente que mas os ha hecho sufrir, ni tampoco el futuro que salga bien o mal, no agachara las orejas como el mindundi de ahora...
Pique os jode porque dice verdades. Si fuera del Madrid seria un heroe para vosotros. No hay mas que ver como llevabais en volandas al impresentable de Mou con cosas como lo del dedo en el ojo o esperar al arbitro en el parking...


Madre mía cuanta bilis,tiene que ser jodido estar así.
Todos tus mensajes de fútbol son bilis y odio,analiza un poco,y quizás sabrás porque después vas al rincón y dices que lo das todo y la gente pasa de ti,igual verás la solución
Si vende el Barsa a Ney el mercado se rompe y puede pasar de todo,

Bale al Manchester U?
Mbappe al Madrid?
Lewandowski al Madrid?
Hazard y Coutinho al Barsa?
Mbappe al Barsa?
etc...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y ojito al hipócrita Qtari.. que está detrás de Mbappe y podría quitárselo al Madrid..

Eso sí, ahora por lo visto según el, el Madrid es un club modelico, maldito hipocrita [jaja]
luntue escribió:
Madre mía cuanta bilis,tiene que ser jodido estar así.
Todos tus mensajes de fútbol son bilis y odio,analiza un poco,y quizás sabrás porque después vas al rincón y dices que lo das todo y la gente pasa de ti,igual verás la solución

No digais paridas y no se os contestara...
Pero con que me ignores ya es suficiente [ginyo]
Somos la puta risa

Según rac1 , arda puede irse al besiktas cedido y pagándole el Barcelona la mitad de la ficha 4 millones
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:Somos la puta risa

Según rac1 , arda puede irse al besiktas cedido y pagándole el Barcelona la mitad de la ficha 4 millones

Les quedan 2 meses, tranquilos todos... Ya se acaba esta pesadilla :)
stargate escribió:Somos la puta risa

Según rac1 , arda puede irse al besiktas cedido y pagándole el Barcelona la mitad de la ficha 4 millones

Nos vamos a acordar durante bastante de como la liga china ofreció ¿40-45? millones por él y no le dieron puerta [facepalm]
Que cara tiene el AS, titula al partido del Madrid - City, la fábrica reta al lujoso City de Pep...Miras los 11,s y ves que hay los mismos canteranos en juego por ambos equipos [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dicanio1 escribió:Y ojito al hipócrita Qtari.. que está detrás de Mbappe y podría quitárselo al Madrid..

Eso sí, ahora por lo visto según el, el Madrid es un club modelico, maldito hipocrita [jaja]


Me puedes decir, tú que sabes tanto, cuándo Guardiola ha criticado al Madrid como para llamarlo hipócrita? Quiero enlaces por favor.

Algún día dejareis de mentir?
Lee_Chaolan escribió:Algún día dejareis de mentir?


El dia que Pedrerol y Susana Guasch les diga que tienen que decir otra cosa.
dicanio1 escribió:Y ojito al hipócrita Qtari.. que está detrás de Mbappe y podría quitárselo al Madrid..

Eso sí, ahora por lo visto según el, el Madrid es un club modelico, maldito hipocrita [jaja]

Vaya tela el colega.Es inaguantable. Cada día dice una cosa con su falsa pose.

@Lee_Chaolan
La palabra "hipócrita" no va ligada al que se meta con el Madrid. Que yo sepa es el que dice una cosa y hace/piensa la contraria, o que critica una cosa y hace/piensa la contraria.
Al lado de la definición de hipócrita, sin duda, debería poner Guardiola.
Buste escribió:
ionesteraX escribió:
Buste escribió:@ludwig Bartomeu va a hacer bueno a Gaspart...tenemos a un impresentable dirigiendo que no sabe ni quiere,esta puesto ahi de casualidad gracias a un triplete.


Y ahí se va a quedar, el que piense que la moción saldra adelante es que es un iluso, algo muy gordo tendría que pasar.

Pues que les aproveche a los socios,por que se avecinan tiempos complicados con esta gente al frente,mientras la prensa catalana tapando las miserias de esta directiva y con Laporta estaban todo el dia atacandole,como se nota que la prensa en este pais tiene mucho poder.
Laporta no era perfecto,tambien hizo sus pifias como todos,pero defendia al club ante los ataques externos e internos,el club era lo primero ademas de llevar el "sello del Cruyfismo".Cantera,posesion y traer futbolistas de primer nivel entre otras cosas.
El modelo de Cruyff es lo que ha llevado al Barsa a ser lo que es en los ultimo 30 años,ese modelo con Bartomeu y cia esta totalmente olvidado y enterrado,la cantera totalmente descuidada,la directiva no da JAMAS la cara por el club y solo estan mas preocupados de llenar al equipo de Brasileños para ver si asi Neymar se queda...un puto desproposito.

Yo como Barcelonista estoy viendo como esta siendo tratado el club tanto por la directiva como por un futbolista y su padre y me da una rabia que flipas,estamos haciendo el puto ridiculo y en Madrid estan muy callados,algo que deja bien claro que ellos estan muy comodos viendo esta situacion,con Laporta esto JAMAS hubiera pasado,JAMAS!!!Pero supongo que una persona que en su vida privada se fuera de putas y fiesta es mas importante que si hiciera bien su trabajo,claro...


La cuestion es que el aficionado del Barça esta muy bien acostumbrado, sin irnos mas lejos el año pasado se hizo un doblete. Una temporadita en blanco y ya veras como la gente empieza a sacar los pañeulos. Mira si no el Real Madrid, hace tres años la gente gritando en el Bernabeu: Florentino dimision. Ganan tres champions en cuatro años y ahora mismo es un dios para ellos. Y esto lo puedes llevar a cualquier ambito de la vida. Es la triste realidad.
No @ludwig , el año pasado no se hizo un doblete se hizo un cuartete (Supercopa de Europa, Mundialito, Liga y Champions). Que sólo se quiera ver el doblete, perfecto, pero se ganaron 4 títulos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Y ojito al hipócrita Qtari.. que está detrás de Mbappe y podría quitárselo al Madrid..

Eso sí, ahora por lo visto según el, el Madrid es un club modelico, maldito hipocrita [jaja]

Vaya tela el colega.Es inaguantable. Cada día dice una cosa con su falsa pose.

@Lee_Chaolan
La palabra "hipócrita" no va ligada al que se meta con el Madrid. Que yo sepa es el que dice una cosa y hace/piensa la contraria, o que critica una cosa y hace/piensa la contraria.
Al lado de la definición de hipócrita, sin duda, debería poner Guardiola.


Si no me quejo de eso, me quejo de que habláis por hablar porque lo llamáis hipócrita porque os cae mal y no porque haya dicho algo como para llamarlo así. Cuando se os pide pruebas de declaraciones donde queda retratado no tenéis o pasáis del tema. Yo también puedo hablar por hablar e inventarme mierdas, que es bien fácil.

Luego vais de dignos y señores cuando sois iguales o peores que el chiricirco y demás fauna.
ludwig escribió:
Buste escribió:
ionesteraX escribió:
Y ahí se va a quedar, el que piense que la moción saldra adelante es que es un iluso, algo muy gordo tendría que pasar.

Pues que les aproveche a los socios,por que se avecinan tiempos complicados con esta gente al frente,mientras la prensa catalana tapando las miserias de esta directiva y con Laporta estaban todo el dia atacandole,como se nota que la prensa en este pais tiene mucho poder.
Laporta no era perfecto,tambien hizo sus pifias como todos,pero defendia al club ante los ataques externos e internos,el club era lo primero ademas de llevar el "sello del Cruyfismo".Cantera,posesion y traer futbolistas de primer nivel entre otras cosas.
El modelo de Cruyff es lo que ha llevado al Barsa a ser lo que es en los ultimo 30 años,ese modelo con Bartomeu y cia esta totalmente olvidado y enterrado,la cantera totalmente descuidada,la directiva no da JAMAS la cara por el club y solo estan mas preocupados de llenar al equipo de Brasileños para ver si asi Neymar se queda...un puto desproposito.

Yo como Barcelonista estoy viendo como esta siendo tratado el club tanto por la directiva como por un futbolista y su padre y me da una rabia que flipas,estamos haciendo el puto ridiculo y en Madrid estan muy callados,algo que deja bien claro que ellos estan muy comodos viendo esta situacion,con Laporta esto JAMAS hubiera pasado,JAMAS!!!Pero supongo que una persona que en su vida privada se fuera de putas y fiesta es mas importante que si hiciera bien su trabajo,claro...


La cuestion es que el aficionado del Barça esta muy bien acostumbrado, sin irnos mas lejos el año pasado se hizo un doblete. Una temporadita en blanco y ya veras como la gente empieza a sacar los pañeulos. Mira si no el Real Madrid, hace tres años la gente gritando en el Bernabeu: Florentino dimision. Ganan tres champions en cuatro años y ahora mismo es un dios para ellos. Y esto lo puedes llevar a cualquier ambito de la vida. Es la triste realidad.

Hombre, no es lo mismo un doblete de Liuga y copa, Champions y copa, Champions y liga, que uno de copa y Supercopa de España.Vamos, nada que ver.
Que ojo, no está nada mal, pero claro, si tienes en cuenta que tu rival se ha llevado Champions y liga, la temporada anterior otra Champions, más Mundialito, Supercopa de Europa...pues ya no suena tan bien ese doblete.

Ese es el tema.

En cuanto a lo de Flo, así es el tema.El Bernabéu y mucha de la afición va en función de cómo sople el viento. Como en todos los sitios.
Lo que es indudable es que la gestión de Floren, es intachable en los últimos años.La plantilla de la temporada pasada y la de este, es de muy alto nivel, y todo ello con pocas pérdidas de dinero.Brutal.

@Lee_Chaolan
¿Me lo estás diciendo en serio? :O
Aaaaains, qué poca memoria cuando queremos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZSdyJOnq7Z4

Y de estas ,unas cuantas.Él no hablaba de árbitros. Nos ha jodido, cuando gana y todo va de lujo,¿para qué?Fue venir mal dadas y madre mía, despiporre.
Lo de la selección y luego independentistas, puyita a lo que gasta el Madrid con Vinicius y luego él es el que más gasta del mundo en medianías, que si un segunda o segunda B tenía puñeles por las bandas, que si los jugadores del Madrid solo eran atletas...
No ,qué va, no es hipócrita.

Claro, luego llega, pone su pose de caballero, de saber estar, y ya todos a creerle. ¡Claro que sí!

Y espera, que había un recopilatorio mucho más guapo que ese, a ver si doy con él.

¿Quién va de digno y señor?No seré yo.
Yo veo de decir las cosas como son, sea o no de mi equipo. Eso me da igual.La realidad es la que es.
Ahora el vicepresidente del Mónaco dice que están cerca de renovar a Mbappé... no sé si creérmelo o no, vende a medio equipo pero renueva a Mbappé? Un poco raro.
el futuro del barça esta en paulinho, semedo, alcacer, gomez, son fichajes con proyeccion a dominar europa en los proximos años,
Leo que aparte de la operación Coutinho , es Barcelona inicia contactos por dybala

Blanco y en botella , el favelas se va

Tiene hasta pinta de haber llegado las 3 partes a un acuerdo para no soltar la noticia antes para que no se,le encarezcan las operaciones al Barcelona
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si viene Coutinho y Dybala me parece perfecto, pero hay que vender a algun centrocampista y fichar uno de corte defensivo. No se puede jugar con esos 4 y dejar a Busquets solo como siempre.
En lo que si estoy de acuerdo, es en que lo de Neymar no se anunciara hasta que el Barça ate a sus sustitutos. Seria lo logico, pero con Bartolo todo es posible
stargate escribió:Leo que aparte de la operación Coutinho , es Barcelona inicia contactos por dybala

Blanco y en botella , el favelas se va

Tiene hasta pinta de haber llegado las 3 partes a un acuerdo para no soltar la noticia antes para que no se,le encarezcan las operaciones al Barcelona


Con Coutinho y Dybala nos la sacamos si fichan a los dos.
stargate escribió:Leo que aparte de la operación Coutinho , es Barcelona inicia contactos por dybala

Blanco y en botella , el favelas se va

Tiene hasta pinta de haber llegado las 3 partes a un acuerdo para no soltar la noticia antes para que no se,le encarezcan las operaciones al Barcelona

Yo lo que quiero de una vez es que este culebron que tiene al Barsa secuestrado se acabe de una puta vez,el club debe pronunciarse y exigir a Neymar que lo haga,pero con Barto y cia no va a pasar..

Si se fuera Neymar la compra de Coutinho me pareceria un acierto,juegan en la misma posicion y es un pedazo de futbolista.
Lo de Dybala no lo termino de ver,principalmente por que no le necesitamos y tenemos otras necesidades como el centro del campo
Game Cube escribió:
stargate escribió:Leo que aparte de la operación Coutinho , es Barcelona inicia contactos por dybala

Blanco y en botella , el favelas se va

Tiene hasta pinta de haber llegado las 3 partes a un acuerdo para no soltar la noticia antes para que no se,le encarezcan las operaciones al Barcelona


Con Coutinho y Dybala nos la sacamos si fichan a los dos.


Eso es fichar sin cabeza alguna, es hacer un caso figo 2, criticais al bartolo pero miedo da si os dejaran fichar a vosotros xDDD
stargate escribió:Leo que aparte de la operación Coutinho , es Barcelona inicia contactos por dybala

Blanco y en botella , el favelas se va

Tiene hasta pinta de haber llegado las 3 partes a un acuerdo para no soltar la noticia antes para que no se,le encarezcan las operaciones al Barcelona

Está claro que se va.
ionesteraX escribió:
Game Cube escribió:
stargate escribió:Leo que aparte de la operación Coutinho , es Barcelona inicia contactos por dybala

Blanco y en botella , el favelas se va

Tiene hasta pinta de haber llegado las 3 partes a un acuerdo para no soltar la noticia antes para que no se,le encarezcan las operaciones al Barcelona


Con Coutinho y Dybala nos la sacamos si fichan a los dos.


Eso es fichar sin cabeza alguna, es hacer un caso figo 2, criticais al bartolo pero miedo da si os dejaran fichar a vosotros xDDD


Coutinho juega donde Neymar por si no lo sabes, necesitas un recambio para Neypesetas y Dybala pues no estorba jajajajaja
Coñe, como que no estorba? xDDD si te gastas 120 kilos no lo puedes dejar en el banquillo y ese tio es delantero y no interior o sea que jugamos con 4 delanteros y dos cojones [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De lo poco potable que hay ahora mismo por ahi son Dybala, Dembele, Coutinho, Verratti...poco mas, si fichar a dos de esos lo ves hacerse un figo mal vamos.
A no ser que prefieras a Paulinho por 200 kilos para salvar a un club chino de la bancarrota
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Merino cedido al Newcastle, al final nos quedamos como estamos.
@Game Cube y donde colocas a dybala? Su posicion es atras del punta, exactamente donde mas comodo se siente Messi.
corlinha10 escribió:De lo poco potable que hay ahora mismo por ahi son Dybala, Dembele, Coutinho, Verratti...poco mas, si fichar a dos de esos lo ves hacerse un figo mal vamos.
A no ser que prefieras a Paulinho por 200 kilos para salvar a un club chino de la bancarrota


Yo ya he dicho lo que prefiero unas paginas atras, fichar solo delanteros cuando es nuestra linea más fuerte es simplemente estupido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues hombre, ya ya dije que se necesita un mediocentro defensivo para ayudar a Busquets. Pero Messi y Suarez van por los 30, esperamos para fichar a lo poco que hay por ahi cuando ya esten en un Bayern o Madrid? A ver si nos los venden?
ionesteraX escribió:Coñe, como que no estorba? xDDD si te gastas 120 kilos no lo puedes dejar en el banquillo y ese tio es delantero y no interior o sea que jugamos con 4 delanteros y dos cojones [+risas]


A mí las estrellas no me estorban, si jugamos con 4 delanteros más goles meteremos y más nos meterán jajajajaja. Es una inversión de futuro, Messi no va a jugar hasta los 40 y Dybala es su sucesor..
ionesteraX escribió:
corlinha10 escribió:De lo poco potable que hay ahora mismo por ahi son Dybala, Dembele, Coutinho, Verratti...poco mas, si fichar a dos de esos lo ves hacerse un figo mal vamos.
A no ser que prefieras a Paulinho por 200 kilos para salvar a un club chino de la bancarrota


Yo ya he dicho lo que prefiero unas paginas atras, fichar solo delanteros cuando es nuestra linea más fuerte es simplemente estupido.



A ver qué con la marcha de neymar + los 60 kilos que quedaban para fichajes da para un tercer fichaje más aparte de dybala 120k
Y Coutinho 90k

Puedes pillar nsonzi cláusula 40k , Paulinho 40k , y más jugadores de ese perfil para fortalecer medio campo

Pero hay que ir sacando a todos estos fuera

Munir , arda, rafinha , vermaelen ,

A André gomes le daría otra oportunidad , además sino de quien nos íbamos a descojonar esta temporada XD
André Gomes mejor que lo cedan una temporada como si fuera un canterano, así pilla experiencia y vuelve más hecho. Pagar 40 kilos por Paulinho no sé qué decirte, necesitamos músculo eso es cierto pero que a demostrado este jugador?
Dejad a paulinho en china que esta bien allí.
Lo de no anunciar lo de Neymar hasta tener sustitutos es logico, ahora, aqui nadie se chupa y la Juve sabe que si el Barca va a por Dybala es porque Neymar esta fuera. Con lo que por menos de 150 kilos la Juve no lo suelta.
ionesteraX escribió:
corlinha10 escribió:De lo poco potable que hay ahora mismo por ahi son Dybala, Dembele, Coutinho, Verratti...poco mas, si fichar a dos de esos lo ves hacerse un figo mal vamos.
A no ser que prefieras a Paulinho por 200 kilos para salvar a un club chino de la bancarrota


Yo ya he dicho lo que prefiero unas paginas atras, fichar solo delanteros cuando es nuestra linea más fuerte es simplemente estupido.


Y te quedas corto.

Es absurdo que se gasten mas en la delantera cuando hay carencias en otros sitios. A mi ya me sobraba el pipero, lo mismo si se va Neymar demuestra algo... pero yo apostaria mas a que sin neymar Suarez y Messi daran mas juego

@stargate Arda cuando ha jugado en la posicion de Neymar lo ha hecho de PM, yo a Arda no lo venderia ni de coña... vamos, de esos al Vermalen que no se que cojones pinta todabia. Y a Andre no lo cederia ni lo venderia (salvo pastizal). Hacen falta suplentes tambien.

Y por cierto, yo a Verrati es que ni de coña. Veo al PSG que lo mete en la operacion Neymar tasandolo en mas de 100 kilos, me lo veo venir... y pese a eso, el sosi callado como puta. [facepalm].

Tmac_1 escribió:Lo de no anunciar lo de Neymar hasta tener sustitutos es logico, ahora, aqui nadie se chupa y la Juve sabe que si el Barca va a por Dybala es porque Neymar esta fuera. Con lo que por menos de 150 kilos la Juve no lo suelta.


Si vendieron al full de Pogba por 110 kilos, al Dybala lo mismo piden a Messi y Suarez
Dybala tiene una cláusula de escape al Barcelona por 120 millones [rtfm]
A mi Dybala me parece un tangazo.
@Molonator69

Yo el arda del año pasado de noviembre , diciembre jugando en la posición de neymar sin duda me lo quedaba

Pero desde entonces da unas muestras de exjugador brutales

Está gordo , fuera de forma , se ha peleado con el,seleccionador turco y expulsado de la selección , le veo totalmente fuera del fútbol
Es que no juega, Luis Enrique le dio el aire y se tiro meses que no jugaba, al estilo Alex Vidal, que luego parece que descubrio que no es ni mucho menos malo (Los sevillistas aplaudirian con las orejas su vuelta), y porque se lesiono.

Ademas, lees cosas de estas..

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/26/597851bd268e3e8c488b45fc.html

y coño. [facepalm] ^ [facepalm]
A vidal lo lesionaron que es diferente, en concreto el nuevo cohete sin neuronas de la banda izquierda del madrid [rtfm]

Yo espero que valverde pueda sacar lo mejor de vidal ya que en partidos contra los que no se le pida mucho en defensa y solo sea atacar no hay mejor "lateral derecho" ( ya que no lo es ni lo sera nunca ).
stargate escribió:@Molonator69

Yo el arda del año pasado de noviembre , diciembre jugando en la posición de neymar sin duda me lo quedaba

Pero desde entonces da unas muestras de exjugador brutales

Está gordo , fuera de forma , se ha peleado con el,seleccionador turco y expulsado de la selección , le veo totalmente fuera del fútbol


Hablando del seleccionador turco, mejor dicho ex seleccionador que hoy ya está en la calle por una pelea.
Que mamada de polla le hacen los periódicos a James y a Morata ahora que salieron, no ? Es ridículo xD
sinized escribió:Que mamada de polla le hacen los periódicos a James y a Morata ahora que salieron, no ? Es ridículo xD

Asi funcionanan los panfletos y perigolfos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo ha mbappe lo veo más cerca Del City que del Madrid, el PSG no me preocupaba porque el Mónaco no se lo iba a vender..

Pero él colonias le ofrece al canterano Mbappe casi 20millones netos de sueldo, y el Madrid solo 7kilos..

Vamos que el marca se ha flipado no solo en el precio del fichaje, si no también en que ya estaba casi fichado por el Madrid..
dicanio1 escribió:Pues yo ha mbappe lo veo más cerca Del City que del Madrid, el PSG no me preocupaba porque el Mónaco no se lo iba a vender..

Pero él colonias le ofrece al canterano Mbappe casi 20millones netos de sueldo, y el Madrid solo 7kilos..

Vamos que el marca se ha flipado no solo en el precio del fichaje, si no también en que ya estaba casi fichado por el Madrid..

Yo no lo veo yendo al City, creo que el tio tiene las cosas muy claras, es un tio que se iria a equipos ocmo Barça, madrid o bayern, al City no va aunque lo tienten con pasta.
Hombre Aleix no es malo, de hecho es hasta bue o y no se como tiene alguna buena oferta de algun club, pero como extremo, no como lateral, defensivamente es de malo a bastante malo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo ha mbappe lo veo más cerca Del City que del Madrid, el PSG no me preocupaba porque el Mónaco no se lo iba a vender..

Pero él colonias le ofrece al canterano Mbappe casi 20millones netos de sueldo, y el Madrid solo 7kilos..

Vamos que el marca se ha flipado no solo en el precio del fichaje, si no también en que ya estaba casi fichado por el Madrid..

Yo no lo veo yendo al City, creo que el tio tiene las cosas muy claras, es un tio que se iria a equipos ocmo Barça, madrid o bayern, al City no va aunque lo tienten con pasta.



Bueno, el city no es una banda, además que hablamos de la premier..y para rematar 20kilos, casi el triple que el Madrid..

Además que yo no veo al Madrid pagando más de 120kilos más incentivos..

Yo porque está detrás Florentino, y solo por eso veo una posibilidad, pero viéndolo en perspectiva, lo veo difícil..
17281 respuestas