PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

marx666 escribió:Sobre el fichaje de Mbappé sin contar el dinero, me parece exactamente lo que necesita el Madrid y yo quizás también me hubiera tirado el Allin en plan Pcfutbol.

Solo espero que le pese un poco el dinero y tire más a Bale que a Cr XD

El madrid juzga lo que hacen los demás con su dinero? No


hablo de vosotros, los del hilo y SI, lo haceis y mucho.

El hipócrita master juzga lo que hace el madrid con su dinero? Sí


Eso lo tendré que repetir mil veces yo, NO, no juzgó nada y te puedo ponerel video MIL veces.

BORREGUISMO.


Los del hilo no representan al club Guardiola sí representa al suyo.

Y pon el vídeo, si de sobra sabemos lo adentro que lo tiene este personaje con todo lo que huela a blanco :-|
@marx666

Guardiola es el récord man de gasto en fichajes y nunca ha acertado. Lo que ganó con el Barcelona fue por los jugadores que ya tenía. Si no fuera un meacolonia y cagamelones por lo menos se callaría. Pues encima es el único entrenador que critica los precios de los fichajes (del Madrid). Está como un puto cencerro y se le critica hasta que duela la boca.

Borreguismo o no, cuando se fichó a Cristiano salió hasta el obispo de Montserrat a criticar lo del dinero y aún no he oído a toda esa gentuza decir ni mu de los 1XX millones de Neymar. Esto va por barrios.

@eR_XaVi

Nadie ha dicho que fuera un mindundi. Lo que digo es que cuando un jugador está en el foco y puede ser el próximo balón de oro lo que no puede hacer ni barcelona ni madrid es dejar de ficharlo. Incluso siendo un fracaso quizás hubiera sido dios en el eterno rival. Si hay pasta y se puede, hay que fichar a todo lo que apunte.
zero_ escribió:
marx666 escribió:Sobre el fichaje de Mbappé sin contar el dinero, me parece exactamente lo que necesita el Madrid y yo quizás también me hubiera tirado el Allin en plan Pcfutbol.

Solo espero que le pese un poco el dinero y tire más a Bale que a Cr XD

El madrid juzga lo que hacen los demás con su dinero? No


hablo de vosotros, los del hilo y SI, lo haceis y mucho.

El hipócrita master juzga lo que hace el madrid con su dinero? Sí


Eso lo tendré que repetir mil veces yo, NO, no juzgó nada y te puedo ponerel video MIL veces.

BORREGUISMO.


Los del hilo no representan al club Guardiola sí representa al suyo.

Y pon el vídeo, si de sobra sabemos lo adentro que lo tiene este personaje con todo lo que huela a blanco :-|

En negrita, risa, irónico, gracioso. No hay RESENTIMIENTO, NO, QUE VA XDDDDDDDDDDD

NOOOOOOOOO [plas]
zero_ escribió:
Los del hilo no representan al club Guardiola sí representa al suyo.

Y pon el vídeo, si de sobra sabemos lo adentro que lo tiene este personaje con todo lo que huela a blanco :-|


Y orgulloso debería estar el club que lo represente Guardiola.

Borreguismo o no, cuando se fichó a Cristiano salió hasta el obispo de Montserrat a criticar lo del dinero y aún no he oído a toda esa gentuza decir ni mu de los 1XX millones de Neymar. Esto va por barrios.


Y lo he pueto de ejemplo con lo que haceis vosotroshace un rato.

Es al revés, todo lo blanco lo tiene muy adentro con ese personaje que llamas tu, ese es el problema [+risas]

Ya si empezamos a faltar el nivel argumentación cagamelones o meacolonias, yo a tan bajo llego, por mi termina la discusión.

Teneis razón, cuanto gasta Pep es el mal, que poco gasta el Madrid es el bien, FIN.
Krain escribió:@marx666

Guardiola es el récord man de gasto en fichajes y nunca ha acertado. Lo que ganó con el Barcelona fue por los jugadores que ya tenía. Si no fuera un meacolonia y cagamelones por lo menos se callaría. Pues encima es el único entrenador que critica los precios de los fichajes (del Madrid). Está como un puto cencerro y se le critica hasta que duela la boca.

Borreguismo o no, cuando se fichó a Cristiano salió hasta el obispo de Montserrat a criticar lo del dinero y aún no he oído a toda esa gentuza decir ni mu de los 1XX millones de Neymar. Esto va por barrios.

@eR_XaVi

Nadie ha dicho que fuera un mindundi. Lo que digo es que cuando un jugador está en el foco y puede ser el próximo balón de oro lo que no puede hacer ni barcelona ni madrid es dejar de ficharlo. Incluso siendo un fracaso quizás hubiera sido dios en el eterno rival. Si hay pasta y se puede, hay que fichar a todo lo que apunte.

Pagar 180 millones por un jugador de 18 años, es un acto de mucha irresponsabilidad.

Lo próximo será por un jugado de 21 que tenga 2 temporadas buenas 300 millones.
Qué pesadilla los mismos de siempre con lo del dinero en fichajes.

Luego a criticar a la directiva del Barcelona porque no hace fichajes [qmparto]
@eR_XaVi

Danilo por 30 igual sale hasta más caro [+risas] [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:Qué pesadilla los mismos de siempre con lo del dinero en fichajes.

Luego a criticar a la directiva del Barcelona porque no hace fichajes [qmparto]


A la directiva del barçase los critica porque son unos inútiles y estan llevando al club a la ruina, poca cosa...
Krain escribió:@eR_XaVi

Danilo por 30 igual sale hasta más caro [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que pagasteis. Ahora intentar ridiculizar al City por haber pagado lo mismo que pago el Madrid es tonteria, y más que por el hecho de ganar dos champions le sube el cache aunque no haga nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El obispo de Montserrat [qmparto] joder que nivel de catetismo, ya casi casi huele a Soberano el hilo XD
Apuesta arriesgada es pagar 25 kilos por un chaval de 16 años.

Apuesta que roza la locura es pagar 45 kilos por un chaval de 16 años que juega en Brasil.

Locura es pagar el dineral que se habla por un chaval de 18 años que ha hecho 6 meses buenos.

Que puede salir bien, sí. Que si Ronaldo hubiera costado 200 millones seguiría siendo barato, sí. Pero que si sale mal o normal... Es un despilfarro de leyenda, y lo normal es que no nos salga un Cristiano 2.0.

100-120 me parecía una sobrada, pero están pagando por Higuaín, Morata, Pogba... esas cantidades. Ahora, 180... ni de broma está "bien".

Es Marca, tranquilos. Dicen una verdad después de 99 mentiras. Esperemos que esta sea una de esas mentiras
Krain escribió:@marx666

Guardiola es el récord man de gasto en fichajes y nunca ha acertado. Lo que ganó con el Barcelona fue por los jugadores que ya tenía. Si no fuera un meacolonia y cagamelones por lo menos se callaría. Pues encima es el único entrenador que critica los precios de los fichajes (del Madrid). Está como un puto cencerro y se le critica hasta que duela la boca.

Borreguismo o no, cuando se fichó a Cristiano salió hasta el obispo de Montserrat a criticar lo del dinero y aún no he oído a toda esa gentuza decir ni mu de los 1XX millones de Neymar. Esto va por barrios.

@eR_XaVi

Nadie ha dicho que fuera un mindundi. Lo que digo es que cuando un jugador está en el foco y puede ser el próximo balón de oro lo que no puede hacer ni barcelona ni madrid es dejar de ficharlo. Incluso siendo un fracaso quizás hubiera sido dios en el eterno rival. Si hay pasta y se puede, hay que fichar a todo lo que apunte.

Guardiola fue quien subió a los canteranos que dieron tanto al Barça (y a la selección). Tuvo los cojones de echar a Ronaldinho y Deco y hacer un equipo joven, competitivo y ganador. Para mí subir un canterano al primer equipo es un fichaje, imagínate todos los que ha acertado.
@marx666 @Joeru_15

No os preocupéis majetes que vuestro gurú se dará otro hostiazo este año como el pasado después de gastar 400 millones en dos años, para luego palmar contra un equipo de jóvenes como el Mónaco que en lo único que sois grandes es en sobrevalorar jugadores/entrenadores xD
A decir verdad, la mitad de los canteranos de ese ciclo ganador los subió Van Gaal y a Messi Rikjaard (a ese lo subo hasta yo xD).

El gran triunfo de Pep es detectar en Busquets un pivote de primer nivel y conjuntar el mejor equipo de la historia, creyendo en tu idea y en unos jugadores que creían fracasados. A aquel equipo solo se le podía batir encerrando 11 jugadores en el area y esperando que se apareciera la Virgen y encima era ultra constante. Que morriña [risita]

@marx666 @Joeru_15

No os preocupéis majetes que vuestro gurú se dará otro hostiazo este año como el pasado después de gastar 400 millones en dos años, para luego palmar contra un equipo de jóvenes como el Mónaco que en lo único que sois grandes es en sobrevalorar jugadores/entrenadores xD


Tu te lees? un grupo de jóvenes [+risas] que esos jovenes llevan ya movidos csi 400 millones esta ventana de fichajes. Y el city era otra banda de jovenes + viejos.

Os poneis en situaciones muy preocupantes para intentar desprestigiar a alguien a quien odiais, dejadlo enserio, creo que debe tener hasta tratamiento [+risas]
@marx666

De ahí el ridículo. A vuestro gurú le dieron un "cartera vs cantera" en todos sus morros [qmparto]
NeCLaRT escribió:
espetodesardinas escribió:180 kilos sería un atraco pero el mercado está así de absurdo.

El mercado esta absurdo, pero asi de absurdo no, eso seria llevarlo bastante mas alla.

flipe escribió:el Chelsea 80 por Morata

Ya se destapo que era mentira, como casi siempre con los altavoces propagandisticos de aqui.


Ah si? Entonces cuanto fue?

Lo de Mbappe es que me reitero, estais hartos de decir que media BBC no sirve y que la que sirve esta en declive, que hacemos entonces? Lo dejamos ir y pagamos 250 el año que viene?
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Danilo por 30 igual sale hasta más caro [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que pagasteis. Ahora intentar ridiculizar al City por haber pagado lo mismo que pago el Madrid es tonteria, y más que por el hecho de ganar dos champions le sube el cache aunque no haga nada.


Ya, pero el Madrid lo fichó de Portugal donde se le veían maneras de gran jugador y cuando llegó a un equipo que pelea por la champions todos los rivales celebrando que se lesiona Carvajal. Guardiola lo ha fichado a ver si es capaz de convertirlo en un crack y el recadito. Pero como ya he dicho que está como un puto cencerro, pues eso.

@Marx666

A ver pienso en los jugadores fracasados que resucitó meacolonia ... mmmm. ¿Ronaldinho? No, a ese lo echó. ¿Deco? No, a ese lo echó. ¿Oleguer? No, a ese lo echó ¿Edmilson? No, a ese lo echó. ¿Ezquerro? No, a ese lo echó. ¿Zambrotta? No a ese lo echó. ¿Thuram? No, a ese lo finiquitó.
Entonces jugaba con Messi (fracasado) Eto'o (fracasado) Henry (fracasado) Inista (fracasado) Xavi (fracasado) Touré Yayá (fracasado) Abidal (fracasado) Márquez (fracasado) Puyol (fracasado) y el fichaje de Alves (que estaba hecho antes). !!Dios mío que revolución ¿no?!! Su 11 titular fue una genialidad!!! Menos mal que llegó y lo cambió todo que si no!!!
marx666 escribió:Ahora ya entramos en argumentaciones, cuando lo de Pep, es pep se ha gastado 400, quémenlo xD

Suma a vinicius por 60.


Es que Pep no ha vendido a nadie, ese es su balance.

Y ya se que lo de que el Madrid se va a gastar lo mismo en un año lo has metido con la intencion de poder soltar lo del balance XD pero es que es la realidad, si son 180, el balance sale por 120 negativo, dejando lo de Morata en 65, que no se cuanto ha sido, y suponiendo que no salga nadie mas.
zero_ escribió:@marx666

De ahí el ridículo. A vuestro gurú le dieron un "cartera vs cantera" en todos sus morros [qmparto]


Me pones un video donde guardiola diga lo de cantera vs cartera? gracias...

@flipe si está claro el tema, pero los hay más trolls que nosotros y es devergüenza ver el contraste según hace las cosas unos u otros.

También estan en Twitter los que están restando a esos jugadores que ha vendido el Madrid lo que costaron y el balance nosale muy positivo, pero es una repetición de ibrahimovic costó 100000 millones y el santo grial [facepalm]

Pero vamos, que lo dejo, bastante cruz tengo yo con Bartolo [facepalm] [facepalm] [facepalm] bartolo al cua lcasualmente nadie odia en Madrid XD
marx666 escribió:
zero_ escribió:@marx666

De ahí el ridículo. A vuestro gurú le dieron un "cartera vs cantera" en todos sus morros [qmparto]


Me pones un video donde guardiola diga lo de cantera vs cartera? gracias...

@flipe si está claro el tema, pero los hay más trolls que nosotros y es devergüenza ver el contraste según hace las cosas unos u otros.

También estan en Twitter los que están restando a esos jugadores que ha vendido el Madrid lo que costaron y el balance nosale muy positivo, pero es una repetición de ibrahimovic costó 100000 millones y el santo grial [facepalm]

Pero vamos, que lo dejo, bastante cruz tengo yo con Bartolo [facepalm] [facepalm] [facepalm] bartolo al cua lcasualmente nadie odia en Madrid XD


Las nuevas generaciones vienen fuertes, eso es asi, nosotros costariamos en un hipotetico traspaso 20 kilos, 30 algunos elegidos, y ahora como poco te piden 90 milloncejos por un par de buenos flameos XD

Alguien me dice cuanto ha costado Morata? Que es solo para hablar con propiedad eh, no me vais a convencer que lo de Mbappe es lo mejor que puede hacer el Madrid, si pagamos mas de 100 por Bale, ademas Mbi se paga solo, con la venta de camisetas y sus derechos de imagen, me puedo imaginar el día de la presentación, necesitamos siete Bernabeus con la cantidad de aficionados que acudirán a verle y la cantidad de camisetas que va a vender.
Las nuevas generaciones no valen un duro, solo ladran lo que suelta Pedrerol y obvian lo bueno y sueltan lo malo, junto con mentirijillas con un poco de verdad.
Pues ya se va perfilando la cosa

al madrid Mbapé (danilo+morata) 110 millones + 70

al Baça Neymar (Neypay y los tois)

jaja [beer]
Rokzo escribió:Qué pesadilla los mismos de siempre con lo del dinero en fichajes.

Luego a criticar a la directiva del Barcelona porque no hace fichajes [qmparto]

Me veo a Bartomeu intentando fichar a Mbappé tras haberse embolsado 220M por Neymar, ofrecer una miseria y la gente pidiendo cárcel [qmparto]

De todas maneras ya os digo que lo de Marca es humo. Si fuera un fichaje tan bestia le habrían reservado el 10, por no mencionar que ya lo han negado fuentes más fiables.
flipe escribió:
marx666 escribió:
zero_ escribió:@marx666

De ahí el ridículo. A vuestro gurú le dieron un "cartera vs cantera" en todos sus morros [qmparto]


Me pones un video donde guardiola diga lo de cantera vs cartera? gracias...

@flipe si está claro el tema, pero los hay más trolls que nosotros y es devergüenza ver el contraste según hace las cosas unos u otros.

También estan en Twitter los que están restando a esos jugadores que ha vendido el Madrid lo que costaron y el balance nosale muy positivo, pero es una repetición de ibrahimovic costó 100000 millones y el santo grial [facepalm]

Pero vamos, que lo dejo, bastante cruz tengo yo con Bartolo [facepalm] [facepalm] [facepalm] bartolo al cua lcasualmente nadie odia en Madrid XD


Las nuevas generaciones vienen fuertes, eso es asi, nosotros costariamos en un hipotetico traspaso 20 kilos, 30 algunos elegidos, y ahora como poco te piden 90 milloncejos por un par de buenos flameos XD

Alguien me dice cuanto ha costado Morata? Que es solo para hablar con propiedad eh, no me vais a convencer que lo de Mbappe es lo mejor que puede hacer el Madrid, si pagamos mas de 100 por Bale, ademas Mbi se paga solo, con la venta de camisetas y sus derechos de imagen, me puedo imaginar el día de la presentación, necesitamos siete Bernabeus con la cantidad de aficionados que acudirán a verle y la cantidad de camisetas que va a vender.

65 más variables.
¿Porque los jugadores que vende el Madrid sólo valen la parte fija y los jugadores que ficha el Madrid ponemos la cantidad de fijo + variables? Neymar sin variables te lo regalaban con los choco flakes XD XD XD XD
flipe escribió:
marx666 escribió:
zero_ escribió:@marx666

De ahí el ridículo. A vuestro gurú le dieron un "cartera vs cantera" en todos sus morros [qmparto]


Me pones un video donde guardiola diga lo de cantera vs cartera? gracias...

@flipe si está claro el tema, pero los hay más trolls que nosotros y es devergüenza ver el contraste según hace las cosas unos u otros.

También estan en Twitter los que están restando a esos jugadores que ha vendido el Madrid lo que costaron y el balance nosale muy positivo, pero es una repetición de ibrahimovic costó 100000 millones y el santo grial [facepalm]

Pero vamos, que lo dejo, bastante cruz tengo yo con Bartolo [facepalm] [facepalm] [facepalm] bartolo al cua lcasualmente nadie odia en Madrid XD


Las nuevas generaciones vienen fuertes, eso es asi, nosotros costariamos en un hipotetico traspaso 20 kilos, 30 algunos elegidos, y ahora como poco te piden 90 milloncejos por un par de buenos flameos XD

Alguien me dice cuanto ha costado Morata? Que es solo para hablar con propiedad eh, no me vais a convencer que lo de Mbappe es lo mejor que puede hacer el Madrid, si pagamos mas de 100 por Bale, ademas Mbi se paga solo, con la venta de camisetas y sus derechos de imagen, me puedo imaginar el día de la presentación, necesitamos siete Bernabeus con la cantidad de aficionados que acudirán a verle y la cantidad de camisetas que va a vender.


Creo que no se sabe, no se han dado cifras oficiales. En la prensa española se habló de 80M de euros fijos. En la inglesa se habló de 65M de libras fijos y 10 variables. Haciendo los cambios de divisas sale parecido, pero todo dependerá de cuáles son las supuestas variables.
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@marx666
</div>
Guardiola es el récord man de gasto en fichajes y nunca ha acertado. Lo que ganó con el Barcelona fue por los jugadores que ya tenía. Si no fuera un meacolonia y cagamelones por lo menos se callaría. Pues encima es el único entrenador que critica los precios de los fichajes (del Madrid). Está como un puto cencerro y se le critica hasta que duela la boca.

Borreguismo o no, cuando se fichó a Cristiano salió hasta el obispo de Montserrat a criticar lo del dinero y aún no he oído a toda esa gentuza decir ni mu de los 1XX millones de Neymar. Esto va por barrios.

@eR_XaVi

Nadie ha dicho que fuera un mindundi. Lo que digo es que cuando un jugador está en el foco y puede ser el próximo balón de oro lo que no puede hacer ni barcelona ni madrid es dejar de ficharlo. Incluso siendo un fracaso quizás hubiera sido dios en el eterno rival. Si hay pasta y se puede, hay que fichar a todo lo que apunte.

Pagar 180 millones por un jugador de 18 años, es un acto de mucha irresponsabilidad.

Lo próximo será por un jugado de 21 que tenga 2 temporadas buenas 300 millones.


Bueno, de todas formas al Madrid le sale practicamente como un cambio de cromos. A mi no me parece mala apuesta.

Krain escribió:
Molonator69 escribió:
Pues mira, lo tienes facil, mira las estadisticas que tenia en la Premier el paquete de Suarez.

Es loq ue le hacia falta al Madrid, a Suarez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que le falta dice... ¿para ganar champions? ah no...


te iba a hacer un crokis pero pa que.

Krain escribió:¿Porque los jugadores que vende el Madrid sólo valen la parte fija y los jugadores que ficha el Madrid ponemos la cantidad de fijo + variables? Neymar sin variables te lo regalaban con los choco flakes XD XD XD XD


A Neymar la caverna contaban en el fichaje la ficha de los 5 años y los impuestos.
ABC habla de cifras más normales, con el Madrid ofreciendo 110 + 10 y el Mónaco pidiendo 135, AS no se pronuncia.

Falta mucha tela por cortar creo yo, pero parece que va a venir que es lo importante.
Krain escribió:¿Porque los jugadores que vende el Madrid sólo valen la parte fija y los jugadores que ficha el Madrid ponemos la cantidad de fijo + variables? Neymar sin variables te lo regalaban con los choco flakes XD XD XD XD

Por qué hay que poner las variables si se cumplen, por qué en el caso de André Gomes ves normal que se le contara la variable por balón de oro?

@Molonator69 el Madrid ya lleva invertidos mas de 80 millones este verano, así que no es justamente cambio de cromos. El cambio ha sido para ir pagando los fichajes.
@Molonator69 Cuanto os costo neymar ? Por que el tio de la carcel os engaño y bien con los 57,1.

Ya dijo el tito flo, que le salia el fichaje a 160 M.
@Molonator69

No te preocupes por el crokis que en Youtube hay muchos "homenajes"

Pues si con Neymar contaban el sueldo de los 5 años se equivocaban porque sólo decían 120 millones de coste de fichaje y eso lo gana en 2 años y poco de sueldo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@eR_XaVi

Perfecto, pues entonces Morata se ha vendido por 65 y Mbappé se ficha por 150. Ok.
uck escribió:ABC habla de cifras más normales, con el Madrid ofreciendo 110 + 10 y el Mónaco pidiendo 135, AS no se pronuncia.

Falta mucha tela por cortar creo yo, pero parece que va a venir que es lo importante.


No seria la primera vez que ponen una barbaridad de cifra par aque luego quedo eso de "solo 110".
Lo que se ha montado por un rumor [carcajad]. Eso sí, no hay dudas de que hay ganas de Mbappé, sea para celebrar o para atizar [sati]
Krain escribió:@Molonator69

No te preocupes por el crokis que en Youtube hay muchos "homenajes"

Pues si con Neymar contaban el sueldo de los 5 años se equivocaban porque sólo decían 120 millones de coste de fichaje y eso lo gana en 2 años y poco de sueldo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y el pin, que no se te olvide el pin [qmparto].

AdriGeta22 escribió:@Molonator69 Cuanto os costo neymar ? Por que el tio de la carcel os engaño y bien con los 57,1.

Ya dijo el tito flo, que le salia el fichaje a 160 M.


NI idea, en el Barça el dinero no es problema.

Neymar costo lo que costo, y Floren lo que decia era la penalizacion que tendria que soltar para romper lo que firmo el papi de Neymar.

El follon se lió porque en los 40 kilos que le dieron al padre en verdad no era prima de fichaje, sino parte de la nomina del jugador y se saltaban entre otras cosas el IRPF.

Los de fotballleaks sacaron el cotnrato de Neymar, lo que pasa es que no se le dio el bombo por aqui porque la caverna espereaba sacar sangre y de ahi poca.
@Molonator69

Nope. El pin es para Guardiola y su recién estrenado récord de 1000 millones de € gastados en fichajes
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Para empezar son supuestamente 160 y no 180.. que yo no me creo ninguna de las 2.

Yo me inclino más por 130.. pero es que al final si sumas lo gastado y le restas a lo vendido va a quedar por unos 70Millones..

Luego otros se quejaran, pero si sumas lo que se gastan y venden el resultado es que da más de 70millones..

Por lo tanto, por mucho que el Madrid puede gastarse un dineral en un jugador, otros se van a gastar más ..

Como si el Madrid no llevará ya gastados según la prensa 80 millones. O ese dinero no cuenta?



80 millones en que..

16 Ceballos, 32 theo.. son 48 millones..

Mientras 30 danilo y 80 morata, 7 Mariano.. 117millones..

Yo si al final mbappe sale muy bueno como parece, me da igual si se gastan hasta 130kilo..

Porque cuando termine la pretemporada hacemos números de los equipos grandes y haber que a gastado más, porque tú puedes gastarte dinero pero también hay que contar lo que vendes..
Krain escribió:@Molonator69

Nope. El pin es para Guardiola y su recién estrenado récord de 1000 millones de € gastados en fichajes


Junto al pin del sextete. Puede ser.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Para empezar son supuestamente 160 y no 180.. que yo no me creo ninguna de las 2.

Yo me inclino más por 130.. pero es que al final si sumas lo gastado y le restas a lo vendido va a quedar por unos 70Millones..

Luego otros se quejaran, pero si sumas lo que se gastan y venden el resultado es que da más de 70millones..

Por lo tanto, por mucho que el Madrid puede gastarse un dineral en un jugador, otros se van a gastar más ..

Como si el Madrid no llevará ya gastados según la prensa 80 millones. O ese dinero no cuenta?



80 millones en que..

16 Ceballos, 32 theo.. son 48 millones..

Mientras 30 danilo y 80 morata, 7 Mariano.. 117millones..

Yo si al final mbappe sale muy bueno como parece, me da igual si se gastan hasta 130kilo..

Porque cuando termine la pretemporada hacemos números de los equipos grandes y haber que a gastado más, porque tú puedes gastarte dinero pero también hay que contar lo que vendes..

Vinicius, siempre se la olvida Vinicius. Y Morata son 65. Que en caja no tenéis las variables si no se cumplen.
Molonator69 escribió:
Krain escribió:@Molonator69

Nope. El pin es para Guardiola y su recién estrenado récord de 1000 millones de € gastados en fichajes


Junto al pin del sextete. Puede ser.


Y la foto de Ovrebo en la mesita de noche. Un besito al acostarse y otro antes del café con leche.
Tranquis que al city nadie le supera en dinero derrochado aunque Mbappe subiera a 250.
A mi el Madrid me parec eque los ultimos años ha fichado de PM. pocos jugadores han vendido y los que han vendido le han sacado dinero. ya podiamos a prender.

Krain escribió:
Molonator69 escribió:
Krain escribió:@Molonator69

Nope. El pin es para Guardiola y su recién estrenado récord de 1000 millones de € gastados en fichajes


Junto al pin del sextete. Puede ser.


Y la foto de Ovrebo en la mesita de noche. Un besito al acostarse y otro antes del café con leche.


Y Otros tienen a la de Franco y se la llevan al baño, no veo el problema por ningun lado. [beer]
O la Fifa se pone seria en plan ligas americanas con el control de los fichajes, fichas, etc o se va de las manos.

Soy madridista como el que más, pero pagar 180 millones por un crio me parece una barbaridad y un insulto.Igual que en su momento me pareció un insulto pagar 101 por Bale, 94 por Cristiano, 4000 por Rivaldo, 3500 por Shearer, 2500 por Ronaldo, 1150 por Mijatovic... Y de los 1200 de Maradona no digo nada por que en aquellas estaba entretenido con un Mr. Potato...
@Molonator69

¿Franco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con la de puyas que me quedan a mi y te has tenido que ir a los 70.... Entiendo que os recalificara Les Corts y os salvara el culo, pero que os llevéis su foto al lavabo es fuerte eh... yo pensaba que la foto que se llevaba Guardiola al lavabo era la de Chigrinsky
HongKi está baneado por "Game over"
@Molonator69 Sí la mitad de aquí no sabran ni quien es Franco
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Como si el Madrid no llevará ya gastados según la prensa 80 millones. O ese dinero no cuenta?



80 millones en que..

16 Ceballos, 32 theo.. son 48 millones..

Mientras 30 danilo y 80 morata, 7 Mariano.. 117millones..

Yo si al final mbappe sale muy bueno como parece, me da igual si se gastan hasta 130kilo..

Porque cuando termine la pretemporada hacemos números de los equipos grandes y haber que a gastado más, porque tú puedes gastarte dinero pero también hay que contar lo que vendes..

Vinicius, siempre se la olvida Vinicius. Y Morata son 65. Que en caja no tenéis las variables si no se cumplen.



Morata son 80. Y Vinicius son 45..

Que dicho de paso me da igual... si el Madrid se lo pueee permitir, porque entre fichajes y ventas le salen los números por perfecto..

Ojalá sea cierto, cosa que ha desmentido el Mónaco, y mbappe fiche por el Madrid, ahora espero que sean como mucho 110..
@LordVegeta Yo no veo mal esos precios siempre que vayan escalandose en el tiempo y se paguen por cracks, al final estos jugadores te dan que vayas a jugar amistosos patatas a usa o china por 15 kilos en verano o conseguir sponsor en tu camiseta por 70 o 100 kilos.

Por cierto Pep o el city llevan ingresados unos 50 kilos en ventas y lo que pillaran porque la ultima vez que mire tenian como 10 o 12 delanteros xDDD

Mbappe alias "el ganga" yo lo veo inflado de precio, pero oye si ilusiona a tito flo pues palante que ya tiene una edad el hombre y tendra que darse sus caprichos, ademas que romper la bbc es lo mejor que le puede pasar al madrid cueste lo que cueste.
@ionesteraX

En lo de la BBC estamos de acuerdo. Ya sabemos quien va a pringar ahora que el ojito derecho del presi no va a ser el colega de Balbuena
Mbappe se paga solo con las camisetas y los derechos de publicidad que cede, parece que no lo sepais xD
Primero fue Vinicius "rompemercados" Jr, luego Dani "Medianía" Ceballos y ahora Kylian "solo6mesesbuenos" Mbappé [qmparto]

Imagen

Lágrimas blaugranas everywhere [qmparto]
espetodesardinas escribió:Primero fue Vinicius "rompemercados" Jr, luego Dani "Medianía" Ceballos y ahora Kylian "solo6mesesbuenos" Mbappé [qmparto]

Imagen

Lágrimas blaugranas everywhere [qmparto]


No entiendo que manía tienen los merengues en poner siempre al Guardiola y hablar de blaugranas. Si ya es pasado para los cules, estáis obsesionados con Guardiola y el Barcelona.
17281 respuestas