PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Eric Draven escribió:180 es una burrada para una apuesta de futuro. Que si, que tiene clase y apunta, pero sigue sin haber demostrado nada.


Cruza los dedos para que no salga un anelka de la vida xDDD

A mi el chaval me encanta y se le ve algo diferente, yo sí lo ficharía pero no por ese precio, es decir por ese precio estas pagando por el mejor jugador del mundo y mbappe no lo es ni de lejos ahora mismo.

Si al final se da yo creo que floren no quiere que le pase otro caso neymar que por no poner la pasta se quedo sin un top 3 mundial y el frances tiene pinta de poder serlo, pero de no ficharlo es imposible que valga más cuando explote es decir si pagas 180 por una promesa pues espera a que explote y pagas 230 por ejemplo y si no explota pues eso que te ahorras.

@Kenseo Sí, yo cuando hablo de un pico es de cerca de 100 kilos, pero claro pasar de eso ya no es un pico es volverse loco como con mbappe.
180 kilos para ser suplente? No me cuadra esto, uno de la BBC se pira o chupara banquillo. Dudo mucho que sea el gato, es el ojito derecho del presi
Que ganitas de Mbappe, tenia ganas de ver algo nuevo.

Se habla de 150-160 millones.

Los objetivos habra que ver cuales son.Ojala el Madrid page los 180, querra decir que ha cumplido todo los objetivos. Y uno de ellos fijo que es ganar balon de oro.
180 kilos madre del amor hermoso [+risas]
18 años,joven promesa que mas aya de que lo que hizo en Champions no se habia hablado mucho de el.
Es una apuesta de futuro y puede salir bien como mal,en principio el chaval apunta maneras,veremos....
180 por Mbappé, 222 por Neymar, 100 mínimo que piden por Coutinho y Verratti, 120 Pogba...

La burbuja del fútbol algún día va a explotar y se va a montar un follón de mil pares de cojones. El día que empiecen las televisiones y patrocinadores a pagar menos en lugar de más como hasta ahora, veremos de qué están hecho los clubes, sobre todo los de la Premier que gastan demasiado en medianías.
Esto ya tiene más de ibex 35 que de deporte, madre mía que pena da todo esto, y la ostia que se puede pegar el Madrid con esto es monumental, si ya parece que con vinicius no va a salir bien, pues esto peor, este chaval demasiada presión va a tener por ser el fichaje más caro de la historia
Cualquiera diría que el dinero sale de vuestros bolsillos. Más alegría, hombre. Mejor pagar 180 ahora, que ver cómo nos mete el rabo en dos años en cada semifinal de Champions que juguemos contra él.

A poco que hayáis visto partidos de este chaval, lo suyo es otra cosa. Está en el siguiente escalón del fútbol.

A una plantilla campeona de Europa por segunda vez consecutiva, le quitas lo único malo que tenía (Dañino y Morralla), y le añades el núcleo de la mejor selección española actual y el delantero más prometedor del panorama futbolístico. Si yo fuera de cualquier otro equipo diferente al Madrid, estaría preocupado por los próximos cinco o seis años.
Beta Reverse escribió:Cualquiera diría que el dinero sale de vuestros bolsillos. Más alegría, hombre. Mejor pagar 180 ahora, que ver cómo nos mete el rabo en dos años en cada semifinal de Champions que juguemos contra él.

A poco que hayáis visto partidos de este chaval, lo suyo es otra cosa. Está en el siguiente escalón del fútbol.

A mi me parece algo elevado pero tampoco una locura. Es un excelente refuerzo por 40M + Danilo y Morata, y ya dependiendo de los extras, que ojalá haya que pagarlos.

Aún así, Marca ha vendido demasiado humo y no termino de creérmelo.
Beta Reverse escribió:Cualquiera diría que el dinero sale de vuestros bolsillos. Más alegría, hombre. Mejor pagar 180 ahora, que ver cómo nos mete el rabo en dos años en cada semifinal de Champions que juguemos contra él.

A poco que hayáis visto partidos de este chaval, lo suyo es otra cosa. Está en el siguiente escalón del fútbol.

A una plantilla campeona de Europa por segunda vez consecutiva, le quitas lo único malo que tenía (Dañino y Morralla), y le añades el núcleo de la mejor selección española actual y el delantero más prometedor del panorama futbolístico. Si yo fuera de cualquier otro equipo diferente al Madrid, estaría preocupado por los próximos cinco o seis años.


http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ancos.html

Entre otros... :-|
Beta Reverse escribió:Cualquiera diría que el dinero sale de vuestros bolsillos. Más alegría, hombre. Mejor pagar 180 ahora, que ver cómo nos mete el rabo en dos años en cada semifinal de Champions que juguemos contra él.

A poco que hayáis visto partidos de este chaval, lo suyo es otra cosa. Está en el siguiente escalón del fútbol.

A una plantilla campeona de Europa por segunda vez consecutiva, le quitas lo único malo que tenía (Dañino y Morralla), y le añades el núcleo de la mejor selección española actual y el delantero más prometedor del panorama futbolístico. Si yo fuera de cualquier otro equipo diferente al Madrid, estaría preocupado por los próximos cinco o seis años.

Viniendo de Flo, sí, sale del bolsillo de todos los españoles.
Tiene 18 años va a entrar poco a poco en el equipo, y quién sabe si a lo mejor se va alguno de los arriba , aparte el Madrid el año pasado no se gastó nada solo recuperar Morata, por el que ya había ganado 20 kilos , aparte de que llevamos dos años seguidos ganando la champions y llevándonos mucha pasta. Además el precio es alto pero es lo que hay ahora mismo si se está paganado por un centrocampista cualquiera 85-90 millones pagar por la mayor promesa de Europa 150-180 pues es lo que hay.
Es marca o sea que puede ser humo perfectamente, pero @uck es una locura si o si ya que es un jugador que no lleva ni un año jugando a nivel profesional, por otro lado danilo y morata no le salieron gratis al madrid, pagar esas cifras es de locos, como pagar 222 por neymar, como los 120 por pogba, solo hay dos jugadores que valen eso y uno por edad cada vez menos.
nerjamartin escribió:
Beta Reverse escribió:Cualquiera diría que el dinero sale de vuestros bolsillos. Más alegría, hombre. Mejor pagar 180 ahora, que ver cómo nos mete el rabo en dos años en cada semifinal de Champions que juguemos contra él.

A poco que hayáis visto partidos de este chaval, lo suyo es otra cosa. Está en el siguiente escalón del fútbol.

A una plantilla campeona de Europa por segunda vez consecutiva, le quitas lo único malo que tenía (Dañino y Morralla), y le añades el núcleo de la mejor selección española actual y el delantero más prometedor del panorama futbolístico. Si yo fuera de cualquier otro equipo diferente al Madrid, estaría preocupado por los próximos cinco o seis años.


http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ancos.html

Entre otros... :-|


Ajá, y... Aparte de eso, ¿alguna sentencia en firme tienes?
@Beta Reverse

Alguna prueba fehaciente de que no haya sido así?

Que Bankia financió el fichaje de Cristiano es una REALIDAD, y bueno... todos sabemos quién tuvo que rescatar a Bankia: tù y yo y todos los que están leyendo esto.
nerjamartin escribió:@Beta Reverse

Alguna prueba fehaciente de que no haya sido así?

Que Bankia financió el fichaje de Cristiano es una REALIDAD, y bueno... todos sabemos quién tuvo que rescatar a Bankia: tù y yo y todos los que están leyendo esto.


Demuéstrame que tú no fuiste el que me robó los 5€ que dejé ayer en la mesa del trabajo.

¿Ahora la justicia funciona al revés? ¿Tienes que demostrar tu inocencia en vez de que se demuestre tu culpabilidad?

Y el nivel de: Bankia financió el fichaje y Bankia se rescató con dinero público, por ende el fichaje se pagó con dinero público, está al mismo nivel de chorrada que decir que tú me has pagado mi piso con la hipoteca de Bankia.

Si eso os consuela, pues bueno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nerjamartin escribió:@Beta Reverse

Alguna prueba fehaciente de que no haya sido así?

Que Bankia financió el fichaje de Cristiano es una REALIDAD, y bueno... todos sabemos quién tuvo que rescatar a Bankia: tù y yo y todos los que están leyendo esto.



Eso es mentira, porque financiar se financian casi todos los fichajes, a ver si antes de hablar te informas...


El Madrid pagó religiosamente al banco,acaso el barsa no pide dinero a La Caixa para fichajes?

Entonces cuál es la diferencia? Ya lo sé, el antimadridismo y la bilis..
nerjamartin escribió:@Beta Reverse

Alguna prueba fehaciente de que no haya sido así?

Que Bankia financió el fichaje de Cristiano es una REALIDAD, y bueno... todos sabemos quién tuvo que rescatar a Bankia: tù y yo y todos los que están leyendo esto.


Entonces todos los negocios que florecieron gracias a un préstamo de Bankia han de ser juzgados por participar en la quiebra del país, ¿no? La panadería de Paqui, La botica de Juan, Lacitos... Todos corruptos.

Va, dejad de decir tonterías, y volvamos a hablar de Mbappé.
Todos sabemos que el Real Madrid no paga sus créditos. Por eso ningún banco le presta dinjajajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora hay que demostrar que se es inocente y no culpable [carcajad]

Estas cositas mejor al hilo del Chiringuito [rtfm]

180M€ es una salvajada pero es que el mercado está loquísimo, 85 Lukaku, 80 Morata... Aunque bueno, siempre podemos decir que nos costó 40M€
(+Morata y Danilo) [hallow]
uck escribió:Todos sabemos que el Real Madrid no paga sus créditos. Por eso ningún banco le presta dinjajajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El Madrid tiene un aval increíble, si no te puedo pagar, el estado te lo paga por mi.. XD XD castor XD XD
Por cierto, Sky y otro medio francés acaban de negarlo, aludiendo contactos directos con el Mónaco
Molonator69 escribió:
Pues mira, lo tienes facil, mira las estadisticas que tenia en la Premier el paquete de Suarez.

Es loq ue le hacia falta al Madrid, a Suarez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que le falta dice... ¿para ganar champions? ah no...
Beta Reverse escribió:Cualquiera diría que el dinero sale de vuestros bolsillos. Más alegría, hombre. Mejor pagar 180 ahora, que ver cómo nos mete el rabo en dos años en cada semifinal de Champions que juguemos contra él.

A poco que hayáis visto partidos de este chaval, lo suyo es otra cosa. Está en el siguiente escalón del fútbol.

A una plantilla campeona de Europa por segunda vez consecutiva, le quitas lo único malo que tenía (Dañino y Morralla), y le añades el núcleo de la mejor selección española actual y el delantero más prometedor del panorama futbolístico. Si yo fuera de cualquier otro equipo diferente al Madrid, estaría preocupado por los próximos cinco o seis años.

Es ridículo negar las ayudas públicas encubiertas o no que ha habido en los equipos de fútbol españoles, mira las recalificaciones como la UE ha ordenado que se devuelvan, los millones que se tiraron en campos de fútbol financiados a través de cajas rescatadas después con dinero públicos, contratos televisivos de cadenas autonómicas, etc... no se libra casi ni uno.
El camp nou regalado por franco gana por goleada a todos los chanchullos del fútbol XD
Mirar quien da la exclusiva, Marca. En AS aun ni se han pronunciado. Como se nota quien maneja ese diario. Espero que este año nadie del Barça vaya a su gala.
zero_ escribió:El camp nou regalado por franco gana por goleada a todos los chanchullos del fútbol XD

En todo caso la recalificación, el estadio no lo pagó Franco, y casi le suposo la ruina al Barça.
En importe me parece que las recalificaciones del Madrid se llevan la palma.
ludwig escribió:Mirar quien da la exclusiva, Marca. En AS aun ni se han pronunciado. Como se nota quiene maneja ese diario. Espero que este año nadie del Barça vaya a su gala.


Yo lo he mirado antes, he entrado en L' equipe y no hay nada, y en el Le Parisien solo hay una información escueta citando a Marca.

No hay fútbol, y el asunto Ney se ha relajado un poco, tienen que seguir vendiendo.
Que los grandes reciben más de un capote del estado para financiar los despilfarros del fútbol es vox populi.

Y ojo, me importa un pito que sea el Barça o el Madrid.

Sentencias en firme en España pues... ya sabemos que con según qué cosas la justicia mira para otro lado.

Que algunos saltéis como leones a defender estas cosas... estupendo, lo normal en España.
@ludwig Las exclusivas es lo que tienes, que son exclusivas. Jajaja.
uck escribió:Por cierto, Sky y otro medio francés acaban de negarlo, aludiendo contactos directos con el Mónaco


Vamos, si es humo de Marca a nadie le extrañaría tampoco xD

O lo mismo es un globo sonda, a saber.
nerjamartin escribió:Que los grandes reciben más de un capote del estado para financiar los despilfarros del fútbol es vox populi.

Y ojo, me importa un pito que sea el Barça o el Madrid.

Sentencias en firme en España pues... ya sabemos que con según qué cosas la justicia mira para otro lado.

Que algunos saltéis como leones a defender estas cosas... estupendo, lo normal en España.


Asi nos va.
@ludwig

Ya ves, y la gente aplaude con las orejas.

Y hablan de chorradas... ¬_¬
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
45 kilos por un juvenil y 180 por un jugador que ha hecho 6 meses buenos. Not bad Flo
Joer ya sacais a franco y todo xDDD

Llevarlo al Chiringuito casi mejor.

Comentan que ya estan reunidos en inglaterra para lo de coutinho, veremos...
180 kilos sería un atraco pero el mercado está así de absurdo.
Espero que sea cierto y aten a la joya por la que toda Europa suspira.


espetodesardinas hace unas semanas escribió:Bye bye Morata...Bonjour Mbappé

Imagen

[jaja]


Mamma mía que plantilla de futuro con los Asensio, Dani "Medianía" Ceballos, Vinicius "rompemercados" Jr, Theo, Llorente, Vallejo, Achraf y posiblemente Mbappé [amor]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Cualquiera diría que el dinero sale de vuestros bolsillos. Más alegría, hombre. Mejor pagar 180 ahora, que ver cómo nos mete el rabo en dos años en cada semifinal de Champions que juguemos contra él.

A poco que hayáis visto partidos de este chaval, lo suyo es otra cosa. Está en el siguiente escalón del fútbol.

A una plantilla campeona de Europa por segunda vez consecutiva, le quitas lo único malo que tenía (Dañino y Morralla), y le añades el núcleo de la mejor selección española actual y el delantero más prometedor del panorama futbolístico. Si yo fuera de cualquier otro equipo diferente al Madrid, estaría preocupado por los próximos cinco o seis años.

Es ridículo negar las ayudas públicas encubiertas o no que ha habido en los equipos de fútbol españoles, mira las recalificaciones como la UE ha ordenado que se devuelvan, los millones que se tiraron en campos de fútbol financiados a través de cajas rescatadas después con dinero públicos, contratos televisivos de cadenas autonómicas, etc... no se libra casi ni uno.



Pero eso es otro tema..

El barsa mañana compra a coutinho por 100kilos y los va a pagar a plazos, y pedirá un crédito a La Caixa, y lo pagará en X años..

Pues como cualquier otro club, todo lo demás son inventos,envidias,fanatismos,etc

Luego ya lo de los jugadores me hace gracia.. venicius que acaba de cumplir 17 años, ya criticándolo y acaba de empezar en primera división, es que con tal de llorar y criticar, ya se llega al absurdo..

Luego te puede salir bien o mal, pero de eso se trata los fichajes de este tipo..
@TIGA
Aprovechando que te veo por aquí, que recuerdo que en Play-off comentaste que ibas al Mini.
¿Qué tal Romera y Perea? XD
uck escribió:Todos sabemos que el Real Madrid no paga sus créditos. Por eso ningún banco le presta dinjajajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo digo ya desde la preocupación, que veo que mojas las bragas con cada acción de tu ídolo. Intenta ver más allá de tu Madrid y de tu Florentino, que nos roba a todos, espabila chico.

Y encima te mofas, erroooooor.
Luego el Barcelona va mendigando jugadores y lo queréis enchironar, pero si el Madrid pone toda la carne en el asador por uno, también.

Cuando se quiere un jugador se va a por él y ya está.
Imagen

Madre mía, qué niñatillo era xDD


No nos chupemos las pollas todavía que lo mismo es humazo bueno
Decir que Mbappé se ficha por 180M€ y sólo ha hecho 6 meses buenos es como decir que Neymar se fichó por 19M€ y sólo hacía gambetas contra fontaneros y carpinteros [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Storpek escribió:@TIGA
Aprovechando que te veo por aquí, que recuerdo que en Play-off comentaste que ibas al Mini.
¿Qué tal Romera y Perea? XD

Perea es más talentoso... Mucha calidad, pero es un jugador de destellos. Romera en cambio es más el típico delantero luchador que presiona, se deja los huevos... No son malos fichajes, especialmente Romera
Rokzo escribió:Imagen

Madre mía, qué niñatillo era xDD


No nos chupemos las pollas todavía que lo mismo es humazo bueno


Quien es?Webster?xD
Espero que lo de Mbappe sea humazo.

Pagar 180 por una promesa superaría la ida de olla de Vinicius por 40 o Pufba por 120.
Kenseo escribió:Decir que Mbappé se ficha por 180M€ y sólo ha hecho 6 meses buenos es como decir que Neymar se fichó por 19M€ y sólo hacía gambetas contra fontaneros y carpinteros [hallow]

Top XD ratataaaa
Ya sabemos en que se va a gastar el barca parte de los 220 mill de la venta de neymar. 100 mill en coutinho aproximadamente. Patetico xddddd.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Cualquiera diría que el dinero sale de vuestros bolsillos. Más alegría, hombre. Mejor pagar 180 ahora, que ver cómo nos mete el rabo en dos años en cada semifinal de Champions que juguemos contra él.

A poco que hayáis visto partidos de este chaval, lo suyo es otra cosa. Está en el siguiente escalón del fútbol.

A una plantilla campeona de Europa por segunda vez consecutiva, le quitas lo único malo que tenía (Dañino y Morralla), y le añades el núcleo de la mejor selección española actual y el delantero más prometedor del panorama futbolístico. Si yo fuera de cualquier otro equipo diferente al Madrid, estaría preocupado por los próximos cinco o seis años.

Es ridículo negar las ayudas públicas encubiertas o no que ha habido en los equipos de fútbol españoles, mira las recalificaciones como la UE ha ordenado que se devuelvan, los millones que se tiraron en campos de fútbol financiados a través de cajas rescatadas después con dinero públicos, contratos televisivos de cadenas autonómicas, etc... no se libra casi ni uno.



Pero eso es otro tema..

El barsa mañana compra a coutinho por 100kilos y los va a pagar a plazos, y pedirá un crédito a La Caixa, y lo pagará en X años..

Pues como cualquier otro club, todo lo demás son inventos,envidias,fanatismos,etc

Luego ya lo de los jugadores me hace gracia.. venicius que acaba de cumplir 17 años, ya criticándolo y acaba de empezar en primera división, es que con tal de llorar y criticar, ya se llega al absurdo..

Luego te puede salir bien o mal, pero de eso se trata los fichajes de este tipo..

sí y no, Barça y Madrid pueden hacer estos fichajes, porque entre otras cosas los bancos saben que cobrarán de una manera u otra, ya sea porque ambos clubes pueden pagarlo, o porque tienen propiedades que supera con creces ese importe, o porque simplemente todos sabemos que ni Madrid ni catalunya permitirían jamás que esos dos clubes cayeran. Han sido instituciones que han jugado, juegan y jugarán siempre con red.
En serio os parece caro Mbappe cuando el City ha pagado 60 kilos por un lateral de 27 años, el Chelsea 80 por Morata y el United 120 por Pogba, que el otro día no fue capaz de dar dos pasos seguidos, y no me ha traicionado el corrector, he dicho pasos, no pases.

Para mi es una ganga, si sale bien tenemos crack brutal, si sale mal de que no se aclimata, mínimo 120 kilos le sacamos en un par de años, si sale un bluf, pues nos lo comemos con papas, que le vamos a hacer, pero un tipo con esos números en Champions y en liga, estando donde estaba, no tiene pinta de que vaya a salir un bluf la verdad, y es lo único decente que queda en el mercado.
Lo más turbio de esto no es que Florentino pague los caprichos del Madrid con vuestro dinero o que otra vez se hable de Mbappe como Messi sino como alguien puede ser tan fan de Cristiano, con tantos pósters y tanta paja.

Es como poder elegir entre la Ilíada o un libro de Caillou y correrte de gusto con el segundo. O sea Oooh
Como se los gasten, ya se puede meter todos debajo de una piedra m, quienes se mofaban se Guardiola por decir que el Madrid reventaba en mercado.
17281 respuestas