PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@flipe Si sienta a Benzemá están justificados, eso sí [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan fran escribió:Ya sabemos en que se va a gastar el barca parte de los 220 mill de la venta de neymar. 100 mill en coutinho aproximadamente. Patetico xddddd.


Sí jajajajajajaja xdddddddd
flipe escribió:En serio os parece caro Mbappe cuando el City ha pagado 60 kilos por un lateral de 27 años, el Chelsea 80 por Morata y el United 120 por Pogba, que el otro día no fue capaz de dar dos pasos seguidos, y no me ha traicionado el corrector, he dicho pasos, no pases.

Para mi es una ganga, si sale bien tenemos crack brutal, si sale mal de que no se aclimata, mínimo 120 kilos le sacamos en un par de años, si sale un bluf, pues nos lo comemos con papas, que le vamos a hacer, pero un tipo con esos números en Champions y en liga, estando donde estaba, no tiene pinta de que vaya a salir un bluf la verdad, y es lo único decente que queda en el mercado.

180 una ganga por un jugador de 18 años? Normal que los 45 de Vinicius no os parecieran caros.
180 por un jugador de 18 años que jamás ha estado en un club con competencia de verdad es una locura.

Si sale bien triunfazo, pero es que a lo mejor esta en 4 años jugando en el galatasary
Yo espero que el Barça no haga la locura de pagar 100 kilos por Coutinho, porque no los vale. Y eso que llevo diciendo desde hace años que creo que seria un buen fichaje para el Barça.
@eR_XaVi Se ha flipado un pelin con lo de ganga [carcajad]

Ganga es asensio, no este...
Ostia yo soy muy de Mbappé, me gastaba 100 o algo más si nos compraban a Neymar, pero 180 así a secas suena un poco fuerte. Eso si, si sale como parece tienes crack y equipo con lo que ya ha fichdo para los próximos 10-12 años.

Si sale regulín puede ser mucha pasta para las espaldas del chavalín, recordemos que el Bernabeu ha pitado hasta a Cristiano. Aunque bueno, yo creo que va a ser de los muy buenos.

Por parte del Barça, creo que coutinho es bueno, pero...otro mediapunta? y encima todo el gasto de fichajes en el? Pufff, si me dices que tienes vendidos a Gomes y Rafihna por un pastón que lo cubren, pues tira que va, pero el Barça necesita centrocampistas, llevamos años fichando mediapuntas y empobreciendo lo que nos ha definido que está un poco detrás.
Comparar a Etoo con Suarez es vergonzoso. Y ya con Ibra tela.
Una ganga [qmparto]

Soy el primero que quiere verlo de blanco pero joder, 180 kilos una ganga [qmparto]
Festival del humor [qmparto]

La ganga de este verano loco fue Dani "Medianía" Ceballos xD
¿180?

ha costado 70+Morata y Danilo.

Florentino es un genio.
Pero vamos a ver shurmanos, que hemos ingresado 80 por troncata y 35 por Danilo, solo habría que sumarle 65 kilos para fichar al único posible crack que queda en el mercado. Solo teneis que coger una lista de fichajes de este verano y ver lo que se esta pagando por ahí. Vamos, que vender a Danilo hace 2 días por mas de lo que nos costo os parecía un triunfazo y ahora fichar a Mbappe por 180 os parece caro ¬_¬ No querríais que viniera regalado [+risas]

espetodesardinas escribió:Una ganga [qmparto]

Soy el primero que quiere verlo de blanco pero joder, 180 kilos una ganga [qmparto]
Festival del humor [qmparto]

La ganga de este verano loco fue Dani "Medianía" Ceballos xD


Os la pillais con papel de fumar cuando quereis XD

Con lo de ganga me refiero a que no me parece desorbitado viendo como esta el asunto, pero vamos, también era una locura lo de Cr94 y yatal. Que si, que el otro habia ganado el balón de oro y no se cuantas, pero habia ganado el balón de Oro porque el Manchester no tenia rival en Europa ni el rival para el balón de Oro. Solo teneis que ir a ver sus números, el Madrid ficho a Cristiano tras su segunda temporada notable en el United.
La palabra ganga no la aplicaría yo al tema Mbappe, la verdad xD.
@flipe Si te parece ganga pagar 180 M....

Cual seria su precio justo entonces ?.
A mi que me lo traigan y paguen lo que quieran por él, mientras marque goles de blanco me da igual que su Florentineza pague 1000 millones o un Happydent de fresa
Si Pep ficha a Mbappé por 180, no me quiero imaginar los comentarios del post jaja
Los 40 de Ceballos y Theo los ignoramos XDDDDDDDDD

Y los 40 de Vinicius los pagó el Espíritu Santo...
espetodesardinas escribió:180 kilos sería un atraco pero el mercado está así de absurdo.

El mercado esta absurdo, pero asi de absurdo no, eso seria llevarlo bastante mas alla.

flipe escribió:el Chelsea 80 por Morata

Ya se destapo que era mentira, como casi siempre con los altavoces propagandisticos de aqui.
Los periódicos de Madrid siiempre ponen a su ventas y las compras del Barça y Pep los bonus de fichajes, y a las compras propias se los quita xD

Vinicius llegaba a los 60-65 por ejemplo.
El mercado esta loco,morata,danilo,mbape,una locura de precios todos.
Segun sport el barsa le a pedido a la roma 25 kilos por munir,¿estamos locos?,si sandro se aa ido por 6 kilos de la clausula munir no vale mas de 3 millones.
El futbol cada dia da mas asco,y va a peor.
Lo de Guardiola es porque el se queja de lo que pagan los demás. Si estuviera calladito nadie decía nada.
marx666 escribió:Si Pep ficha a Mbappé por 180, no me quiero imaginar los comentarios del post jaja


Pues según el City fue el ultimo gran rival del Madrid en el fichaje, así que... XD
La verdad es que 180 por un niño de 18 años que no ha hecho nada en el fútbol y que se puede venir abajo en cualquier momento por tanta presión y quedarse en medianía es un riesgo muy, muy alto.
GTpro escribió:
marx666 escribió:Si Pep ficha a Mbappé por 180, no me quiero imaginar los comentarios del post jaja


Pues según el City fue el ultimo gran rival del Madrid en el fichaje, así que... XD


Es que yo soy Pep y estoy en el city y si me lo fichan, a ojos cerrados digo que si. Menudad delantera con Yisus y Sané. Los dueños del city no tienen que cuadrar cuentas xD
Sin presión el muchacho, 180 kilos, 18 años y al madrid.... lo que no se es como tito floren no intenta un neymar por 40 mas xD
xhakarr escribió:Sin presión el muchacho, 180 kilos, 18 años y al madrid.... lo que no se es como tito floren no intenta un neymar por 40 mas xD


Neymar por el Madrid está más que tocado, si se lo pudiera llevar ya lo habría hecho, después de lo de Figo, es difícil que nos hagan otra trastada así ningún jugador. A Figo solo faltó cambiar el nombre de traidor en el diccionario por el de el.
Me parece que puede llegar a crack, pero definitivamente se va de madre este mercado. Lo dije antes de las semis de Champions que el Mónaco iba a ser desmantelado, pero es que menudo negociazo. No podían retenerlo vendiendo medio equipo y si te ponen esa burrada delante es de burros no aceptarla.
Lo mismo que con Ney, que sigo teniendo esperanzas de que se largue y deje 222M. Un problema menos y vía libre para que Coutinho venga y juegue por la izquierda y sobre para 2 jugadores mas que hacen falta (siempre que el puto Bartolo haga algo bien por fin).

@NeCLaRT Lo de las cifras que filtra la caverna ya es un clásico, pero cuando es con equipos Premier se destapa fácilmente, como los 110 de Bale y ahora Morata por ejemplo.
Me parece ridiculo 180 millones por un chaval de 18 años que ha hecho 1 buena temporada en su "carrera" futbolistica

Es como si Robinho hiciese 1 año fantastico y luego fuera un puffff toda su carrera
marx666 escribió:Si Pep ficha a Mbappé por 180, no me quiero imaginar los comentarios del post jaja

Lleva 500 millones en dos años.
Si se hablaba del fair play financiero por lo del PSG con Neymar, ¿el Madrid qué? Solamente son 40 kilos menos
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Si Pep ficha a Mbappé por 180, no me quiero imaginar los comentarios del post jaja

Lleva 500 millones en dos años.


400, el Madrid este año va a hacer casi la misma cifra en un año solo jaja pero como es el Madrid da igual.

Y ojo a Nobita que miedo me da su contraataque, este pone los 100 por Paulinho xD (aunque cueste 40, lo sé).
marx666 escribió:
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Si Pep ficha a Mbappé por 180, no me quiero imaginar los comentarios del post jaja

Lleva 500 millones en dos años.


400, el Madrid este año va a hacer casi la misma cifra en un año solo jaja pero como es el Madrid da igual.

El Madrid este año ha vendido a varios jugadores y se ha embolsado más de 150 kilos.
¿Cuanto ha gastado? Ceballos y Theo, punto.
Ahora ya entramos en argumentaciones, cuando lo de Pep, es pep se ha gastado 400, quémenlo xD

Suma a vinicius por 60.
marx666 escribió:
xhakarr escribió:Sin presión el muchacho, 180 kilos, 18 años y al madrid.... lo que no se es como tito floren no intenta un neymar por 40 mas xD


Neymar por el Madrid está más que tocado, si se lo pudiera llevar ya lo habría hecho, después de lo de Figo, es difícil que nos hagan otra trastada así ningún jugador. A Figo solo faltó cambiar el nombre de traidor en el diccionario por el de el.


No. Traidor fue LE, que se fue gratis, negociando dos años antes a espaldas del madrid, etc etc etc. Figo (que firmó pensando que Floren no ganaría) le dejó una millonada a Gaspart para que demostrara lo inútil que es (por si dilapidar la fortuna y los hoteles de su padre no hubiera sido suficente prueba).
GTpro escribió:
marx666 escribió:Si Pep ficha a Mbappé por 180, no me quiero imaginar los comentarios del post jaja


Pues según el City fue el ultimo gran rival del Madrid en el fichaje, así que... XD

Guardiola, menudo iluminati. Si vas a por Mbappe no le sueltes 30 kilos por el paquete de Dañino para que los puedan invertir en el chaval. [facepalm] Al menos espera a que lo tenga cerrado el Madrid, si es que de todos modos quieres tener un paquete en el lateral. [fiu]
marx666 escribió:Si Pep ficha a Mbappé por 180, no me quiero imaginar los comentarios del post jaja

La diferencia es que el Madrid no va rajando de lo que gastan unos y otros...
453 kilos se ha dejado el colega en 2 años.Luego habla.


En cuanto a lo de Mbappé, tiene 2 lecturas:

-180 kilos es una BARBARIDAD por un chaval de 18 que no ha demostrado gran cosa.Es más, ya 100 serían muchos.El mercado se está yendo de las manos.

-Ahora, si miramos lo que hay por ahí, lo que queda en el mercado, potencial del jugador , lo que le faltaba al Madrid en la plantilla y mirando lo que ha vendido el Madrid, pues pinta a la guinda del pastel.

Desde luego, sería un plantillón del copón lo que tendría el Madrid. BRUTAL.

La UEFA debería ponerse manos a la obra para afinar más de lo del Fair Play Financiero, porque se ven barbaridades.
Antes de la llegada de los jeques y los multimillonarios varios, se veía algún fichaje esporádico caro. Ahora es que hay un huevo y parte del otro.Las diferencias con equipos más modestos se hacen más grandes.
marx666 escribió:Ahora ya entramos en argumentaciones, cuando lo de Pep, es pep se ha gastado 400, quémenlo xD

Suma a vinicius por 60.

No eran 40? Ahora son 60?
De todas maneras el de "Cantera contra Cartera" no es el Madrid.
Ni el que pone el grito en el cielo cuando gastan otros, pero ellos no. Como la monja aquella catalana, no la vi quejarse con los 200 kilos que costó Neymar. [qmparto]

A mi lo que me hace gracia y me toca los cojones es la hipocresía de Pepito y cia.
Figo fue un traidor, era capitán del barça, se pintó el pelo con la banderade catalunya y era mi jugador preferido. Aquí lo queriamos y hasta e le hubiera subido el sueldo si hubiera querido.

LE era un random en el Madrid, como lo fueron algunos del barça que acabaron en Madrid y no los llamo traidores, porque eran jugadores que no queríamos, pues que vayan donde quieran o mejor les vaya.

Pero si juras fidelidad, te la juran y te vas cuando hay un vacío de poder como una vil rata al máximo rival, es que eres un traidor y Figo lo fue.

Cantera vs Cartera era cuando teníamos aquí un presidente con dos cojones y con Cruyff a su lado, ahora tenemos un mentecato y no me verás vacilr de club, porque lo está llevando a la ruina.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Paga Floren, otra Castor y pista.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Para empezar son supuestamente 160 y no 180.. que yo no me creo ninguna de las 2.

Yo me inclino más por 130.. pero es que al final si sumas lo gastado y le restas a lo vendido va a quedar por unos 70Millones..

Luego otros se quejaran, pero si sumas lo que se gastan y venden el resultado es que da más de 70millones..

Por lo tanto, por mucho que el Madrid puede gastarse un dineral en un jugador, otros se van a gastar más ..
marx666 escribió:Figo fue un traidor, era capitán del barça, se pintó el pelo con la banderade catalunya y era mi jugador preferido. Aquí lo queriamos y hasta e le hubiera subido el sueldo si hubiera querido.

LE era un random en el Madrid, como lo fueron algunos del barça que acabaron en Madrid y no los llamo traidores, porque eran jugadores que no queríamos, pues que vayan donde quieran o mejor les vaya.

Pero si juras fidelidad, te la juran y te vas cuando hay un vacío de poder como una vil rata al máximo rival, es que eres un traidor y Figo lo fue.

Cantera vs Cartera era cuando teníamos aquí un presidente con dos cojones y con Cruyff a su lado, ahora tenemos un mentecato y no me verás vacilr de club, porque lo está llevando a la ruina.

LE cuando marcó al Barça en el Bernabéu en aquel 5-0 bien que besó el escudo del Madrid... [boing]

@Ddicanio1
Bueno, esas cuentas son con trampa. Yo no me creo tampoco ni 160,ni 180.Habrá que ver.
Pero tus cuentas van con trampas. Si restas las ventas, sumas los fichajes.Los 15 de Ceballos y los 25 de Theo ...

Muchos no se dan cuenta, que con las ventas de este año, el presupuesto sube, pero es que sin esas ventas, el Madrid llevaba unos años gastando una mierda. Lleva bastante acumulado para fichar sobradamente.
Hizo el gran desembolso en la 2008-2009 por Kaká, Xabi Alonso,CR y compañía, y a partir de ahí, gordo ,gordo, solo ha caído Bale.
dicanio1 escribió:Para empezar son supuestamente 160 y no 180.. que yo no me creo ninguna de las 2.

Yo me inclino más por 130.. pero es que al final si sumas lo gastado y le restas a lo vendido va a quedar por unos 70Millones..

Luego otros se quejaran, pero si sumas lo que se gastan y venden el resultado es que da más de 70millones..

Por lo tanto, por mucho que el Madrid puede gastarse un dineral en un jugador, otros se van a gastar más ..

Como si el Madrid no llevará ya gastados según la prensa 80 millones. O ese dinero no cuenta?
@hh1

El peor fichaje de la historia del Madrid fue Kaká y el mejor Cristiano, y de Cristiano se decía exactamente lo mismo que se dice ahora de Mbappé y de Kaká que ya teníamos otro Zidane. Yo si se le ficha para que Zidane pueda sentar a Benzema (que es a lo que me sonó siempre este tema) bienvenido sea. Aunque Karim rinde horrible cuando no es titular contra viento y marea (a recordar la mejor época del pipita).
Lo que está clarísimo es que el Madrid necesita una super estrella y ahora mismo en el planeta fútbol el que parece que lo va a ser es él. Y aún tengo muy fresco (y Florentino más seguro) lo que representó para el Barcelona y para el Madrid que Laporta se acabara llevando a Ronaldinho después de 5 años en blanco. Si tito Floren ha de controlar a todas las perlas de 18 años que salgan e ir cediéndolas y controlándolas que lo haga, como con Vinicius XD XD XD .

@marx666

A LE se le quería, era indiscutible y un peso pesado también en la selección. No era ningún random. Y además se había arreglado el tema con el Barcelona 2 años antes del final del contrato.
Si a Figo se le hubiera subido el contrato como se le sube a Messi o Neymar cada vez que tienen estreñimiento no se hubiera ido a ningún sitio. Figo se fue porque quiso presionar con un contrato firmado al Barcelona para que se lo subieran de una vez (pasó de cobrar 3 millones netos a 6 en el madrid...) y se equivocó. Se metió en un marrón increíble. Pero es que además ni negoció con el madrid, negoció con Floren y ya está. Es que no se puede comparar una cosa con la otra. Si Figo hubiese sido un traidor no hubiese ido corriendo a Gaspart a pedirle los 3000 millones de pesetas de la cláusula del contrato con el que Florentino prometió pagar todos los abonos del bernabéu si no venía el portugués.
No sé, consideradlo lo que querais a LE, si a mi me da igual, solo he puesto a Figo de ejemplo por el que es difícil que ningún jugador relevante del barça se vaya a ir directamente al Madrid en plan pago de claúsula.

Sobre el dinero, no no hy diferencia, es lo que haceis siempre, si lo hace el Barça o Pep está mal, y si lo hace el Madrid está bien, eso se llama borreguismo y es lo mismo que hizo aquel cura que se quejó de algún fichaje del Madrid y tanto rabiasteis, sois EXACTAMENTE igual que aquel cura.
Krain escribió:@hh1

El peor fichaje de la historia del Madrid fue Kaká y el mejor Cristiano, y de Cristiano se decía exactamente lo mismo que se dice ahora de Mbappé y de Kaká que ya teníamos otro Zidane. Yo si se le ficha para que Zidane pueda sentar a Benzema (que es a lo que me sonó siempre este tema) bienvenido sea. Aunque Karim rinde horrible cuando no es titular contra viento y marea (a recordar la mejor época del pipita).
Lo que está clarísimo es que el Madrid necesita una super estrella y ahora mismo en el planeta fútbol el que parece que lo va a ser es él. Y aún tengo muy fresco (y Florentino más seguro) lo que representó para el Barcelona y para el Madrid que Laporta se acabara llevando a Ronaldinho después de 5 años en blanco. Si tito Floren ha de controlar a todas las perlas de 18 años que salgan e ir cediéndolas y controlándolas que lo haga, como con Vinicius XD XD XD .

Ronaldinho cuando fichó por el Barcelona, no es que fuera un mindundi justamente. Que eso de ganar un mundial no se hace todos los días.
marx666 escribió:No sé, consideradlo lo que querais a LE, si a mi me da igual, solo he puesto a Figo de ejemplo por el que es difícil que ningún jugador relevante del barça se vaya a ir directamente al Madrid en plan pago de claúsula.

Sobre el dinero, no no hy diferencia, es lo que haceis siempre, si lo hace el Barça o Pep está mal, y si lo hace el Madrid está bien, eso se llama borreguismo y es lo mismo que hizo aquel cura que se quejó de algún fichaje del Madrid y tanto rabiasteis, sois EXACTAMENTE igual que aquel cura.


Pero vamos a ver que no te enteras aunque lo escribamos 37374847 veces.

El madrid juzga lo que hacen los demás con su dinero? No

El hipócrita master juzga lo que hace el madrid con su dinero? Sí
Krain escribió:@hh1

El peor fichaje de la historia del Madrid fue Kaká y el mejor Cristiano, y de Cristiano se decía exactamente lo mismo que se dice ahora de Mbappé y de Kaká que ya teníamos otro Zidane. Yo si se le ficha para que Zidane pueda sentar a Benzema (que es a lo que me sonó siempre este tema) bienvenido sea. Aunque Karim rinde horrible cuando no es titular contra viento y marea (a recordar la mejor época del pipita).
Lo que está clarísimo es que el Madrid necesita una super estrella y ahora mismo en el planeta fútbol el que parece que lo va a ser es él. Y aún tengo muy fresco (y Florentino más seguro) lo que representó para el Barcelona y para el Madrid que Laporta se acabara llevando a Ronaldinho después de 5 años en blanco. Si tito Floren ha de controlar a todas las perlas de 18 años que salgan e ir cediéndolas y controlándolas que lo haga, como con Vinicius XD XD XD .

En lo de Kaká de acuerdo.
Cuando se fichó a CR este ya era el mejor del mundo o uno de los mejores del mundo. Se fichaba a tiro hecho.
Con Mbappé se ficha a ciegas. Por pinta, pero a saber...
Si el madrid o el barsa es el que ficha no son 60 o 70 como dice la prensa,depende el bando son 100 o 120,ahora si es alguno de los 2 el que vende y se dice que se a vendido por 70 o 80 pues la misma historia,depende el bando dicen que son 30 o 40.
Sobre el fichaje de Mbappé sin contar el dinero, me parece exactamente lo que necesita el Madrid y yo quizás también me hubiera tirado el Allin en plan Pcfutbol.

Solo espero que le pese un poco el dinero y tire más a Bale que a Cr XD

El madrid juzga lo que hacen los demás con su dinero? No


hablo de vosotros, los del hilo y SI, lo haceis y mucho.

El hipócrita master juzga lo que hace el madrid con su dinero? Sí


Eso lo tendré que repetir mil veces yo, NO, no juzgó nada y te puedo ponerel video MIL veces.

BORREGUISMO.
mingui escribió:Si el madrid o el barsa es el que ficha no son 60 o 70 como dice la prensa,depende el bando son 100 o 120,ahora si es alguno de los 2 el que vende y se dice que se a vendido por 70 o 80 pues la misma historia,depende el bando dicen que son 30 o 40.

Gracias Sara.
marx666 escribió:No sé, consideradlo lo que querais a LE, si a mi me da igual, solo he puesto a Figo de ejemplo por el que es difícil que ningún jugador relevante del barça se vaya a ir directamente al Madrid en plan pago de claúsula.

Sobre el dinero, no no hy diferencia, es lo que haceis siempre, si lo hace el Barça o Pep está mal, y si lo hace el Madrid está bien, eso se llama borreguismo y es lo mismo que hizo aquel cura que se quejó de algún fichaje del Madrid y tanto rabiasteis, sois EXACTAMENTE igual que aquel cura.

¿Pero que me estás contando?
Los madrididistas criticamos el precio de Vinicius y lo de Mbappe tiene que ser broma o eso quiero creer.
Es una sobrada pagar ese dineral por un niño que no ha hecho nada.

Los culés criticais el dinero que gasta el Madrid pero luego os dejais fortunas y todo guay. Hipocresía nivel Pep.
17281 respuestas