PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

IvanQ escribió:
juan fran escribió:Oye si tu eres feliz, ojala te escuchen y siga bartolo muchos mas años, aqui estaremos mofandonos de él. Se fuerte, se fuerte.

Me encanta que la mayoría de la gente me responda con frases de cuñados y 0 argumentos.

¿Que argumento quieres? Te estoy dando la razon. Es mas, los aficionados merengues tenemos envidia a barto y al barca....que bonito es el mundo de yupi.
IvanQ escribió:
AdriGeta22 escribió:Espejito,espejito.Verdad que Tito Flo no es superior a mi ? [tadoramo]

Me le imagino a bartolo haciendo todos los dias la misma pregunta.

Desde que Barto es presidente, Barça 6 títulos importantes, Madrid 3.


Recien comenzada la temporada y ya viviendo del pasado?

IvanQ escribió:@uck yo votaría la moción, sin embargo me resulta curioso que no dejen de criticar los aficionados de un equipo que tiene como presidente al peor de su historia, cuyos resultados están muy por debajo del nuestro.


El peor de la historia? En que te basas para decir eso? Yo no lo quiero en el Madrid porque es un mafioso, se ha quedado con el dinero de los españoles y es un facha de cojones, pero como presidente del Madrid no es el peor de la historia ni de lejos, es mas, esta mas cerca de ser el mejor que el peor.
IvanQ escribió:
juan fran escribió:Oye si tu eres feliz, ojala te escuchen y siga bartolo muchos mas años, aqui estaremos mofandonos de él. Se fuerte, se fuerte.

Me encanta que la mayoría de la gente me responda con frases de cuñados y 0 argumentos.


De verdad consideras que Bartomeu está haciendo mejor gestión que Flo basándote en los títulos ganados por uno y otro los primeros años? Te parece eso un argumento válido?
Si es así perfecto, porque si Flo sigue ahí es porque ha montado un equipo muy apañado para ahora y el futuro, mientras que Bartolo ha fichado (que es lo que hace un presidente básicamente) con el ojete.
Aldea01 escribió:
eL PiRRi escribió:Simeone renueva hasta 2020
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45e5.html

Imagen


Gran noticia para el Real Madrid que así se asegura ganar 2 champions más. Desde que ests tío juega champions el madrid ha ganado 3/4 y siempre el atleti regalando una ronda o la final.

Tal cual.
Joder pues si el Atleti regala rondas y finales no me quiero imaginar lo que hacen los que elimina por el camino [+risas]
Rokzo escribió:¿Tú vas a hablar de comentarios cuñados? XD

Podrías citarme un ejemplo?

juan fran escribió:¿Que argumento quieres? Te estoy dando la razon. Es mas, los aficionados merengues tenemos envidia a barto y al barca....que bonito es el mundo de yupi.

Vuestro presidente no es mejor que Barto, de hecho es el peor en la historia del Madrid.

flipe escribió:Recien comenzada la temporada y ya viviendo del pasado?

Comparar la labor de 2 presidentes es vivir del pasado? xD.

Terrymon escribió:De verdad consideras que Bartomeu está haciendo mejor gestión que Flo basándote en los títulos ganados por uno y otro los primeros años? Te parece eso un argumento válido?
Si es así perfecto, porque si Flo sigue ahí es porque ha montado un equipo muy apañado para ahora y el futuro, mientras que Bartolo ha fichado (que es lo que hace un presidente básicamente) con el ojete.

Si coges los ultimos años de ambos Barto sigue ganando más títulos que Flo xd. Pero que sí, que Flo es un gran presidente, sólo hay que ver sus números xD.
Vaya vergüenza de comentarios. Y de no tener ni pita idea de fútbol..

Cambien 7 veces de entrenador hasta alcanzar la final de la Champions... y se queja de uno que ha llegado a dos finales con el 25% del presupuesto del otro rival en las finales.
Que las ha perdido? Si, pero ahí está, con dos cojones para llegar, desmantelándose el equipo cada final de temporada
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:¿Tú vas a hablar de comentarios cuñados? XD

Podrías citarme un ejemplo?

juan fran escribió:¿Que argumento quieres? Te estoy dando la razon. Es mas, los aficionados merengues tenemos envidia a barto y al barca....que bonito es el mundo de yupi.

Vuestro presidente no es mejor que Barto, de hecho es el peor en la historia del Madrid.

flipe escribió:Recien comenzada la temporada y ya viviendo del pasado?

Comparar la labor de 2 presidentes es vivir del pasado? xD.

Terrymon escribió:De verdad consideras que Bartomeu está haciendo mejor gestión que Flo basándote en los títulos ganados por uno y otro los primeros años? Te parece eso un argumento válido?
Si es así perfecto, porque si Flo sigue ahí es porque ha montado un equipo muy apañado para ahora y el futuro, mientras que Bartolo ha fichado (que es lo que hace un presidente básicamente) con el ojete.

Si coges los ultimos años de ambos Barto sigue ganando más títulos que Flo xd. Pero que sí, que Flo es un gran presidente, sólo hay que ver sus números xD.


No obvies la parte en que pregunto porque es el peor presidente de la historia del Madrid.
flipe escribió:No obvies la parte en que pregunto porque es el peor presidente de la historia del Madrid.

No lo obvio, editaste después de que empezara a contestar y no lo vi. Es el peor por los resultados deportivos.
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:¿Tú vas a hablar de comentarios cuñados? XD

Podrías citarme un ejemplo?

juan fran escribió:¿Que argumento quieres? Te estoy dando la razon. Es mas, los aficionados merengues tenemos envidia a barto y al barca....que bonito es el mundo de yupi.

Vuestro presidente no es mejor que Barto, de hecho es el peor en la historia del Madrid.

flipe escribió:Recien comenzada la temporada y ya viviendo del pasado?

Comparar la labor de 2 presidentes es vivir del pasado? xD.

Terrymon escribió:De verdad consideras que Bartomeu está haciendo mejor gestión que Flo basándote en los títulos ganados por uno y otro los primeros años? Te parece eso un argumento válido?
Si es así perfecto, porque si Flo sigue ahí es porque ha montado un equipo muy apañado para ahora y el futuro, mientras que Bartolo ha fichado (que es lo que hace un presidente básicamente) con el ojete.

Si coges los ultimos años de ambos Barto sigue ganando más títulos que Flo xd. Pero que sí, que Flo es un gran presidente, sólo hay que ver sus números xD.


Tu ves futbol o estas viendo otro deporte? O has estado congelado unos años y has despertado ahora xdddd. No te parece comentarios validos 3 champions en 4 años. No te parece tampoco comentario valido que el madrid tiene proyecto de futuro y el barca no. No te parece comentario valido que si tan bueno es bartomeu¿ que hace con una mocion encima de su cabeza?. Tus comentarios son para el club de la comedia compañero con todo el respeto xddddd.
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:¿Tú vas a hablar de comentarios cuñados? XD

Podrías citarme un ejemplo?



Pues hay para regalar, desde que Florentino es el peor presidente de la historia habiendo pasado hace muy muy poquito por un tal Calderón o Boluda, o el comentario que valora una presidencia por los títulos ganados a partir de un determinado punto sin valorar nada más, que le den a la estabilidad del club o el proyecto deportivo!

Lo veo al mismo nivel que decir que Xavi era muy malo porque no marcaba goles. Muy cuñado todo.

Pero que nadie te quite tu idea de la cabeza, como buen español tú tira para adelante con tu argumento y que nada te haga mirar con perspectiva.
juan fran escribió:Tu ves futbol o estas viendo otro deporte? O has estado congelado unos años y has despertado ahora xdddd. No te parece comentarios validos 3 champions en 4 años. No te parece tampoco comentario valido que el madrid tiene proyecto de futuro y el barca no. No te parece comentario valido que si tan bueno es bartomeu¿ que hace con una mocion encima de su cabeza?. Tus comentarios son para el club de la comedia compañero con todo el respeto xddddd.

El Barça es un club exigente, queremos hacer una moción de censura contra un presidente que lleva 6 títulos en 3 años.

Rokzo escribió:Pues hay para regalar, desde que Florentino es el peor presidente de la historia habiendo pasado hace muy muy poquito por un tal Calderón o Boluda, o el comentario que valora una presidencia por los títulos ganados a partir de un determinado punto sin valorar nada más, que le den a la estabilidad del club o el proyecto deportivo, lo veo al mismo nivel que decir que Xavi era muy malo porque no marcaba goles. Muy cuñado todo.

Florentino, 14 años: 10 títulos importantes, el mejor presidente del Madrid... En fin.
Tú has dicho que es el peor, pero vaya, como dije me esperaba de sobras ese comentario mirando hacia delante.
Rokzo escribió:Tú has dicho que es el peor, pero vaya, como dije me esperaba de sobras ese comentario mirando hacia delante.

Estadísticamente hablando, si no es el peor, no anda muy lejos.
[carcajad] [carcajad]


trane escribió:Vaya vergüenza de comentarios. Y de no tener ni pita idea de fútbol..

Cambien 7 veces de entrenador hasta alcanzar la final de la Champions... y se queja de uno que ha llegado a dos finales con el 25% del presupuesto del otro rival en las finales.
Que las ha perdido? Si, pero ahí está, con dos cojones para llegar, desmantelándose el equipo cada final de temporada


El que ha dicho eso no es Madridista pero eh, no pasa ná!

Dudo que ningún Madridista piense que el Atlético Le regala nada al Madrid cuando una final no se fue por segundos y la otra por penaltiles, pero luego los Madridista son los prepotentes y los que infravaloran a los rivales [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
flipe escribió:No obvies la parte en que pregunto porque es el peor presidente de la historia del Madrid.

No lo obvio, editaste después de que empezara a contestar y no lo vi. Es el peor por los resultados deportivos.


Eso es una opinion, quiero datos.

Te pongo alguno para ayudar.

Bernabeu, 35 años, 16 ligas, 6 copas, 6 copas de Europa.

Florentino, 14 años, 4 ligas, 2 copas, 4 champions.

Mendoza, 9 años, 6 ligas, 2 copas, 1 Uefa

Lorenzo Sanz, 5 años, 1 liga y 2 champions

Luis de Carlos, 7 años, 2 ligas, 2 copas, 1 Uefa

Ramon Calderon, 3 años, 2 ligas e imputado en los tribunales.

Te he puesto 6 y 4 son peores que Florentino, ha tenido 19 el Madrid, eso sin contar con el baloncesto, un poco arriesgado decir que es el peor. A los demas los obvio, pero vamos, es una simple cuestion matematica, entre esos 6 han ganado 31 liga de 33, 12 champions de 12 y 12 copas de 19, para los otros 12 quedan 9 titulos importantes conseguidos en 42 años, asi que ya me contaras.
@flipe ok, digamos que no es el peor (aunque no todos los que has puesto están por debajo) tú lo pondrías como uno de los mejores? El segundo como han dicho por aquí?
IvanQ escribió:@flipe ok, digamos que no es el peor (aunque no todos los que has puesto están por debajo) tú lo pondrías como uno de los mejores? El segundo como han dicho por aquí?


Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima despidio porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, batiendo records, como estar los 26 primeros partidos de liga sin perder, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.
No se que hice y edite el anterior mensaje, lo pongo de nuevo

flipe escribió:Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima echo porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.

Mejor me lo pones, pongamos a Florentino como el segundo mejor presidente del Madrid, como es posible que el segundo mejor presidente del Madrid durante 14 años no tenga 3 años continuos mejores (en cuanto a títulos) que los 3 de Nobita? Puedes coger los 3 años continuos que quieras de Florentino y los comparamos con los 2,5 de Nobita.
flipe escribió:
IvanQ escribió:@flipe ok, digamos que no es el peor (aunque no todos los que has puesto están por debajo) tú lo pondrías como uno de los mejores? El segundo como han dicho por aquí?


Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima despidio porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, batiendo records, como estar los 26 primeros partidos de liga sin perder, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.

Por esa lógica a Mou lo tendréis entre los mejores entrenadores del Madrid.

Y yo a Florentino lo veo buen presidente pero por la gestión de los últimos años que es lo que le equilibra la balanza.
Este hilo ya no tiene sentido y es un nido de discusiones cíclicas trilladísimas. La pretemporada ya terminó. Voy a reportar con vuestro permiso para que se cierre esto y nos centremos en el hilo de la Liga y los otros torneos que ya se están disputando.
Falkiño escribió:Este hilo ya no tiene sentido y es un nido de discusiones cíclicas trilladísimas...


Pero si ese es el material del que están hechos todos los hilos de fútbol de este foro xD
IvanQ escribió:No se que hice y edite el anterior mensaje, lo pongo de nuevo

flipe escribió:Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima echo porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.

Mejor me lo pones, pongamos a Florentino como el segundo mejor presidente del Madrid, como es posible que el segundo mejor presidente del Madrid durante 14 años no tenga 3 años continuos mejores (en cuanto a títulos) que los 3 de Nobita? Puedes coger los 3 años continuos que quieras de Florentino y los comparamos con los 2,5 de Nobita.


Yo no he hablado de comparaciones con Bartomeu (#aguantaBarto) pero ok, vamos a torear en esa plaza, coge de 2014 a 2017, despues elige si prefieres 2 ligas 3 copas y 1 champions y el club con una mocion de censura y sin proyecto definido mas alla de encomendarse a Messi o 2 champions y 1 liga, con el club institucionalmente como una balsa de aceite y con un proyecto deportivo para años xD perp no olvides la inercia eso si, el Barça viene de triplete, doblete y copa y el Madrid viene de nadaplete, champions y doblete, obviando titulos menores como Supercopas de europa y mundiales de club y el baloncesto, secciones las cuales, una llega practicamente todos los años a la Final Four y la otra la han destrozado hasta dejarla una caricatura de lo que fue.
Muzaman escribió:
Falkiño escribió:Este hilo ya no tiene sentido y es un nido de discusiones cíclicas trilladísimas...


Pero si ese es el material del que están hechos todos los hilos de fútbol de este foro xD


El debate si se lleva bien es sano y deseable, el asunto es que este hilo ya está de nuevo con si X presidente fue mejor que Y, o con los títulos pasados. En dos páginas pasaremos a las copas de los 50, Franco y Di Stéfano, como si no lo viera venir.
Pero es que además de eso, la razón de existir de este hilo ha desaparecido: la pretemporada está acabada, y desde hace tiempo ya.

Por otro lado yo quiero abrir un debate sobre reformar el fútbol y no sé si hacerlo en el hilo del chiringuito o abrir uno propio xD
@Falkiño La verdad es que la pretemporada y el período de fichajes ya acabó, así que llevas razón [oki]
@flipe me hablas de cosas que no se pueden medir como el proyecto deportivo y demás, en el periodo que has cogido tenemos:
Flo: 2 champions 1 liga
Nobita: 1 Champions 2 ligas, 3 copas.

Si quitamos los títulos que tienen en común nos quedan, 1 Champions de Flo contra 1 liga y 3 copas de Nobita.
La verdad es que hay una serie de flameos gratuitos en ciertos comentarios que son de los mismos de siempre , y cansa mucho

Debe ser muy difícil ceñirte a comentar cosas de tu equipo sin tratar de incendiar con cosas del rival

Algunos hablan más del rival que de su equipo y eso aparte de dar pena , cansa


Espero que el hilo de la liga la gente hable de lo suyo y dejen los flameos aparte

O por lo menos que cuando se empiece así , se empiece actuar más en serio

Porque realmente de grima entrar en el hilo
uck escribió:@Falkiño La verdad es que la pretemporada y el período de fichajes ya acabó, así que llevas razón [oki]

En Portugal y Turquía no [hallow]
Falkiño escribió:
Muzaman escribió:
Falkiño escribió:Este hilo ya no tiene sentido y es un nido de discusiones cíclicas trilladísimas...


Pero si ese es el material del que están hechos todos los hilos de fútbol de este foro xD


El debate si se lleva bien es sano y deseable, el asunto es que este hilo ya está de nuevo con si X presidente fue mejor que Y, o con los títulos pasados. En dos páginas pasaremos a las copas de los 50, Franco y Di Stéfano, como si no lo viera venir.
Pero es que además de eso, la razón de existir de este hilo ha desaparecido: la pretemporada está acabada, y desde hace tiempo ya.

Por otro lado yo quiero abrir un debate sobre reformar el fútbol y no sé si hacerlo en el hilo del chiringuito o abrir uno propio xD


No es sano el debate? No veo a nadie faltandose al respeto, bueno, al menos no una mayoria xD

IvanQ escribió:@flipe me hablas de cosas que no se pueden medir como el proyecto deportivo y demás, en el periodo que has cogido tenemos:
Flo: 2 champions 1 liga
Nobita: 1 Champions 2 ligas, 3 copas.

Si quitamos los títulos que tienen en común nos quedan, 1 Champions de Flo contra 1 liga y 3 copas de Nobita.


Bueno, si, puedes darle las vueltas que quieras pero la inercia de uno y otro y la mocion de censura son cosas que si se pueden medir, que en la mocion el foro es unanime con que se tiene que hacer, muy bien no lo estara haciendo. El proyecto deportivo tambien se puede medir, cogete un top random de futbolistas y mira que club tiene mas jugadores en ese top.

eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
IvanQ escribió:@flipe ok, digamos que no es el peor (aunque no todos los que has puesto están por debajo) tú lo pondrías como uno de los mejores? El segundo como han dicho por aquí?


Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima despidio porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, batiendo records, como estar los 26 primeros partidos de liga sin perder, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.

Por esa lógica a Mou lo tendréis entre los mejores entrenadores del Madrid.

Y yo a Florentino lo veo buen presidente pero por la gestión de los últimos años que es lo que le equilibra la balanza.


Por esa logica es justo lo contrario, una liga y una copa, pero vamos, esa logica no la he impuesto yo, no soy el que esta midiendo la grandeza de un presidente por sus titulos.
flipe escribió:
Falkiño escribió:
Muzaman escribió:
Pero si ese es el material del que están hechos todos los hilos de fútbol de este foro xD


El debate si se lleva bien es sano y deseable, el asunto es que este hilo ya está de nuevo con si X presidente fue mejor que Y, o con los títulos pasados. En dos páginas pasaremos a las copas de los 50, Franco y Di Stéfano, como si no lo viera venir.
Pero es que además de eso, la razón de existir de este hilo ha desaparecido: la pretemporada está acabada, y desde hace tiempo ya.

Por otro lado yo quiero abrir un debate sobre reformar el fútbol y no sé si hacerlo en el hilo del chiringuito o abrir uno propio xD


No es sano el debate? No veo a nadie faltandose al respeto, bueno, al menos no una mayoria xD

IvanQ escribió:@flipe me hablas de cosas que no se pueden medir como el proyecto deportivo y demás, en el periodo que has cogido tenemos:
Flo: 2 champions 1 liga
Nobita: 1 Champions 2 ligas, 3 copas.

Si quitamos los títulos que tienen en común nos quedan, 1 Champions de Flo contra 1 liga y 3 copas de Nobita.


Bueno, si, puedes darle las vueltas que quieras pero la inercia de uno y otro y la mocion de censura son cosas que si se pueden medir, que en la mocion el foro es unanime con que se tiene que hacer, muy bien no lo estara haciendo. El proyecto deportivo tambien se puede medir, cogete un top random de futbolistas y mira que club tiene mas jugadores en ese top.

eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima despidio porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, batiendo records, como estar los 26 primeros partidos de liga sin perder, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.

Por esa lógica a Mou lo tendréis entre los mejores entrenadores del Madrid.

Y yo a Florentino lo veo buen presidente pero por la gestión de los últimos años que es lo que le equilibra la balanza.


Por esa logica es justo lo contrario, una liga y una copa, pero vamos, esa logica no la he impuesto yo, no soy el que esta midiendo la grandeza de un presidente por sus titulos.

Lo decía por qué el dejo los cimientos para las champions.

Y yo en el debate si soy partidario de que un presidente se le valora por los títulos. Hay casos que empieza bien y acaba a patadas y viceversa.
flipe escribió:Bueno, si, puedes darle las vueltas que quieras pero la inercia de uno y otro y la mocion de censura son cosas que si se pueden medir, que en la mocion el foro es unanime con que se tiene que hacer, muy bien no lo estara haciendo. El proyecto deportivo tambien se puede medir, cogete un top random de futbolistas y mira que club tiene mas jugadores en ese top.

Yo no le doy vueltas a nada, yo valoro los números ya que estos no mienten.

Lo que tu comentas de cimientos deportivos no se puede medir hasta pasados X años. El año del triplete también se hablaba de fichajes nefastos, de un Madrid muy superior al Barcelona, de un Luis Enrique sin experiencia y también se quería largar al presidente, al final tuvimos una realidad muy diferente. Dentro de 10 años cuando Florentino haya ganado 20 títulos podremos decir que sí estableció unos grandes cimientos deportivos.
Cerrada la pretemporada, creo que toca ya volver a tener un Hilo de la Liga para esta temporada y dejar el offtopic que ha campado por este hilo últimamente para el Chiringuito.
17281 respuestas
1342, 343, 344, 345, 346