PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Bueno pues a quedarnos con lo posivito. No han gastado mas dienro, si ahora sale la mocion y entra otra directiva, tendran margen de mejora. Ahora esperar que Paulinho sea un maquina, semedo el nuevo Alves y Dembele que haga lo que hizo con el dormurt y a pensar en la Champions solo en modo Madrid.

k_nelon escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?

Piqué no es canterano


Es madridista [qmparto]

Lee_Chaolan escribió:Yo si fuera Valverde dimitía mañana mismo, le han tomado el pelo pero bien.

Pero bue, tras esto Bartomeu está fuera o el soci es subnormal profundo y esto no va a tener arreglo nunca, porque le quedan 4 años y esto ya es un solar guapo.

Piqué no es canterano y el sol no sale por las mañanas.


Tu si fueras Valverde harias lo mismo, y es quedarte en el club que te paga una pasta e intentar hacerlo lo mejor posible.
dicanio1 escribió:Y de que sirve tener canteranos si das pena?

Igualmente he estado leyendo sobre los dueños del PSG y city, y ahora mismo me preocupa más eso que el rollo canteranos..

Menuda mafia tiene montada la FIFA con estos clubes-estado que es lo que son.

El dinero viene de un estado y eso no es legal, la FIFA no dice nada porque perdieron todos los patrocinios importantes después de lo de blatter y ahora reciben el dinero de esos países árabes, y la UEFA tiene que tomar medidas y puede que no lo haga.

huele a podrido y se inflación en el fútbol puede aparecer en cualquier momento ..

El problema no son solo los jeques, mira en Inglaterra donde muchos clubes están en manos americanas y se pueden permitir rechazar ofertas de -60 millones y tener a un jugador a disgusto. Y hablamos de clubes históricos que se han vendido al mejor postor
@Molonator69

Un trocito del Madrid lo lleva en el apellido [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?

Piqué no es canterano

Pues los vídeos que suben de su hermano gemelo cuando era crío lo petan.
Jordi alba: desde los 7 a los 9, estuvo en el At. Hospitalense y después estuvo en las categorías inferiores del F. C. Barcelon desde los 9 a los 16 años, 7 años después de haberse ido del FC Barcelona al Cornella (de los 16 a los 18) y a los dos años al Valencia (de los 18 a los 23) el Barcelona lo ficha
Y ES CANTERANO!!!!!!!

Dembelé no habrá rozado alguna camiseta del barcelona cuando era pequeño???
Así también lo podéis colar como canterano


Molonator69 escribió:Es madridista


k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Piqué no es canterano

DIOOOOOOOOOOS

Criterio de la UEFA (es la que lleva la champions): que un jugador juegue en un equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
k_nelon escribió:Jordi alba: desde los 7 a los 9, estuvo en el At. Hospitalense y después estuvo en las categorías inferiores del F. C. Barcelon desde los 9 a los 16 años, 7 años después de haberse ido del FC Barcelona al Cornella (de los 16 a los 18) y a los dos años al Valencia (de los 18 a los 23) el Barcelona lo ficha
Y ES CANTERANO!!!!!!!

Dembelé no habrá rozado alguna camiseta del barcelona cuando era pequeño???
Así también lo podéis colar como canterano


Molonator69 escribió:Es madridista


k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:DIOOOOOOOOOOS

Criterio de la UEFA (es la que lleva la champions): que un jugador juegue en un equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Vale Pique no es canterano venga
xavi sima escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?


Titulares 5-6, Messi, Busquets, Piqué, Alba y Sergi Roberto, Y Iniesta....el resto de canteranos que tenemos justitos de calidad por no decir otra cosa.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Jordi alba: desde los 7 a los 9, estuvo en el At. Hospitalense y después estuvo en las categorías inferiores del F. C. Barcelon desde los 9 a los 16 años, 7 años después de haberse ido del FC Barcelona al Cornella (de los 16 a los 18) y a los dos años al Valencia (de los 18 a los 23) el Barcelona lo ficha
Y ES CANTERANO!!!!!!!

Dembelé no habrá rozado alguna camiseta del barcelona cuando era pequeño???
Así también lo podéis colar como canterano


Molonator69 escribió:Es madridista


k_nelon escribió:Criterio de la UEFA (es la que lleva la champions): que un jugador juegue en un equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Vale Pique no es canterano venga

Jordi Alba tampoco [+risas]
El tweet de la Liga para anuncia el fin del plazo de fichajes es top.

https://twitter.com/LaLiga/status/903739504498024452
Madre mia, esto ya degenera... Ahora la batallita de canteraVScartera, los valors, el cura catalan aquel que se quejo por el precio de CR... [facepalm]
Casi mejor que no haya fichado nada mas el Barca a pagar el doble de lo que vale todo lo que han preguntado.

Coutinho es un excelente jugador, pero no vale mas de 60-70 Kilos, Di Maria no esta mal pero con la edad que tiene no vale mas de 35-40 Kilos.

Dembele es un proyecto de jugador buenísimo, pero si en Junio valia 75 ahora no puede valer 145....

Y asi con todos, que aguanten hasta Navidad como puedan y ya en invierno con tiempo que busquen alguna solución.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y de los jovenes, sobran el 80%. Ni Denis da la talla, ni Rafinha, ni Gomes, ni Digne, ni...

La mitad potable, esta vieja, y la mitad no potable, es joven. Resumiendo, que el barco hace aguas por proa y popa, por estribor y babor.

Con los yo que yo me quedaba en este momento:

Portero: Ter Stegen
Defensas: Semedo, Umtiti, Piqué
Centrocampistas:Roberto, Rakitic
Delanteros: Dembélé, Suárez y Messi

De 24 jugadores me sobran 15, menuda limpieza hay que hacer y eso que en la lista faltán los cedidos (Douglas and company)

Lamentable, este equipo tardará años en volver a ser lo que era
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:DIOOOOOOOOOOS

Criterio de la UEFA (es la que lleva la champions): que un jugador juegue en un equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Y a esto se llama bajar a alguien de la burra. Un aplauso.
DaNieL ESP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y de los jovenes, sobran el 80%. Ni Denis da la talla, ni Rafinha, ni Gomes, ni Digne, ni...

La mitad potable, esta vieja, y la mitad no potable, es joven. Resumiendo, que el barco hace aguas por proa y popa, por estribor y babor.

Con los yo que yo me quedaba en este momento:

Portero: Ter Stegen
Defensas: Semedo, Umtiti, Piqué
Centrocampistas:Roberto, Rakitic
Delanteros: Dembélé, Suárez y Messi

De 24 jugadores me sobran 15, menuda limpieza hay que hacer y eso que en la lista faltán los cedidos (Douglas and company)

Lamentable, este equipo tardará años en volver a ser lo que era

A costa de no hacer un trabajo eficiente y progresivo durante estos ultimos años, te encuentras en una situacion totalmente insalvable a corto plazo. O te salen de la cantera de la nada varias perlas, o te toca travesia por el desierto fijo. Travesia larga hasta reformar tal esperpento.

Y lo que es peor, la sensancion de haber desaprovechado al mejor jugador de la historia de este deporte. Seguramente no huela otra Shempions ni de coña.
Quejaros del Barca pero si vierais la planificación y la mierda de fichajes que ha hecho el Málaga veríais a Bartomeu como un ser superior.... [360º]

Vaya añito nos espera, ya el colmo es que Amrabat acabe en el Leganes.... [buuuaaaa]
Beta Reverse escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:DIOOOOOOOOOOS

Criterio de la UEFA (es la que lleva la champions): que un jugador juegue en un equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Y a esto se llama bajar a alguien de la burra. Un aplauso.

Porque tú lo digas, pero vamos que pique no es canterano en fin, voy a seguir mirando por la ventana que he visto a un elefante volar
abeliyo86 escribió:Quejaros del Barca pero si vierais la planificación y la mierda de fichajes que ha hecho el Málaga veríais a Bartomeu como un ser superior.... [360º]

Vaya añito nos espera, ya el colmo es que Amrabat acabe en el Leganes.... [buuuaaaa]

El Málaga peleará por la permanencia.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
k_nelon escribió:Criterio de la UEFA (es la que lleva la champions): que un jugador juegue en un equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Y a esto se llama bajar a alguien de la burra. Un aplauso.

Porque tú lo digas, pero vamos que pique no es canterano en fin, voy a seguir mirando por la ventana que he visto a un elefante volar


Porque yo lo diga, no; porque lo dice la UEFA, así que cuéntale lo de los elefantes a ellos. Manda un burofax, o algo.
medran_27 escribió:
abeliyo86 escribió:Quejaros del Barca pero si vierais la planificación y la mierda de fichajes que ha hecho el Málaga veríais a Bartomeu como un ser superior.... [360º]

Vaya añito nos espera, ya el colmo es que Amrabat acabe en el Leganes.... [buuuaaaa]

El Málaga peleará por la permanencia.


Se pegará tortas por descender [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Y de que sirve tener canteranos si das pena?

Igualmente he estado leyendo sobre los dueños del PSG y city, y ahora mismo me preocupa más eso que el rollo canteranos..

Menuda mafia tiene montada la FIFA con estos clubes-estado que es lo que son.

El dinero viene de un estado y eso no es legal, la FIFA no dice nada porque perdieron todos los patrocinios importantes después de lo de blatter y ahora reciben el dinero de esos países árabes, y la UEFA tiene que tomar medidas y puede que no lo haga.

huele a podrido y se inflación en el fútbol puede aparecer en cualquier momento ..

El problema no son solo los jeques, mira en Inglaterra donde muchos clubes están en manos americanas y se pueden permitir rechazar ofertas de -60 millones y tener a un jugador a disgusto. Y hablamos de clubes históricos que se han vendido al mejor postor



Pero eso no es ningún problema ya que no pueden gastar más de lo permitido y no lo hacen ya que el dinero sale de sus bolsillos..

Los jeques el dinero lo sacan del estado que además es el mayor exportador de gas por lo tanto imagínate lo que son para ellos 200millones de euros, calderilla..

El Liverpool o otros ingleses gastan según lo que ingresan, igual que Barsa o Madrid..

Lo que te veo afectado por lo de coutinho que nada tiene que ver con los jeques. Si Neymar hubiera ido al Barsa ay le hubiera dicho que se quería ir, no lo hubieran permitido y solo con la cláusula, da igual si Neymar llora o amenaza con suicidarse. Pues lo mismo con el resto.


No compares porque nada tiene que ver lo de los jeques, con ricos que compran un club..
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Y a esto se llama bajar a alguien de la burra. Un aplauso.

Porque tú lo digas, pero vamos que pique no es canterano en fin, voy a seguir mirando por la ventana que he visto a un elefante volar


Porque yo lo diga, no; porque lo dice la UEFA, así que cuéntale lo de los elefantes a ellos. Manda un burofax, o algo.

La UEFA si, están estos como para ir poniendo criterios, pero vamos que si los señores de la UEFA nos dicen que según sus criterios el Sabadell es el mejor equipo de la historia, habrá que creerles.
El de la tara mental de Santi Nolla, se ve que no se cansa de mentir, que ya esta empezando el caldo de cultivo para seguir vendiendo mierda y mentiras a partes iguales. Ha salido con que el FCB quiza se mueva en Invierno.

Que poca verguenza tiene. Todo un p*** verano con mentiras, ha pasado 1 hora del cierre, y vuelta a empezar para Enero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia, esto ya degenera... Ahora la batallita de canteraVScartera, los valors, el cura catalan aquel que se quejo por el precio de CR... [facepalm]

Hombre, al no haber fichado na', ahora toca medirnosla a ver quien tiene más canteranos en plantilla. Eso sí, no importa la calidad de los canteranos, solo el número.

Para mi, repito, para mi, ni Alba, ni Sergi Roberto, ni Deulofeu, ni Aleix, ni Rafinha...
Y del total, a esos, sumale Mascherano, André Gomes, Vermaelen, Alcacer, Arda... Menudo escombro.

Del equipo salvaría a Messi(Obviamente), Suarez, Dembelé, Ter Stegen, Semedo, Piqué y Umtiti.

La verdad es que te pones a ver la plantilla del FCB y me viene a la mente la temporada aquella de los De Boer... [mad]
James Pearce (sí, ese que dijo por activa y por pasiva que Coutinho no se iba) se lo está pasando pipa ahora.

https://twitter.com/jamespearceecho/sta ... 3030106113
James Pearce ✔ @JamesPearceEcho
Never known so many ridiculous reports as regarding Coutinho this summer. There was never any chance of him being sold. #LFC
12:33 AM - Sep 2, 2017


https://twitter.com/JamesPearceEcho/sta ... 7093234688
Nathan @Nath_S95
Replying to @JamesPearceEcho
Easy to say that now James

James Pearce ✔ @JamesPearceEcho
Said it everyday for two months
12:37 AM - Sep 2, 2017


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia, esto ya degenera... Ahora la batallita de canteraVScartera, los valors, el cura catalan aquel que se quejo por el precio de CR... [facepalm]

Hombre, al no haber fichado na', ahora toca medirnosla a ver quien tiene más canteranos en plantilla. Eso sí, no importa la calidad de los canteranos, solo el número.

Para mi, repito, para mi, ni Alba, ni Sergi Roberto, ni Deulofeu, ni Aleix, ni Rafinha...
Y del total, a esos, sumale Mascherano, André Gomes, Vermaelen, Alcacer, Arda... Menudo escombro.

Del equipo salvaría a Messi(Obviamente), Suarez, Dembelé, Ter Stegen, Semedo, Piqué y Umtiti.

La verdad es que te pones a ver la plantilla del FCB y me viene a la mente la temporada aquella de los De Boer... [mad]

Me gusta que salves a esos jugadores pero te cambio a Piqué por Denis.

Piqué a los leones. Y bueno Ter Stegen ya tal.
Pemiz escribió:James Pearce (sí, ese que dijo por activa y por pasiva que Coutinho no se iba) se lo está pasando pipa ahora.

https://twitter.com/jamespearceecho/sta ... 3030106113
James Pearce ✔ @JamesPearceEcho
Never known so many ridiculous reports as regarding Coutinho this summer. There was never any chance of him being sold. #LFC
12:33 AM - Sep 2, 2017


https://twitter.com/JamesPearceEcho/sta ... 7093234688
Nathan @Nath_S95
Replying to @JamesPearceEcho
Easy to say that now James

James Pearce ✔ @JamesPearceEcho
Said it everyday for two months
12:37 AM - Sep 2, 2017


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y ese payaso de dónde ha salido?
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia, esto ya degenera... Ahora la batallita de canteraVScartera, los valors, el cura catalan aquel que se quejo por el precio de CR... [facepalm]

Hombre, al no haber fichado na', ahora toca medirnosla a ver quien tiene más canteranos en plantilla. Eso sí, no importa la calidad de los canteranos, solo el número.

Para mi, repito, para mi, ni Alba, ni Sergi Roberto, ni Deulofeu, ni Aleix, ni Rafinha...
Y del total, a esos, sumale Mascherano, André Gomes, Vermaelen, Alcacer, Arda... Menudo escombro.

Del equipo salvaría a Messi(Obviamente), Suarez, Dembelé, Ter Stegen, Semedo, Piqué y Umtiti.

La verdad es que te pones a ver la plantilla del FCB y me viene a la mente la temporada aquella de los De Boer... [mad]


Será por gustos pero a mi Roberto me parece el niño buenísimo y es super polivalente, y Alba titular indiscutible en el Barça y la selección donde ha ganado ya todo, poco que decir.
En cambio a mi Benzema y Casemiro se me hacen paquetes sobrevalorados y la mitad de la merengada me come xD
Mañana la rueda de prensa de Robert y el otro la daran a traves de un plasma, no?

Dadle las gracias a Florentino por no traer un 9 y daros la estocada, cuando podemos hacer sangre nunca aprovechamos la oportunidad.

Lo que me llama la atencion es que hace dos semanas o tres los cules me discutian que la plantilla del Barça no tenia nada que envidiar a la del Madrid y ahora que ademas teneis a Dembele, quereis colgar a Bartomeu de lo alto del Camp Nou, no me cuadra :-?
Próxima ventana de fichajes:

Griezman por sólo 100 millones!

Quien se lo llevará,Barça o Madrid??? Está claro uno de los dos en Enero lo ficha si o si...
Hereze escribió:
Pemiz escribió:James Pearce (sí, ese que dijo por activa y por pasiva que Coutinho no se iba) se lo está pasando pipa ahora.

https://twitter.com/jamespearceecho/sta ... 3030106113
James Pearce ✔ @JamesPearceEcho
Never known so many ridiculous reports as regarding Coutinho this summer. There was never any chance of him being sold. #LFC
12:33 AM - Sep 2, 2017


https://twitter.com/JamesPearceEcho/sta ... 7093234688
Nathan @Nath_S95
Replying to @JamesPearceEcho
Easy to say that now James

James Pearce ✔ @JamesPearceEcho
Said it everyday for two months
12:37 AM - Sep 2, 2017


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y ese payaso de dónde ha salido?

Ese payaso tiene contactos directos con FSG al igual que Melissa Reddy, que son un poco más de fiar que Nobita y su cofradia, que a pesar de que todo el entorno del Liverpool decía que no vendían seguían soltando la tontería de que estaban negociando.

https://twitter.com/JamesPearceEcho/sta ... 3904046082

Μπι Χάπι @GreekCule
@JamesPearceEcho I'm a Barça fan but I follow you 'cause u have the most accurate and trustful news. What is Coutinho's situation right now?

James Pearce ✔ @JamesPearceEcho
LFC won't sell him mate. Owners/manager adamant that whatever Barca come back with, whether it's £100m or £120m, it will be rejected.
4:34 PM - Aug 17, 2017
xavi sima escribió:Será por gustos pero a mi Roberto me parece el niño buenísimo y es super polivalente, y Alba titular indiscutible en el Barça y la selección donde ha ganado ya todo, poco que decir.
En cambio a mi Benzema y Casemiro se me hacen paquetes sobrevalorados y la mitad de la merengada me come xD

A mi Sergi Roberto me parece un huevo sin sal, no tiene gracia. No es malo, pero no tiene nivel para un buen equipo, mucho menos para un FCB.

Benzema te lo compro, es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos pero a mi CaseMITO ni me lo toques, es el mejor mediocentro defensivo del mundo actualmente. Hace el trabajo de 6 en el centro del campo (tiene que suplir las carencias defensivas del mantequillas de Kroos y ayudar a Modric). Me tiene enamorao [amor]
Jhonny_palillo escribió:@Molonator69

Un trocito del Madrid lo lleva en el apellido [qmparto] [qmparto]


Eso si, XD.


k_nelon escribió:Jordi alba: desde los 7 a los 9, estuvo en el At. Hospitalense y después estuvo en las categorías inferiores del F. C. Barcelon desde los 9 a los 16 años, 7 años después de haberse ido del FC Barcelona al Cornella (de los 16 a los 18) y a los dos años al Valencia (de los 18 a los 23) el Barcelona lo ficha
</div>Y ES CANTERANO!!!!!!!

Dembelé no habrá rozado alguna camiseta del barcelona cuando era pequeño???
Así también lo podéis colar como canterano


Molonator69 escribió:Es madridista


k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:DIOOOOOOOOOOS

Criterio de la UEFA (es la que lleva la champions): que un jugador juegue en un equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Vale, Pique es igual de canterano que Dembele.

flipe escribió:Mañana la rueda de prensa de Robert y el otro la daran a traves de un plasma, no?

Dadle las gracias a Florentino por no traer un 9 y daros la estocada, cuando podemos hacer sangre nunca aprovechamos la oportunidad.

Lo que me llama la atencion es que hace dos semanas o tres los cules me discutian que la plantilla del Barça no tenia nada que envidiar a la del Madrid y ahora que ademas teneis a Dembele, quereis colgar a Bartomeu de lo alto del Camp Nou, no me cuadra :-?


Plantilla o 11 titular?. Te lo digo ya que yo no cambio el 11 titular del barça por el del Madrid.
A mi Sergi Roberto me parece cumplidor pero poco más. Como jugador de fondo de armario y así bien, pero ponerlo de muy bueno o derivados...

En un buen FCB sería totalmente prescindible, pero como se codea con los Arda, Denis, Rafinha, Gomes... Pues ya se sabe. Anasagasti tendría melenon en el país de los calvos.
puedo coger un kayak y llegar a barcelona surcando el mar de lagrimas varoniles barcelonistas.

gracias por este veranito.

cuando en diciembre vayais primeros o segundos de la liga vere si me meto a buscar algunas perlas de sabiduria del hilo. :p
Entonces según lo que ha fichado el Barça, el plan es que Dembelé haga de Neymar y que Pauliño haga de Iniesta? Como broma le doy un 1,25 sobre 10.
Yo no sé si pique o Alba son canteranos según criterio uefa, FIFA o suputamadre, pero lo mejor del caso es que el barsa los ha tenido que recomprar pagando bastante pasta (en su época, en comparación con este mercado de fichajes, regalados xD).

Es decir, la gracia de tener cantera es que te salgan jugadores por los que no tengas que pagar dinero, mientras que el barsa se los deja levantar para luego pagar para recomprarlos, la rision XD (y creo que este año les han birlado también un par de chavales con buena pinta)
flipe escribió:Mañana la rueda de prensa de Robert y el otro la daran a traves de un plasma, no?

Dadle las gracias a Florentino por no traer un 9 y daros la estocada, cuando podemos hacer sangre nunca aprovechamos la oportunidad.

Lo que me llama la atencion es que hace dos semanas o tres los cules me discutian que la plantilla del Barça no tenia nada que envidiar a la del Madrid y ahora que ademas teneis a Dembele, quereis colgar a Bartomeu de lo alto del Camp Nou, no me cuadra :-?

Se le quiere colgar por qué no hace su faena.
Muzaman escribió:Entonces según lo que ha fichado el Barça, el plan es que Dembelé haga de Neymar y que Pauliño haga de Iniesta? Como broma le doy un 1,25 sobre 10.


Alguien ha dicho que Paulinho viene para hacer de Iniesta? ¬_¬ (pregunto).

Imagino que la idea es que Paulinho juege pegado a Busquets y 4 por arriba. a mi me huele que Valverde quiere apostar por un 4-4-2 con doble pegote/pivote, pero vamos, el tiempo dira.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues el nuevo presidente por lo menos tendra pasta para arreglar este desproposito. Un año de Messi tirado a la basura en 3,2,1...
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:
abeliyo86 escribió:Quejaros del Barca pero si vierais la planificación y la mierda de fichajes que ha hecho el Málaga veríais a Bartomeu como un ser superior.... [360º]

Vaya añito nos espera, ya el colmo es que Amrabat acabe en el Leganes.... [buuuaaaa]

El Málaga peleará por la permanencia.


Se pegará tortas por descender [carcajad] [carcajad]


El Málaga la temporada pasada se enganchó a la gran temporada de Sandro y si no fuera por él lo habría pasado muy muy mal, solo hay que fijarse en los resultados de los boquerones cuando Sandro estuvo lesionado.
Esta temporada sin Sandro,ni Camacho y Fornals le va a tocar sufrir como otros 7 o 8 equipos. Va a estar interesante el descenso este año y a lo mejor cae algún equipo supuestamente asentado en primera.
@Seiken

5 millones Pique y 14 Alba tampoco es que me parezca mucha pasta, para lo que han rendido y los años que llevan.
¿Qué pasa?, ¿al final Robert fichó a Toquero o no?
DALAN81 escribió:Próxima ventana de fichajes:

Griezman por sólo 100 millones!

Quien se lo llevará,Barça o Madrid??? Está claro uno de los dos en Enero lo ficha si o si...


Me suena que se iba a ir al United pero visto lo visto, es probable que haya hostias aquí por ficharlo...De hecho si el Barça sigue con opciones de Liga y Champions (Malo sea que no) les vendría de puta madre. Fichas a un tío bastante mejor (O más bien más hecho) que Coutinho, Di Maria, Lemar y compaña a un precio "barato"

Pero viendo el nivel de la directiva del Barça, me da que se irá a la Premier o al Madrid antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, yo fichaba a Griezman y regalaba a Turan al Atlético..
Guillem Balagué repartiendo cera de buena mañana.
https://twitter.com/GuillemBalague/stat ... 2941809664

Guillem Balague‏
@GuillemBalague
Coutinho: Anoche no hubo oferta del Barcelona (la última, 18 agosto), ni negaciones de ningún tipo con el Liverpool. Nunca pusieron precio
8:59 - 2 sept. 2017
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A griezman le gusta bajar a recibir, hacer jugar al resto también y tiene gol..

Así que no me extrañaría que Tito floren puede decidir su fichaje con ZZ .. obviamente sería si deciden vender a benzema cosa que dudo..xdddd
DALAN81 escribió:Quien se lo llevará,Barça o Madrid??? Está claro uno de los dos en Enero lo ficha si o si...

Francés de calidad... PSG
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
DALAN81 escribió:Quien se lo llevará,Barça o Madrid??? Está claro uno de los dos en Enero lo ficha si o si...

Francés de calidad... PSG



Seria lo lógico viendo como tienen el dinero como castigo y como tienen comprada a la FIFA, por lo tanto se la suda lo del FairPlay play financiero..

Porque mbappe contará para el año que viene por ser una cesión..porque les van a multar para vender que existe el fair play financiero, pero esa es la trampa, multarlos es como si no hicieras nada porque el dinero no sale del club si no de Qtar..

Seguramente vendan a cavani y fichen a griezman..
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
corlinha10 escribió:Bueno, pues el nuevo presidente por lo menos tendra pasta para arreglar este desproposito. Un año de Messi tirado a la basura en 3,2,1...


Pasta? No sé de dónde, si se lo han pulido todo.
Si Griezman juega con el Atlético champions, después no podría jugar con otro equipo si lo fichan en el mercado de invierno, no??
17281 respuestas