PrEsToNs Fan ClUb!!!!!!¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
Joder. sois los putos amos; a ver cuando sacáis el disco que yo lo compraré [carcajad]
Pipaman solo sacamos singles luego ya veremos si un cd eske el artista esta vago pa componer [ginyo]
Os digo ke ya ha salido el nuevo single de Preston...qe ace un duo con ToniBisbal!!!!!!!!!! aver si os lo vajais y lo escuxais
Ye! la de el alma en pie no descarga... :(
Escrito originalmente por Shondark
Ye! la de el alma en pie no descarga... :(

NO jodas ke ya me han empezao a borrar los mp3 del lycos, voy a ver, joe pos si es la mejorrrrr

EDITO: efectivamente me la han borrao, igual me toka hacer la patraña de cambiar la extension a class o algo asi, kawendiooooooooo
pues yo he escuxado la del EL ALMA EN PIE es lo mejor!!! jejeje
Ke paza ke los de lycos no kieren ke kante ehy pos se van a joder, ala, mañana por la mañan kanto un kansion ke no hay nadie en casa y puedo gritar a gtrito pelao. Esta noche haré gargaras y hablare pokito para tener bien la voz mañana y no desgallitar demasaio, acepto vuestras peticiones!!!!
Peticiones??? SORPRENDENOS!!!! [360º] [360º] [360º]
muy bien tete!!!!!!! Q canción vas a cantar?????

[tadoramo] [tadoramo] PRESTON [tadoramo] [tadoramo]
La de Beth "dime que es lo que puedo hacer si no te puedo teneerrrrr" [looco] , ¿Kien lo hara mejor? ¿Preston o Beth en eurovision?
Adjudikado!!!!!!! mañana destrozo a beth!
Mar en calma en 1atardecer y todo vuelve a ser como era entonces juego con la arena entre pies dibujado sin kerer tu nombre..Cuantas veces te llame en la noxe cuantas veces tu buske... PRODRIAMOS ACER TU Y YO UN DUO TETE!!!!!!!
si necesitais local para ensayar( y digo ENSAYAR,EH!!!!! [bad] )yo os lo pongo...aunke solo tenemos por ahora un micro si os arrimais un pokito podeis cantar los dos [fumeta] ...tambien podemos pillar uno prestado(si quereis claro...)
Oye una pekeña pregunta, y sin ánimo de ofender a nadie, no kiero ke haya mal entendiso luego, no kiero ofender a ninguno de vosotros pero... no os habeis dado cuenta que canto como el culo? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
pero si nosotros te queremos , no por la calidad de tus cuerdas vocales, sino por la intensidad q desprendes, esos sentimientos q provocas,eso q cada uno de nosotros a querido transmitir en algun momento y nunca ha podido... no cambies [beer]

por cierto ni te imaginas la publicidad q te he hecho(si te pasas el sabado y te reconoce alguien, fijo q alguien te pide q subas al escenario [360º] )
I Imagen Preston

Q jajas me estoy exando, gracias por alegrarme el dia aunque sea un poco tarde.

Salu2 fans de Preston
Escrito originalmente por will
por cierto ni te imaginas la publicidad q te he hecho(si te pasas el sabado y te reconoce alguien, fijo q alguien te pide q subas al escenario [360º] )

NO me jodas, mira ke lo de ir, lo decia medio en koña porke tenemos paellas en cheste e iremos demasiado cocidos komo pa pillar el carro, pero komo me digas ke me dejan subir a cantar yo le komo los morros a la primera gorda con coche ke vea y ke me lleve. Id ensayando la de devuelveme la vida XDXDXDXDXDXDXDXD
pues lo siento, pero vamos un pelin justos de tiempo pa aprender la de devuelve a la vida, pero... q tal a capella??
solo tu y el escenario, todo a oscuras y un foco iluminando a tu persona...si quieres te podemos poner un taburete... [ginyo]
Preston, vuelve a colgarlos que no baja... ¡¡¡NINGUNO!!!
Despues de leer los post de la peña que los ha escuchado, no puedo quedarme yo fuera...
Salu2.

P.D.-> Muy bueno lo del peta en el "palace"...
Voy a volver a subirlos todos, mierdaaa me los han kaskao.... :( voy a subirlos con extension .class, a ver si me los respetan... putos servidores publikos!!!!!!!!!!
Ya esta, he ehcho un pekeña y cutre pagina web pa albergar los klass, enga, ahi os la dejo....

http://usuarios.lycos.es/preston4u/
jajajajaja PORFIN he conosio a prestonnnn a nuestro pekeño artista!!!!! Me ha cantao a capella la de probre raul!!! Que mono!!!
jejejeje yo no me puedo vajar la cancion :(
Escrito originalmente por Yam-mey
jajajajaja PORFIN he conosio a prestonnnn a nuestro pekeño artista!!!!! Me ha cantao a capella la de probre raul!!! Que mono!!!
jejejeje yo no me puedo vajar la cancion :(

No joas ke te la he cantao... KE ME HAS METIDO EN LA KOKAKOLA YAMI????? como te dije antes, un placer, y ahora me voy a duchar ke llevo el pelo lleno de cocacola, kuabatas y tierra ke me han tirao por encima en las paellas de cheste... sieske ya se sabe, dos pueblos juntos, las costumbres no pueden ser muy diferentes. Enga, hasta luego y cuidate esa voz ok? un besote!
Jaja preston amiguuu tienes q darnos las fechas de la gira, para q podamos ponerlas y eso.

Salu2 XDXDXD
Escrito originalmente por Yam-mey
Mar en calma en 1atardecer y todo vuelve a ser como era entonces juego con la arena entre pies dibujado sin kerer tu nombre..Cuantas veces te llame en la noxe cuantas veces tu buske... PRODRIAMOS ACER TU Y YO UN DUO TETE!!!!!!!

Demasiado tarde.... ya la hemos echo nosotros, ejejejjeje

[URL=http://usuarios.lycos.es/preston4u]
LINK
[/URL]
Escrito originalmente por Gandalf22
Jaja preston amiguuu tienes q darnos las fechas de la gira, para q podamos ponerlas y eso.

Salu2 XDXDXD

avisa cuando te toque en vigo, avisar jeje
Escrito originalmente por el^druida

avisa cuando te toque en vigo, avisar jeje

Vale, tonces no eres de valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juer aun estas cocidillo jeje pensabas que era de valencia¿? :P :P :P :P
Kuando este hombre venga a vigo.. como minimo pa balaidos :Ð
que balaidos este un botellon como hay dios jeje , y que tal yam-mey preston¿? jeje cuando no cotste nada de ella ...
oye.. bien visto..
Lo llevamos al castro, que asi entre copa y trago, nos canta la respectiva subido a uno de los cañones... [ok]
Escrito originalmente por Xenser
oye.. bien visto..
Lo llevamos al castro, que asi entre copa y trago, nos canta la respectiva subido a uno de los cañones... [ok]

jeje que subido este se puensa que es un peta gigante y lo intenta encender :-P o peor se sube y se da una o... de coj.. y lo tenemos que llavar a povisa y ya se nos queda alli o liga con una enfermera o muera

( mira que se me a ya y eso que son las 4:40 aun)
Apuesto por lo de la enfermera jajajajaja, que en povisa tengo visto un par de morenazas que no veas XD
Apuesto por lo de la enfermera jajajajaja, que en povisa tengo visto un par de morenazas que no veas XD

si las que estan haciendo las pracicas, oooh aaah te imaginas en una cama de esas tirarte a una enfermera que morbo jojo [tomaaa]
si las que estan haciendo las pracicas, oooh aaah te imaginas en una cama de esas tirarte a una enfermera que morbo jojo

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Juer! y por que las de practicas estan tan wenas....
Luego acaban las practicas y ya no se les ve el pelo... como si desaparecieran del mundo.
Luego solo ves gordas feas con cara de asco, pero las del practicas na de na
k pasa conmigo el^druida??????
eh escuxado la cancion DIME de beth al estilo de PRESTONy mare meua eeeeeh flipaooo :O :O :O :O :O :O :O no he llorao porke dios no ha kerio ke si no... [snif] [snif] jajajajaaj
Tas salio tete y tonibisbal!
Actualización de la web!!! Y ya van 7 mas el bonus track muahahahahahahhahahahahaha

http://usuarios.lycos.es/preston4u
teteeeeee cantame la de...NO CAMBIE!!!!! O LA DE TIEMBLA TAMARA!!!!!! jejejeje eso si ke seria la risa [poraki] [poraki]
Hoy voy a salir a por ti.... jajajajaja TETEEEE azla plisssss
kual va a ser el proximo single??????' No CaMbIe!!! plissssssss

jejeje teteee plissss as esa [burla2] [burla2] [burla2] [looco] [looco] [looco] asi nos reimos!!!! [bad] [bad] [burla2] [burla2]

SaLu2...
Juer..
ta eto muerto....????
enga.......
animaos....
animate preston..... di algo (ALGO)
Ahora que lo pienso... podias hacer un especial eurovision ¿no?
cantando las canciones que mas triunfaron alli.. una irlandesa de esas en plan child poniendo vocecilla sujerente y to! [tomaaa]
jejejjee
enga chaus
Juer..
ta eto muerto....????
enga.......
animaos....
animate preston..... di algo (ALGO)
Ahora que lo pienso... podias hacer un especial eurovision ¿no?
cantando las canciones que mas triunfaron alli.. una irlandesa de esas en plan child poniendo vocecilla sujerente y to! [tomaaa]
jejejjee
enga chaus

algo [poraki] [poraki] [poraki] La cancion de eurovison ya esta cantada y mejorada por nuestra suave voz, y wenu, si kereis ke kante tamara pos la kanto tamara total, si no kuesta na, no es ke ensaye mucho tampoko, viva la espontaneidad!!!

pa oir tos los singles de tiron:

http://usuarios.lycos.es/preston4u :Ð
juer...
ya se que la de beth ta cantada...
pero la de rosa..??
la del isrraeli este transexual?
la de la salome?
la de... jejejejjejeje na macho a ensallar jejejej

la del isrraeli este transexual?

Me akavas de joder la sorpresa!!!!!! jejje, weno ke no, la ke se esta bajando es la de Alf Poier, esa de austria en eirovison, voi a tener ke aprendermela en aleman, pero wenu, da iwal. Y con 3 canciones más ya llego a 10 y te juro ke voy a hacer un cd, te lo juro ke lo hago, le meto una portada y lo pongo kon los demás cd's de musika.

PD: kien no graba un disco hoy en dia es porke no kiere eh? XDXDXDXDXD
Voto xa q incluyais en vuestro disco una cancion del Josmar ! nose si os suena, salio en TV3 en varios programas y en Canal9 creo q tb.....

incluir su ultimo exito : " Es superfort quan m menje un meló"

Imagen

PD: x cierto sta la habeis bordao "Bisbal Brothers & Richard marx - Right Here Waiting For You" :O
Voto xa q incluyais en vuestro disco una cancion del Josmar ! nose si os suena, salio en TV3 en varios programas y en Canal9 creo q tb.....

incluir su ultimo exito : " Es superfort cuan m menje un meló"

Imagen

PD: x cierto sta la habeis bordao "Bisbal Brothers & Richard marx - Right Here Waiting For You" :O
Teteeee!!!! vas acer un Cd????????? incluye la de NO CAMBIE ke se me ha entojao :D [risita] :D [risita] :D [risita] jiji

Porfiiiiiiiii....yo tmb kiero kantar una pero me da verguensaaaa!
ole ole, no había visto este hilo homenaje. Yo tb te apoyo preston, desde q oí la de Alejandro Sanz X-D
Escrito originalmente por Javixu
ole ole, no había visto este hilo homenaje. Yo tb te apoyo preston, desde q oí la de Alejandro Sanz X-D

¬_¬ .... XD no, a mi se me ha antojao kantar la de austria en eurovision, la kansion mas cutre dle mundo, me ha encantao, sabeis cualo es? pos a ver si la esucuchais porke se sale : Alf Poier (hasta el nombre se sale XDXDXD - Weil der Mensch zält

komo moolaaaaaaaaaaaaa
Ese preston........ jajajajajaajjaja
dale caña muxaxo
156 respuestas
1, 2, 3, 4