PrEsToNs Fan ClUb!!!!!!¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
jajajajaja esa????? tas loko??????? esa es to makarra [buenazo] :-( :-( [buenazo] [buenazo] [buenazo] jajajajaja
As lo ke kieras tete

SaLu2...
Uh.... tanto el toni komo yo hemos tomao la decision de ke la ke gane esta ncohe en eurovison la versionamos esté en el idioma ke esté (por dios ke no ganen tatu), por cierto, tenemos unos programas mu wapos para grabar, esta nos puede kedar bastante bien XDXDXD
jajaja QUE GANE BETH!!!!!!!! Dime ke es lo ke puedo acer como te puedo tener...en mi vida vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez Sin Mentiras!!! jajaja

Yo he grabao una cancion pero si la pongo os reireis de mi y no kiero [decaio] [decaio] [decaio]

SaLu2.. [ginyo]
NO JOAS KE HAS CATAO TU TAMBIEN, MUAHAHAHAH YO LO KIERO OIR YO LO KIERO OIR PASAMELO POR EL MSN, YO EM ENCARGO DE TODO LO DEMAS, TE HAGO UN HUECO ESPECIAL EN MI WEB, PERO YO LO KIERO OIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRR
jajajajaj tete NOOOOOOOOOOO ke me da verguensa!!!!! joooooooo no me agas pasartelo bueno venga...lo are!
jijiji un muak! ;) XD :-p
hola, yami, que tal???
me e pasao por aki, y digo... hombre! si yo a esta la conozco!

y digo: "le voi a mandar un mensajito, pa ver si se anima, ala!

de tu amigo: M@tu!
hola!!!!!! bien!! Matu te podrias acer del club de fans!!!!!!! jejej

Animateee ke Preston cata mu bien!!!
}:/ Joooo esto está más muerto! }:/ }:/ [nop] [nop] esto no puede ser!!!! tiene ke animarse mucho más!!!!! Parece ke este yo solita aki :(:(:( y eso no me gusta!!!!! Por cierto Preston boniko podias hablarrr porke no se te ve mucho el pelo!!! ji ji ji Bueno tete si tas estudiando te PERDONO pero los demás ke??? Oye podria hablar por aki tambien TONIBISBAL y ke nos kuente un pokillo como graban los singles y como se "preparan" ji ji ji

SaLu2..
Escrito originalmente por Preston4u
Uh.... tanto el toni komo yo hemos tomao la decision de ke la ke gane esta ncohe en eurovison la versionamos esté en el idioma ke esté (por dios ke no ganen tatu), por cierto, tenemos unos programas mu wapos para grabar, esta nos puede kedar bastante bien XDXDXD

Ya estais tardando ya... [bad] jeje, a ver si os animais y grabais un videoclip con la ropa y la coreografia de las turquitas [burla2]
¿¿¿Que esto no lo lee nadie, Preston...??? Que te crees tú eso [carcajad] Me hago oficialmente socio del club. La firma... Cuando pueda leñe.

Imagen

A mí, éste tío me cae de culo, no solo porque sea patéico, si no también porque le da por vestirse como Tina, la de Dead or alive, y para mí eso es un sacrilegio imperdonable!!! A no ser que se sea ésta chica, claro...

Imagen
gorkus no menosprecies al JOSMAR :D josmar pawah
XD XD XD
PD: yo mas bien me hago del club de fans de la Yam-mey eso si ke es una mujer :)
Escrito originalmente por deathline
yo mas bien me hago del club de fans de la Yam-mey eso si ke es una mujer :)

jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj

de verdad que ya me parecia raro ke no le tirases los trastos publikamente a la "presi"

Por cierto, me he encabronado con kantar la kansion del alf poier, y asi lo voy a hacer... ah... y no me visto de marikona hasta este verano, asi ke pa grabar el videoklip tendreis kesperar XDXD

ToniBisbal no se ke koño hace ultimamente ke no postea nada... huy si, trabajar 12 horas seguidas cada dia, pobresinmio eh?

jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj jajjajajajajajajajaja ajajjajajajajaajaja ajajajajajajajjajajajajajaa ajjajajajajajajajjajajajajajaja ajajjajajajaja ajaj

de verdad que ya me parecia raro ke no le tirases los trastos publikamente a la "presi"

Por cierto, me he encabronado con kantar la kansion del alf poier, y asi lo voy a hacer... ah... y no me visto de marikona hasta este verano, asi ke pa grabar el videoklip tendreis kesperar XDXD

ToniBisbal no se ke koño hace ultimamente ke no postea nada... huy si, trabajar 12 horas seguidas cada dia, pobresinmio eh?

coño es ke no me conoces? XD XD
PD: yo mas bien me hago del club de fans de la Yam-mey eso si ke es una mujer
Ponte a la cola Deathline... Aunque mejor pensado, quizás deberíamos hacer un bote para comprarle un regalito entre todos, como un bote de vaselina, que nunca se sabe por dónde van a ir "los tiros", jua jua jua... ( Bueno... es broma... no? Je je je)
Hombre gracias! Sois mu malos eh!!!! Yo no hago nada y mira lo qe decis [ginyo] [ginyo] jijiji..Gracias guapisimos! pero seguro k nadie se aria de mi club [snif] ke desgraciada soy...

SaLuDoS y BeSiToSs
Señores,señora, señoritas[todas las q escriben en el hilo claro]

Siento confirmaros q el club de fans ya ta hexo, jijijiji pero solo tenia un miembro, si kereis uniros tendreis q decirmelo [jaja] , asi q...el presidente soy yo lo siento...tururururururu.

Prestoooon x cierto eres la lexe cantandoo XD , q yo soy el subpresidente de estoooOo.

salu2 ;)

Pd.: saludos a todas en especial a la princess ^^ muaKs y q sepas q...estoy medio medio :(
fuaaaaaaakaaaaaaaa estar tarde hemos grabau dos kanciones nuevas, una With or Without You, de U2, y déjame olvidarte de sergio Dalma, ademas en esta ultima un kolega ke es policía lokal en mi pueblo se nos ha unido, y el pobre ha idoo más perdido ke la leche XDXDXD

A ver si me las pasa y las subo a la web!!
Jejeje,cuanto tiempo sin decir ná,veo que este hilo sigue prosperando gracias a la presidenta,asias Yam-mey x acordarte tambien siempre de mi [buuuaaaa] ,bueno pues como bien ha dixo preston hemos grabado dos temitas nuevos que espero os lleguen al alma como los demas,hemos puesto muxo empeño y como siempre hemos sido acompañados por grandes artistas,en estas ocasiones por SERGIO DALMA Y U2.

X cierto buscando en el baúl de los recuerdos de mi ordenador he encontrado POR EL AMOR DE ESA MUJER,de bustamante y alex cantada por nosotros asín que mañana habran 3 temas más,jejej [chulito] ,mare mia que me veo haciendo un doble cd..

Oye que os parece la de SUFRE MAMON de hombres G???
Escrito originalmente por ToniBisbal
Jejeje,cuanto tiempo sin decir ná,veo que este hilo sigue prosperando gracias a la presidenta,asias Yam-mey x acordarte tambien siempre de mi [buuuaaaa] ,bueno pues como bien ha dixo preston hemos grabado dos temitas nuevos que espero os lleguen al alma como los demas,hemos puesto muxo empeño y como siempre hemos sido acompañados por grandes artistas,en estas ocasiones por SERGIO DALMA Y U2.

X cierto buscando en el baúl de los recuerdos de mi ordenador he encontrado POR EL AMOR DE ESA MUJER,de bustamante y alex cantada por nosotros asín que mañana habran 3 temas más,jejej [chulito] ,mare mia que me veo haciendo un doble cd..

Oye que os parece la de SUFRE MAMON de hombres G???

genial XD XD
muy bien! jeje ToniBisbal tu siempre tas invitado a nuestro club! Eres un lider!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te keremossssssssss tonii!

SaLu2..
Escrito originalmente por Yam-mey
muy bien! jeje ToniBisbal tu siempre tas invitado a nuestro club! Eres un lider!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaLu2..

Mentira cochina, no es un líder es un kabron, sabeis lo ke ha estado haciendo? ha grabado kanciones el solo, kreo ke opina ke ya no me necesita me ha usado, es vil y cruel.... toni, me necesitas y asi no triunfaras!!!

Te saludaré desde eurovisión!

ñahahahahaha
Gracias tete por acordarte de mi!!!!!!! ke ni me ablas ni nada!!!!!! [snif] [snif] [snif] [discu] [snif] [snif] [snif] tete malo!!! Voy acer para ke no vendas singlessss [sati] [sati] es bromita! X-D X-D X-D X-D

SaLu2 a tosss menos a PRESTON!!!!

tete...HOLA!!!!! :)
va joe, no te pongas así, si es ke en el messenger yo kasi nunca le abro a nadie para hablar, siempre kontesto lo ke me decís vosotros, y, jarl, eske ya me conoces ke siempre estoy haciendo 10 mil kosas y no puedo ponerme a hablar a los 70 kontactos ke tengo siempre online. Y otra cosa que drié, es ke ke tenga el messenger puesto 25 horas al día no signifika ke este delante de la pantalla todo ese tiempo.... ek a mi ni me cuesta un duro ke me llamen e irme y dejra todo esto enchufao XDXD

Asi ke no te me cabrees yammey, cabreate con el solista de mierda del tonibisbal!!
David,david,david, tus palabras me hieren en lo mas profundo de mi corazón,como tu ser despreciable eres capaz de decirme que he intentado romper el grupo,cuando eres la única persona que ha intentado ir de solista,grabando temas a mis espaldas y multitud de cosas mas,esto me duele xo bueno creo q ambos dos hemos aprendido que Bisbalbrothers es y será un dueto,y queramos o no estamos condenados a entendernos,,jejeje,mare mia que fuma que llevo!!!!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por ToniBisbal
David,david,david, tus palabras me hieren en lo mas profundo de mi corazón,como tu ser despreciable eres capaz de decirme que he intentado romper el grupo,cuando eres la única persona que ha intentado ir de solista,grabando temas a mis espaldas y multitud de cosas mas,esto me duele xo bueno creo q ambos dos hemos aprendido que Bisbalbrothers es y será un dueto,y queramos o no estamos condenados a entendernos,,jejeje,mare mia que fuma que llevo!!!!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Vas fumao? ke kabron! Veis komo cuando digo ke es un cabron es porke es un cabron? Tio y yo aki robandole furtivamente sigarros a mi padre el señor jose luis porke no tengo un puto chavo y tu vas fumao? kabron kabron kabron. Pro seirto pon la mariposa tio ke kiero ke me kuentes ke tal matrixxxxx riloudid
jajajajajaja.... de verdad que pareja! si eske se os ve ke os kereis muxo.. XD toy orgullosa de vosotros!!! oie! tenemos kedar klases de canto porke...telamarinera! Aver...Preston esta semana te hemos visto un poko vago se ke puedes dar mas..saca tu fuerza!!! osea esta semana sigues! No tas NOMINADO!!!!! En cambio a ToniBisbal no se no se...! [toctoc] [poraki]

SaLu2
Nominado xq???!!!!!! Yam-mey no me digas eso,x cierto he leido por ahi que has cantado algo,y tengo muxaaaaaaasss ganas de escuxarlo,asi q ves pensando en pasarme la canción.

X cierto que necesito para dejar de estar nominado??!!!
trabajar muxo tonibisbal trabajar muxo!!!! esta semana te lo as curraoooo por un 25 % te kedas!!!!!!! jajaja toy loka eh!!!!! Acer la de TAMARAAAAA plisssssss
Tengo curro ueueueueueeeeeeeeeee de ahora en adelante llamarme el barman preston, joder tiene wevos ke salga una noche, yo sólo, me pegue un pedal de narices, ke no pague un duro y ke encima me digan ke mañaan empiezo a currar, juajuajau, mañana a las 10 de la noche tengo una mesa de despedida de soltera de 25 tias ke me tengo ke merendar yo solito, como bautizo, ea, mañana ni bebo ni na, ole mis kojones!!!
Tengo curro ueueueueueeeeeeeeeee de ahora en adelante llamarme el barman preston, joder tiene wevos ke salga una noche, yo sólo, me pegue un pedal de narices, ke no pague un duro y ke encima me digan ke mañaan empiezo a currar, juajuajau, mañana a las 10 de la noche tengo una mesa de despedida de soltera de 25 tias ke me tengo ke merendar yo solito, como bautizo, ea, mañana ni bebo ni na, ole mis kojones!!!

sisi ahora cuenta la verdad, mamaste a dios, no llevabas dinero y tienes que ir a currar para pagar la cuenta X-D
aver lo ke aces con las 25 tias...eh pillin! [jaja] [jaja] [jaja]

Y eso ke te llamemos "BARMAN PRESTON" ??? :? :? :? Bueno tete ke ligues mucho...y a ver si nos cantassss

Besotes!
no es por nada preston pero no se sabe casi na de ti!!!! nos tienes abandonaos! y el otro presindete GANDALF22 nos tiene como ke olvidao tmb!!!!!!! Pero yo no [angelito]
Como me voy a olvidarrrrr de Preston y tonibisbal y del prestons fan club princesa!
Leo todo lo q escribis akiiii lo q ocurre es q me pierdo en la mitad de lo q hablais XDXDXD
Pero intento postearrrr ade+ son todos mu majos y tb hablo x el msn jejejejeje.
Lo dixooo q yo nunka me olvido de vosotros :D

Salu2 y a currarse un single nuevo.

Pd.: [amor] || haber cuando hablamos cn un asesor y montais un primer CD...XD
Gandalf!!!! Oooh pensaba ke te abias olvidao [triston] pero como nunka eskribes! Pero el preston me ha dejao de lao [triston] [snif] joooooo...Ya no nos dice nada :(

SaLu2.. [oki]
PRESTON VUELVEEEE!!!! y no dejes a mi princesita solilla!!!!

Aber nuevos singles :S

Weno eso es todo amigoos

Princesa i love you [amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Salu2 ^^
jajaja Gandaf ke mono eres!!!!! [carcajad] [sonrisa] ya le he exao la bronka a Preston!!! jejeje no pobret..

SaLu2
kagon la ottia, si seguro ke no os habeis bajado toas las canciones aun!!!!! Y bueno, komo ya hay 10, en cuanto tenga tiempo hago la portada del cd jejeejeejjejee, y no alarmerse, ke moririme o me he muerto, yo tb tengo descuidaos a los del ciruelo, pero es ke ultamente llevo una vida ajetreada de la leche, a ver si se akava ya la puta epoka de los exameneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Va a ser mejor que el St. Anger el de Metallica

[jaja] [jaja]

Lo siento Preston pero espero q no.

Un saludo
en ke te kagas tu???? azco azco...sabes ke? me ha exo gracia cuendo as dixo kagon la ottia y kuando dices coxinos! jaja no sé pero me ace gracia [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Yam-mey
en ke te kagas tu???? azco azco...sabes ke? me ha exo gracia cuendo as dixo kagon la ottia y kuando dices coxinos! jaja no sé pero me ace gracia [sonrisa] [sonrisa]

Ejke soy mu grasioso yo jijijijiji [poraki]
Pues yo tb tngo algunas cosillas grabadas como tu preston a ver si t paso algo por el msn pero solo si me juras q no se lo mandas a nadie. Ya te dije q te propongo un duo xDDD :p (musical claro)
Escrito originalmente por Roberta
Pues yo tb tngo algunas cosillas grabadas como tu preston a ver si t paso algo por el msn pero solo si me juras q no se lo mandas a nadie. Ya te dije q te propongo un duo xDDD :p (musical claro)

sisi ¬¬ musical, preston pone el micro y tu cantas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] mira q sabia q tenia q añadir lo d musical y ni con esas... ains xD
hi!!!!! Roberta pasatelas aki!!! y asi las oimos..no?? Venga animate kariñet!!!! jajaja [ginyo] [ginyo] [sonrisa] [sonrisa]

Ese Prestos Eso preston eh!!!! jajaja
um, va a ser q no xD
y eso?? El preston se va ahura a exar la siesta el muy....dormilón [angelito] jejeje Roberta porke no las pasas???? seguro ke kantas mu bien... a ke zi nenes??? [poraki] [poraki] [poraki] Xica ponlas aki y asi te escuxamos todos ZzzZZ ZzzZZ
que no dices nada de nada tete!!!! y encima el otro presidente llamado Gandalf22 no se sabe nada de el..si alfinal lo echare de aki..jejeje asi que preston ya sabes y escribenos algo!

Aios!!!!!
Pos ke kieres ke te cuentee ke me voy a komprar un mikro de puta madre, y ke pa navidad voy a sortear cd's jejejejjejejejej y todos los gastos korreran de mi parte, ke lo estuve hablando ayer con toni XDXD
si????? yo kero uno, yo kero uno [jaja] [toctoc] jajaja...Bueno que proximo single pa kuando??? va ke tamos muxo tiempo sin tu musikita angelical ein? ein?
Caray yami, si que t sigue gente en los hilos!

Pos como buen amigo puedes contar con mi firma, voto o lo que haga faltaale nos vemos en hotmail!

Un saludito! [360º]
156 respuestas
1, 2, 3, 4