Escrito originalmente por eL EsE
tio tu eres consciente de que a lo mejor me voi pa chiva esta noche y mestoy haziendo una compilazion de musika pal koche? tu krees ke te rekonozeran?xDDDDD
Claro ke si tio, en chiva nos conocemos todos. Y hay una cosa curiosa, que aunke parezca coña, es cierto: Hace unos días vino Toni a mi kasa a recogerme y mientras yo bajaba el esperaba en el coche. En esa espera una chika se acerco al coche de toni y le dijo: "Oye, llevo vuestra canción en el coche, esta de puta madre".
Imaginaos la cara de mi kolega y la mía cuando me lo komento. Poco despues vimos ke todo tenía su lógika, y es ke a un kolega nuestro le grabamos un cd de musika variada y allí metimos nuestro devuelveme la vida, luego el se lo paso a la chika y ella se hizo una kopia.
Pero no digais ke no es rallante ke vallas por la kalle y oigas tu voz desgallitandose y saliendo del coche de una tía a la ke no conoces.
Por momentos me sentí Rosa de españa.
ESE si vas pa chiva, en anaconda estaremos, y por cada cubata ke te tomes hoy, tienes otro gratis mañana. Osea dos pedos por uno. Mola eh?