PrEsToNs Fan ClUb!!!!!!¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
Hola!!!!! Como veo ke aki hay muxos fans de nuestro super Cantante Preston... pues he decidio aser un CLUB DE FANS para animar a nuestro idolo a ke nos dediqe mas canciones!
Como primeros representantes de nuestro pekeño artista
( Yami y Gandalf 22)

Os pongo aki su primer single ke se ha vendio mas de.... uffff mil copias XD XD -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169300 <-

He ablao con Preston nuestro artista y nos ha dejao ke podamos poner el logo de su firmaaaa!!!! Aveis visto ke mono! jiji

Es gratis aceros del lub De Fans Prestoneros!!!!!

Os dejo aki el logo! Espero verlo en toas las firmas!

Adjuntos

Me cagon la lexe, ahora me siento como tamara! espero veros defendiendoma en A Tu Lado o en Cronicas Marcianas. Y mira, solo por la molestia ahora luego posteao una cancion ke tenia, ke no pensaba meter porke tengo voz de marikona, pero weno, lo ke hay ke hacer....

Enga, hasta ahora
JaJa enga no me seas prestooooooooooooooooon cantate algooo ;)

Weno q este hilo crezca :P

Salu2 [Ooooo]
Yop me lo pongo pero solo si sacas un nuevo single, sino me lo quito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Q nuestro pekeño artista me ha prometio postear otro single!!!!!!! jejeje Cuando salga espero ke lo escucheis!!!!
Oye preston tu estas en la uji??? en que campus estas???
Trankilo Preston ke te defendere como buena fan!!!! en A TU LADO Y EN CRONIKAS MARCIANAS eeeeeeh! y si te imita Carlos Latre! jajajaj ke risa!
Escrito originalmente por djektor
Oye preston tu estas en la uji??? en que campus estas???

Pues pertenezco al nuevo, ke no se komo se llama, ese ke tiene una plaza de toros dentro, l final del agora. Pero no es ke me pase mucho por la facultad pa ke nos vamos a engañar, el año ke viene si ke me veris por alli!

Por cierto, en un par de minutos pongo una cancion, ke me kago en el laeche ke tras oirla vais a dejar de pedirme musika pa siempre jamás.

No me sabia la cancion, iba borracho, no se porke la grabé y ademas pongo voz de marikona.

en fin, y encima canto con el dioni, ale esperar ke se suba y yata.
Ya está, visitad este vinculo y bajaoslo de ahi, ke lycos no me deja haver el elnace directo al ZIP.

Ahora me pondre mi pasamontañas y saldre a la kalle para ke no me reconozcias y no me pegueis.

ea
yam-mey ten cuidado con preston que la edad no es obstaculo para el!! [sati]

por cierto preston tu tambien deberias de tener cuidado
de yam-mey, acuerdate de selena!!. :O ein?

Selena murió el 31 de marzo de 1995, luego que Yolanda Saldívar le disparó, mientras discutían en un motel de Corpus Christi. Saldívar, ex presidenta del club de admiradores de la cantante, fue condenada y cumple una sentenciada de cadena perpetua.
(el diario dixit)
[sati] Mira que cantas mal he cabrito!!! [sati]
Mofly tranqilo ke mi tete (Preston) no me va acer na y yo a el tampoko firmamos un contrato k no nos podiamos pegar...y el dinero ke se lleva el por cantar me lo keo yo! [poraki]
Jia jia jia, esta pillao este pavo!!

Imaginaos ke un dia sale por television o algo... se revolucionaria el foro xDDDD
[qmparto] [qmparto] estremecedor!!! [qmparto] [qmparto]
sobre todo ese solo de "trompeta?" del final........
creo que incluso supera al "devuelveme la vida",con eso lo digo todo [qmparto] [qmparto]

preston,aqui tienes otro fan,pero desde hace tiempo,no de ahora.
no pueo ponerme el logo por motivos de espacio,pero lo llevo puesto en el alma [ayay] [ayay]

sigue asi tio!!!
pd:vente conmigo al proximo casting de o.t,,,,,porfa......
jajaja....si ya decia yo ke mi Preston seria artista!!!!! Garrote traquilo ke os pido dos citas para el csting de O.T! [sonrisa]
Ostia, sí que tienes voz de gay, sí XD [poraki]

Tienes que subir la letra de la canción, que es impresionante, tiene un argumento la canción que ni una película de almodóvar.

I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E
Escrito originalmente por garrote
[qmparto] [qmparto] estremecedor!!! [qmparto] [qmparto]
sobre todo ese solo de "trompeta?" del final........
creo que incluso supera al "devuelveme la vida",con eso lo digo todo

Tíos, os ha pasado alguna vez ke subis ua canción a internet cantada por vosotros mismos sin haberla esuchado previamente?

Os puedo decir que a mí si me ha pasado, y no hace mucho. Bueno, miento, e escuchado el principio para ver de ke koño se trataba ese mp3, pero luegop me he acordao y sin acabar de escuchar lo he subido, excitado por mi reciente club en mi honor (ke triste debe ser mi vida cuando meacen un club en honor a lo mal ke kanto) lo he subido rapidamente y sin pensar bien lo ke hacia.

Ahora lo he escuchado, y tengo ken admitir ke es muy triste lo ke me ha ocurrido. Me he reido de lo tonto ke estoy y no me acordaba de lo de la trompeta, juas. Esa grabación tiene más de un año. Que tonto estoy... pero weno, na total ke mas da, si esto no lo lee nadie, jejejejjejee

Saludos gente!
tio tu eres consciente de que a lo mejor me voi pa chiva esta noche y mestoy haziendo una compilazion de musika pal koche? tu krees ke te rekonozeran?xDDDDD
Escrito originalmente por eL EsE
tio tu eres consciente de que a lo mejor me voi pa chiva esta noche y mestoy haziendo una compilazion de musika pal koche? tu krees ke te rekonozeran?xDDDDD

Claro ke si tio, en chiva nos conocemos todos. Y hay una cosa curiosa, que aunke parezca coña, es cierto: Hace unos días vino Toni a mi kasa a recogerme y mientras yo bajaba el esperaba en el coche. En esa espera una chika se acerco al coche de toni y le dijo: "Oye, llevo vuestra canción en el coche, esta de puta madre".

Imaginaos la cara de mi kolega y la mía cuando me lo komento. Poco despues vimos ke todo tenía su lógika, y es ke a un kolega nuestro le grabamos un cd de musika variada y allí metimos nuestro devuelveme la vida, luego el se lo paso a la chika y ella se hizo una kopia.

Pero no digais ke no es rallante ke vallas por la kalle y oigas tu voz desgallitandose y saliendo del coche de una tía a la ke no conoces.

Por momentos me sentí Rosa de españa.

ESE si vas pa chiva, en anaconda estaremos, y por cada cubata ke te tomes hoy, tienes otro gratis mañana. Osea dos pedos por uno. Mola eh?
Oh!! estoy hundido,me siento un trapo,jeje,bueno soy la otra voz que acompaña a preston,y no tengo club de funs [buuuaaaa],xo bueno lo intentare llevar como pueda,sí esa otra voz que suena en devuelveme la vida y en el nuevo single que aun no habeis escuxado,no pasa nada,lo intentare llevar como pueda,xo preston cuando vayas a eurovision,acuerdate de tus principios vale??????? [beer]
Yo la primera q escuche es la devuelveme la vida y la verdad es q es la mejor... a ver si hago hago yo tb un songle de esos... [+risas] [+risas]
oye en tu proximo single dedicanoslo a nosotros tus FANS numero 1 [oki]

Salu2
Preston tiu pareces un puto gato q le stan kemando el "rabo"(el q prefiewras [looco] ).
Joer aver el proximo XDDDDDD
Uno más pal club [fies]
preston el sabado 17 tocaremos en Valencia, por lo q te podemos hacer un huequecito para q cantes algo , te animas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jajajaja un club de fans de ahora en adelante te trataremos como a nuestra imagen de lo que queremos ser de mallores!
alguien me puede explicar como se pone la imagen en la firma plz!!! q soy muy melon pa estas cosas... [angelito]
ollee!!! la letra esa la has echo tu???? preston?? es un poco rara. No se de ke va, uno ke asalta una pasteleria? No me empapo de nada.
Tios voy borracho, y lo mejor me he ido de fiesta con la kamara de fotos, kereo ke esto va a molar, ke alguien por dios me ponga un link al hilo de memorias del pedo.... iabaaaaaaaaa
Escrito originalmente por Er_loko
AQUI TA EL HILO BORRAXOOOO

[jaja] [jaja] [jaja] [beer] [beer] [beer]

Salu2

Gracias tio, voy a contar la peleea ke akavo de tener con mis kalcetines negros.... y me pienso pasar aki hasta las 5 si hace falta bebiendo awa komo un kabron con tal de mañana no tener malestar. Diox me voi a morir, no bebeais amigos, no bebeias ke luego sereis komo yo
Escrito originalmente por will
alguien me puede explicar como se pone la imagen en la firma plz!!! q soy muy melon pa estas cosas... [angelito]

Pon esto sin los arteriscos y tendras la imagen vinculada, arf, ya ha pasao una hora de beber agua y voi mejor, saludos!!

[*URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177323][*IMG]http://www4.uji.es/~al052552/eol/p4ueuro.jpg[*/IMG] [*/URL]
Preston estas colgao X-D

P.D. Pero eres mi idolo (con permiso del desaparecido garrote)
madre mia,se ve ke el tal preston a revolucinado este foro.
PRESTON DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero,para mi solo en posts,pues te admiro ke desde el 27 de mrazo ya SON 1346 POSTS!!!
me as superado,yo desde el 6 de marzo ke llevo postenado en un foro tengo 1240 posts!!!!!
los primeros dias ice 80 posts dias,pero no pude mantener el ritmo..
tete!!!!! cuando el proximo single?? k toy ansiosa por escuxarlo... Como representante tuya tengo una sita pa A tu Lao ke kieren ke kantes alli [poraki] jiji...

Cuanta gente veo!!!!! Seguir escribiendo

SaLu2... [burla2]
Ala ahi os habeis pasado XDDD
pasado????? yo no me he pasao! omo me voy a pasar con mi tete???????
haya paz, haya paz, por cierto, el ToniBisbal me ha pasao un mp3 donde AMBOS (ke formamos el grupos bisbal brothers) cantamos la kanción de ELLa de Alejandro Sanz. Toni es el ke kanta conmigo tambien la cancion de devuelveme la vida, y eso es mi kompi de estudio, jejeje.
Bueno voy a montar (por decirlo de alguna forma XDXDXDXD) el mp3 y si pued lo subo!

Por cierto, y mandad todos un abrazo a yammey ke está malita!

Ale coxinos, hasta luego!
ke kanción dios :Preston y El Dioni - Pobre Raul (Extended Version) diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [oki]
me ha dejado negro y sin nombre
tete gracias por preokuparte por mi...toy exa una mierda...Gracias por tu apoyo un besito!

Olé ke arte tiene este niño pa' cantar un dia d estos te veo kon el diko de diamante...

Preston tio bueno te qeremos un monton!!!!! Preston tio bueno te qeremos un monton!!!!!!!
David tio estoy emocionado!! [buuuaaaa] ,gracias x acordarte de mi ahora que estas en la cima del exito!!
Por cierto un abrazo Yam-Mey,no se que tienes xo curate!!
gracias tonybisbal...ya te kontare!

por cierto me enkanto el single de devuelvemela vida me emocione demasiao [jaja]
Pues si te gusto el de devuelveme la vida,con el de ¿Y si fuera ella? vas a flipar,jejej,bueno me voy a comprar pa esta noxe,
buah! ese se me pondran los pelos de punta :(
preston... tas superao con...

devuelveme la puta vidaaaaaaaaaaa

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

saludos, sego
Un respeto para el artista ke kon vuestros comentarios podeis ofender ¿no? [triston] [triston]

PRESTON TIO BUENO TE KEREMOS MOGOLLON, PRESTON TIO BUENO TE KEREMOS MOGOLLON!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD ... como esta el mundo. :o
me estoy volviendo demasiado gilipollas, monumental y excesivo (de ke me suena a mi esto XDXD). soy uuuuuuuuuun gran jilipoyas... pero no lo puedo evitar, ala, otro single, y este es de cancion entera, 3mb, ea!

Preston, ToniBisbal y Alejandro Sanz - Ella
[boing] [boing] :O :O [Alaa!] [Alaa!] ostia!!!!!! k bonito!!! Olé por Preston y por ToniBisbal!!!!!!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4