Ally-010 escribió:EDITO 2: ATENCIÓN A LO QUE ACABO DE ENCONTRAR!!!!
¿Quién decide si me conceden el préstamo?
El banco o caja de ahorros en la que se presenta la solicitud ya que son las entidades de crédito las encargadas
del estudio y aprobación de las operaciones, puesto que asumen el 100% del riesgo.
Total, a buscarse la vida y avales, nada de que el dinero es del ICO (o nosotros)...
¡plan retrasa!
uriel_dbr escribió:Haber porque yo creo que nos estamos liando mucho.
Yo he leido los comentarios que poneis y la verdad me he hecho un lio.
"Tipo de interés: Un tipo fijo equivalente al euribor 12 meses vigente en la fecha de solicitud del préstamo"
Los tipos de interes en fijos no cambian jamas durante toda la vida del prestamo. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes, claro esta. Si el tipo sube sales ganando pero si baja logicamente sales perdiendo. Pero si tu pides un prestamo con interes fijo a 3 ó 5 años durante todo ese tiempo no se modifica. Y se calcula por lo que yo entiendo en esa frase haciendo una equivalencia del euribor de ese año, es decir, la media. Que por como esta ahora sera mas o menos de un 2%. Pero sera de un 2% los 3 ó 5 años del prestamo, no te lo vuelven a revisar mas.
Yo lo entiendo asi. Y sinceramente sale muy bien, esta claro que no es 0%, pero teniendo encuenta que en cualquier prestamo los intereses suelen ser en cualquier banco de mas o menos un 12%, creo que pagar 40 euros mas en un prestamo no esta nada mal.
Yo quiero pillarme un portatil de 799 euros y la verdad me subiria en intereses unos 12 euros, la verdad es que me merece la pena y mucho.
Saludos.
Supuesto- Préstamo: 1200€ - Media Euribor: 2% - Tiempo: 5 años
i=c*r*t/12 => 1200*0,02*60/12 = 120€ total de intereses (los 5 años)
Yo me quiero comprar un iMac de 27, que vale 1999, pero hay que esperarse a la actualización para dentro de poco, así que pongo como ejemplo mi caso, para que podáis ver como es. Si queres uno con lo vuestro solo hay que pedir.... xDD
oskuro escribió:Sigue inactivo, no se qué será eso.
Hoy pagué el ordenador y me dijo de todas formas el amigo del banco, que si sale el plan avanza próximamente, que creo que aunque te lo hayas comprado 1 mes antes, puedes incluirlo, pero ya no se si pasas del mes si te dejarán.
En cuanto salga él me avisará, así que ya os diré por si las moscas.
¿Son finaciables las inversiones en articulos de segunda mano?
Al no referir nada en concreto el Convenio sobre este tipo de bienes entendemos que son una inversión perfectamente encuadrable dentro del ámbito del Convenio y por lo tanto objeto de financiación.
¿Qué documentación tengo que aportar?
El cliente tiene que presentar la documentación que cada entidad de crédito considere necesaria para estudiar
la operación.
El cliente debe poder acreditar la realización de la inversión financiada comprometiéndose a aportar facturas,
cartas de pago, proyectos, escrituras o cualquier otro documento que pueda servir como comprobante de
que se ha realizado la inversión en un plazo máximo de 4 meses.
Mph escribió:Vale, acaban de poner esto:
http://www.icodirecto.es/webcomercial/p ... 05&sec=int
Alguien lo entiende? Yo sigo quedandome igual..
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Saxx escribió:Disculpad, pero qué es exactamente lo que habian publicado esta mañana en la web? La lista de bancos? Es que lleva horas en mantenimiento... :S
Mph escribió:Saxx escribió:Disculpad, pero qué es exactamente lo que habian publicado esta mañana en la web? La lista de bancos? Es que lleva horas en mantenimiento... :S
El tipo de interes mas "explicado" ( lo pongo entre comillas porque yo seguia sin entender ni papa, menos mal que tengo aqui a Ally-010 para que me aclare y me de buenas noticias... )
Saxx escribió:Mph escribió:Saxx escribió:Disculpad, pero qué es exactamente lo que habian publicado esta mañana en la web? La lista de bancos? Es que lleva horas en mantenimiento... :S
El tipo de interes mas "explicado" ( lo pongo entre comillas porque yo seguia sin entender ni papa, menos mal que tengo aqui a Ally-010 para que me aclare y me de buenas noticias... )
Gracias![]()
Pues si alguien puede explicarlo lo agradecería de verdad, ha cambiado algo? Es el euribor vigente como se decia?
Mph escribió:Ally-010, entonces, segun tu primer cuadro, con este plan avanza, si yo pido 1200 euros, mi cuota mensual seran 20,99 euros durante los 5 años no? Y por tanto, lo que pagare de intereses seran 59,70. Lo he entendido bien?
Si es asi, la verdad es que sale rentable..
Ally-010 escribió:Mph escribió:Ally-010, entonces, segun tu primer cuadro, con este plan avanza, si yo pido 1200 euros, mi cuota mensual seran 20,99 euros durante los 5 años no? Y por tanto, lo que pagare de intereses seran 59,70. Lo he entendido bien?
Así es, pero los intereses los pagaras poco a poco, irán decreciendo cada mes.
Esta mañana publicaron el interés efectivo (anual) que es un 1,944% hasta una fecha. No recuerdo cual.
Me han dicho que para la semana que viene estarán ya adheridos algunos bancos, y puede que todos.
A la noche pongo mas cositas, que estoy fuera, y con el movil es muy difícil citar.
Pd.: a aunemos mando un MP (no recuerdo bien) ya le contesto esta noche tambien... Estoy un poco liado. Perdona.
oskuro escribió:Gracias por las molestias Ally-010.
Mi duda es.
El viernes 11/03/2011 realicé el pago de mi pc nuevo a "pccomponentes", y asciende a 2000 y pico, no llega a 2100.
Podría una vez salga el plan avanza, con la factura proforma que la tengo de mi pedido, añadirle un IPAD 2 que lógicamente aún no he comprado?. Pero claro, la duda es.... cómo podría conseguir una factura proforma de un IPAD 2? porque en las tiendas de pc te la hacen y listo, pero lo del ipad 2 al ser por la web de apple... mmm cómo lo podría hacer?. Porque digo yo que lo podría añadir a lo del pc y financiar todo junto, no? El ipad 2 de 16 GB con WIFI cuesta creo que no llega a los 500 eur.
Reine escribió:Lo que yo no entendia (esta mañna en el rato que funcionó la web) es que arriba ponia algo como promocion valida del 14 al 22 de marzo...Alguno os fijasteis bien que ponía? Porque yo lo vi de pasada con el movil y no me fijé
Un Saludo
Mph escribió:Ally-010 escribió:Mph escribió:Ally-010, entonces, segun tu primer cuadro, con este plan avanza, si yo pido 1200 euros, mi cuota mensual seran 20,99 euros durante los 5 años no? Y por tanto, lo que pagare de intereses seran 59,70. Lo he entendido bien?
Así es, pero los intereses los pagaras poco a poco, irán decreciendo cada mes.
Esta mañana publicaron el interés efectivo (anual) que es un 1,944% hasta una fecha. No recuerdo cual.
Me han dicho que para la semana que viene estarán ya adheridos algunos bancos, y puede que todos.
A la noche pongo mas cositas, que estoy fuera, y con el movil es muy difícil citar.
Pd.: a aunemos mando un MP (no recuerdo bien) ya le contesto esta noche tambien... Estoy un poco liado. Perdona.
Como que iran decreciendo cada mes? Oses que empezare pagando mas de 20.99 y terminare pagando menos de eso? No serian todos los meses igual? Vaya lio tengo xD
Reine escribió:Lo que yo no entendia (esta mañna en el rato que funcionó la web) es que arriba ponia algo como promocion valida del 14 al 22 de marzo...Alguno os fijasteis bien que ponía? Porque yo lo vi de pasada con el movil y no me fijé
Un Saludo
oskuro escribió:Gracias por las molestias Ally-010.
Mi duda es.
El viernes 11/03/2011 realicé el pago de mi pc nuevo a "pccomponentes", y asciende a 2000 y pico, no llega a 2100.
Podría una vez salga el plan avanza, con la factura proforma que la tengo de mi pedido, añadirle un IPAD 2 que lógicamente aún no he comprado?. Pero claro, la duda es.... cómo podría conseguir una factura proforma de un IPAD 2? porque en las tiendas de pc te la hacen y listo, pero lo del ipad 2 al ser por la web de apple... mmm cómo lo podría hacer?. Porque digo yo que lo podría añadir a lo del pc y financiar todo junto, no? El ipad 2 de 16 GB con WIFI cuesta creo que no llega a los 500 eur.
pandev92 escribió:aly,podrias decirme cuando te dijeron lo de la proxima semana?gracias
Ally-010 escribió:
iPad 2? pues a ver, ya me encantaría a mi, pero claro, no se puede considerar un periférico para pc,... aunque claro, todo es negociable con el banco. Son 480€ si mal no recuerdo.
¿Una cosa, has pagado el pc y solo tienes la factura pro-forma? si lo has pagado deberías de tener una copia de la factura en tu e-mail, que esa ya es la final.
oskuro escribió:Ally-010 escribió:
iPad 2? pues a ver, ya me encantaría a mi, pero claro, no se puede considerar un periférico para pc,... aunque claro, todo es negociable con el banco. Son 480€ si mal no recuerdo.
¿Una cosa, has pagado el pc y solo tienes la factura pro-forma? si lo has pagado deberías de tener una copia de la factura en tu e-mail, que esa ya es la final.
Sí, tengo la factura final también claro, aparte de la que me venga cuando me llegue el pc, que me tiene que llegar esta semana en teoría sobre el viernes, o lunes de la siguiente a más tardar.
Ally-010 escribió:oskuro escribió:Ally-010 escribió:
Sí, tengo la factura final también claro, aparte de la que me venga cuando me llegue el pc, que me tiene que llegar esta semana en teoría sobre el viernes, o lunes de la siguiente a más tardar.
¡ok!, pues lo que tienes que hacer es presentarlo en una factura aparte, si quieres una factura pro-forma de iPad 2, tendrás que llamar a apple, y el comercial que te atienda (normalmente son muy amables) le comentas el caso, y te la enviará por e-mail, ya que te lo acepte el banco para financiártelo como parte del plan avanza ya es otra cosa...
oskuro escribió:Mi duda es claro....
quieres comprar un pc, te sacas la proforma.
vas a banco, se la das, te hacen el estudio y te dan el OK.
Acto seguido, el banco se lo envía al ICO, el ICO da el OK y te pagan en tu cuenta la pasta.
Compras el pc, y en este paso, hay que después dar al banco para que el banco mande al ICO el comprobante de la compra? esa es mi duda.
el amigo de antes dice que no en su caso, pero no se si lo suelen pedir o qué. lo preguntaría a ver.
Sino.... es lo que dice el amigo, se dice que se compra yo que se, para "ocultar" un ipad 2, pues otra GTX580 como he cogido yo, que son casi 500 eur, y ahí tienes la pasta para el ipad 2
bueno pues intentaré hacer la 3,14
Espero que vayan añadiendo algunas más conocidas en los próximos dias.Reine escribió:EDIT: He llamado a apple y en menos de 5 minutos ya tenia mi factura proforma ^^ Esto va viento en popa
Un Saludo
antcanmar1 escribió:Reine escribió:EDIT: He llamado a apple y en menos de 5 minutos ya tenia mi factura proforma ^^ Esto va viento en popa
Un Saludo
Podrias decirme que es lo que hay que hacer? me refiero, no se muy bien que pasos hay que seguir para pedirlo, primero tienes qe comprar el ordenador y luego te dan el dinero? Lo pagan ellos directamente? Como pido la factura proforma.
Gracias!!
Reine escribió:
Para pedir la proforma en apple, solo tienes que llamar al telefono de atencion, y se lo dices, que te quieres comprar un ordenador y que necesitas la factura proforma para el plan avanza (ellos lo conocen) y te la mandan en un pdf por email
Si eres estudiante, al llamar dilo, o di que quieres comprar a través de universia, que es aun mas barato
Un Saludo
carrillero escribió:Hola,¿sabeis si piden nomina para estos creditos de el plan avanza? o basta solo con un aval,haber si ibercaja pasa por la piedra,gracias de antemano,saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Reine escribió:
EDIT: He llamado a apple y en menos de 5 minutos ya tenia mi factura proforma ^^ Esto va viento en popa
Un Saludo
) guayaquil escribió:Como se mira que bancos o cajas lo hacen? Gracias.
oskuro escribió:Reine escribió:
Para pedir la proforma en apple, solo tienes que llamar al telefono de atencion, y se lo dices, que te quieres comprar un ordenador y que necesitas la factura proforma para el plan avanza (ellos lo conocen) y te la mandan en un pdf por email
Si eres estudiante, al llamar dilo, o di que quieres comprar a través de universia, que es aun mas barato
Un Saludo
cuanto más barato te sale por ser estudiante comprar el ipad 2? y eso de universia qué es? que no me suena