› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:vik_sgc escribió:Ese ASPHIXIAO estará en la cárcel donde encierran a Scofield en la tercera temporada de Prison Break![]()
En un hilo anterior sobre este tema se habló de esto mismo y se puso un artículo con "las comodidades". No viven a cuerpo de rey pero tampoco duermen en el suelo.
No no, que lo de que no tienen colchon no lo ha dicho asphixiao, lo digo yo de mi comisaría.
Evidentemente no es lo mismo un calabozo donde como mucho van a pasar una noche, que una carcel.
K-Son, que yo no digo que te inventes todo, que de todo habrá en la viña del señor, pero que por norma general digas que tienen comidas especiales de navidad (cuando la noticia habla de UNA carcel que ha hecho eso), que tienen tv por cable, y que pueden pedir el traslado, repito, decir que esas afirmaciones se cumplen por norma general, es un disparate lo mires como lo mires.
NoRiCKaBe escribió:ZIKATRIZ escribió:En tu comisaria no les dais a los detenidos una esterilla y una manta para dormir?
Solo si tienen la nariz sospechosamente grande
ZIKATRIZ escribió:Debe ser alguna broma que useis los muniyos entre vosotros porque no la pillo...
NoRiCKaBe escribió:Tu busca mensajes de ASPHIXIAO que es funcionario de prisiones, y mas de una vez dado explicaciones de todo esto.
vik_sgc escribió:Ese ASPHIXIAO estará en la cárcel donde encierran a Scofield en la tercera temporada de Prison Break
AXPHISIAO escribió:Para los que se rasgan las vestiduras y se arrancan la camisa, el cambio tiene pinta de venir sí o sí, y además es lógico:
El acercamiento se irá dando, los beneficios penitenciarios se irán dando, el cambio en la doctrina Parot es probable que se dé, y hasta se darán indultos particulares.
Siempre y cuando los presos renieguen de la banda, ésta vaya entregando las armas, etc.
Y al mismo tiempo, o posteriormente, irá el traslado de las competencias en materia penitenciaria al País Vasco.
Mantener a personas en prisión meses y años sin juicio, a internos adscritos a la militancia de movimientos vinculados al ámbito ideológico y organizativo de la izquierda abertzale, ciudadanos contra los que en demasiadas ocasiones no pesan sino meras conjeturas probatorias, o extender el grado de pertenencia a banda armada a militancias exclusivamente políticas y prorrogar hasta límites inadmisibles la prisión provisional o preventiva carece de sentido.
Orbatos_II escribió:Lo mas cómico de este asunto, es que las "supuestas condiciones" para una mejora en las condiciones de los presos, no se dan.
Hay un "alto el fuego" mientras se reaprovisionan y los etarras siguen danzando por ahi armados y haciendo acopio de armas y explosivos. Hablar del "fin de la violencia" en estos terminos solo es aceptable para gente con el cerebro muy lavado o muy ingenuas.
El discurso "Batasuno" es simplemente surrealista, kafkiano y delirante. Por un lado dicen que no quieren violencia y rechazan a ETA, por el otro se pasan el día pidiendo favores para los presos etarras y mirando hacia otro lado cuando trincan a algun "pajaro" acumulando explosivos. Al mismo tiempo van a dar palmas cuando los juzgan, mientras estos van de chulos riendose en la cara de las familias de las victimas. Se les llena la boca de "condena a la violencia" mientras en cada pueblo donde gobiernan, cuando hay un juicio en lugar de hacer un homenaje a un músico, a un artista o a... vete a saber, sacan als fotos de criminales, complices y otra escoria.
Por otro lado, ETA dice que "se reserva el papel de garante y bla bla bla"
En pocas palabras y de forma entendible (excepto para sus simpatizantes, estos no ven un burro a medio metro)
"Queremos que dialogueis con quienes nosotros digamos y que les deis lo que piden... o habrá juerga de nuevo"
Eso a mi me parece la misma mierda de siempre. Amenazas y si no me das lo que pido, te pongo una bomba
Y aún los hay que ven "cambios"... hay que joderse
Cuando ETA se disuelva, desaparezca, entrege las armas y rechaze esplicitamente la violencia, repudie a los presos que no lo hagan y demás... se podrá hablar. Hasta entonces tenemos la misma mierda de siempre pero disfrazada para que los mas canelos se lo traguen
Orbatos_II escribió:Lo mas cómico de este asunto, es que las "supuestas condiciones" para una mejora en las condiciones de los presos, no se dan.
Hay un "alto el fuego" mientras se reaprovisionan y los etarras siguen danzando por ahi armados y haciendo acopio de armas y explosivos. Hablar del "fin de la violencia" en estos terminos solo es aceptable para gente con el cerebro muy lavado o muy ingenuas.
El discurso "Batasuno" es simplemente surrealista, kafkiano y delirante. Por un lado dicen que no quieren violencia y rechazan a ETA, por el otro se pasan el día pidiendo favores para los presos etarras y mirando hacia otro lado cuando trincan a algun "pajaro" acumulando explosivos. Al mismo tiempo van a dar palmas cuando los juzgan, mientras estos van de chulos riendose en la cara de las familias de las victimas. Se les llena la boca de "condena a la violencia" mientras en cada pueblo donde gobiernan, cuando hay un juicio en lugar de hacer un homenaje a un músico, a un artista o a... vete a saber, sacan als fotos de criminales, complices y otra escoria.
Por otro lado, ETA dice que "se reserva el papel de garante y bla bla bla"
En pocas palabras y de forma entendible (excepto para sus simpatizantes, estos no ven un burro a medio metro)
"Queremos que dialogueis con quienes nosotros digamos y que les deis lo que piden... o habrá juerga de nuevo"
Eso a mi me parece la misma mierda de siempre. Amenazas y si no me das lo que pido, te pongo una bomba
Y aún los hay que ven "cambios"... hay que joderse
Cuando ETA se disuelva, desaparezca, entrege las armas y rechaze esplicitamente la violencia, repudie a los presos que no lo hagan y demás... se podrá hablar. Hasta entonces tenemos la misma mierda de siempre pero disfrazada para que los mas canelos se lo traguen