Presentación para la prensa de PS Vita (Actualizado)

1, 2, 3
pnths escribió:
paxama escribió:Mirad el video y me decis si seguis pensando ke es mala consola,para mi la mejor portatil ke han visto mis ojos,y esperar ke salga cod,assasins creed,bioshock 2 ke por cierto estan confirmados y en desarrollo
http://www.youtube.com/watch?v=Fvf-fEFj8Zw&


Yo estuve jugando el otro día en mediamarkt con ella y q queréis q os diga, no me pareció para tanto, está claro q es mi opinión personal, pero que los botones y sobretodo los sticks, me parecen demasiado pequeños.

Además, el Fifa me dio buenas sensaciones, el vtenis tb, pero por ejemplo el wipeout me pareció malísimo y el ridge racer no iba ni a 40 fps.... pegaba cada tirón q daba miedo... todo esto sin hablar de "juegos" q para mí no son juegos, son porquerías, como el deviants, q es gracioso sí, pero para jugar 5 minutos...

en cuanto al juego de pelea en el que se pelea con el escenario que genera la cámara... una chapuza de las gordas, tanto como el atrapacaras de la 3ds...

eso sí, el diseño es bonito, es cómoda y el táctil que te da la pantalla es extraordinario, como los mejores smartphones del mercado, pero los botones repito q son a mi parecer diminutos ...

En lo de los botones tienes razon(me acostumbrare) y el wipeout y ridge racer tambien da la sensacion ke se han echo corriendo y deprisa
Doneuronal escribió:
Twotsunami escribió:Pepino de consola que ni de coña me acercaria a ella hasta pasado un par de años, cuando se asiente en el mercado y supuestamente tenga un precio majo. Pero desde luego si no la cagan los de siempre, dara mucha vidilla al mundo portatil ( no meto smartphone porque en mi opinion juegan aun en una liga distinta).

no tan distinta.
tengo psp y n3ds y juego mas al iphone que a estas ultimas.
¿por qué? siempre lo llevo encima y con juegos como infinity blade o eternal legacy o SF IV, chaos rings, asphalt 6, nba 2k12 ... joder si es que nada tienen que envidiar a los de psp o 3ds ¬_¬ y encima estos titulos los comprar como mucho por 2,59€ !!!

los smarthphone van a enterrar a las portatiles tal y como las conocemos hoy dia.
Ngage lo intentó, xplay está a medias .... a la tercera vendrá la vencida. [fumando]


Yo también juego mas en el móvil pero me divierto mas con la psp...eso si en una cosa no coincido contigo, los juegos que nombras estan a años luz de god of war, gran turismo, final fantasy , pokemon...ademas un móvil tiene mas facilidad para romperse o perderse y son mínimo 500 euros que tendrás que pagar para seguir jugando a esos juegos.
Lo disfrutaré desde el primer día junto con mi queridísimo Everybody's Golf acompañado del Uncharted. Y con el buen catálogo de salida que tiene sólo falta ver que juegos sacarán en el futuro para satisfacerme. La consola lo tiene todo para triunfar, sin contar el precio [+risas] . Sólo falta que Sony sepa surtirla con los juegos adecuados [risita] .
Doneuronal escribió:¿por qué? siempre lo llevo encima y con juegos como infinity blade o eternal legacy o SF IV, chaos rings, asphalt 6, nba 2k12 ... joder si es que nada tienen que envidiar a los de psp o 3ds ¬_¬ y encima estos titulos los comprar como mucho por 2,59€ !!!


Como comentaba con un colega hace unos días, si el Infinity Blade es el mejor juego de iPhone imagínate como será el peor. Jugar a un juego de lucha como SFIV sin controles físicos es para amputarse los pulgares, y lo mismo de los juegos de coches con el tilt, que son injugables.

Fuera de chorrijuegos tipo Angry Birds y alguna aventura gráfica, los móviles no sirven para jugar. Y si juegas mucho encima agostas la batería y quedas incomunicado XD
Doneuronal escribió:Los smarthphone van a enterrar a las portatiles tal y como las conocemos hoy dia.
Ngage lo intentó, xplay está a medias .... a la tercera vendrá la vencida. [fumando]


Ni de coña, sobre todo conociendo internamente el hardware de los smartphones Y su rendimiento

Por cierto, No es lo mismo jugar al angry birds, que al Uncharted [plas]

Un telefono por muy bueno que sea sigue siendo sencillamente un telefono
Yo soy de los que piensa que el porrazo que se va a pegar sony con vita va a ser de órdago, y más a los precios que se están manejando en hardware, accesorios y juegos. Inviable. El tiempo lo dirá. Respecto
oscx7 escribió:Ni de coña, sobre todo conociendo el hardware de los smartphones Y su rendimiento

Por rendimiento un smartphone al ritmo que van superará a Vita en poco tiempo, un año quizá?...2?...que ciclo de vida pretenden para vita? La PSP se lanzo en japon en 2004 y hasta hoy...8 años...véis por donde quiero ir verdad?.

Suerte a Vita...va a necesitar mucha.
Yo la he probado el sábado en El Corte Inglés, la tenían anclada a un soporte igual que en los vídeos de la presentación en Madrid, por lo tanto el peso final y la sensación de agarre no se aprecia bien. Tiene como 10 demos de juegos, entre ellos el tremendo "Scape plan" que lo probé unos 5 min y promete mucho. La pantalla es super nítida, el táctil trasero va bien, pero el delantero es acojonante la respuesta que tiene. Los botones son mas pequeños y mas salientes que en la PSP, los veo jodidos si tienes que repetir mil veces un botón en algún juego, te va a quedar el dedo fino. La respuesta que tiene es bastante rápida, cambias de juego en cero coma. De gráficos también es para cagarse, es una ps3 en la mano.

Yo tengo una PSP1000 blanca japonesa (pantalla shark), y siempre le digo a todo el mundo que es la mejor compra que hice en mi vida. (después de mi coche)

Yo si me la voy a pillar. Esperaré a que baje hasta 199, que posiblemente en verano caiga a ese precio. Hasta entonces, sigo tirando de mi 360 que no es poco.
Lukesky escribió:Yo soy de los que piensa que el porrazo que se va a pegar sony con vita va a ser de órdago, y más a los precios que se están manejando en hardware, accesorios y juegos. Inviable. El tiempo lo dirá. Respecto
oscx7 escribió:Ni de coña, sobre todo conociendo el hardware de los smartphones Y su rendimiento

Por rendimiento un smartphone al ritmo que van superará a Vita en poco tiempo, un año quizá?...2?...que ciclo de vida pretenden para vita? La PSP se lanzo en japon en 2004 y hasta hoy...8 años...véis por donde quiero ir verdad?.

Suerte a Vita...va a necesitar mucha.

pues date una vuelta y mira las ventas de hardware y software ke tiene en japon una portatil llamada psp con 8 años a dia de hoy,donde estara tu smartphone dentro de 8 años?mas claro imposible
Lukesky escribió:Por rendimiento un smartphone al ritmo que van superará a Vita en poco tiempo, un año quizá?...2?...que ciclo de vida pretenden para vita? La PSP se lanzo en japon en 2004 y hasta hoy...8 años...véis por donde quiero ir verdad?.


No por el temilla de la bateria, un smartphone soporta un juego, el sistema operativo y todos los programas que estan activos a la vez. y sobre todo en juegos que requieran fuerza, la bateria ahi debe de durar un suspiro, o el sistema de control, o jugar a algun juego muy largo como un redident evil, Final fantasy, sillent hill, etc.


Las consolas estan hechas para jugar, los telefonos no.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
paxama escribió:Mirad el video y me decis si seguis pensando ke es mala consola,para mi la mejor portatil ke han visto mis ojos,y esperar ke salga cod,assasins creed,bioshock 2 ke por cierto estan confirmados y en desarrollo
http://www.youtube.com/watch?v=Fvf-fEFj8Zw&


nadie dice que es mala consola, solo que muchos temen que le pase lo mismo que PSP :(
Wao... estas noticias se llenan de criticas.

Lo que más me da risa es que lo que están criticando/comparando a muerte a Sony, dentro de si mismos se mueren por tener una PS Vita por que si no fuera así no se molestarían en pasar por aquí... no no no! Algo mejor cuando pase 2-3 años y se encuentre un xploit que cargue copias piratas de una vez la PS Vita será para muchos la mejor de todas, para luego criticar que por que no salen juegos buenos.

Imagen

-No te gusta? No la compres y has como sino existiera y se feliz.
-Muy cara? Espera que baje que todas hacen lo mismo.
-Juegos malos? Todas comienzan igual.
-Que tu celular iphone o Android hace más? Claro que si! Por 400-700 euros/dolares tiene que hacer mucho, pero el Vita no es un celular y se hizo para jugar juegos más potentes con controles físicos a $250 por ahora.
yo no me la iba a pillar de salida y con estos del plan renove al final me he pillado 2, aunque viendo el uncharted me da a mi que la vita va a dar caña en los próximos meses.
loli777 escribió:que bonito, según dice todas han tenido mucho éxito... esperemos que no sea como el éxito de la go



JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] es cierto en lo personal pienso que no tiene tantos juegos originales o especiales hechos para el vita, todos tratan del mismo o como ponen aqui refritos del PS3, disculpen si tengo faltas de ortografia [sonrisa]
oscx7 escribió:Las consolas estan hechas para jugar, los telefonos no.


La única explicación que veo a la insistencia con el tema de anteponer los smartphones a las portátiles es que seguramente venga de usuarios megaacostumbrados a esos controles táctiles, que prefieran calidad gráfica antes que jugabilidad o que huyan de juegos profundos.

Y por otro lado... ¿Que importa que Vita sea superada (si es que lo es) dentro de 2 años por un smartphone de control táctil?
TODO será superado dentro de 2 años.. ¿No lo hacen los PC con las consolas toda la vida?

Y claro... es cara una consola de 250 euros que te dura 5 años, pero es barato un smartphone de 300 o 400 euros que tienes que renovar cada año si quieres tener lo más puntero, ya sea pagando los napos por uno libre o enquistándote en contratos abusivos que te van chupando la sangre mensualmente.
Es una gran portatil y relacion calidad/precio muy ajustada


De ajustada nada majo, ha subido artificialmente el precio con las memory cards que son carisimas y que encima necesitas si o si para jugar.

que los juegos android no están diseñados para usarla porque los dispositivos android son muy variados, y tienen que ser genericos, y si ya se que hay excepciones como algunos emuladores


Pues se nota que no tienes mucha idea del Xperia Play, hay muchísimos juegos que están adaptados para tal teléfono, y no son excepciones precisamente, yo todos los juegos que tengo los he jugado con los controles del xperia play, los que no están adaptados son juegos tipo Angry birds algo normal porque solo utilizas la táctil.

Yo pensaba en comprarmela pero es que viendo lo cara que es, las memory card (ya no puedo ver pelis en esa peazo pantalla), utilización de un software por cojones en el PC, futuro algo negro (esperemos que mejore) pues prefiero esperar a Navidades a ver que sale.

Saludos.
Yo esperaré por que siempre que me he comprado una consola de lanzamiento he tenido problemas....asique mejor esperar.

Saludos.
Yo opino que es una gran videoconsola muy avanzada, la mas avanzada que tenemos ahora mismo y espero que saquen buenos juegos que la aprovechen.

A mi la PSP me terminó aburriendo, la compre en su salida por Gran Turismo, y al final me quedé años esperando a que saliera GT. No me gustaba tener que jugar a algo muy inferior gráficamente a mi PS3 y al final la aparqué, pero sinceramente creo que esta VITA dará mucho mas juego que PSP.

El tiempo lo dirá todo, no podeis augurarle un fracaso aun, parece que os molesta que salgan gadgets nuevos.
No se, espero equivocarme, pero me suena a otro fracaso tipo PSP Go.

Todavía no entiendo como pudieron enterar la PSP, con la fantastica consola que es. Yo aún sigo jugando con mi PSP 2000 negra, jeje.

Un saludo.
haga frio, nieve, crisis o lo que sea... sony pondrá a venta la pspvita, tambien nos da igual que vendamos o no.... jajaja pero si van a vender menos que en japon con los juegos de salida que han puesto, y eso que decian que era el mejor catalogo de toda la historia en una consola....

Rebajando el precio de la consola en 3,2,1.... (sorry, si de por si, ya la han rebajado a 229 en todos los lados)
gynion escribió:
oscx7 escribió:Las consolas estan hechas para jugar, los telefonos no.


La única explicación que veo a la insistencia con el tema de anteponer los smartphones a las portátiles es que seguramente venga de usuarios megaacostumbrados a esos controles táctiles, que prefieran calidad gráfica antes que jugabilidad o que huyan de juegos profundos.

Y por otro lado... ¿Que importa que Vita sea superada (si es que lo es) dentro de 2 años por un smartphone de control táctil?
TODO será superado dentro de 2 años.. ¿No lo hacen los PC con las consolas toda la vida?

Y claro... es cara una consola de 250 euros que te dura 5 años, pero es barato un smartphone de 300 o 400 euros que tienes que renovar cada año si quieres tener lo más puntero, ya sea pagando los napos por uno libre o enquistándote en contratos abusivos que te van chupando la sangre mensualmente.


Nada más que añadir a lo que resaltado en negrita, uno de los comentarios más sensatos que he leído en EOL.
conforme estan las cosas, la gente deberia pensar que la van a rebajar y no demasiado tarde
Desde siempre la psp la he utilizado para jugar al pang y compañía... de momento la vita no me ofrece nada para comprármela.

Si llega a emular y si sacan buenos juegos, me la cambio.
Marietti escribió:
gynion escribió:
oscx7 escribió:Las consolas estan hechas para jugar, los telefonos no.


La única explicación que veo a la insistencia con el tema de anteponer los smartphones a las portátiles es que seguramente venga de usuarios megaacostumbrados a esos controles táctiles, que prefieran calidad gráfica antes que jugabilidad o que huyan de juegos profundos.

Y por otro lado... ¿Que importa que Vita sea superada (si es que lo es) dentro de 2 años por un smartphone de control táctil?
TODO será superado dentro de 2 años.. ¿No lo hacen los PC con las consolas toda la vida?

Y claro... es cara una consola de 250 euros que te dura 5 años, pero es barato un smartphone de 300 o 400 euros que tienes que renovar cada año si quieres tener lo más puntero, ya sea pagando los napos por uno libre o enquistándote en contratos abusivos que te van chupando la sangre mensualmente.


Nada más que añadir a lo que resaltado en negrita, uno de los comentarios más sensatos que he leído en EOL.


Y es una falacia, es el mismo argumento que se le dice a los PCs, el mismo y sin embargo no es así, yo tengo móviles de hace un año y pico y no tengo porque cambiar a diferencia que me salio a 59 euros con una tarifa irrisoria por un amago, así que.

Saludos.
a mi la vita no me llama la atención, dejaré que pase "de largo"
Me encanta repetirme.



Yao Ming Says: Sony saca una nueva consola?


Imagen
Doneuronal escribió:
Twotsunami escribió:Pepino de consola que ni de coña me acercaria a ella hasta pasado un par de años, cuando se asiente en el mercado y supuestamente tenga un precio majo. Pero desde luego si no la cagan los de siempre, dara mucha vidilla al mundo portatil ( no meto smartphone porque en mi opinion juegan aun en una liga distinta).

no tan distinta.
tengo psp y n3ds y juego mas al iphone que a estas ultimas.
¿por qué? siempre lo llevo encima y con juegos como infinity blade o eternal legacy o SF IV, chaos rings, asphalt 6, nba 2k12 ... joder si es que nada tienen que envidiar a los de psp o 3ds ¬_¬ y encima estos titulos los comprar como mucho por 2,59€ !!!

los smarthphone van a enterrar a las portatiles tal y como las conocemos hoy dia.
Ngage lo intentó, xplay está a medias .... a la tercera vendrá la vencida. [fumando]

No puedo negar que los smartphones han evolucionado tecnologicamente suficiente para competir con consolas. Pero la experiencia de juego entre una y otra aun no hay color. Yo no aguanto jugar al movil ni 5 minutos si no es juego sencillo en que tengas que moverte muy poco tipo juego ajedrez, tiro a 3 y esas cosas. Y es lo que dices tu, quizas a la tercera ira la vencida, hasta entonces a soñar. saludos
La he probado y me parece un consolón, lo único que mi economía no me permite comprármela al precio que piden por ella.
Si se trata de ponerle agua al vino, diré que hay un par o tres de cosillas que me escaman.
1º No se le puede cambiar la batería, esto es un punto esencial para mi en un aparato con batería, pues tarde o temprano acaban fastidíandose.
2º Que siendo 3G no pueda usarse como teléfono. Estaría muy bien, pues la consola precisamente pequeña no es, y si ya tiene la tecnología 3G y el micro, creo que costaba poco hacerla compatible con llamadas.

Por lo demás, creo que es un consolón, la pantalla es fantástica, está a años luz que las de PSP o 3DS y los juegos lucen extraordinariamente bien.
Además el cambio entre juegos y aplicaciones es rapidísimo.

Sobre el tema de PSVita vs Smartphones, creo que el verdadero problema que tiene la PSVita, es que para los "casuals" (sin ánimo de ofender, yo me considero "casual" en muchas ocasiones) para echar unas partidillas rápidas en el metro, autobús, etc, con el smartphone es suficiente y cada día tienen mayor potencia, además de que con según que planes de precios salen realmente económicos, en cambio la Vita no va a tener ese tipo de subvenciones (que ya sabemos que acabas pagando el precio del teléfono con todo el tema de la permanencia y demás, pero a mucha gente le da igual) además de ser otro "trasto" que llevar encima. Yo por ejemplo, mi PSP la he jugado mucho más en casa que no fuera de ella, y con la Vita puede que pase lo mismo.

Yo por el momento, y viendo mi experiencia con PSP que tengo la PSP1004, esperaré a que baje de precio y haya alguna revisión.

P.D.: Creo que no la han bsajado de precio de salida en España, cosa que de ser así me parece muy mal, pues si ya ha tenido rebaja en Japón, lo que deberían hacer es traerla ya con el descuento. Si la han rebajado oficalmente, pues retiro lo dicho.

Saludos.
Cuando de aquí dos meses pegue el bajón de precio los mismos que lloraban cuando se compraron la 3ds en su salida vendrán llorando y diciendo que nunca más se comprarán una consola a su salida (hasta que saquen otra, claro está)
Demasiada palabreria por parte de María López para vender una consola, desde luego cada vez que esta gente saca algo al mercado no hace mas que hacer mitines para vender el producto, esta gente se piensa que son Setve Jobs lanzando al mundo el primer Mac, y sinceramente estando como estamos yo ya paso del consumismo indiscriminado, me compre la PSP y sencillamente solo he jugado a 5-6 juegos que han merecido la pena al igual que con la DS, paso de tanto telefono y de tanta mierda ya que se la coman con patatas y a tomar por culo desde mi punto y parte de vista.

Eso si viendo lo que hicieron en su salida con tantos problemas y demas sin contar la rebaja de precio y la mania de hacer revisiones de las consolas al formato Slim me parece una tonteria comprarsea ahora mismo, en 4-5 meses estara a 60-70 euros menos y con juegos de segunda mano a patadas.
Los que esperáis un "bajón" de precio en breve, y yo llamo "bajón" a lo que hicieron con 3DS vais a esperar un rato muy largo sentados esperando, por lo demás gracias por el reportaje, sin duda una consolaca como esta con este pantallón y con todas las posibilidades que ofrece ahora y que ofrecerá más adelante bien merece lo que vale, después de verla y probarla lo confirmo ¿cuánto ha estado costando un simple ipod touch 4G de 8Gb hasta hace nada? en fín, ojalá la bajen a 150 en dos meses porque soñar no cuesta nada.
Yo me compre la psp 1000 cuando salio . y la verdad la di muy poco uso . el catalogo era pobre y tenia muy poca variedad . ademas del excesivo precio de las memorias para la consolas . etc.... . a si que la psvita se va a quedar donde yo me se [sonrisa]
thedarknight escribió:Los que esperáis un "bajón" de precio en breve, y yo llamo "bajón" a lo que hicieron con 3DS vais a esperar un rato muy largo sentados esperando, por lo demás gracias por el reportaje, sin duda una consolaca como esta con este pantallón y con todas las posibilidades que ofrece ahora y que ofrecerá más adelante bien merece lo que vale, después de verla y probarla lo confirmo ¿cuánto ha estado costando un simple ipod touch 4G de 8Gb hasta hace nada? en fín, ojalá la bajen a 150 en dos meses porque soñar no cuesta nada.

Mira te digo una cosa los Ipod estan sobrevalorados al igual que todo lo que hace Apple y para mi son una puta mierda y OJO tuve un Ipod de 80GB de los primeros y lo vendi para quitarmelo del medio de asta que punto estaba asta los cojones, no me jodas hombre que necesites un programa de mierda para meterle las canciones y encima tener que actualizar el sistema, coño pero si solo quiero escuchar musica, me compre un reproductor Samsung y oiga sin actualizarlo como el primer dia escuchando y soportando todo tipo de formatos de audio y digais lo que digais da un sonido 100 veces mejor que cualquier Ipod.

Soy informatico y la gente me dice me recomiendas comprar un portatil o un Mac de sobremesa, pues claramente les digo, tienes que diseñar o hacer algo muy especial con el pc, trabajas con el o simplemente quieres jugar y ver peliculas, chatear y cuatro cosas mas?, respuesta en todos los casos pues si basicamente eso, y porque te quieres gastar 1200€ en un portatil de mierda teniendo lo mismo por 500€, respuesta, esque los Mac son muy buenos y tal y esque pues no se, y luego les tengo que ver que me llegan y me dicen, me he comprado un Mac Book Air puedes meter el Office? esque con el OpenOffice ese no me aclaro, yo les contesto pues si claro sin ningun problema 130€ tienen la culpa y en 2 horas te pasas por la tienda que ya lo tienes instalado, solucion olvidarse de tanta mierda AUNQUE POR OTRO LADO GRACIAS POR DARME DE COMER.

La gente que se compra un Ipod y ahora con los tactil no saben ni lo que quieren, no sabe si quiere escuchar musica, jugar a una mierda de juegos o ver una pelicula en 3,5 pulgadas vamos que me parto.

Lo que hace la estupided humana es no saber lo que se quiere y para que se quiere y acabar comprando algo que luego no sabes ni usarlo, yo como digo para escuchar musica si es en realidad lo unico que quieres y es en verdad para lo que se compra un reproductor de musica, es solo para un fin, el escuchar musica yo para que cojones quiero que tenga camara de fotos, tenga wifi, bluetooth o que tenga android instalado si simplemente quiero escuchar musica.

Ningun movil por mucho que sean Android y IOs estan hechos para jugar ni si quiera las aberraciones de la Ngage o Xperia Play o por mucho Iphone 4S, cuando veo a la gente hacer que juega en los telefonos o tablets me parto el culo y me da cosa el ver a crios haciendo que juegan al Iphone o tablets de sus padres o de ellos mismos con 9 años, es vamos sal al parque y juega con la pala y con la arena, es como comprar una de estas consolas a los crios, y luego asi esta el panorama, crios de 10 años desquiciados insultadote y medio enfermos jugando al MW3.
como se suele decir: la potencia sin control no sirve de nada.

posiblemente sea la mejor consola portátil que se ha parido en toda la historia en cuanto a potencia, diseño y calidad de pantalla.
Pero por ahora, pasa como con PSP, no hay juegos exclusivos de calidad. Todo son ports de Ps3. Y para jugar a los mismos juegos recortados, la gente prefiere la Ps3.

Sony no aprende.

Luego está el precio que en estos tiempos de crisis pocos se la pueden permitir.

A la Vita le faltarían juegos estilo Mario, Zelda, etc para vender más. XD

Como para pensar ahora Sony en sacar una Ps4 con la que está cayendo y con la que le está cayendo a ella.
superfenix2020 escribió:como se suele decir: la potencia sin control no sirve de nada.

posiblemente sea la mejor consola portátil que se ha parido en toda la historia en cuanto a potencia, diseño y calidad de pantalla.
Pero por ahora, pasa como con PSP, no hay juegos exclusivos de calidad. Todo son ports de Ps3. Y para jugar a los mismos juegos recortados, la gente prefiere la Ps3.

Sony no aprende.

Luego está el precio que en estos tiempos de crisis pocos se la pueden permitir.

A la Vita le faltarían juegos estilo Mario, Zelda, etc para vender más. XD

Como para pensar ahora Sony en sacar una Ps4 con la que está cayendo y con la que le está cayendo a ella.

Sencillo pero claro, los cuatro o cinco juegos buenos de PSP son 10 a lo sumo como he dicho mil veces lo mismo pasa con DS y tengo las dos modificadas para acabar jugando a emuladrores que es lo mismo que hago en PC desde hace el doble de tiempo, yo con esta ultima generacion ya he espabilado y no, tengo todas las consolas del mercado actual, algunas como las PS3 y Xbox me las he comprado yo las demas por regalos, me regalaron la PSP-1000 y me quisieron regalar la 3000, les dige que no, al igual que con la DS y 3DS.

Antes me comia la cabeza intentado hacer amagos para conseguir mejores telefonos y acabar al final lios con todas las compañias ya sinceramente paso de toda esta obsolescencia programada y consumismo y como dice Dña. María López El día 22, tanto si llueve o nieve, como si hace frío, los políticos, la crisis, lo que sea, vamos a lanzar Playstation Vita, pues lanzaran su producto que me parece fenomenal, haran su politica de Marketing como quieran y la gente que quiera comprarsela que se la compre y punto.
me esperaré a la vita slim.
Aqui en Europa, Sony se va a comer lo que se comió en Japón, un gran carajo de goma como un pino de grande.
Los tiempos que corren, que ni los nipones se han mojao a comprarsela cuando son los fans nº1 de la marca, contra menos aqui que en Europa, la mitad estamos en crisis y la jodia consola ya vale 1/3 del sueldo de muchos para jugar a 3 ports mal importados.

Como dice aqui el compañero, la gente está muy mal acostumbrada a que le metan productos basura por los ojos como si fueran muy buenos. Yo tambien he tenido Macs, e iphones, y por mucha estetica que tengan y por mucha marca que sean cara a la sociedad, luego dejan mucho que desear tanto tecnologicamente como en materiales.

Como Sony siga en esta dinamica, Microsoft le come el terreno en las nextgen hoy dia, y Nintendo en las portatiles, asi que me da a mi que no le va a durar mucho ese sistema carero de vender a clientes que busquen la marca Sony, puesto que ya no son los 90 donde eran la marca cara y buena por excelencia, ahora cualquier TV por ejemplo Sansung, LG,... le da mil patadas a una Sony con todas las de la ley.

En fin... ojala y que se me llene la boca, ojala, Vita triunfe y sea un boom, pero es que ya desde muy lejos, y estando en el punto de inflexion en el que estamos, a nivel consolero, no le auguro nada interesante en por lo menos 1 año y pico a esta portatil, ya que para que triunfe tiene que ser como dice otro forero por ahi, bastante mas barata, mas asequible para los tiempos que corren, que el homebrew de esta consola sea practico y facil y que con ello la demanda el mercado crezca y se consolide como una gran consola portatil accesible a todos.

Por lo demas... mohon.
tony stonem está baneado por "Troll"
En el futuro caera,como han caido todas las de sony.Me han demostrado que son una empresa seria y comprometida y tienen mi confianza! [oki]
tony stonem escribió:En el futuro caera,como han caido todas las de sony.Me han demostrado que son una empresa seria y comprometida y tienen mi confianza! [oki]

hombre, eso es relativo. Yo he comprado todas las consolas que ha sacado Sony, incluso tuve un Sony MSX en la década de los 80.

Pero el servicio post venta de Sony que ofrece en Europa, el SAT, es lamentable. Lo que ha hecho con PS3 no tiene nombre. Dando sólo 1 año de garantía (vendiéndola como juguete), quitando el linux y la retrocompatibilidad de PS2, y poniendo todas las trabas del mundo cuando te salían luces amarillas en la PS3 o se rompían tras una actualización obligada suya. Eso sin olvidar el retraso que tuvimos en Europa con Psp y Ps3 con respecto a Japón y EEUU. Y eso que en Europa es su mejor mercado. Menos mal.

A mi me suelen gustar las consolas de Sony, pero no olvido del mal trato que recibimos de ellos ni de sus bocachancladas: "la próxima generación empezará cuando nosotros digamos", "la vibración es cosa del pasado", "wii no va a vender nada, ¿eso es una consola?", "la gente pagará lo que sea por una PS3"

Mucho tienen que mejorar en la próxima generación con Vita y Ps4 si quieren recuperar a usuarios. Porque muchos se han pasado a Microsoft por todas esas cosas.

Yo posiblemente me compre la Vita, pero de aquí a unos años. Sólo por los emuladores merecerá la pena. XD
Yo sigo con mi FAT...
superfenix2020 escribió:
tony stonem escribió:En el futuro caera,como han caido todas las de sony.Me han demostrado que son una empresa seria y comprometida y tienen mi confianza! [oki]

hombre, eso es relativo. Yo he comprado todas las consolas que ha sacado Sony, incluso tuve un Sony MSX en la década de los 80.

Pero el servicio post venta de Sony que ofrece en Europa, el SAT, es lamentable. Lo que ha hecho con PS3 no tiene nombre. Dando sólo 1 año de garantía (vendiéndola como juguete), quitando el linux y la retrocompatibilidad de PS2, y poniendo todas las trabas del mundo cuando te salían luces amarillas en la PS3 o se rompían tras una actualización obligada suya. Eso sin olvidar el retraso que tuvimos en Europa con Psp y Ps3 con respecto a Japón y EEUU. Y eso que en Europa es su mejor mercado. Menos mal.

A mi me suelen gustar las consolas de Sony, pero no olvido del mal trato que recibimos de ellos ni de sus bocachancladas: "la próxima generación empezará cuando nosotros digamos", "la vibración es cosa del pasado", "wii no va a vender nada, ¿eso es una consola?", "la gente pagará lo que sea por una PS3"

Mucho tienen que mejorar en la próxima generación con Vita y Ps4 si quieren recuperar a usuarios. Porque muchos se han pasado a Microsoft por todas esas cosas.

Yo posiblemente me compre la Vita, pero de aquí a unos años. Sólo por los emuladores merecerá la pena. XD


Y te dejas el problema del network....
Yo debo de ser el bicho raro, porque yo si que me la quiero pillar pero solo por un motivo..., los juegos?...NOooo que va. tengo una ps3 3.55 y la quiero para usarla como remote play,y poder jugar cuado vaya al baño a plantar un pino, o cuando mi mujer este viendo alguna mierda en la tele que a mi no me interesa, o desde la cama jugando a mi PS3 sino tengo nada más interesante que hacer esa noche [angelito] .

así que la compraré pelada solo para eso. porque por juegos no me atrae ninguno salvo por el uncharted.
Marietti escribió:
gynion escribió:
oscx7 escribió:Las consolas estan hechas para jugar, los telefonos no.


La única explicación que veo a la insistencia con el tema de anteponer los smartphones a las portátiles es que seguramente venga de usuarios megaacostumbrados a esos controles táctiles, que prefieran calidad gráfica antes que jugabilidad o que huyan de juegos profundos.

Y por otro lado... ¿Que importa que Vita sea superada (si es que lo es) dentro de 2 años por un smartphone de control táctil?
TODO será superado dentro de 2 años.. ¿No lo hacen los PC con las consolas toda la vida?

Y claro... es cara una consola de 250 euros que te dura 5 años, pero es barato un smartphone de 300 o 400 euros que tienes que renovar cada año si quieres tener lo más puntero, ya sea pagando los napos por uno libre o enquistándote en contratos abusivos que te van chupando la sangre mensualmente.


Nada más que añadir a lo que resaltado en negrita, uno de los comentarios más sensatos que he leído en EOL.


Si, bueno... 300 o 400€ que no se quien los pagara... porque yo tengo un iphone 4s y me lo ha dado gratis don vodafone, vale, a mi por mi consumo peroaa mi novia le han dado tambien un wildfire S gratis los de vodafone y consumia 9€ al mes, y aunque los moviles son muy diferentes, sigue siendo un smartphone y puede jugar a unos cuantos juegos guapos.

Con el cual juego en mis tiempos libres de trayectos de tren, bus, etc. Los juegos que hay para mi smartphone estan muy bien, son muy variados y hacen su labor, ocupar mi tiempo. Ya por no hablar de los juegos en B...

La única gran utilidad que le veo a la psp vita es jugar remotamente a la ps3, y cuando lo haga por internet me comprare una portatil, si es que los smartphones no alcanzan antes esa funcionabilidad y le añado un gadget por 4 duros para tener botones y sticks.
superfenix2020 escribió:como se suele decir: la potencia sin control no sirve de nada.

posiblemente sea la mejor consola portátil que se ha parido en toda la historia en cuanto a potencia, diseño y calidad de pantalla.
Pero por ahora, pasa como con PSP, no hay juegos exclusivos de calidad. Todo son ports de Ps3. Y para jugar a los mismos juegos recortados, la gente prefiere la Ps3.

Sony no aprende.

Luego está el precio que en estos tiempos de crisis pocos se la pueden permitir.

A la Vita le faltarían juegos estilo Mario, Zelda, etc para vender más. XD

Como para pensar ahora Sony en sacar una Ps4 con la que está cayendo y con la que le está cayendo a ella.


Hablas de que hay muchos refritos y dices que le faltan más marios y zeldas :-|

La 3ds salió al mismo precio con un hardware muuuuucho menor y apenas está saliendo como para que tenga nmil juegos, igual con gravity rush, wipeout, uncharted hay para mucho tiempo mientras llegan los demás. Por lo menos a mí un posible killzone portable o un resistance portables me dejan con muchas ganas de conseguir una máquina como estas.
El dia 21 habra una cola de tres pares esperando a que hagan las 10 para comprar el bicho??
Pero por ahora, pasa como con PSP, no hay juegos exclusivos de calidad.

Mira que no soy fan de ninguna consola. Pero este tipo de comentarios me han molestado mucho siempre.

Así de entrada, digo que eso es una enorme falacia fruto de la desinformación, de la poca publicidad y del maltrato mediático de los medios a esa plataforma (pero no es solo tu, sino muchísima gente piensa así). Y de la absurda y estúpida creencia de que porque una consola venda más (DS) es mejor que la competencia. Por esa regla de tres, Dreamcast debería ser una basura y los Shenmue los peores juegos del mundo. Y por supuesto, ni el 1% del catálogo de PSP son ports de otras consolas. Aunque a algunos no les guste, PSP ha vendido más de 70 millones de consolas, más que Xbox 360 y PS3.

DS también tiene muchos marios, zeldas, metroids, pokemons y eso no se critica. Solo se critica si PSP tiene sagas famosas, claro.

Otra cosa que también me hace mucha gracia, y me parece irónico y con doble moralidad. Es que a la DS se le decía que frente a PSP tenía "mejor" catálogo porque se basaba en juegos "innovadores" y no de sagas ya existentes (mentira, pero bueno). Entonces ¿por qué si 3DS está ofreciendo LO MISMO que PSP (tipo de gráficos, tipo de juegos de "sobremesa" portátiles, sagas famosas como Dead or alive Dimensions, Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid Snake Eater, ect.) no se le critica? Me hace mucha gracia en el foro de 3DS cuando veo que la gente de ahí lo flipan con esos juegos diciendo "oh, parecen como de sobremesa" cuando es algo que PSP ofrecía (y criticaban) desde hace más de 6 años. Pero claro, los medios la han lapidado con infamias, y una mentira repetida muchas veces es una verdad.

Ojo, que a mi me gusta mucho más 3DS que Vita, (de ésta última solo me gusta el uncharted y no me la pienso pillar de momento) pero siempre me ha molestado mucho esa creencia popular de PSP=malos juegos, porque me parece totalmente desinformada e injusta. Y esa mentalidad creada por los medios (y la piratería) ha pasado factura a que una cantidad bestial de juegazos no nos lleguen de japón. Que nos perdamos juegazos como Yakuza, Valkyria Chronicles, los Tales, o Type-0 por eso, pues es muy triste.
yo recomiendo esperar, por mucho que la veais y esteis con antojo.... si no vende xxxxxxx numero de consolas , sony la bajara de precio en 3meses . viendo lo que paso en japon ...

y respecto a la consola... yo la e probado en gamefest y en el mediamark de mi localidad, y esta muy chula... PERO.... creo que el precio en la epoca que estamos es un poco abusivo.
luego los demas que decidan
Nuhar escribió:Si, bueno... 300 o 400€ que no se quien los pagara... porque yo tengo un iphone 4s y me lo ha dado gratis don vodafone, vale, a mi por mi consumo peroaa mi novia le han dado tambien un wildfire S gratis los de vodafone y consumia 9€ al mes, y aunque los moviles son muy diferentes, sigue siendo un smartphone y puede jugar a unos cuantos juegos guapos.

Con el cual juego en mis tiempos libres de trayectos de tren, bus, etc. Los juegos que hay para mi smartphone estan muy bien, son muy variados y hacen su labor, ocupar mi tiempo. Ya por no hablar de los juegos en B...

La única gran utilidad que le veo a la psp vita es jugar remotamente a la ps3, y cuando lo haga por internet me comprare una portatil, si es que los smartphones no alcanzan antes esa funcionabilidad y le añado un gadget por 4 duros para tener botones y sticks.


Veremos cuando se puede conseguir un smartphone comparable a PS Vita con las condiciones que comentas del Wildfire.

Pero lo que me choca no es que haya gente como tu, que simplemente para jugar un ratillo prefieres optar por un smartphone con juegos simples a algo más específico como PS Vita; de hecho, tu opinión la veo muy sensata, y seguramente estarás en sintonía con muchísimos usuarios.

Lo que me llama la atención es la gente que sale diciendo que hala, como a mi me molan más los smartphones las portátiles están acabadas y no valen para nada, que fracasen; eso es exactamente lo mismo que decir que las cámaras específicas están acabadas por los chorrecientos MP que tienen ya los smartphones punteros, y eso sí que es FALAZ, porque por el hecho de que tú prefieras un producto no tienes porque menospreciar a otro totalmente diferente, que le puede gustar a otro tipo de usuario.

Por eso, me parece mucho más inteligente cuestionar el catálogo de juegos de PS Vita, como están haciendo muchos usuarios en el hilo; esa es la clave del éxito de una consola casi siempre.
La psvita 3g sale a 199€ si contratas la tarifa desde 25 con robafone, aun asi colas habra, tiene varios juegos buenos, y ya hay unos cuantos que saldran de aqui ha navidad que interesan bastante (como el bioshock, call of duty, Tales of Innocence R, Resitance, Dust 514 y seguramente alguno que se anuncie durante el E3), pero hasta navidades no la pienso pillar, no cometere el mismo error que con la 3DS.
121 respuestas
1, 2, 3