Presentación para la prensa de PS Vita (Actualizado)

1, 2, 3
Nuhar escribió:
Si, bueno... 300 o 400€ que no se quien los pagara... porque yo tengo un iphone 4s y me lo ha dado gratis don vodafone, vale, a mi por mi consumo peroaa mi novia le han dado tambien un wildfire S gratis los de vodafone y consumia 9€ al mes, y aunque los moviles son muy diferentes, sigue siendo un smartphone y puede jugar a unos cuantos juegos guapos.

Con el cual juego en mis tiempos libres de trayectos de tren, bus, etc. Los juegos que hay para mi smartphone estan muy bien, son muy variados y hacen su labor, ocupar mi tiempo. Ya por no hablar de los juegos en B...

La única gran utilidad que le veo a la psp vita es jugar remotamente a la ps3, y cuando lo haga por internet me comprare una portatil, si es que los smartphones no alcanzan antes esa funcionabilidad y le añado un gadget por 4 duros para tener botones y sticks.


"porque yo tengo un iphone 4s y me lo ha dado gratis don vodafone?¿?¿"
Don vodafone no te ha regalado NADA, te esta cobrando 99,8€mes + IVA (117,88€) con permanencia de contrato y demas...
Oseas que estas pagando 4 vita's, que parece que te gusta engañarte a ti mismo...

El Wildfire lo dan gratis porque esta obsoleto ya dentro de la gama alta de smartphones. Y no me compares un wildfire para jugar al fruit ninja o angry birds con la Vita.
mir2 escribió:Mira te digo una cosa los Ipod estan sobrevalorados al igual que todo lo que hace Apple y para mi son una puta mierda y OJO tuve un Ipod de 80GB de los primeros y lo vendi para quitarmelo del medio de asta que punto estaba asta los cojones, no me jodas hombre que necesites un programa de mierda para meterle las canciones y encima tener que actualizar el sistema, coño pero si solo quiero escuchar musica, me compre un reproductor Samsung y oiga sin actualizarlo como el primer dia escuchando y soportando todo tipo de formatos de audio y digais lo que digais da un sonido 100 veces mejor que cualquier Ipod.

Soy informatico y la gente me dice me recomiendas comprar un portatil o un Mac de sobremesa, pues claramente les digo, tienes que diseñar o hacer algo muy especial con el pc, trabajas con el o simplemente quieres jugar y ver peliculas, chatear y cuatro cosas mas?, respuesta en todos los casos pues si basicamente eso, y porque te quieres gastar 1200€ en un portatil de mierda teniendo lo mismo por 500€, respuesta, esque los Mac son muy buenos y tal y esque pues no se, y luego les tengo que ver que me llegan y me dicen, me he comprado un Mac Book Air puedes meter el Office? esque con el OpenOffice ese no me aclaro, yo les contesto pues si claro sin ningun problema 130€ tienen la culpa y en 2 horas te pasas por la tienda que ya lo tienes instalado, solucion olvidarse de tanta mierda AUNQUE POR OTRO LADO GRACIAS POR DARME DE COMER.

La gente que se compra un Ipod y ahora con los tactil no saben ni lo que quieren, no sabe si quiere escuchar musica, jugar a una mierda de juegos o ver una pelicula en 3,5 pulgadas vamos que me parto.

Lo que hace la estupided humana es no saber lo que se quiere y para que se quiere y acabar comprando algo que luego no sabes ni usarlo, yo como digo para escuchar musica si es en realidad lo unico que quieres y es en verdad para lo que se compra un reproductor de musica, es solo para un fin, el escuchar musica yo para que cojones quiero que tenga camara de fotos, tenga wifi, bluetooth o que tenga android instalado si simplemente quiero escuchar musica.

Ningun movil por mucho que sean Android y IOs estan hechos para jugar ni si quiera las aberraciones de la Ngage o Xperia Play o por mucho Iphone 4S, cuando veo a la gente hacer que juega en los telefonos o tablets me parto el culo y me da cosa el ver a crios haciendo que juegan al Iphone o tablets de sus padres o de ellos mismos con 9 años, es vamos sal al parque y juega con la pala y con la arena, es como comprar una de estas consolas a los crios, y luego asi esta el panorama, crios de 10 años desquiciados insultadote y medio enfermos jugando al MW3.


Joder, cuanto odio reprimido en un solo post y eso que no me gusta nada la política de Apple...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:
tony stonem escribió:En el futuro caera,como han caido todas las de sony.Me han demostrado que son una empresa seria y comprometida y tienen mi confianza! [oki]

hombre,


no es necesario que le contestes, pues le faltó ponerle el modo irónico XD

ya que todo mundo sabe que es la empresa que menos confianza se le puede tener precisamente por lo “seria y comprometida” que es, pero para ella misma, no para sus clientes que le dan de comer
a lo cuales los persigue como si fueran brujas XD
y el que no piense así, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver :-|

Aparte, todo mundo podría firmar con seguridad que será una nueva PSP, gran consola sin catálogo, pero algunos todavía creen inocentemente o quieren pensar que no será así :( aunque le pongan 50 stick o 50 pantallas táctiles, eso no la hace una mejor consola :(
retuiteo está baneado por "spamer"
Me alegro que disfrutaras mucho del evento :)

Genial cobertura Deen0x, acabamos de publicar el artículo con el evento que se ha hecho gracias a ti en Cosas de Juegos. En la portada está para quien lo quiera ver.

Un saludo!!!
Yo no tengo pensado pillarmela, al menos hasta dentro de un par de añitos o 3, que me salga tirada, igualmente 250 euros no me pareceria una cosa excesiva, sino fuera por el hecho de casi obligatoriamente tengas que pillarte una tarjeta de memoria(de esas de fabricacion propia), por lo que la realidad es que entre consola, tarjeta y un juego, casi te vas a 400 euros, eso si que me parece excesivo.

Por otra parte por lo que la he probado(un par de demos en tiendas), me dejo con un saborcillo agridulce, graficamente muy bonito, eso no lo niego(y mas aun si lo comparas con su competidora directa), pero lo que me dejo bastante decepcionado, fueron los tiempos de carga, sobretodo me sorprendio en el wipeout, que estube esperando para jugar cerca de 1'30" para que comenzara la carrera.

Igualmente me alegro por los que se la han pillado, en mi caso, la economia y el poco interes de su catalogo de salida, vetan de momento el querer pillarla. Pero tengo claro que la pillare mas tarde que temprano, ya que soy de consolas portatiles.XD
Dejaros de tonterias con los smartphones, no compareis un control tactil con uno fisico, simplemente NO HAY COLOR.

Ni infinity blade, ni modern combat, ni shadow gun tienen unos graficos "impresionantes", por no decir que tienen guion nulo.

Los juegos de los smartphones, estan hechos para entretener un ratin. Pero no tienen la profundidad que puede alcanzar en una consola-consola portatil.

Yo esperare para mas tarde, que no pase como la 3DS, en fin... aunque tiene una pinta mas que interesante.
Ponisito escribió:[...]y una mentira repetida muchas veces es una verdad.


No, una mentira repetida muchas veces es política. :p

Perdón por sacarlo de contexto y por el off-topic, no he podido evitarlo =)
Josekarlos escribió:
Ponisito escribió:[...]y una mentira repetida muchas veces es una verdad.


No, una mentira repetida muchas veces es política. :p

Perdón por sacarlo de contexto y por el off-topic, no he podido evitarlo =)

bueno, la gente piensa que los perros ven en blanco y negro solo porque lo han visto chorrocientas veces en los Simpsons... cuando la realidad es que ven en color (aunque son daltónicos)

ahí tienes la prueba de que diciendo una mentira chorrocientas veces, se acaba aceptando como verdad, aunque no la diga un político
¿Puede que en algunas tiendas vendan la consola mañana?
lechuzo83 escribió:
Nuhar escribió:
Si, bueno... 300 o 400€ que no se quien los pagara... porque yo tengo un iphone 4s y me lo ha dado gratis don vodafone, vale, a mi por mi consumo peroaa mi novia le han dado tambien un wildfire S gratis los de vodafone y consumia 9€ al mes, y aunque los moviles son muy diferentes, sigue siendo un smartphone y puede jugar a unos cuantos juegos guapos.

Con el cual juego en mis tiempos libres de trayectos de tren, bus, etc. Los juegos que hay para mi smartphone estan muy bien, son muy variados y hacen su labor, ocupar mi tiempo. Ya por no hablar de los juegos en B...

La única gran utilidad que le veo a la psp vita es jugar remotamente a la ps3, y cuando lo haga por internet me comprare una portatil, si es que los smartphones no alcanzan antes esa funcionabilidad y le añado un gadget por 4 duros para tener botones y sticks.


"porque yo tengo un iphone 4s y me lo ha dado gratis don vodafone?¿?¿"
Don vodafone no te ha regalado NADA, te esta cobrando 99,8€mes + IVA (117,88€) con permanencia de contrato y demas...
Oseas que estas pagando 4 vita's, que parece que te gusta engañarte a ti mismo...

El Wildfire lo dan gratis porque esta obsoleto ya dentro de la gama alta de smartphones. Y no me compares un wildfire para jugar al fruit ninja o angry birds con la Vita.


A ver como te lo explico...En mi carniceria me regalan por cada kilo de carne una docena de huevos, me salen los huevos a 15€?... Se llama atención al cliente y por ser buen cliente me lo regalan. Mi movil es parte de mi trabajo y por hacer un gasto en telefono me lo regalan, a ver si te crees que voy a pagar X € al mes por un jodido movil...

Lo segundo, que no estoy comparando juegos, estoy comparando diversion. Yo no cuestiono la calidad grafica o la potencia de psvita y menos osaría a compararla con la de un smartphone. Simplemente que no me convence el tener que llevar una riñonera, bolsa, mochila o lo que sea para poder transportar la psvita para jugar media hora - 1 hora al dia, aparte de lo que me cuesta economicamente, el smartphone lo llevo en el bolsillo y tengo cientos de juegos muy divertidos. Es mas incomodo jugar en él pero lo prefiero.

Ya digo que lo que mas me interesa de la Vita es su juego remoto.
lo malo que tienen los smartphones, es que los juegos chorras y de jugavilidad breve, no usan ni el 10% de potencia real del movil y esos juegos son cansionos a la larga, los smartphones han salido para quedarse si, pero lo de jugar esta ahora de moda, porque todo el mundo juega,mcuando les canses los juegos y siempre sean los mismos, dejaran de jugar, cuando salieron los juegos en java, como el de la serpiente, decian que eso haria desaparecer las portatiles y se dejo de jugar a esos juegos, hasta que apple lo a puesto de moda, pero las modas pasan y esos juegos pasaran de moda

a mi la psvita me gusta, pero el precio actual y pillarmela ahora mismo por el uncharted solamente, pasarmelo en dos o tres dias y guardarla en un cajon, hasta que salgan los juegos programados para salir, si no se cancelan algunos, esperare, ademas podria pasar como en la 3ds, bajada de precio y ya juegos en condiciones, yo con la 3ds espere a que bajara y que ya saliesen juegos buenos y paso, porque como la psvita no venda por el precio y la bajen unos 100€ aprox, a ver cuantos os cagareis en sony, por haberla comprado en su salida, porque no discuto que sea buena consola y que tendra buenos juegos, pero ahora mismo es cara con la crisis y no hay mucho catalogo bueno
mir2 escribió:Mira te digo una cosa los Ipod estan sobrevalorados al igual que todo lo que hace Apple y para mi son una puta mierda y OJO tuve un Ipod de 80GB de los primeros y lo vendi para quitarmelo del medio de asta que punto estaba asta los cojones, no me jodas hombre que necesites un programa de mierda para meterle las canciones y encima tener que actualizar el sistema, coño pero si solo quiero escuchar musica, me compre un reproductor Samsung y oiga sin actualizarlo como el primer dia escuchando y soportando todo tipo de formatos de audio y digais lo que digais da un sonido 100 veces mejor que cualquier Ipod.

Soy informatico y la gente me dice me recomiendas comprar un portatil o un Mac de sobremesa, pues claramente les digo, tienes que diseñar o hacer algo muy especial con el pc, trabajas con el o simplemente quieres jugar y ver peliculas, chatear y cuatro cosas mas?, respuesta en todos los casos pues si basicamente eso, y porque te quieres gastar 1200€ en un portatil de mierda teniendo lo mismo por 500€, respuesta, esque los Mac son muy buenos y tal y esque pues no se, y luego les tengo que ver que me llegan y me dicen, me he comprado un Mac Book Air puedes meter el Office? esque con el OpenOffice ese no me aclaro, yo les contesto pues si claro sin ningun problema 130€ tienen la culpa y en 2 horas te pasas por la tienda que ya lo tienes instalado, solucion olvidarse de tanta mierda AUNQUE POR OTRO LADO GRACIAS POR DARME DE COMER.

La gente que se compra un Ipod y ahora con los tactil no saben ni lo que quieren, no sabe si quiere escuchar musica, jugar a una mierda de juegos o ver una pelicula en 3,5 pulgadas vamos que me parto.

Lo que hace la estupided humana es no saber lo que se quiere y para que se quiere y acabar comprando algo que luego no sabes ni usarlo, yo como digo para escuchar musica si es en realidad lo unico que quieres y es en verdad para lo que se compra un reproductor de musica, es solo para un fin, el escuchar musica yo para que cojones quiero que tenga camara de fotos, tenga wifi, bluetooth o que tenga android instalado si simplemente quiero escuchar musica.

Ningun movil por mucho que sean Android y IOs estan hechos para jugar ni si quiera las aberraciones de la Ngage o Xperia Play o por mucho Iphone 4S, cuando veo a la gente hacer que juega en los telefonos o tablets me parto el culo y me da cosa el ver a crios haciendo que juegan al Iphone o tablets de sus padres o de ellos mismos con 9 años, es vamos sal al parque y juega con la pala y con la arena, es como comprar una de estas consolas a los crios, y luego asi esta el panorama, crios de 10 años desquiciados insultadote y medio enfermos jugando al MW3.


Juas, en alguna cosa te pasas un poco, pero estoy bastante de acuerdo contigo. Aqui un video muy cachondo sobre el tema iphone (sorry porque esta en ingles):

http://www.youtube.com/watch?v=FL7yD-0pqZg

Respecto al tema del hilo, yo soy de los que se esperara a ver si salen juegos que me llamen la atencion para la vita (y si de paso cae una rebaja mejor que mejor).
Pues parece que no hay que esperar mucho para que la rebajen me acaba de llegar una publicidad de Carrefour que me dan un cupón de 20 euros a descontar en la Psvita por lo que sale 229 - 20 euros = 209 euros la Wifi y 259 la 3G
Yo aun esperare a que baje de precio y que amplíe su catalogo de juegos, si dentro de un año me gustan los juegos que hay y los que vendrán, me la pillo. Aun juego a la psp3000.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una cosa para los Smartphoneros y demás vainas...

El que quiera comprar la Vita que se la compre, parece que muchos teneis envidia...
Yo me la voy a comprar y además el 22.

Luego si baja de precio, pues me daran por culo como me paso con la 3DS.
Pero la disfrutaremos desde el primer día...
Con el hype que me está dando la consola y el no poder comprarla aún (por temas familiares), se me va a hacer duro este año [snif]
jjj pero que prisas hay en comprarla si esta virgen la consola aparte del uncharted no hay nada mas. no sufras por eso mas a delante. y weno respecto a disfrutarla desde el primer dia a deisfrutarla mas barata dentro de x dias no veo ke pase nada distinto
pues aguantaré unos meses ... lo de la bajada de precio de la 3ds y la salida del accesorio con un segundo pad me jodió bastante, y no me gustaría que me pasara lo mismo con esta
zeraw escribió:Una cosa para los Smartphoneros y demás vainas...

El que quiera comprar la Vita que se la compre, parece que muchos teneis envidia...
Yo me la voy a comprar y además el 22.

Luego si baja de precio, pues me daran por culo como me paso con la 3DS.
Pero la disfrutaremos desde el primer día...


Corre, corre, no sea que se acaben!!! Yo de ti iría a hacer cola esta misma noche aunque la tengas reservada! XD
Soy un firme defensor de las consolas puras durante los ultimos 34 años :Ð pero debo reconocer que la muerte de las portatiles es cuestion de BREVE tiempo y recientemente he conocido a uno de sus asesinos:
Imagen
vamos aver cuantos dan el batacazo y la compran de salida jajaja yo solo esperare agusto a que algun DEShypeado venga a venderla a mi negocio a mitad de precio jajajajjajaajjajajajaja [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
zeraw escribió:Una cosa para los Smartphoneros y demás vainas...

El que quiera comprar la Vita que se la compre, parece que muchos teneis envidia...
Yo me la voy a comprar y además el 22.

Luego si baja de precio, pues me daran por culo como me paso con la 3DS.
Pero la disfrutaremos desde el primer día...


da igual si te estafan?

pos muy bien así nos va
121 respuestas
1, 2, 3